Estremecedor e indignante - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Estremecedor e indignante

  1. #21
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Compañeros y amigos todos, la persona que no se indigne al escuchar esa llamada es porque no tiene conciencia y nuestros politicos, NO LA TIENEN, pero yo voy a lanzar una pregunta y me gustaria que opinarais ¿ creeis que si en vez de mantener 18 gobiernos en España solo hubiera 1, estaria la situación como está ?, yo creo que no, pero igualmente creo que el pueblo es el que tiene la satén por el mango, hagámos uso de ella. Saludos Dénia por la costa.

  2. #22
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO J.M VAZQUEZ Ver Mensaje
    Extremecedor,sinceramente si palabras,se me han puesto los pelos como escarpias!,pobre hombre como bien dice 30 años cotizando para no poder comer mañana,fuertisimo.........!
    Todo lo que pueda decir es poco contra los personajes a los que estamos y estaremos sometidos.
    Pero culpa de todo ello la tenemos en general nosotros.
    GANA ESPAÑA EL MUNDIAL Y TODOS LOS ESPAÑOLES SIN QUE NADIE NOS DIGA NADA,SALIMOS A LA CALLE EUFORICOS,NO PARAMOS DE QUEJARNOS Y NO SALIMOS A LA CALLE UNANIMAMENTE ASI QUE A TRAGAR....
    un saludo cordial
    "TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO"Somos un pais de conformistas y asi nos va..............y a esperar que lo que se avecina no es moco de pavo.
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

  3. #23
    Avatar de AVIARIO J.M VAZQUEZ
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros,
    Acabo de terminar un programa de la sexta que tenia que ver un poco con este tema,sobre todo con el comentario que hice mencion en este hilo.
    Y me han recordado a que ,se me olvidaba que cantabamos como jili.......,YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL.
    PUES ESO ES LO QUE TENIAMOS QUE SER ESPAÑOLES Y NO BORREGOS,sinceramente no entiendo de politica,pero pienso que cuando cambie el gobierno,se va a excusar diciendo:
    El pais me lo han dado muy mal,nesito tiempo,poco a poco ,etc.
    PERJUDICADOS LOS QUE SALIMOS A CANTAR ,YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL Y ASI CON TODO

    El padre de Mari Luz(la niña asesinada),o la madre de Sandra Palos,por todos los pueblos y provincias pidiendo firmas para cambiar una ley,que en definitiva nos beneficia A TODOS,porque nos puede pasar a cualquiera y NOSOTROS EN CASA.
    Disculpar si me he desviado del tema,pero me caliento.
    Un saludo cordial
    V NACIONAL COE 2012
    PLATA IND LUTINO MOSAICO
    PLATA EQUIP LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIP LUTINO MOSAICO
    BRONCE IND AMARILLO MOSAICO L/H
    BRONCE IND RUBINO MOSAICO
    MUNDIAL ALMERIA 2012
    ORO LUTINO MOSAICO IND 94 PTOS
    PLATA LUTINO MOSAICO IND 93 PTOS
    PLATA LUTINO MOSAICO EQUIP 369 PTOS
    IV NACIONAL COE 2011
    ORO IND LUTINO MOSACO L/M
    ORO IND LUTINO MOSAICO L/H
    ORO EQUIP LUTINO MOSAICO L/H
    PLATA IND LUTINO MOSAICO L/H
    BRONCE EQUIP LUTINO MOSAICO L/H
    FOCDE 2011
    PLATA IND LUTINO MOSAICO
    MUNDIAL TOURS FRANCIA 2011
    4 IND LUTINO MOSAICO
    4 EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    III NACIONAL COE 2010
    ORO IND LUTINO MOSAICO
    ORO EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    PLATA IND ALBINO RECESIVO
    BRONCE AGATA ROJO INT/NEV
    II NACIONAL COE 2009
    ORO IND LUTINO MOSAICO
    ORO IND AMARILLO MOSAICO
    PLATA EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIPOS LUTINO MOSAICO
    BRONCE EQUIPOS ALBINO RECESIVO
    I NACIONAL COE 2008
    ORO IND LUTINO MOSAICO

    http://www.merkacanarios.com/detail....&idCategory=39

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    La Vall de Uxó
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO J.M VAZQUEZ Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros,
    Acabo de terminar un programa de la sexta que tenia que ver un poco con este tema,sobre todo con el comentario que hice mencion en este hilo.
    Y me han recordado a que ,se me olvidaba que cantabamos como jili.......,YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL.
    PUES ESO ES LO QUE TENIAMOS QUE SER ESPAÑOLES Y NO BORREGOS,sinceramente no entiendo de politica,pero pienso que cuando cambie el gobierno,se va a excusar diciendo:
    El pais me lo han dado muy mal,nesito tiempo,poco a poco ,etc.
    PERJUDICADOS LOS QUE SALIMOS A CANTAR ,YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL Y ASI CON TODO

    El padre de Mari Luz(la niña asesinada),o la madre de Sandra Palos,por todos los pueblos y provincias pidiendo firmas para cambiar una ley,que en definitiva nos beneficia A TODOS,porque nos puede pasar a cualquiera y NOSOTROS EN CASA.
    Disculpar si me he desviado del tema,pero me caliento.
    Un saludo cordial
    Totalmente de acuerdo

  5. #25
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Es la primera vez en 5 años que llevo en este foro que hablo de politica, normalmente evito hablar de esto con nadie puesto que me pongo nervioso e indignado, es acojonante escuchar a un español como nosotros, o aun inmigrante que ha venido a ganarse la vida, gente de bien normalmente y de mal tambien pero la gran mayoria gente de bien que ahora no tiene ni para comer, lo siento y que me perdonen, respeto a todo el mundo sea del partido que sea o del color que sea pero nadie me quita la razon de que este señor que nos ha tocado como presidente no es mas que un mentiroso que no tiene verguenza y que solo piensa en si mismo y los que le rodean, es increible ver como nuestro pais en 3 años se ha degradado hasta tal punto que la gente pase hambre, si pase hambre que parece que esto solo es de Africa, no señores de un par de años para aca esto lo he visto yo en mi ciudad y en muchos puntos de España, es increible el sinvergonzonerio de enchufes y de historias que tienen aqui en Andalucia por ejemplo, vomitivo, y no piensan en otra cosa mas que en las encuestas, lo siento pero este hombre a mi como Español honrado y de bien no me representa.

    Solo me queda decir a todos los parados sean Españoles o inmigrantes que animo que nos queda poco que estar en el pozo y fuerza España ( ojo que no soy de extrema derecha que parece que quien dice viva España lo es, gran equivocacion solo soy un trabajador mas que ama a su pais)

    Un saludo

  6. #26
    Avatar de agustin villaescusa
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Esta es la realidad de este pais y estos politicos incompetentes que solo piensan en dejarse super pensiones.

  7. #27
    Avatar de juantt
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Joder, se me ha encogido el corazón...Mi total apoyo a este señor. No hay derecho a que se lleguen a estos extremos, estoy con varios de vosotros cuando decís que va a pasar algo grave (espero que no).

    Saludos

  8. #28
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Por lo que se oye y se lee se dan bandazos y no hay un plan serio de superación de la crisis económica y que si alguien no lo remedia nos lleva, si no ha empezado ya, a una crisis social, por lo que se intuye, acongoja.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  9. #29
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Tranquilo kimi, a dos años vista no se mueve nadie, ya habrá tiempo cuando gobierne el PP. Ya verás como vuelven a salir todos esos que ahora no se atreven como los del "no a la guerra", "nunca mais", sindicatos y demás gentes sin escrupulos y los nacionalistas oportunistas....
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    La Vall de Uxó
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Los gobiernos pueden hacerlo mejor o peor, cagarla en algunas cuestiones, pero lo mínimo que puede hacer es garantizar la comida y el bien estar de los ciudadanos que pagan sus numerosos impuestos. Si nos paramos a pensar las barbaridades que ha hecho y dicho este gobierno es para cagarse, que caro vamos a pagar los ultimos 4 años de ZP...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esto es indignante compañeros
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 01/09/2012, 00:09
  2. indignante!!!
    Por juanjo_badajoz en el foro Captura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/06/2009, 15:07
  3. Indignante
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/09/2007, 07:59
  4. indignante,sorprendente y contento!
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 25/04/2007, 01:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •