Campeones del Gould
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Campeones del Gould

  1. #1
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Campeones del Gould

    Buenas, desde aquí, mi mas sincera enhorabuena a esos campeones españoles en el Gould.
    Guillem Lliteras
    Pedro Castellanos.
    Ernesto Alventosa
    Juan Fernandez
    Eloy Vilchez
    Pepe Barrera
    Julian Nuñez
    Y otros que no nombro por falta de memoria a estas horas.

    E N H O R A B U E N A.
    Y ojo con algún Belga que viene pisando fuerte últimamente
    Saludos

  2. #2
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Hombre, doblefactor, te has dejado más fuera que dentro.
    Además de los indicados por doblefactor estos otros criadores también han sacado medallas en el Campeonato del mundo con Diamantes de Goulds.

    JOSÉ SALGUERO SÁNCHEZ
    JOSE LUIS CAZORLA MUÑOZ
    JOSE MANUEL HUELGA RIVERO
    PEDRO JOSÉ SÁNCHEZ GÓMEZ
    JOSE ANTONIO DEL VIEJO GRAJERA
    CARLOS HERRERA GÓMEZ
    ELOY VICHEZ
    BERNARDINO SANZ

    Perdonad si me olvido de alguno.

    Enhorabuena a todos los premiados y en especial a GUILLERMO LLITERAS, con sin duda los mejores pájaros y seis medallas,
    a JOSE MANUEL HUELGA RIVERO, campeón del mundo con cabeza roja en individual con 48 pájaros compitiendo en el mismo grupo,
    a PEDRO JOSÉ SÁNCHEZ GÓMEZ, 2º Y 3º individual cabeza negra, con 47 pájaros compitiendo en su grupo,
    a CARLOS HERRERA GÓMEZ, campeón del mundo en individual cabeza negra con 47 pájaros en su grupo,y
    a JULIÁN NÚÑEZ con 3º en pecho blanco individual con 50 pájaros compitiendo en su grupo.

    Felicitar especialmente a estos criadores ya que desde mi humilde opinión han obtenido sus medallas en los grupos donde había mucha más competencia y es mucho más difícil ganar. Como sabemos, no es lo mismo ganar donde compiten dos ó tres, que donde compiten 50, todo esto sin menospreciar las medallas de los demás, ya quisiera yo haber cogido este año por lo menos una. Aunque..... no sé.... no sé..... no es por nada, eh...............pero me parece que yo no he cogido medallas, ......porque allí había mejores pájaros!...jajajaja

  3. #3
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los campeones; poniendo el nombre de España en lo más alto con sus ejemplares.

    Un saludo

  4. #4
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    me uno al amigo mexitas y felicito a todos los campeones españoles y a todos los que no han conseguido medalla, que seguro que han presentado pajaros excelentes. una alegria que en españa haya un gran nivel en los goulds y en cualquier gama de ornitologia. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #5

    Predeterminado

    Me uno a las felicitaciones. Creo que en goulds hemos mejorado mucho y estamos a la cabeza de Europa, nos ayuda el clima y las buenas condiciones naturales que tenemos por aqui. Felicito en especial a mi amigo Carlos que despues de ya llevarse el año pasado 2 medallas de oro en 2 grupos dificiles, este año repite. Enhorabuena!

    Espero que algun día podamos decir que tambien tenemos los mejores mandarines, aunque ya empezamos a dar Guerra, todavia queda mucho por hacer. Espero que yo pueda colaborar a ello. Saludos a todos los premiados y a preparar la cria para sacar unos buenos pájaros , que 2012 es el nuestro.
    Visita mi Web http://www.aviariodiamantemandarin.es

    Palmarés 2011
    ===========
    3º Diamante mandarín gris, macho (Equipos) - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    2º Diamante mandarín gris, hembra- Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)

    Palmarés 2010
    ===========
    3º Diamante mandarín gris, macho (Equipos) - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    3º Diamante mandarín gris individual (FOCVA 2010)
    4º Diamante mandarín gris individual (III Nacional COE 2010)

    Palmarés 2009
    ===========
    2º Diamante mandarín gris, macho - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    3º Diamante mandarín gris - II Internacional ciutat de vilafames


  6. #6
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hombre cabeza roja, mi felicitación iba a todos ellos, a algunos conozco incluso personalmente, lo que pasa es que a esas hora yo ya no tenía ganas de poner más nombres, pero gracias por hacer el mensaje extensible...
    y ya que estás, me gustaría sabes si alguna vez has visto los gould del Sr Dirk Janssens e Iller Landini, tienen que ser sobervios con las puntuaciones que han sacado...

    Saludos

  7. #7
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Pues no recuerdo haberlos visto, pero deben de ser muy buenos.

    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabeza roja Ver Mensaje
    hombre, doblefactor, te has dejado más fuera que dentro.
    Además de los indicados por doblefactor estos otros criadores también han sacado medallas en el campeonato del mundo con diamantes de goulds.

    José salguero sánchez
    jose luis cazorla muñoz
    jose manuel huelga rivero
    pedro josé sánchez gómez
    jose antonio del viejo grajera
    carlos herrera gómez
    eloy vichez
    bernardino sanz

    perdonad si me olvido de alguno.

    Enhorabuena a todos los premiados y en especial a guillermo lliteras, con sin duda los mejores pájaros y seis medallas,
    a jose manuel huelga rivero, campeón del mundo con cabeza roja en individual con 48 pájaros compitiendo en el mismo grupo,
    a pedro josé sánchez gómez, 2º y 3º individual cabeza negra, con 47 pájaros compitiendo en su grupo,
    a carlos herrera gómez, campeón del mundo en individual cabeza negra con 47 pájaros en su grupo,y
    a julián núñez con 3º en pecho blanco individual con 50 pájaros compitiendo en su grupo.

    Felicitar especialmente a estos criadores ya que desde mi humilde opinión han obtenido sus medallas en los grupos donde había mucha más competencia y es mucho más difícil ganar. Como sabemos, no es lo mismo ganar donde compiten dos ó tres, que donde compiten 50, todo esto sin menospreciar las medallas de los demás, ya quisiera yo haber cogido este año por lo menos una. Aunque..... No sé.... No sé..... No es por nada, eh...............pero me parece que yo no he cogido medallas, ......porque allí había mejores pájaros!...jajajaja
    En primer lugar felicitar a todos los criadores españoles premiados, somos nº 1 indiscutiblemente.

    Quiero hacer una puntualización, más bien una pregunta. José Antonio del Viejo es español, pero ¿porque aparece como portugués?

    Si somos criadores españoles, ¿porqué le da la medalla a otro pais, apareciendo como portugués?

    Piienso particularmente que si somos criadores españoles debemos tener reflejo en el medallero , y no renegar a nuestro pais, España.

    Saludos, Rafa.
    Última edición por rafa c; 02/02/2011 a las 18:10

  9. #9
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    ......................
    Última edición por Cabeza Roja; 31/01/2012 a las 16:03

  10. #10
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Gracias por tu interés Eladio, mi rodilla espero que dentro de un par de meses me permita retomar mi actividad física, tanto a nivel profesional como en los ratos de ocio y tiempo libre.

    Siento en primer lugar que mi pregunta la hayas malinterpretado, y así crear malestar sobre una persona en este foro y mucho menos polemizar, pues no era mi intención.

    Siempre que me dirijo a una persona lo hago con mucha educación y respeto, donde sea, en foro, por teléfono o en persona.

    Si hubiese conocido a esta persona se lo hubiera preguntado yo personalmente, como ves sin mala intención y le hubiera dicho lo mismo, pues no hay nada más.

    Para satisfacer tus dudas aclararte que pertenezco a dos sociedades, una de ámbito nacional por la cual pido las anillas ahora, anillas FOCDE, y además a otra sevillana desde mis inicios como criador(en la que otras veces tb he pedido anillas, pues me da igual una u otra),, con lo que como ves no reniego a Andalucía, respondiendo a tu pregunta sin más.

    Entro en este foro porque aquí se habla de uno de los pájaros que siempre levantó mi pasión, como es el diamante de gould. Es uno de los sitios donde más se disfruta de este pájaro, y como no tengo palmarés, sólo me dedico a leer y aprender, pues la verdad es que hay muy buenas personas de las cuales se puede aprender mucho, y eso es lo que hago aprender. Pues hay un dicho que dice que "no te acuestas ningún día sin aprender nada nuevo" y día a día aprendo, sobre todo de los maestros en esta especie.

    Saludos, Rafa.
    Última edición por rafa c; 02/02/2011 a las 18:11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. campeones
    Por el crack en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/12/2008, 13:45
  2. mis campeones.....
    Por Aviario APG en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19/11/2008, 23:05
  3. Campeones
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 24/07/2008, 16:25
  4. los campeones
    Por landana en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/05/2007, 12:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •