este año empiezan antes?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: este año empiezan antes?

  1. #1
    Avatar de Josico
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    263

    Predeterminado este año empiezan antes?

    buenas compañeros,pues eso es la consulta que os queria hacer,pensais que este año sera bueno?es verdad o me lo parece ami que este año estan entrando antes en celo?lo digo porque yo estos 2 o 3 ultimos años he empezado a criar a partir de marzo,solo tengo 3 parejas como sabeis los tengo porque me gustan y nada mas,este año tengo las 3 parejas ya apunto de poner y creo que si los hubiera juntado antes ya habrian criado.que alimentacion me aconsejais para cuando las hembras esten con los huevos?hasta ahora les tengo puesto mixtura con un poco mas de negrillo,en el agua les pongo vitaminas de tabernil total y a la pasta de cria les he puesto unos polvos de tabernil tambien,segun me dijeron son buenas vitaminas para cuando las hembras enpiezan a embuchar a las crias,hoy les puse un poquito de manzana tambien a cada pareja,luego una duda,ya que el año pasado muchisima gente me alludo con el tema de la cria,ya que la gran mayoria de las crias morian dentro del huevo y las demas las madres no les daban de comer,entonces me aconsejaron ponerles brocoli y asi hice i me fue bastante mejor,pero mi duda es cuando puedo empezar a ponerles brocoli? y el huevo cocido tambien me dijeron que iva bien.me podeis informas de esos alimentos?luego tengo un problemilla con una de las parejas,resulta que la hembra tiene el nido mas que hecho ha metido muchisimo pelo,pero quiere meter mas,si no le pongo persigue al macho hasta quitarle las plumas y se va al nido y las coloca,le separo al macho y se las quita ella,lo que he hecho es como tiene tanto pelo,es quitarle todo el pelo ponerle un poco dentro con la forma del nido y el resto a la pelera otra vez.es buena solucion?

  2. #2
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    eso lo hace porque todavia no lo tiene como ella kiere, ya saves como son las mujeres jajaja es bromaaaaaa




  3. #3
    Avatar de Josico
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    jajaja ya te entiendo h4des...vale seguire haciendo eso cuando lo tenga todo llenisimo porque esque hasta se sale por todos los lados,pues se lo quitare todo,le hare una cama i elresto a la pelera de nuevo jejeje.por cierto h4des saludos y gracias tu fuiste uno de los que me alludo bastante

  4. #4
    Avatar de abrahanyfelix
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola compañero ha la hembra que no para de meter pelote no te preocupes tu todos los días por la mañana asta q ponga el primer huevo le retiras todo lo que tenga en el nido y se lo vuelves a poner para q vuelva hacer el nido . Lo del brocoli ya tenias q haber empezado ponselo cuando quieras y en la segunda semana de incubación ponle bañeras para facilitar la eclosión de los pollos . Y lo del año de cría es depende pues el año pasado todo el mundo se quejo de la cría y ami fue uno de los mejores años esto de la naturaleza no hay quien lo entienda un saludo
    C.N DG66 Y DG67
    ROJO MOSAICO Y ROJO INTENSO

  5. #5
    Avatar de Josico
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    la duda del brocoli,se tengo que poner todos los dias brocoli?si no es asi cada cuantos dias?

  6. #6
    Avatar de abrahanyfelix
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    hombre asta que tengan pollos da les un par de veces ala semana luego cuando tengan los pollos ya les puedes dar todos los días o rotar con otra fruta un saludo
    C.N DG66 Y DG67
    ROJO MOSAICO Y ROJO INTENSO

  7. #7
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    dejalos separados por reja y asi de paso que la pajara se valla curando lo de las patitas porque pobrecilla, parece que tiene botas




  8. #8
    Avatar de bekenbauer
    Fecha de Ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Soto del Real (MADRID)
    Mensajes
    1,062

    Predeterminado

    a mi este año tambien les ha entrado muy pronto el celo, tengo una hembra poniendo huevos pero aun sin juntar





    nº CN: EG-049

    http://aviariochili.webgarden.es/

    3º RIZADO DEL NORTE-AZUQUECA DE HENARES 2009
    2º RIZADO DEL NORTE-AREVALO (AVILA) 2010
    2º EQUIPO DE RIZADO DEL NORTE - ARGANDA 2010
    1º RIZADO DEL NORTE- COLMENAR VIEJO 2011
    1º-2º-3º RIZADO DEL NORTE - AZUQUECA DE HENARES 2011
    2º RIZADO DEL NORTE - ALOVERA 2012
    2º EQUIPO DE RIZADO DEL NORTE -COLMENAR VIEJO 2012

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/10/2007, 10:01
  2. Pichones de este año antes de la muda
    Por JJPL1960 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/08/2007, 10:23
  3. ya empiezan
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2007, 08:20
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2006, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •