Encuesta linguistica
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Encuesta linguistica

  1. #1
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Encuesta linguistica

    QUE TE PARECE, PAGAR UN TRADUCTOR EN EL SENADO, PORQUE UNOS SEÑORES QUE SABEN CASTELLANO, QUIERAN HABLAR EN CATALAN, GALLEGO, VASCO, ETC.ETC.



    Parece ridículo poner en el Senado español un traductor entre personas que hablan con fluidez el mismo idioma, el idioma de su país. Luego no hay dinero para subir las Pensiones, ni para mantener el nivel adquisitivo de los funcionarios, ni para las ayudas a dependientes, etc.

    Traducir, ralentizará la actuación del Senado, o sea más sesiones igual a mas dietas.


    PARTICIPA EN UNA ENCUESTA LINGÜíSTICA DEL DIARIO "EL PAÍS",

    Solo se puede votar una vez por persona

    http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=14582#



    Un saludo.
    Última edición por RASTA; 19/01/2011 a las 19:35
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Menos, traductores, menos dietas.....mas pagar a los pensionistas y que el empleo vuelva de nuevo a toda españa...!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pues si quieren un traductor bien,pero los gallegos,catalanes,vascos y valencianos que se paguen cada uno el suyo y que dejen de saquearnos.Que bonito!!quiero un traductor que hable en fariseo......no hay problema estan los españoles que pagan sin rechistar.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    vamos de risa, donde estamos¿?? no dicen que hAy crisis, hay que ver los que hacen estos mercenarios de la politica por votos, verguenza agena me da, tanto por unos como por otros, parece esto preescolar, haber quien puede mas, en vez de salir de la calumnia que tenemos con el paro , sueldos ridiculos y un largo ect que nos pone, si no es la cola, casi, de los pises eupopeos, ASI NOS VA A TODOS Y CUANDO DIGO TODOS, ES TODOS LOS ESPAÑOLES, DE CULO, COMO HA SIDO TODA LA HISTORIA, TODO EL MUNDO PELEADO, POR CUATRO(A MI PARECER )MINUCIAS DESCARAMENTE INUTILES, QUE MAS DA COMO SE HABLE, QUE MAS DA SER O NO ESPAÑOL, SI ESTA ASI MONTADO YA, PUES VAMOS HA ANDAR TODOS PA EL MISMO SITIO, QUE LLEVAMOS SIGLOS HACIENDO EL GANSO.
    que mas me da, que mi tierra se llame España como pais que , por ejemplo honolulu, yo lo que quiero es tener trabajo, que mi gente tenga trabajo, suledos justos, pensiones y que esto se levante, y no pelearme por decir esto es un pais indemdiente, en las cortes se tiene que hablar en lenguas cooficiales, encima ya separando las crotes generales,una parte habla castellano otra gallego ,otra cvatalan, bueno ya que hay muchos inmigrantes de origen rumano, que se hable tamb rumano, en representacion de ese colectivo, y xeparamos mas todavia el orano legislativo ESPAÑOL.
    QUE VERGUENZA
    SALUDOS
    Última edición por SALTON; 19/01/2011 a las 23:53

Temas Similares

  1. encuesta
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/03/2009, 17:49
  2. encuesta
    Por luisespiel en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/12/2008, 16:00
  3. Encuesta
    Por mosaicoamarillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/05/2008, 21:39
  4. Encuesta
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/02/2007, 00:00
  5. ENCUESTA!
    Por miguel de cadiz en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/03/2006, 21:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •