Candidatura a la FOA - Página 21
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 11171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 220

Tema: Candidatura a la FOA

  1. #201
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Amigo Paco Ibi, hasta el lunes NO, hasta el domingo 14 al final de la mañana, entonces deberan sonar las campanas instaladas en Villa del Rio para la proclamación del evento, del candidato ELEGIDO.
    Enhorabuena al ganador y que sea por una FOA, UNIDA, LIBRE, y DEMOCRATICA.
    Saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  2. #202
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado morgado

    HOLA RAFAEL,,,,
    En honor a la verdad te dire que me has dejado un poco chafado,no me lo esperaba de ti,

    tu dices
    """Yo no prometo ordenadores. Yo he dicho muy claramente que si salgo elegido Presidente de la FOA, dotaré a todas las Asociaciones (las que ya tengan, obviamente no) de equipos ofimáticos (Pcs. Impresoras y programas). Y dije más; sin cargo alguno a las arcas económicas de la FOA.

    Pero éso viene en mi Programa. Si no salgo elegido, evidentemente no voy a ayudar a otros a realizarlos. Si no salgo será porque no soy el idoneo y por tal motivo el Programa no será tampoco viable.

    Lo que no pretenderás tú y otros, que no sea oportuno el candidato pero sí su Programa... pues NO. Éso conmigo, pero no sin mí. Y el que no sepa, que aprenda. Más Claro no lo puedo decir. Si no salgo, haré una dura pero leal oposición... y nada más.""""


    Y yo que pensaba que eras un buen candidato porque mirabas por la canaricultura andaluza y por sus sociedades, que tenias o tienes la formula para dotarlas a todas informaticamente, y ahora si no te votan te guardas la formula y no se la das a nadie,,,,,,pues eso me recuerda cuando yo era niño,(apenas hace meses)y jugabamos en una era al futbol,y el que traia la pelota,la unica que teniamos,era jugador y arbitro, y como no le dieramos la razon en las decisiones arbitrales se iba y se llevaba la pelota,y nos quedabamos todos sin jugar,,,mis padres me decian que eso era cosa de niños,que de grande eso no pasaba,como todavia me falta mucho para ser mayor, espero que luego sea verdad y que no pase,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #203
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Primero quiero unirme a la opinión de Joaquin Garcia que, según mi punto de vista, ha resumido perfectamente que nos jugamos a nivel nacional en estas elecciones a la FOA.

    Pero yo, que mi protagonismo se ceñirá fundamentalmente al ambito de mi federación Andaluza, quiero recordar a todos los Andaluces que participan o simplemente nos leen, que nos jugamos mucho más, que de puertas hacia a dentro son muchos los retos y las cosas por mejorar y que este equipo se centrará sobre todo en mejorar nuestra federación, nuestra FOA.

    Entiendo la expectación y he sido de los primeros en pedir la dimisión de nuestro presidente si como parece ser Andalucía le retira su confianza, pero no olvidemos el abandono en que estamos, si somos la primera comunidad en número de sociedades y en número de anillas, tenemos la obligación de situar nuestra federación Andaluza a la cabeza de todo.

    Mi compromiso es con Andalucia y por ello acepte ir en la candidatura de Guillermo, nosostros estamos obligados a propiciar y apoyar encuentros y negociaciones a nivel nacional, pero nuestro trabajo es situar la ornitología Andaluza en el sitio que le corresponde, nuestro compromiso es con Andalucía.

    Un saludo.
    Bartolomé Gutiérrez Jiménez.

  4. #204
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:39

  5. #205
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola Rafael:

    Ya estamos en el periodo de reflexión, la campaña ha sido dura, como todos nos esperábamos, pero la considero terminada, no dudo de que facilitarás esa fórmula mágica a Andalucía, que bien nos vendrá a todos remozarnos en ofimática y comunicaciones.

    Se avecina un tiempo de colaboración y entendimiento, para mejoras nuestras estructuras, para llegar a las representaciones provinciales, acercando la administración ornitológica a las asociaciones, para esto debemos ir todos unidos, aunque discrepemos, la dirección está muy clara, hacia Andalucía.

    Que nadie dude que la que va a ganar es Andalucía, los nombres están ahí, pero importa mucho más el colectivo, su implicación, su colaboración.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  6. #206
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    el el post 96 Valeriano no ofrecia la oprtunidad de si este teme llegaba a los 5000 habria una botella de Cava y nos invitaba a brindar

    PREPARA DOS VALERIANO
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  7. #207
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Pues nada Pascual como ya hemos pasado las 10.000 son dos botellas en Denia nos la soplamos.
    Viva Andalucia, su UNIDAD, LIBERTAD y DEMOCRACIA.
    Aupa, que gane el mejor, que solo nos quedan 35 horas para dar ganador, y entonces las campanas daran redoble en Villa del Rio (Cordoba).

    De una forma o de otra por fin:
    ANDALUCIA rompera las cadenas de su CAUTIVIDAD y sera LIBRE, esto va por la LIBERTAD de la Andalucia ORNITOLOGICA.

    Saludos ValeriANO.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 12/01/2007 a las 21:50
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  8. #208
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado Para todos los andaluces del foro

    Estamos a tan solo unas horas de las próximas elecciones FOA: y tengo que decir que el 2006 ha sido un año duro para la ornitología andaluza. Creo que todos hemos percibido la división o falta de unión que ha habido entre los propios andaluces. División que me parece por otra parte perfectamente razonable, ya que todos no podemos pensar igual.
    Hace algún tiempo que no participo en este foro de federaciones, aunque lo sigo casi a diario. Y hay algo que me preocupa: sigo viendo esa división y esa crispación entre los participantes, ( y entre los propios andaluces )de la cual yo también he sido en ocasiones partícipe. Sé que es difícil contenerse en determinadas ocasiones, o incluso que muchas veces uno se lanza a escribir sin medir las consecuencias o los enfrentamientos a los que puede conducir.
    Naturalmente yo no soy nadie para intentar poner Paz en estos temas, pero si os digo una cosa: hago un llamamiento a todos los andaluces para que se mentalicen de que gane quién gane hay que apoyarle, por el bien de Andalucía. He trabajado durante este año por FOA, mejor o peor, aunque os aseguro que lo he hecho lo mejor que he podido. Y he aprendido muchas cosas, pero sobretodo una, que para mí es la más fundamental:
    En esto se involucra uno porque quiere, ya que no recibimos ningún beneficio , y os aseguro que he aprendido que no se puede trabajar bien cuando la gente está dividida, cuando el ambiente está crispado y se pierden las maneras, y lo que más importante, cuando ves que hay gente que no apoya tu gestión.
    Estamos ante unas elecciones democráticas, y por lo tanto, el punto de partida debe ser el que todos nos respetemos y sepamos comprender que habiendo dos opciones a la ejecutiva de FOA, habrá quién vote a un candidato y a otro.
    PERO CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS MENTALIZARNOS , Y AYUDAR Y MOSTRAR NUESTRO APOYO AL CANDIDATO QUE SALGA ELEGIDO, SEA EL QUE HEMOS VOTADO O NO. SÓLO DE ESA FORMA CONSEGUIREMOS QUE LOS EQUIPOS HUMANOS QUE SE VAN A HACER CARGO DE NUESTRA FOA PUEDAN TRABAJAR EN EL AMBIENTE MÁS PROPICIO.
    Saludos.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  9. #209
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Linuspinus, tus palabras te honran.
    Por mi parte así lo haré.
    Saludos.

  10. #210
    Avatar de corumbel
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    La Palma del Cdo (Huelva)
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Linuspinus por mi parte puedes tener la completa seguridad de que el candidato que salga elegido sera mi presidente de FOA y como tal le respetare y defendere

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 11171819202122 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/09/2007, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •