Candidatura a la FOA - Página 14
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 220

Tema: Candidatura a la FOA

  1. #131
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola a todos:

    No Pascual, van a la desesperada, se juegan seguir comiendo y viajando a costa de las asociaciones, no están teniendo respuesta por parte de ellas.

    Os pongo, otra sarta de mentiras de JJ, presidente de FOCDE y amo de los otros en apoyo a la candidatura de Rafael.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  2. #132

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    ELECCIONES FOA

    Ahora?

    Ahora pretende Vd. apoyar a Bernadino Yeves cuando ya está todo el pescado vendido. No hombre no.... eso antes.

    Ahora Vd. manifiesta que no pretende dividir pretende aunar..... no hombre no.... eso antes....
    No se acuerda que Vd. fué uno de los artifices de la disolución del Colegio que ha precipitado a Focde al desastre actual, a pesar de que se daban todos los aditamentos para "aunar."

    Que pretende ahora....? Arañar uno votos.. ? Venga hombre no nos tome más el pelo.

    Repase sus posts y "conteste" a las muchas preguntas que Vd. ha dejado de contestar y que han dejado en entredicho a los colegiados y al colegio , que es mi parcela.

    Por ahi se empieza a aunar, no con palabras vacias, que es lo que Vd. utiliza.

    Ahora Vd. quiere borrón y cuenta nueva .....y ya está? No hombre no....primero habrá que poner a personas y a cosas en su sitio ...no le parece?
    Lo que hay que leer.

  3. #133
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Amigo Rafael:

    Eso de regalarnos ordenadores, supongo que será en función de la campaña de la Junta de Andalucía en pro de mecanizar a todas las asociaciones, pero que ha caducado ya. No obstante supongo que aunque no salgas de Presidente de la FOA seguirás colaborando para facilitarlos, supongo que la nueva directiva de Guillermo, acogerá tus esfuerzos con los brazos abiertos.

    Estamos de acuerdo en modernizar la revista de la FOA, como no, también su página Web, pero lo que me extraña es que las tengamos que modernizar contigo, hay una persona asalariada que hace la tuya “Pájaros” en Dos Hermanas, no se si Guillermo podría pedir su colaboración, pero lo que tengo seguro es de que no va a permitir ninguna censura impuesta por tu amigo JJ.

    Focde, nuestra Focde es una gran unión de voluntades en torno a nuestra pasión los pajaritos, voluntad de estar, voluntad de colaborar, voluntad de competir, pero Vds. habéis corrompido sus estructuras haciéndoos los poseedores de la verdad absoluta, eliminando todo aquello que os estorba y en eso seguís insistiendo.

    No ves lo ridículo que aparece, que ahora ofrezcas, todo lo que has olvidado durante años.

    Me congratulo con se vaya a consultar con las asociaciones.

    Es inútil seguir, pensaba hacer un gran escrito para divertir al foro, pero no tengo tiempo, quizás más tarde.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  4. #134
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado Al programa de D. Rafael martínez Morgado

    He leído con atención el programa de intenciones de Rafael Martínez Morgado a la Presidencia de la FOA y, al igual que he hecho con el de la candidatura contraria, la que propugna el grupo AVES, no voy a entrar en valoraciones ni discusiones pues a quien les corresponde y compete es a las asociaciones de la FOA, que son al fin y al cabo las que deberán expresar su voluntad libremente en las urnas.
    Sí quisiera, en cambio, agradecer las buenas intenciones con respecto a mi candidatura, aunque sinceramente creo que llegan un poco tarde. No creo que a estas alturas Jesús J. Cossío esté por la labor de convocar una nueva reunión de COM/España para debatir un tema que ha sido solucionado con los votos delegados de los presidentes regionales de las Federaciones de Andalucía, Galicia, Madrid y Castilla La Mancha. Por si alguien no lo sabe o lo ha olvidado, todas ellas, juntamente con FOCDE y Cataluña, se opusieron al apoyo a mi candidatura a presidente de la C.O.M. sin ofrecer ni una sola razón de su decisión.
    Por cierto, mi agradecimiento por su apoyo a mi candidatura a las federaciones FOCVA, FOE, FORM y FOC.

    Un cordial saludo a todos.

    Bernardino Yeves
    Última edición por 44; 05/01/2007 a las 13:47
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  5. #135
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Una afirmación cuanto menos sorprendente

    He leído el escrito que ha enviado Jesús J. Cossío a todas las asociaciones de la FOA y que ha colgado Ángel Díaz en uno de los mensajes anteriores. En él aparece una afirmación que no deja de resultarme sorprendente por ser de enorme trascendencia, viniendo del que actualmente es presidente de la FOCDE. En el punto segundo, último párrafo dice asÍ:
    Las asociaciones FOA y sus asociados aportan a FOCDE 75.000 Euros aproximadamente, cuando lo que tendrían que aportar en razón de su participación en FOCDE son 97.000 Euros aproximadamente. Por lo que FOA y sus asociados reciben de FOCDE de una forma u otra 22.000 Euros más de lo que aportan.
    Espero, supongo y confío en que alguien de la Junta Directiva le preguntará por los pormenores de esta afirmación, porque... si FOA "tendría que aportar en razón de su participación en FOCDE 97.000 Euros" y solamente "aporta a FOCDE 75.000 Euros....

    ¿Eso significa que FOA defrauda 22.000 Euros a la FOCDE?
    ¿O significa que FOA recibe 22.000 Euros de forma encubierta?
    ¿Y todo ello consentido por su presidente y el presidente de FOCDE?

    Confío en que ninguno de los interrogantes anteriormente expresados tenga fundamento alguno, pero de la afirmación expresada por Jesús J. Cossío en su escrito, puede desprenderse cualquiera de esas u otras conjeturas.
    A ver si, por el bien de todos, alguien con peso específico en el Comité Ejecutivo nos da explicaciones convincentes.

    Mi más cordial saludo a todos y mis fervientes deseos de que este nuevo año nos depare a todos mejores acontecimientos ornitológicos que el pasado.

    Bernardino Yeves
    Última edición por 44; 05/01/2007 a las 13:50
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  6. #136
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado A Jose Angel

    Buenas Tardes

    no se como va la Delagacion de votos para las elecciones a FOA

    pero me sorprende el que Rafael diga que desde FOCVA se quiera el poder perdido y el primero en insinuar que se presentaria a la presidencia de FOCDE sea el

    despues que ahora se quiera apoyar a Bernardino con prisa y a lo loco
    cuando ha tenido tiempo y oportunidades no haya hecho algo mas

    pide que la candidatura que encabeza guillermo se integre en la suya y no al reves

    Como dice Berna los andaluces DECIDEN
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  7. #137
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:35

  8. #138
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:35

  9. #139
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Sr. Morgado no ha querido usted debatir durante el mes de Diciembre y ahora entra usted como una moto, como muy bien ha definido el Sr. Pascual, ¿tan perdido se ve?.

    Mire usted yo particularmente deseo que el Sr. JJ Cossio presente su dimisión, pero nunca he utilizado la expresión "destructor", por las mismas razones que no quiero que usted sea presidente de FOA y mucho menos de FOCDE, porque ustedes son los causantes de la división actual de FOCDE, no es solo un pequeño grupo de jueces valencianos como nos pretende hacer creer nuestro presidente, le recuerdo que ya fuimos muchas la asociaciones Andaluzas que no apoyamos la disolución del CNJ y le recuerdo que sus propuestas salieron adelante porque muchas sociedades Andaluzas delegaron y confiaron en nuestro presidente regional, en la mayoría de los casos sin conocer con la profundidad necesaria qué se iba a debatir y aprobar en la famosa asamblea. Dudo mucho que al día de hoy ustedes fueran capaces de sacar a delante dicha disolución.

    No obstante y a pesar de su enfermedad, nuestro querido presidente regional ha llamado a presidentes de asociaciones Andaluzas pidiendo le remitan la delegación de voto "tal y como siempre habéis hecho"....................

    Usted como buen político se expresa siempre en un tono muy correcto y conciliador, pero tengo que reconocerle que no hay post de usted que no me crispe, esa prepotencia de su escrito como si usted y solo usted fuera capaz de llevar la FOA a buen puerto...............y embarcados ya porque no también FOCDE...........por Dios no nos tome por tontos, que igual se lleva una sorpresa y nuestro coeficiente intelectual duplica el suyo.

    Mire usted, tan capaz como es usted, lo es cualquiera de nuestra candidatura, si usted pretende comprarnos a las sociedades Andaluzas por un ordenador y una conexión a Internet yo tengo que corregir mi apreciación anterior, mi coeficiente intelectual cuadriplica el suyo, ¿realmente cree que ese es el problema de las sociedades y de los criadores Andaluces?, Sr. Morgado si gana estas elecciones por favor escúchelos y luego trate de dar solución a los problemas que les planteen. Sabe como criador lo que yo quiero, que la canaricultura Andaluza no solo este en cabeza en el número de asociaciones y consumo de anillas, quiero que también este en la cabeza en cuanto a participación y, porque no, número de medallas de los nacionales y mundiales, quiero un campeonato de Andalucía con 6000 o 7000 pájaros donde estemos todos, quiero que se nos informe adecuadamente y que jamás ningún dirigente se aproveche de nuestra apatía hacia estos temas para modificar normas e imponer su santa voluntad y esto no se hace con ordenadores, se hace con trasportines adecuados, con porteadores que nos recojan nuestros pájaros y no haya que llevarlos a Dos Hermanas, ..........................paro porque no quiero aburrirles.

    Sr. Morgado, si he apoyado a AVES ha sido porque quiero una FOA y una FOCDE unida, son las actuaciones de la dirección de FOCDE y esa tozudez mostrada por ustedes, empeñados en llevar la razón por las buenas o por el peso de las normas, manejando asambleas y modificando cuanto ha sido necesario.............esto es lo que ha dividido FOCDE y FOA.

    Un saludo, Feliz 2007
    Bartolomé Gutiérrez Jiménez

  10. #140
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Borrado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 16/02/2007 a las 08:36

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/09/2007, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •