Invasion elementos peligrosos - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Invasion elementos peligrosos

  1. #41
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Paz, Paz, que todos somos hijos de nuestra madre y de nuestro padre
    Venga saludos a todos y lo mas i mportante de este post,
    CUIDADO CON ESOS ENLACES.

    Un saludo
    TJ

  2. #42
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Predeterminado ingeniero de systemas

    Cita Iniciado por blecua
    Compañero,TENGO UNA INGENIERO DE SISTEMAS EN CASA,soy experto consorte.
    Blecua no quiero entrar en polemica ni decir que ""tu ingeniero de systemas"" entienda de trollanos gusanos etc etc, pero dicho como lo dices te pongo el significado de ingeniero de systemas;
    Ingeniería de Sistemas es la aplicación de las ciencias matemáticas y físicas para desarrollar sistemas que utilicen económicamente los materiales y fuerzas de la naturaleza para el beneficio de la humanidad.
    si por el contrario hablamos de ingeniero de sistemas computacionales o ingeniero de sistemas informaticos, no significan que sean o entiendan mucho del tema de la defensa del ordenador, si pueden saver usar unos programas o otros de defensa, pero no como actuan ni como funcionan realmente, en este campo no hay nadie espugnable, incluso a la compañia microsoft se la han metido dobladas muchisimas veces, y realmente no es gente con mas o menos estudios de ingenieria que otros.
    Yo me incluyo en el paquete de gente sin (todos los estudios que uno quisiera), pero en mi modesta opinión, tengo titulaciones de programación en asci,cobol,pascal,basic,c,c++,etc etc y no por ello a lo mejor mañana alguien entra en mi red.
    Por tanto no digamos que como tengo un medico en casa (cavecera), si me tienen que hacer un canvio de corazón estoy salvado porke el es medico, cada uno a su especialidad.

    Todos los programas spyware etc etc tienen de por si cositas que no deverian de llevar, nadie hace algo por amor al arte. pero es meno dañino que lo otro.

    Tambien quisiera que "como he leido en alguna respuesta de este tema" que podrian ser hackers, pues ni hackers ni crackers, ni ninguna definicion terminada en ckers,,, este tipo de ataques son más para temas publicitarios y recopilación de direcciones para posteriores envios de propaganda etc etc.
    Los que mandan troyanos,gusanos y demás para leer discos duros o grabar teclas pulsadas para claves (esos no los detecta los antyware) por tanto, ni os peleeis ni os preocupeis tanto por vuestra seguridad, solo no pulseis enlaces que no conozcais y asin no os daran un quebradero de caveza para volver a dejar el ordenador limpio de espias.

    Espero haver aclarado un poco el miedo a los ataques (no son virus que formatean, ni os entran en los bancos) son dichosas molestias de publicidad y más publicidad....



  3. #43
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola, lo que hago es al apagar el ordenador entro en "herramientas" - "opciones de internet" y luego le doy a eliminar cookies y eliminar archivos y no queda ningun programa espia
    En las paginas en ingles , como no se , ni entro

  4. #44
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Casi de acuerdo,explico el casi:un spy no tiene por que ser solo algo que controla tus habitos con fines comerciales,tambien con fines delictivos.La mayoria de los anti-spy que corren,son mas peligrosos que los spy en si,spyware warrior tiene mas de 300 en la lista negra,y es una organizaciòn de prestigio.Los buenos y economicos o gratuitos son escasos.Se han recomendado aquì varios,he testeado uno y muerde,ni borracho,vamos.Mas,he entrado uno por uno en todos los enlaces que nos han estado metiendo,tengo medios para hacerlo casi impunemente,casi no,del todo,uso para huronear un segundo ordenador mas protegido que el Pentàgono si aun asi pillo algo,lo formateo y listo,habia spy basicamente,pero tambien cosa mas serias,troyanos,gusanos,pàginas caza-datos...una delicia.cuelgo la lista de ant-spy chungos,no estan todos los que son,pero son todos los que estàn.Desde lugo,nadie està libre de alguna gracieta,llevo un rato con la sospecha de que tengo algùn inquilino tocandome los h ya caerà.Saludos y a preparar la cria,que se hecha encima.

  5. #45
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Blecua , perdona, pero no es todo tan complicado, a mi tb me han gustado mucho los juegos de ""a ver quien puede"" y te digo que si algún dia decidiera entrar en alguna red o ordenador personal, no seria en ninguno de un ciudadano normal, me entiendes? nadie forma un comando de terroristas para quitarle un bolso a una anciana en un escampado, (que puede tener la pobre?) la mitad de gusanos o troyanos se envian porke son autoenviables pero el 95% de ordenadores que tienen puertos aviertos al publico (sin saberlo) ni lo saven los lamers ni los propios usuarios, por tanto tenerlo o no, no es malo.
    ""otro mito urbano es"" decir, te voy a entrar en el ordenador, te voy a poner un troyano para meter el programa que grave tus datos del banco etc etc "además que el banco tiene tb sus protecciones para que la gente no entre sin claves" y no os dais cuenta que no hace falta tanto, con solo entrar en tu correo es más facil, y por el cual puedo pedirle a cualquiera de tus cuentas que me vuelva a enviar la contraseña.... entiendes? no hay que ser tan drastico ,,,, ojo un virus si es malicioso porke te jode el ordenador, pero troyanos o gusanos? que teneis en el ordenador para merecer entrar??????????? pensadlo.



  6. #46
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Blecua quita ese listado es incierto, ese listado lo han creado gente que no quieren que esos (no todos) eliminen sus creaciones.
    es como cuando te mandan un comunicado diciendo ojo panda antivirus alerta que hay un virus nuevo que no se puede eliminar pero norton si.
    ( adivinas porke panda va a decir de un virus que no puede eliminar? y norton si? )
    no obstante la mayoria de programas que indica la lista "cuando les pases un antivirus" dicen que han encontrado un virus, pero no es real. leed más sobre ese tema. un saludo y la mejor defensa es no abrir,acceder,leer o descargar cosas que no sepais que son.



  7. #47
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Hombre,en el mio no hay nada,no soy tan burro,como tampoco lo soy para darte mi clave o numero de cuenta en un mail,un gusano te puede petar el sistema y corren muchos subnormales que se dedican a joder por joder,no tiene por que haber una razon,mira el informe del cortafuegos,veràs que te han intentado escanear los puertos entre trescientas y cuatrocientas veces diarias,rastrea algunas Ip y te quedas a bolos,¿para que quieren empresas y organizaciònes saber si tengo puertos abiertos?.Entre la histeria y el no pasa nada hay un punto medio.

  8. #48
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Lightbulb contraseñas

    Cita Iniciado por blecua
    Hombre,en el mio no hay nada,no soy tan burro,como tampoco lo soy para darte mi clave o numero de cuenta en un mail,un gusano te puede petar el sistema y corren muchos subnormales que se dedican a joder por joder,no tiene por que haber una razon,mira el informe del cortafuegos,veràs que te han intentado escanear los puertos entre trescientas y cuatrocientas veces diarias,rastrea algunas Ip y te quedas a bolos,¿para que quieren empresas y organizaciònes saber si tengo puertos abiertos?.Entre la histeria y el no pasa nada hay un punto medio.
    no decia que me dieras tu clave o numero de cuenta, te decia que estando yo en tu correo puedo pedir tu contraseña de donde la necesitara, pues saves que cuando pierdes una contraseña te la reenvian a tu cuenta de correo. y el correo es lo más facil hoy en dia de ver.

    En fin amigo. hay que ser prudente, pero no alterarse.



  9. #49
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Me ha picado la curiosidad,voy a testear una docena a voleo a ver que sale,las guerras comerciales siempre existiràn y trigo limpio no es nadie.Ejemplo,mcaffe pasa olimpicamente de algunos spy,incluso te niega su existencia,(doubleclik)sucede que lo emplean ellos.Spiwaredoctor,aparte de otras gracietas te marca como spy los mru y se inventa alguno,luego,en la versiòn de evaluaciòn te dice que si quieres limpiar,pases por taquilla,cuando intentas desinstalarlo se salta el bloqueo y te conecta a una pagina publicitaria....no acabarìa.Saludos

  10. #50
    Avatar de Imanol
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Muy buenas
    Pues la verdad es que siempre me han diso que si no conoces del tema permanece calladito.Pero me está resultando bastante interesante este tema.Entre Spywares,antivirus,troyanos,espyas,gusanos y demas lindezas me armo un follón de aupa el erandio...
    Lo que suelo hacer mayormente son copias de seguridad para el dia que me toque,no echarme las manos a la cabeza y perder toda la información.Y bueno,no sé si me armo tal lio como con el lipocromo pero una consulta y por supuesto acepto todo tipo de critica constructiva.
    Resulta que yo de informatica "0" nulo es mi vieji el que me instaló la movida y ya por no parecer subnormal no le doy la lata.Al grano,me instaló un tal "zone alarm" y el "ad ware" famoso ese.Pero con el spygare de XP tengo que cerrar el zone alarm para que no se lie una incongruencia monumental.Por qué no puedo estar con los dos abiertos?no son compatibles?Lo que me temo es que esté haciendo algo mal,así es que si pudieseis explicarme algo sobre el tema o dirigirme a alguna pag. donde lo explique,pues estaría muy agradecido.
    Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. invasion
    Por =CoLoRiN= en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/02/2008, 19:42
  2. Trabajos peligrosos
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/10/2007, 22:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •