Candidatura a la FOA - Página 8
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 220

Tema: Candidatura a la FOA

  1. #71
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para D. Valeriano

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:27

  2. #72
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Number one..............no me toque las narices, precisamente esa prepotencia es la que te va hacer perder estas elecciones, los listos, los inteligentes para la NASA, aqui lo que necesitamos es currantes.

    Los criadores queremos dirigentes que nos escuchen, gente dialogante, de buena voluntad y sin ánimo de tanto protagonismo.

    PROGRAMA, DONDE ESTA TU PROGRAMA, CUENTANOS ESAS MARAVILLOSAS IDEAS..............Las barbaridades que tiene uno que oir.

    Todos contra uno solo, que pena, es usted un martir, que desconsuelo más grande me ha dejado usted en el cuerpo, pero dejese de hipocresía Sr. Number one, el mejor de los mejores.................dejemoslo que luego dirá que le insulto.

    Un saludo y felices fiestas.
    Bartolomé Gutiérrez Jiménez.

  3. #73
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado Elecciones FOA

    Hola a todos.
    Bueno, he estado de tourné por Andalucía, participándo en los concusos de Malinois, los canarios de mi hobby, y los resultados que siempre son los que importan han sido buenos o mejor dicho aceptables. Lo mejor de todo ello han sido las personas que he conocido físicamente porque de ellos ya tenía conocimiento, pues estas personas son Jueces o grandes criadores de Malinois. Desde aquí mis saludos a los Sres. Cabello, Blázquez, Cobacho, Naranjo y a los criadores Mateos, Columna, Pedro García, Antonio Jimenez de Osuna, etc, etc, etc. Por los sitios por los que he pasado nadie ha mencionado nada de las Elecciones FOA, eso sí, he escuchado proposiciones sobre el Campeonato de España para canarios de canto y no voy a manifestar el pesamiento de otros, porque el mío también es igual y tan válido "El concurso de canto (malinois) no debería celebrarse a últimos de noviembre y sí entre mediados de diciembre a mediados de enero, es más, tampoco se celebra en el mismo local que el concurso de color, por lo tanto ¿por qué tenemos que hacerlo en la misma fecha? también se podría separar y realizarlo en la fecha más propicia para el estado de canto de los canarios de canto, pues a finales de noviembre hay muchos canarios que no tienen el canto cerrado ni el entranamiento apropiado.
    Bien, despues de esta tourné y ver que nadie decía nada de las Elecciones a FOA, pensaba que en el Foro tampoco se diría nada y sigo viendo que no se dice nada.
    Se siguen, no digo insultando porque nó pero no paran de meterse los unos con los otros y precisamente personas que no van en las listas. Yo tengo mi pensamiento formado y discutido con mis socios, pero me he quedado de piedra y leer al regresar de la tourné lo que ha sucedido en el Campeonato de España. Yo no me imaginaba lo ocurrió y lo que parece ser ocurre con bastante asiduidad. No es que es normal que se cabreen los criadores que han sufrido todo este montón de despropositos: mierda, suciedad, enfermedad, frío, muerte, etc..., es que deberían de haber dimitido toda la directiva FOCDE, y lo digo como lo siento. No se puede estar echando las culpas a personas que han trabajado dia y noche y quizás sin saber cómo se hace (ayudantes), pero los directivos deberían haber SUPERVISADO antes del concurso todo para dar su conformidad a que empezaran a llegar pájaros con la tranquilidad que estarían tratados adecuadamente. Se hubieran muerto pájaros, se hubieran puesto enfermos porque eso es normal porque en mi casa también se ponen enfermos y también se mueren pájaros, pero no hubieran sufrido maltrato como parece ser que ha ocurrido, no hubieran habido jaulas con mierda, etc. etc. etc.
    Y como todo ha salido mal le echan la culpa a Angel Díaz de lo que ocurrió también en Sevilla y por qué no también a Rabadán del de Murcia, o a ....
    vamos, la mierda la tapamos con mierda.
    Y después de leer estas cosas en los post siguen en sus trece que son SUPERHOMBRES y ya el remate es su afirmación: "Digo que soy el mejor y es la verdad... por qué vamos a andar con remilgos. Y si soy el Presidente de la FOA, de inmediato se íban a ver los resultados."
    ¿Qué resultados se iban a ver Sr. Martínez? ¿mierda, enfermedad, frío, muerte? ¿qué resultados voy a ver de inmediato, me lo quiere usted aclarar, por favor?.
    Martín Santamaría D-473

  4. #74
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Para el señor Morgado y todos los FOREROS

    Señor Morgado, ya veo que es valiente, el más valiente de todos, el supervaliente, tiene espada afilada y sabe tirar a fondo, yo desconocía su pertenencia a una orden de caballeros “ Caballero Templario “ es muy interesante, porque yo también pertenezco a otra orden, soy “ Caballero de San Hermenegildo “ y le aseguro que también estoy preparado para enfrentarme a lo que sea necesario, “ igualito “ “ igualito “ que usted, lo que pasa, que no hay que desgastarse con quien no sea necesario o no sea rentable.

    Su llamada a lista del Señor Nogueiro, muy oportuna, y su porque justificativo también muy discreto, su preocupación por su falta le ennoblece y realza su intencionalidad.

    Mire, usted bien sabe, “ que lo de la abuela “ es un dicho antiquísimo, aplicable a quien sé auto bombea el EGO de tal manera que llega a creérselo, hombre yo sé que usted lo dice sin creérselo, pero eso sí, para que los demás nos lo creamos, ah, y por favor, ahora no me vaya a explicar quien fue su inventor, la tía del inventor, donde nació el dicho y al final con una frase en latín, eso ya no me lo voy a creer.

    De que es el mejor, creo que nadie lo DUDA, lo esta demostrando como escritor versado en la Revista Pájaros y en este FORO.

    De lo que sí fuera Presidente FOA, “ de inmediato se iban a ver los resultados “ eso ya empiezo a pensar que es un poco de “ ilusionismo” porque prometer por delante es muy fácil, lo difícil es hacer una vez que se ha llegado, usted me recuerda a aquellos gobernantes que “ prometían “ “`prometían “ y cuando estaban en el poder se olvidan de lo prometido o le es inviable porque “ prometieron lo que no podían “

    Si mi enemigo, Señor JJ.Cossio, le ayuda en su campaña, me parece que es lo más digno que va a hacer en su vida, porque hasta ahora no le he visto hacer nada digno, y por otra parte ándese con ojo que luego le va a sacar los higadillos, pero que lo haga con su dinero, de su bolsillo, como yo y todos los demás hacemos, que si no, le va a salir muy económico su apoyo con el dinero de la digna entidad Ornitológica que domina y maneja.

    Juego sucio, es una palabra que nunca debió decir ni utilizar, porque usted se ofendió muchísimo en un principio con aquello del “ APOYO “ que yo dije y usted lo confundió con la palabra “ SUBVENCION “ a su candidatura, y ya ve como yo tenia razón y no había que precipitarse, porque ahora como le llamamos, a aquellos que con el teléfono de la FOCDE le están APOYANDO a su campaña y candidatura.

    Mire, aprovecho su ofrecimiento por si en un futuro es Presidente FOCDE, y eso sí, estar a su lado seguro que voy a estar, porque “ quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija “ pero mire por donde, no quiero ser Presidente del Colegio, ni de nada de nada, lo único que pediría seria una cosa, que mi perseguidor, acosador, maltratador, descalificador, y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tantas cosas más, con un gesto mágico de su varita ídem, lo borrara de mi mente y lo enviara a la Patagonia, donde no pudiera verlo “ nunca jamás “ la mayor alegría de mi vida, “ yo se que usted es capaz de hacerlo aunque sea su amigo ahora “

    Bueno, pues su párrafo final, es verdaderamente importante, porque en esta vida estamos de paso, y todo este tinglado que tenemos montado, pues no vale para nada, pero si no nos distraemos dialogando o diciendo muchas veces tonterías, nos aburriríamos, y además, si el dialogo respetuoso “ es sano “ “ da alegría “ “te divierte “ “ te ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, todo de todo, pues sigamos divirtiéndonos con nuestros diálogos sin ofendernos y respetándonos y que GANE al que de verdad quieran las Asociaciones.

    Te deseo de todo corazón unas felices fiestas Navideñas y un prospero año 2007, porque para mí van a ser las más duras de mi vida.

    Un fuerte abrazo amigo Rafael, que pases una feliz cena de Noche Buena, y lo mismo deseo a todos los FOREROS de este magnifico FORO, así como a sus moderadores y en especial a GED y a POLLEDO.

    Saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 21/12/2006 a las 03:37
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  5. #75
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola valeriano,pues yo lo mismo te deseo a ti y a los tuyos,y que el nuevo año nos traiga mucha salud y mucha cordura.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #76
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Mi voz desde el levante no tiene,o tiene poco credito,son las elecciones en andalucia,y son los andaluces los que deciden,,,,,,,,,,pero si es verdad que lo que decidan repercutira en el resto de la canaricultura de focde,no de españa,solo de focde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    lo que queria comunicaros, es que para mi,habitual y desgraciadamente, por donde pasa un politico no crece la hierba,me dan mucho miedo los politicos cuando se autoproclaman los mejores,los salvadores,los unicos,etc,esos que saben de todo,pero que no saben un poquito,no ,no ,no,saben un monton de lo que quieras,tocan todos los palos,y lo que no saben ,lo buscan, se lo medioaprenden y te lo cuentan y te lo venden como si lo supieran de toda la vida.
    Me dan mucho miedo los politicos,no lo puedo remediar,estamos como estamos por la politica,,,,,,,,,,y claro que hay politicos honrados y trabajadores,imagino yo que los habra,aunque yo miro y miro y veo pocos,seguro que los habra,,,,,,pero esos ¿se autoproclaman los numeros uno,? ¿esos eliminan al resto diciendo que no hay mejor candidatura que la suya?no quiero dramatizar,pero de tal palo tal astilla y de muestra un boton,,,,,¿que haran si pierden? ¿realmente alguien se cree que si no ganan ayudaran a los que ganen ? si ahora dicen que ellos son mejores,¿como van a ayudar a los peores?,,,,,,,,,,,,de verdad,que me dan miedo,,,,,,,,,,,,,,pero repito lo mismo,es andalucia y sera lo que quieran los andaluces,y pido perdon por entrometerme en sus temas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #77
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:28

  8. #78
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado a morgado

    hola rafael,si no me quieres contestar,me da igual,pero sabes perfectamente lo que he dicho,no saques las cosas de contexto,
    yo dije,,,,,

    """""" lo que queria comunicaros, es que para mi,habitual y desgraciadamente, por donde pasa un politico no crece la hierba,me dan mucho miedo los politicos cuando se autoproclaman los mejores,los salvadores,los unicos,etc,""""

    Y esa es la opinion de la mayoria de los politicos que yo tengo,,,,,OJO,NO DE TODOS,solo de aquellos que se autoproclaman, me dan miedo,,,,,cuando un politico dice eso es porque significa que lo demas no vale nada,no tienen el nivel que ellos tienen,van por encima del resto,,,,,pues que quieres que te diga,me dan miedo,lo confirmo,,,,,,,,,,,y ¿ cuantos ayuntamientos estan arruinados por la gestion de los politicos? ¿y cuantos constructores estan forrados por la gestion de los politicos ? etc,etc
    pues ya ves,me dan miedo,lo reconozco y lo siento si no te gusta,,,,,

    Tambien he dicho.........

    "" Me dan mucho miedo los politicos,no lo puedo remediar,estamos como estamos por la politica,,,,,,,,,,y claro que hay politicos honrados y trabajadores,imagino yo que los habra,aunque yo miro y miro y veo pocos,seguro que los habra,,,,,,""""

    si usted se considera uno de ellos,es decir si se considera honrado y trabajador,pues enhorabuena,,,,,pero no hace falta que diga que es el mejor,deje usted que lo digan los demas,,,,,,,pienso que un poco de humildad le vendria bien,,,,,porque si es verdad que lo es , se lo diran,,,,,,,,¿tiene miedo a que no se lo digan ? ¿o esta en plena campaña electoral y es verdad eso de qe todo vale?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues eso,si quiere me contesta y si no no lo haga,,,,,,,,,,yo creo que no le he faltado al respeto,pero sabe que no me cuesta nada pedirle disculpas si se siente ofendido,,,,,,y ya de paso le deseo a usted y a los foreros unas felices fiestas,,,,,,y aprovecho para contarle un chiste que leei en un periodico en plena campaña electoral de hace algun año,,,,,,habia un candidato haciendo campaña en un mercado(sabe que los politicos van a los mercados solo en campaña electoral)y estaba repartiendo folios en blanco a la gente y a los de los puestos,les decia que ahi estaba su programa,una señora le dijo,,""""oiga señor,que aqui no dice nada,,,,el le contesto,es igual,ponga lo que a usted le gustaria que hiciese,,,,y ella le dijo,,,¿pero lo va a cumplir¿....y el politico le dijo,,no,pero los demas tampoco,que mas da,si no pasa nada""",,,,,,,,,,saludos y bon nadal
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #79
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    lo siento se me olvidaba,,,,,,,,,,,,,,,,,yo he sido,,
    presidente de las fiestas de san antonio abad de la ermita de sanz de benidorm......(2006/2007)
    Ex-vocal de la comunidad de propietarios edificio fuster aitana de benidorm (1992)
    Ex-mayoral de fiestas de benidorm (1983)
    Ex-capitan de un equipo de futbol aficionado(1995/2000)

    Y seguro que habre sido mas cosas pero ya no me acuerdo,espero no se lo tome a mal,aunque como vera no estoy a su altura,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #80
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    y termino diciendole,sr morgado,que mi post le ha venido a usted como anillo al dedo,,se ha soltado su curriculum,nos ha dejado maravillado de lo que ha sido,algunos estaran escondiendose,otros todavia no habran acabado de leerlo,otros estaran pensando"como algun dia mande el PP en anadlucia lo llevamos claro" otros diran "hay que votar este candidato que nos daran subvenciones por todo" etc
    Pero usted ha descargado su curriculum y ahi esta,como el que se compra un ferrari y lo aparca en la plaza,encima de la acera,para que se lo lleve la grua y lo pueda ver todo el pueblo,
    y digo yo ¿no seria mejor que en vez de curriculum pusiera su programa?

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/09/2007, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •