Candidatura a la FOA - Página 18
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 220

Tema: Candidatura a la FOA

  1. #171
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Bueno Señor Morgado, como se retira a su " Cuartel de invierno " pues como siempre le diremos " hasta pronto " y " adios "
    De todas formas si se va, se perdera las elecciones de presidente FOA, o es que quizas no piensa asistir a ellas, tan mal andan las cosas.
    De todas formas aplaudo su resistencia y mensajes cada vez mas controvertidos y facilmente entendibles.
    A pesar de todo, sabes que te has metido en un avispero y la cosa no va a ser como en principio pensabas, todo puede salir bien o todo puede salir mal, el destino lo marcaran las Asociaciones el dia 14 (domingo) en Villa del Rio.
    Saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 10/01/2007 a las 02:20
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  2. #172
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado morgado

    aleluya,,,,,gracias por contestar,,
    En primer lugar me apellido IBI no IBIS, es solo una precision

    usted dice

    """"Primero, no te guardo rencor porque no soy rencoroso y si no he contestado a mensajes públicos o privados es porque me sentí ofendido e insultado con algunas aseveraciones que pronunciastes sobre mí."""""

    y le digo que lamentablemente en este pais es la opinion generalizada que se tiene de la clase politica,solo manifeste un clamor popular y no contra su persona,y si penso que asi fue,espero que me perdone,se que lo hara,ya que estuvo en un seminario y el que tuvo retuvo,

    usted dice

    """Segundo, no me gusta rehusar contestar a quien me hace una pregunta concreta y hay cosas tuyas que he dejado en el aire intencionadamente"""

    pues eso quiero yo, que me conteste antes de que se acaben las elecciones,para que los votantes sepan lo que usted decia en octubre y lo que decia en noviembre,,,,,puesto que usted siempre ha defendido la claridad, la transparencia y el juego limpio

    usted dice

    """" tercero que a final de este mes voy a estar en Alicante durante una semana y como tengo tu dirección personal, trataré de verte y cambiar impresiones contigo que siempre son más gratificantes que la frialdad que produce mirar a una pantalla cuando escribes.""""

    pues hombre,si vienes por alicante,seras bienvenido,como cualquier otro canaricultor de buena voluntad,si en algo nos distinguimos los alicantinos ,(aparte de borrachos y finos,)es en nuestra hospitalidad,aqui nos veremos si asi lo decides,podemos quedar con bernardino y algunos mas,podemos comernos un arroz como dios manda y un buen vino de mendoza(que algunos asturianos ya conocen)solo te pìdo que me lo digas con tiempo para que no me pille mal con la faena,

    Y ya de paso te comento con un simil futbolistico,que tu eres para mucha gente lo mismo que ronaldhiño para los madridistas,un gran jugador en el equipo "rival",,,apreciamos tu trabajo, tus conocimientos y buen hacer, pero te has equivocado de equipo, y creo que estas nadando contra corriente y defendiendo muchas barbaridades, mas adelante te daras cuenta,,,quieres solucionar ahora lo de bernardino para la COM,pero en su dia deberias haber hecho algo mas,,,quieres que los votos no sean cautivos,pero tuvistes la oportunidad de poder evitar eso en su dia,despues de años y años,,,,prometes ordenadores a todas las sociedades andaluzas,y sabes que es eso , una promesa,,,que ojala la puedas hacer,pero si no gana tu candidatura imagino que ayudaras al otro equipo a conseguir esa promesa que para ti esta tan clara,,,,,,,y te autoproclamas el mejor,eso ya es "la refinitiva",ya no hay duda,los andaluces tendran que votar al mejor, claro , no seran tan tontos de votar al peor,,pero hay que decirselo,"YO SOY EL MEJOR" vaya a ser que no lo sepan y se equivoquen al votar,,y digo yo,,,para eso era mejor el voto en blanco,como antes,y si puede ser le llevais el tampon de tinta y que meta el pulgar para firmar,,,pero buen hombre,que estamos en el siglo 21,que ya la gente , gracias a dios( y a otros ), han abierto los ojos,que ya pueden ver,oir, y HABLAR, y eso es un gran avance

    Bueno ,pues como ya veo que no me guardas rencor,aprovecho para decirte que aunque la carta del sr JJ no sea desde la focde, la similitud con la misma letra es acojonante,,,pues parece que se haya escrito del mismo ordenador,cosa que lo veo normal,si es su sitio de trabajo,,,ademas,si no hace falta que se descubra nada, ya sabemos tu apoyo incondicional a la gestion del sr JJ , y sabemos del apoyo de JJ a tu candidatura,,,,lo que no se si al sr JJ le hara mucha gracia que quieras dar el salto a focde,,pues querido sancho, con la iglesia hemos topado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #173
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:39

  4. #174
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Lo siento Sr. Morgado pero no me he podido contener.

    En su estilo y como siempre consiguió irritarme, su intervención es un continuo menosprecio a los que formamos la otra candidatura, es verdad que más por lo que insinua y no dice, que por lo que dice...........usted de cura no tendría desperdicio.

    Muy al contrario yo soy una persona directa, que dice lo que piensa de forma simple y concreta, que al pan, le llamo pan y al vino, vino. No me gusta la gente prepotente y usted es el rey de la prepotencia, mire usted si en AVES descubro alguien de su especie me largo ese mismo día, jamás apoyaré a nadie que se autoproclame "el mejor", por principio, porque nadie, entiendalo bien, nadie es más que nadie y hasta el más tonto te hace un serón, mire usted, no es que nuestro equipo este más cualificado que usted para hacer grande nuestra FOA, es que hay otros 1000 equipos capacitados para hacer grande nuestra FOA...........ya se lo dije una vez, los "number one" a la NASA .........por cierto yo tengo un primo Ingeniero aeronáutico en la NASA, la proxima vez le hablaré de usted.

    Para Bartolo que te estas calentando...........

    Un saludo a todos.
    Bartolomé Gutiérrez Jiménez

  5. #175

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Sobre El Mejor

    Pues un poquito PEDANTE si que es el Sr. Morgado, pero como podemos observar todos, solo un poquito. Asi es como se llama en mi pueblo a estas personas.

  6. #176
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado Pero mira tu el percal

    Rafael
    Si el Percal resulta ser el elegido para gobernar la FOA durante los proximos cuatro o cinco años, y durante el transcurso de estos no lo hacen bien, las asocicacion siempre podran decir aquello de " A OTRA COSA MARIPOSA " si por el contrario lo hacen bien se les podra decir " OLE TUS HUEVOS "

    ¿ HAY DIA DE REFLEXION ?
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  7. #177
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Elecciones FOA

    en el dia de hoy, ya estamos en la cuenta atras de las ELECCIONES a FOA, quedan menos de 96 horas y este importante evento Federativo se producira.
    Empezamos la cuenta atras 83 horas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y dentro de una hora quedaran 82.
    Deseamos suerte a ambos candidatos, por mi parte que salga el que yo apoyo, y que todo el mundo sabe quien es, el candidato de la DEMOCRACIA, la UNIFICACION y la LIBERTAD ( la NO cautividad).

    Estas elecciones seran para la Ornitoliga la victoria de la LIBERTAD de las Asociaciones Andaluzas, porque van a perder, por fin, para siempre la cautividad a la que han estado sometidas durante años y años, y siempre por el mismo.

    Mucho se juega Andalucia en estas elecciones, tanto como la libertad ornitologica y Federativa " FUERA la CAUTIVIDAD " que es el YUGO de los esclavos, los peleles y las marionetas.
    Saludos Valeriano.

    Espero que el dia 13 ( sabado ) sea el dia de REFLEXION, para que los candidatos no se queden extenuados y esten fresco para el Domingo dia 14 de Enero del 2007 "
    dia de la LIBERTA ORNITOLOGICA ANDALUZA "
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 10/01/2007 a las 15:31
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  8. #178
    Avatar de corumbel
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    La Palma del Cdo (Huelva)
    Mensajes
    74

    Predeterminado que FOA queremos

    El pasado día 17 de Junio del 2006 se crea en Andalucía una sociedad virtual para el estudio de serinus en Andalucía , pues bien casi 7 meses después y tras mucho visitar una pagina que aparece con el nombre de esa sociedad solo se puede encontrar en ella una lucha encarnizada con FOA y contra FOCDE además de un ensañamiento que ralla lo personal contra el presidente de FOCDE J.J Cossio y ni un solo estudio ni sobre serinus ni ningún otro tipo de aves por lo cual al menos para mi queda claro cuales fueron los objetivos de dicha asociación . Sembrar el odio el enfrentamiento y llevarnos a la situación actual de crispación que vivimos en Andalucía , crean su propia candidatura para la elecciones a presidente de FOA se autoproclaman demócratas tolerantes y dicen a boca llena que si su candidato sale elegido será el presidente de la unidad , el compromiso , la participación y la honradez , yo personalmente no lo pongo en duda que ese candidato pueda o quiera cumplir esos compromisos pero lo que si veo con gran estupor es como en el momento que alguien osa llevarles la contraria o no comulgar con ellos no dudan un solo instante en tirarse a su yugular esa es la unidad que nos espera o lo que nos espera es “ el que no este conmigo es por que esta en mi contra” y claro si esta en mi contra pues tendremos que tratarlo como tal.
    Están haciendo una campaña que mas parece que en vez de unas elecciones a FOA fueran unas primarias para FOCDE por que ak no se habla de FOA ak se habla de FOCDE del señor J.J. Cossio ahhhhhhh y si alguien de fuera de Andalucía sale tirándole flores a su candidatura que bueno es , como quiere a nuestra amada FOA pero si por el contrario sale dándole su apoyo al otro candidato no dudan un solo instante en decirle que como no es andaluz ni pertenece a FOA pues mejor que se calle y no venga a incordiar.
    Por todo esto y por que soy andaluz y pertenezco a FOA es por lo que le doy mi apoyo y pido el voto para el candidato D. Rafael Martínez Morgado, por que estoy convencido de su valía, de su amor a la canaricultura de su capacidad de trabajo la cual lleva demostrando muchos años
    El día 14 los andaluces tenemos en nuestras manos el decidir si queremos una FOA moderna dinámica sin odios y sin rencilla y con un grupo de personas con ganas e ilusión por trabajar o por el contrario si queremos una FOA de odio y crispación en nuestras manos esta decidir nuestro futuro.

  9. #179
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Que FOA queremos - Para Corumbel

    Mire Señor González Ales, usted es libre de dar su apoyo a quien quiera, así como pedir el voto para el candidato Morgado, y hasta pedir la luna si es necesario, “ por pedir que no quede, que ya sabe aquello de “ contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar “ porque las que tienen que dar el VOTO son las Asociaciones, y a esas es las que hay que pedir el VOTO.

    Por otra parte, yo también soy libre de apoyar al candidato Guillermo, el candidato de la democracia, la unión y la libertad, pero si no tengo los votos de las Asociaciones, pues no vale para nada, pero da la casualidad de que como soy Presidente de Asociación, el Candidato Guillermo ya tiene DOS votos en la buchaca, que algo son, y ya sabe aquello de tacita a tacita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

    ¿Señor Ales, usted es Presidente de Asociación? “ No lo sé “, pero si lo es, su candidato tendrá VOTOS, y si no lo es, tendrá que convencer a su Asociación y a su Presidente de que el Candidato Morgado es el idóneo, el prepotente, el amoroso de la canaricultura, el trabajador incansable y tantos y tantos atributos que acumula en su magnifica personalidad, pero dígales también que es la prolongación de JJ.Cossio, mas de lo mismo, “destrucción y división “ por doquier, todo cuenta en la balanza de cada uno.

    Mire, Señor Ales, el día 14 de Enero 2007, año que pasara a la historia de la canaricultura andaluza, las Asociaciones de Andalucía, van a tener que elegir entre DOS candidaturas, la del Señor Guillermo y la del Señor Morgado, ambas candidaturas tienen sus grandes valores y están cualificadas `para sacar la FOA adelante, lo que pasa es que una de ellas “ la Morgado “ es pro JJ.Cossio y la otra “la Guillermo “ no es pro JJ.Cossio.

    Su final de mensaje, en el que exhorta a Andalucía por una FOA “ moderna, dinámica, sin odios, sin rencillas y con persona ilusionadas por trabajar, pues para mí son las dos “ candidaturas “ de estas maravillosas características y ambas tienen personas cualificadas y competentes para llevarlo a cabo, pero esa FOA de odio y crispación, que usted propugna es más bien producto de sus alucinaciones y una mente psicológicamente desvariada, alimentada por su odio personal a determinadas personas y su extremada exacerbación hacia el Señor de las ANILLAS.

    Seamos sensatos y esperamos que las Asociaciones que son las que van a decidir con su VOTO, no su palabra, la mía o la de cualquier otro, que no vale para nada, sean las artífices de la elección del CANDIDATO que estimen más conveniente, y que desde luego sea el que libere a Andalucía de la cautividad a que se encuentra sometida.

    VOTAD – VOTAD ASOCIACIONES - por la candidatura de la LIBERTAD.
    Saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 10/01/2007 a las 19:02
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  10. #180
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Corumbel, te recuerdo que ha sido el candidato Sr. Morgado el que en este post ha dicho que la presidencia de FOA le serviría de trampolín para la presidencia de FOCDE, nosotros no hemos convertido esto en unas primarias, si es verdad que nuestra candidatura no apoyará al Sr. JJ. Cossio y por tanto si ganamos estas elecciones pediremos su dimisión y lo hemos querido dejar muy claro desde el primer momento porque el dijo, en las dos últimas asambleas de FOA, que en el momento que no tuviera el apoyo de Andalucía se iría.

    Mire usted, yo personalmente no he contestado al Sr. Alfredo y mucho menos me he tirado a su yugular, no generalice porque entonces todos los de AVES serían ladrones porque yo una vez robe un coche..........y ojo tampoco he contestado cuando han sido flores lo que hemos recibido.

    Andalucía no esta dividida, personalmente no comparto su opinión, pero si es verdad que la han intentado dividir, persiguiendo a las sociedades que no delegaron en nuestro querido presidente regional en la famosa asamblea de la disolución, expulsando a los jueces que no aceptaron la disolución,...............

    No puede haber una FOA dinámica y sin rencillas cuando los que mandan se creen poseedores de la verdad absoluta y expulsan a todo el que no piensa como el, eso si mediante el secuestro de los votos de las asociaciones Andaluzas y en un Asamblea democrática..............tal y como marcan las normas.

    Mire usted, que usted remate diciendo que la candidatura a la cual tengo el honor de pertenecer quiere una FOA de odio y crispación, es además de mentira un insulto, me parece muy bien su apoyo al señor Morgado, pero desde el respeto.


    Un saludo.
    Bartolomé Gutiérrez Jiménez

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/09/2007, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •