Candidatura a la FOA - Página 3
Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 220

Tema: Candidatura a la FOA

  1. #21
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado con esto intento terminar

    Con esto intento terminar, no quiero más polémicas con nadie. Gracias Rafael, veo que te expresas bastante mejor que yo, o al menos expresas los hechos de forma más clara. Estoy de acuerdo con tus argumentos.
    En cuanto a tí Bartolomé, permíteme que cite tus últimas palabras en este post: Buenas Manuel, perdoname, verdaderamente mi expresión "echar mierda" no fue muy afortunada.

    "Mira si viera buena intención en tu exposición pudiera hasta darte la razón, pero es que solo es pura demagogia...........será la precampaña.

    Manuel, si en tu intervención te hubieras limitado a exigir el estricto cumplimiento de unos estatutos y de las funciones de una mesa electoral, pues te hubiera aplaudido, pero no, no intentes confundirnos, tu acusas velademente a José Angel de ser el que ha filtrado la composición de vuestra candidatura, con el único objetivo de desprestigiar su buen nombe, lo siento pero hay demasiado rencor en tus palabras, es este hecho y no otro el que mereció por mi parte tan inadecuada calificación."

    Si ves o no buena intención en mis palabras es algo que no me preocupa, eres libre de interpretarlas tal como quieras, pero eso no quire decir que aciertes, y te lo aseguro, en este caso te has equivocado de pleno, no llevo mala intención, ni mucho menos intención de hacer demagogia, te lo aseguro.
    Y eso de que me hubieras aplaudido.... Jajaja, mira a estas alturas sé que aplaudes con la misma fuerza con la que después "golpeas" a los que consideras tus adversarios ( a mí en muchas ocasiones me has elogiado y criticado duramente en un corto espacio de tiempo ).
    Por otra parte no acuso a José Ángel de friltar "mi" candidatura, sino de la vuestra, y de introducir todo lo relacionado con estas elecciones en este foro, cuando se debe limitar a cumplir sus funciones. Además, no es mi candidatura, no voy en ella, claro que la tuya no la voy a apoyar, y estoy seguro que en ella hay gente válida, pero ahora tú intentas pasar por persona moderada y dialogante, cuando durante estos últimos meses has sido punta de lanza, y has intentando desprestigiar a todos los que no comulgaban con tus ideas. Tu subconsciente te ha traicionado y a la primera de cambio has sacado todo lo que llevas dentro, te he dicho algo que no te gustaba y mira, has sacado no se qué de que quiero echar mierda sobre la mesa electoral ( aunque acepto tus disculpas e intentaré no mencionar más este tema ).
    Y de rencor en mis palabras nada de nada, simplemente es que ahora tú estás viendo las cosas desde otra perspectiva que no conocías.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  2. #22
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola Manuel,

    No quería entrar en polémica contigo, es más me duele que te lo tomes tan mal, te vuelvo a pedir disculpas por la forma en que me exprese, soy consciente de que este y cuantos errores cometa los utilizareis en mi contra y en verdad, aunque se que no lo crees, es algo que no me preocupa.

    Tengo muy claro porque he aceptado este reto, quiero una FOA grande e independiente dentro de una FOCDE unida (todo lo contrario de lo que quieren ustedes)..............no estoy aquí por una cuestión de amiguismos, no considero a nadie mi adversario y mucho menos a ti, solo quiero mirar al futuro,............... pero ustedes siguen en el pasado.

    Como puede tener tanta trascendencia que José Angel haya hecho pública nuestra candidatura, cuando el ha sido desde el inicio nuestro portavoz, no lo entiendo, ¿por qué no las impugnáis?, si tanta importancia tiene este hecho, joder....con la de problemas que hay.

    Lo único que me molesta es que no seais capaces de reconocer que toda esta polémica solo es por despretigiar el buen nombre de José Angel y nuestra supuesta candidatura.

    Un saludo.
    Bartolomé Gutiérrez

  3. #23
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado para Bartolomé

    Bueno Bartolomé, lo dejamos aquí. Pero mi intención te repito no es desprestigiar a nadie, creo que he expresado mi disconformidad con unos hechos, lleve o no razón según tú, y creo que eso no quiere decir que yo quiera desprestrigiar a nadie. Bien sabes que sois vosotros quién en numerosas ocasiones habéis intentado desprestigiarnos a "nosotros", a la directiva FOA, y en especial a mí, sabes perfectamente que en este foro ha habido post lamentables en los que incluso se han publicado mensajes privados míos, y en los que se me ha insultado, cosa que yo nunca he hecho con nadie. Así que creo que deberías pensarlo un poco mejor cuando hablas de desprestigiar, porque esa ha sido la práctica habitual de algunos de los componentes de AVES. ( y no de otros de vuestros miembros a los que tengo un gran respeto ).
    Sabes muy bien que no habéis parado ni un minuto en vuestro intento de acabar con la directiva FOA, de quitarla del medio, daba igual las formas, y para ello emprendísteios una campaña de despretigio de la que muy pocos salimos bien parados. Y eso es un hecho que no me puedes refutar.
    Ahora, a la primera de cambio, a la primera ocasión en que muestro mi disconformidad con alguien afin a tus ideas, no puedes plantarte y pensar que intento desprestigiarlo, porque no es así.
    No quiero seguir con polémicas, aunque me vais a encontrar en caso de que me busquéis. Yo acpto tus reiteradas disculpas, no tienes que decirlo más veces y yo te ofrezco también mis disculpas si en algún momento te he ofendido, no era mi intención.
    Pero te vuelvo a insistir en algo, tú ahora ves las cosas desde otro prisma al que las veías antes, y claro, desde esa perspectiva ya nos se ven las cosas de la misma forma.
    Venga, espero que podamos seguir dialogando en un tono más amistoso.
    Un saludo.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  4. #24
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado A todos los foreros

    Estimados foreros, para que estéis informado, pongo la carta dirigida por el Candidato a Presidente COM, Bernardino Yeves Valero, en el momento actual, dando las gracias a los Presidentes Regionales por el apoyo “ tristemente “ no recibido, que hizo entre ellos el Presidente Regional de FOA, sin contar con las Asociaciones de Andalucía.

    Ya sabemos que según reglamentación el Presidente FOA no tiene que contar con las Asociaciones para eso, “ según él “, en vez de contar con las Asociaciones FOA, por enfermedad, que no le justifica lo hecho, le dio la delegación en blanco al Presidente FOCDE, para que hiciera lo que le viniera en gana, y ello sin conocer que opinaban las Asociaciones FOA, a las que en esta ocasión como en tantas y tantas otras, trato como a marionetas, para utilizar la personal y particular venganza privada del Gran ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

    “ Yo pregunto “ ¿ si hubiesen sido consultadas las Asociaciones FOA sobre el apoyo a la Candidatura del Señor Bernardino? Que hubiese ocurrido “ cual hubiese sido el resultado y el sentir de las Asociaciones FOA “ ¿ porque no se les consulto? ¿ Porque no se contó con ellas? Porque fueron utilizadas para una venganza personal, aparte de que quieran justificarlo de la manera que más les convenga e interese, con eso, no se van a sentir participes, sino culpables, de la ignominia y barbaridad cometida, cuando es un HONOR para las Asociaciones FOA, haber apoyado a un Candidato tan significativo e importante como el Señor Bernardino, que ya lleva de Presidente Adjunto en la COM, mas de 20 años, haciéndolo bien y que todos los componentes de la COM quieren que sea el, el próximo Presidente COM, “ que es un Español “ y que es un Honor que dignifica a los españoles de la Ornitología.

    En estos momentos somos el ridículo y la vergüenza de Europa, dicen que tenemos una Ornitología DICTATORIAL, “ conque se come eso “, porque yo no entiendo nada de nada, es que acaso eso es UNIFICAR la FOCDE y el COLEGIO de Jueces, o es que acaso, si es verdad, que la Ornitología Española se esta deshaciendo a pedazos, “ poco a poco “ porque algunos no quieren que haya UNIFICACIÓN sino DESTRUCCIÓN.

    La Ornitología Española sé esta fundiendo, destrozando y deshaciendo POCO a POCO, y hasta ahora nadie lo esta REMEDIANDO, sigamos así, que eso al parecer es el porvenir de nuestra querida ORNITOLOGÍA NACIONAL, enhorabuena a los que la están provocando y no ponen remedio ni reparación, o es que acaso no hay medicina que lo cure y lo pueda parar, “ por favor “ pongamos todos un poco de comprensión e intentemos REHACER y RECUPERAR nuestra Ornitología Nacional.

    Saludos Valeriano García Moreno. Juez OMJ/ COM y FOCDE en el exilio.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 29/11/2006 a las 21:40
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  5. #25
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Thumbs down La carta en formato pdf

    Agradezco a Valeriano sus palabras de elogio y os adjunto la carta a que hace referencia, pero en formato pdf que se lee mejor. Para los que estéis interesados, solamente añadir que esta carta u otra en téminos similares ha sido enviada a los presidentes regionales de Madrid (Manuel Lobato), Galicia (Javier Penedo), Cataluña (Antonio Miró), Andalucía (Juan Bta. Ortiz Molina) y Castilla-La Mancha (José Luis Gómez Alberca) por cuyos votos delegados, J. J. Cossío votará en el próximo congreso a un extranjero antes que a mí.

    Votaron a favor de apoyar mi candidatura: FOCVA, Murcia, FOC y FOE y
    Baleares se abstuvo de votar.


    Un saludo.

    B. Yeves
    P.D. Por error mío que no soy capaz de corregir, la carta la encontraréis en el próximo mensaje.
    Última edición por 44; 30/11/2006 a las 07:28
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  6. #26
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado La carta, ahora sí.

    Un saludo.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado ¡Ojala!

    Ojala haya un poco de cordura donde en este momento hace falta, y termine pronto este sinsentido.
    Saludos.

  8. #28
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Manolo y yo discutiendo por haberse hecho pública una candidatura a FOA.......con lo que esta lloviendo.

    Es una pena que este señor aún encuentre apoyos suficientes para hacer tales barbaridades, ¿pero que coño esta pasando?, ¿esta es la FOCDE que queremos?.

    Me gustaría conocer los argumentos de todos esos señores presidentes porque tengo la impresión de que me he perdido algo......por favor aportarme algo de luz porque no entiendo nada.

    En la última asamblea de FOA en Villa del Rio, se pidió (por la mayoría de las asociaciones presentes) con insistencia la dimisión de la directiva FOA, que más da, se nos dijo una y otra vez, si hay elecciones en Enero, tomé la palabra y le dije claramente al Sr Cossio y directiva FOA, que pediamos su dimisión porque no queriamos que FOA siguiera delegando en el Sr. Cossio, porque no estabamos de acuerdo en las últimas decisiones tomadas.........nuestro querido presidente de FOCDE me respondió que no me preocupara, que no habia decisiones importantes que tomar con anterioridad a la fecha prevista de elecciones...........¿mintió?.

    Espero que el tiempo nos ponga a cada uno en nuestro sitio...........porque yo el mio no lo encuentro, la peli ya ha comenzado y el acomodador ha ido al servicio a echar una meadita.

    Un saludo.
    Bartolomé Gutiérrez Jiménez

  9. #29
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Estimado Bernardino:

    Lamento profundamente que el presidente regional de Andalucía le haya dado, como siempre el voto en blanco a JJ Cossio. La Asociación Giralda de Sevilla está conmigo, y yo estoy con tu candidatura, me consta además que todas las asociaciones del grupo AVES Andalucía, no entienden esta posición obstruccionista a un candidato español, de tu valía y oportunidad para poder llegar a tener un presidente COM en España, te pido perdón en nombre de mi asociación y de las que componen el grupo AVES.

    Que sigan diciendo que cuentan con las asociaciones, espero que no les dure este poder tan injustamente mantenido.

    Desde el 29 de Mayo emprendimos un camino de intentar poner un poco de racionalidad en las federaciones, pero el camino no ha sido fácil, Andalucía es muy grande, difícil de coordinar por las distancias, sentimos no haber llegado a tiempo para apoyar tu candidatura.

    El 4 de Noviembre elegimos para darle nuestro apoyo a una candidatura a la FOA respaldada por la mayoría de las asociaciones andaluzas, democráticamente, ya estaba esbozada y el día 4 como estaba previsto y convocado se le dio el asentimiento definitivo, desde Huelva hasta Almería, desde Cádiz a Jaén, desde Córdoba a Málaga, con Granada y Sevilla, nuestras asociaciones están clamando por el cambio, cambio tranquilo, con muchas renuncias, con muchas provocaciones, pero se hará el cambio tranquilo.

    Lo otro está ya muy visto, muy conocido, es más de lo mismo, dificultades, persecuciones y venganzas, con una sola voz, la del de siempre.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  10. #30
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Agradecimiento

    Hola Ángel:

    Te agradezco tus explicaciones, pero no admito tus disculpas, ya que las asociaciones no tenéis culpa alguna y, por lo tanto, no hay necesidad de disculpa. Sé y me consta que la gran mayoría, por no decir casi todas, están por la labor de un presidente C.O.M. español, incluso algunas de las que están con la oficialidad (sin ir más lejos, Rafael Martínez Morgado me ha participadop en repetidas ocasiones su disconformidad con la decisión adoptada por J.J.Cossío). Pero no deja de ser desmoralizador que todavía unos cuantos presidentes regionales otorguen su confianza a J.J.Cossío, que está actuando a la desesperada, en vista de la poca confianza que tienen en él la mayoría de asociaciones andaluzas. Y que lo hagan en blanco, para que él haga y deshaga lo que le venga en gana.... Luego dirán que ellos no fueron, que ellos no participaron y que si lo hubieran sabido no le hubieran entregado el voto en blanco. Pues no, no lo podrán decir porque todos ellos (los de C.O.M. España) recibieron una carta mía dándoles las explicaciones pertinentes y poniéndome a su disposición para aclararles cuántas dudas quisieran plantearme, pero nada. Ninguno de ellos me ha llamado para interesarse por mis proyectos o para exponerme sus inconvenientes. Es más fácil entregar el voto en blanco y desentenderse del Futuro.
    Un abrazo.

    Bernardino
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 18/09/2007, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •