El post escuela del negro clásico. - Página 205
Página 205 de 306 PrimerPrimer ... 105155195201202203204205206207208209215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 3059

Tema: El post escuela del negro clásico.

  1. #2041
    Avatar de josemanuel.22
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Gracias Manuel por tu opinión, la gris es más negra que las que tenía antes pero como tu dices fotos, el macho es tirando azul, bien barrado, pero como dices de careta muy corta por eso no lo he llevado a ningún concurso.
    CN.- M906

    GAMAS
    * Negro Blanco
    * Negro amarillo Mosaico
    * Negro Rojo Mosaico
    * Negro Opal Rojo Mosaico
    * Agata Rojo Mosaico
    * Fife Fancy
    * Cardenalito de Venezuela
    * Cabecita Negra

    Palmares.-
    Nacional 2011 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico.
    Nacional 2014 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico; 2º Individual Negro Rojo Mosaico

    Email.- aviario.rodri@gmail.com
    Móvil.- 678422714 (whatsapp)

    * Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)[I]

  2. #2042
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bruno Delgado Ver Mensaje
    Alberto muy buen pajaro, enhorabuena y que te de alegrias en donde concurse.
    muy buena oxidacion en patas y pico, muy bueno flancos y muy buenas barras. Parece un pajarito muy muy completo.
    Un saludo.
    jOER, yo debo de tener muy mal ordenador, por las apreciaciones que haceis, yo lo veo todo muy oscuro lo único que se puede distinguir más o menos son la oxidación de patas que es muy, muy buena y un poquito por encima del obispillo alguna barra y algo de envoltura en primer foto de pecho, por lo demás como fotógrafo cero, ya digo a no ser que sea mi pantalla, no se me enfade el fotógrafo ehhh...
    SALUDOS.
    ASOCIACIÓN (A.I.O.L.)

  3. #2043

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    jOER, yo debo de tener muy mal ordenador, por las apreciaciones que haceis, yo lo veo todo muy oscuro lo único que se puede distinguir más o menos son la oxidación de patas que es muy, muy buena y un poquito por encima del obispillo alguna barra y algo de envoltura en primer foto de pecho, por lo demás como fotógrafo cero, ya digo a no ser que sea mi pantalla, no se me enfade el fotógrafo ehhh...
    SALUDOS.
    Totalmente de acuerdo con tomas las patas muy buena oxidacion pero por lo demas tendria que sacar alguna a la espalda para que se puedan ver las barras que si pueden ser buenas , esas fotos siempre dejan lugar a la duda, una fotillo con el pajaro en la mano, nos sacaria de dudas, saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #2044

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos!!!

    Tomás, Mollete... No os preocupeis que no me enfando!! Ya sé que como fotografo tengo un menos 0!!! Pero también hay que reconocer que no es fácil fotografiar pájaros con una cámarita normal!!!
    Para mí el pájaro es muy completo y a veces por el contraste, iluminación de la pantalla del ordenador hace que no se vea del todo bién!!! De todas formas si lo llevo a Almeria tendréis la posibilidad de verlo en directo aunque no lo tengo decidido porque para mí el mejor premio sería que fuera un buen reproductor y poder sacarle la máxima descendencia.

    Mollete en la mano ahora no lo voy a coger!!! No quiero estar trasteandolo no vaya a ser le fastidie alguna pluma y la liemos!!!je,je!!!

    Os dejo esta foto hecha hoy de espaldas!!! No es la mejor foto pero es que todas han salido muy negras!!



    Un saludo

  5. #2045
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    No lo toquetees mucho alberto,que ese promete,saludos y animate a llevarlo...

  6. #2046
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Con tu permiso compañero,a ver si asi se ve mejor.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pb131295.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 48.3 KB
ID: 267611  
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #2047

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Con tu permiso compañero,a ver si asi se ve mejor.
    Gracias Xharly!!! En esa foto el diseño se ve mejor pero pierde lipocromo!!! Esto es más dificil que acertar una quiniela!!!

    Un saludo!!!

  8. #2048
    Avatar de el porro de hormigos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    vallecas ( madrid)
    Mensajes
    2,223

    Predeterminado

    entrenador82, no toques mucho ha ese pajaro que tiene muy buena pinta y te puede dar una gran alegria y por una foto puedes perder todo,que ha pasado pajaros muy buenas tener que quedar en la jaulas por una foto, suerte con el y enhorabuena
    aviario exclusivo
    bronces int/ nev/ clasicos
    rojos int/nev
    __________________________________________________ ________
    C.N: Y-493 & B-062
    CLUB ORNITOLOGICO DE ARROYOMOLINOS PLUMA DE ORO
    _________________________________________

    os invito a que visiteis mi pagina web
    http://elporrodehormigos.es.tl//

    elporrodehormigos@hotmail.com

    CONCURSOS DEL 2015

    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    1º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    2º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN (AVILA)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN (AVILA)
    1º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO NEVADO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)

  9. #2049
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entrenador82 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos!!!

    Tomás, Mollete... No os preocupeis que no me enfando!! Ya sé que como fotografo tengo un menos 0!!! Pero también hay que reconocer que no es fácil fotografiar pájaros con una cámarita normal!!!
    Para mí el pájaro es muy completo y a veces por el contraste, iluminación de la pantalla del ordenador hace que no se vea del todo bién!!! De todas formas si lo llevo a Almeria tendréis la posibilidad de verlo en directo aunque no lo tengo decidido porque para mí el mejor premio sería que fuera un buen reproductor y poder sacarle la máxima descendencia.

    Mollete en la mano ahora no lo voy a coger!!! No quiero estar trasteandolo no vaya a ser le fastidie alguna pluma y la liemos!!!je,je!!!

    Os dejo esta foto hecha hoy de espaldas!!! No es la mejor foto pero es que todas han salido muy negras!!



    Un saludo
    alberto no lo trastes mucho ,a ese ejemplar ya te dije lo ke pensaba en persona y donde lo llevaria yo ,, compañeros os puedo decir ke x muxas fotos que se muestren , yo personalmente despues d haber visto a este ejemplar en directo tres veces ,ninguna le haria justicia , personalmente es de lo mejor ke visto almenos en directo .(que es donde realmente se aprecia la verdadera calidad) un saludo campeon
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

  10. #2050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entrenador82 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos!!!

    Tomás, Mollete... No os preocupeis que no me enfando!! Ya sé que como fotografo tengo un menos 0!!! Pero también hay que reconocer que no es fácil fotografiar pájaros con una cámarita normal!!!
    Para mí el pájaro es muy completo y a veces por el contraste, iluminación de la pantalla del ordenador hace que no se vea del todo bién!!! De todas formas si lo llevo a Almeria tendréis la posibilidad de verlo en directo aunque no lo tengo decidido porque para mí el mejor premio sería que fuera un buen reproductor y poder sacarle la máxima descendencia.

    Mollete en la mano ahora no lo voy a coger!!! No quiero estar trasteandolo no vaya a ser le fastidie alguna pluma y la liemos!!!je,je!!!

    Os dejo esta foto hecha hoy de espaldas!!! No es la mejor foto pero es que todas han salido muy negras!!



    Un saludo
    ha esa foto es donde yo queria ir a parar ahora si se puede decir con toda seguridad que es un gran ejemplar, y no deja lugar a dudas , suerte con el y si solo tienes ese yo no arriesgaria nada con el, en ningun concurso saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 205 de 306 PrimerPrimer ... 105155195201202203204205206207208209215255305 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 22:00
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •