Diferencia comederos tapa roja y los demás, y consejos compra para cría
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencia comederos tapa roja y los demás, y consejos compra para cría

  1. #1
    Avatar de FranciscoDionisio
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    181

    Predeterminado Diferencia comederos tapa roja y los demás, y consejos compra para cría

    Buenas tardes, pues esa es mi pregunta, que diferencia o utilidad entre los comederos de tapa roja y los demás (individuales)que por ejemplo traen las jaulas de cría.Esta tarde he estado haciendo algunas compras
    (sisal,nidos,pasta de cría morbidad, vit.E, pelotero,huevos falsos, arena para el fondo de la jaula y portanidos interiores como este de la fotografía que no he utilizado nunca y no se que tal irá)Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ND1000.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 11.0 KB
ID: 213890 el caso es que tenía intención de comprar los comederos de tapa roja, porque me dijeron que iban bien y al final se me ha olvidado, por eso pregunto por si los compro o no.
    También me gustaría que alguien me aconsejara acerca del pienso Legazín, lo he visto me han dicho que va muy bien y que tenían de dos tipos F1 y F3 y sino que alguien me recomendara sobre la mezcla de semillas que le proporcionáis antes y durante la cría a machos y hembras
    No sé si al margen de todo esto debería comprar algo mas que me pueda ser de utilidad y no haya comprado.
    He empezado con lo de los comederos pero es que conforme iba pensando se me han ido presentando estas dudas.
    Bueno muchas gracias de antemano.Un saludo
    Francisco Javier Dionisio
    C.N.: A90D

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 10
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    echate un vistazo a un articulo aue hay por ahi "para los noveles" se llama es de enrique martin esta muy completo. a mi me ha servido de bastante ayuda

  3. #3
    Avatar de TATO
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Bárcena de Pie de concha-Cantabria
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado

    Yo poco a poco estoy cambiando todos los comederos individuales por estos de tapa roja. Me gustan mucho tanto esteticamente como por su facilidad de manejo y de limpieza y de momento no se me ha roto ninguno q de los otros no tengo ni uno sano...
    Cuando vayas a hablar asegurate de q tus palabras van a ser mejor q el silencio.

    Rojo mosaico
    Rojo
    Gloster
    Blanco

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    de los comederos de tapa roja te puedo decir que duran mas que los otros

  5. #5
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Los de tapa roja duran mas por que tienen el anclaje mas duro y al sacarlo y meterlo en los alojamientos de las jaulas resisten mejor.Son mas prácticos.Yo utilizo una regadera para repartir la mixtura y solo abres y pones la comida.Lo único malo es para los que crian silvestres, ya que leventan la tapa con facilidad y se fugan.
    Con respecto al pienso no te puedo decir nada.No lo utilizo.
    La mezcla para hembras y machos varia según la época del año.Supongo que te referirás a la época de cría.Yo particularmente, a las hembras les añado un poco de negrillo al bizcocho por que facilita a la hora de poner los huevos.A los machos si están un poco gordos les pongo alpiste y perilla y en el agua un poco de bicarbonato y los dejo solos en una jaula de metro.Así en dos semanas están mas delgados y pisan mejor.
    Es lo que yo hago.Cada uno que aporte la suya.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

Temas Similares

  1. Comederos tapa roja NUEVOS a 0.30€
    Por Miguel Ángel Jiménez en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/01/2011, 11:59
  2. Comederos tapa roja timbrados
    Por canaricultorextremadura en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/02/2010, 01:06
  3. comederos tapa roja
    Por factorrojo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/08/2009, 20:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •