Mundial de Tours (Francia) - Página 2
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174

Tema: Mundial de Tours (Francia)

  1. #11
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Toni tu ya conoces los motivos por los que empiezo con los crest, siempre ha sido una raza que me ha gustado y el destino lo a querido así.Es una raza que no hubiera empezado con ella si no hubiera sido por estas circunstancias, probare este año haber como se desarrollan los acontecimientos y ya decidire si continuo. De momento me sirve de experiencia y para quitarme el gusanillo jejeje...
    Bueno en el mes de octubre puse unas fotos de un crest de Rik Spillebeen, las vuelvo a subir te aseguro que este ejemplar hará buen papel.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020540.jpg
Visitas: 225
Tamaño: 53.5 KB
ID: 213756Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1020543.jpg
Visitas: 399
Tamaño: 88.5 KB
ID: 213757
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  2. #12
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel angel palomo Ver Mensaje
    Bueno pues en los pasillos de los gloster o de los crest os vere si dios quiere, tengo preparada la camara para hacer un reportaje de los gloster, me lo han pedido unos amigos que este año no suben a tours, luego tendre que hacer el de los crest y como no el de los york e border, si tengo un minuto hechare un ojo a los nortes, en fin que me faltara tiempo,nos vemos en la franciaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hola Miguel Angel tendremos que repartirnos el trabajo o no podremos terminar los reportajes jejeje...bueno alli nos veremos un saludo campeón.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    claro que lo se paco y me laegre un monton, tu not e agobies sino te das abasto me los envias que te ayudo jejejejjejj, yo solo pongo 8 hembras este año, lo que tengo es una montonera de machos pero hembras na de na, y en fin, en cuanto a ese crest si que lo habia visto, y yo me declare publicamente fan de este criador, es el criador que para mi gusto hoy en dia lleva unos peldaños adelente de cualquiera, el porque pues bueno por lo que sabes que doy prioridad en los crest, la pluma este señor ademas de tener en sus crest todo lo que deben tener goza de una pluma en ellos hermosa, ademas de unos cuellos impresionantes que dan robsutez y señorio, a su vez elegencia al conjunto del pajaro, en fin tu lo sabes que lo hemos hablado, para mi spillebeen hoy en dia ha roto tendencias y marca una nueva, ahora tambien estoy impaciente por ver, aunque cuando pueda ire a verlos in situ ya que de colle nos ha extendido su invitacion, como te dije dale recuerdos de mi parte y que los siento pero el sabe el porque no puedo asistir tu tambien los sabes pero bueno no puedo ir, pero bueno sorpresas creo que habra con la linea de de colle, creo que veremos un cambio bastante drastrico en los ejemplares que presente este año en el mundial, auguro un cambio que dara mucho que hablar en el crest, veremos como lo toman los jueces y como seran puntuados que tambien sera un punto que dara que hablar, pero reman hoy en dia los criadores de crest una misma linea, y con esa foto que has puesto ha dejado claro hacia donde se esta remando, por eso digo que este señor va un paso adelante y esta marcando la tendecia......... te deseo mucho exito con el crest y que te tengamos muchos años con ellos......... Ya hablaremos por telefono que el crest y acuerdate lo que te digo, en este mundial nos guardara tema para una larga conversacion jejejje ya voy ahorrando saldo para llamarte a tu vuelta, por fa no pierdas detalles jejejejjejej que tus ojos sean los nuestros, jejjej saludos
    Última edición por tony_compostela; 19/01/2011 a las 11:30

  4. #14
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francisco cortés Ver Mensaje
    hola miguel angel tendremos que repartirnos el trabajo o no podremos terminar los reportajes jejeje...bueno alli nos veremos un saludo campeón.
    pues si lo tendremos que repartir, yo lo de los crest ya lo tengo asignado,de esa tarea me libro,jejejejj,pero tendremos que hacer un kit kat,para saludanos y hablar con los grandes maestros, un abrazo
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  5. #15
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Como suele decir la gente del teatro MUCHA MIERDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y un poco más para mi amigo sergio que se a animado a llevar una de sus perlas negras a dicho evento .
    Pues lo dicho a tomarse las cosas a lo CARPEM DIEM.........pero despues a ponerse a trabajar con lo reportajes gráficos y lectivos jejejjej como dice tony aqui se habla de pajaros no de personas que en este caso son los criadores ...............pues no tengamos reparo en decir qu gusto o no gusto .....o si os parecio merecedor otros pajaros asi como valorar nuestra representación ............por supuesto siempre con unas maneras ubicadas en la educación .
    Por cierto en el tema que se cerro y solo sirvio para dejar atony y al menda como ¨maestros del crimen organizado ¨lei sobre unas pags o enlaces que muestran videos de evolución y otros de pajaros en mundiales donde parece ser que es lo que ganaba entonces ................estaria bien abriri un post con dicho temario gráfico para debatir ( aunque solo seamos los 4 de siempre ) pero al menos la gente nueva ...podra ver y contrastar .
    PD Buen viaje y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si venis cargados de medallas mejor todavia .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  6. #16
    Avatar de jesus moreno
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola.
    ¿ Que tal por La France?
    Desearos toda la suerte porque buenos ejemplares ya hemos visto que teneis.
    Esperamos vuestros reportages para ver las tendencias del mundial y ver las medallas que seguro traereis.
    Por cierto Tomass ya sabes que si traes muchas medallas David siempre le hara sitio a alguna.
    Un saludo y que las espectativas que teneis se cumplan.

  7. #17
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    yo tambien les deseo suerte a todos los compañeros que han llevado sus perlas al mundial como dice pere y si vienen con metales pues mejor aun,en cuanto al post que ha comentado el amigo pere estoy de acuerdo con el y creo que podria ser bastante constructivo el abrir un debate con respecto a la evolucion experimentada del gloster de hace 10 años hasta ahora.

    http://javigloster.blogspot.com/

  8. #18
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Que envidia sana me dais juer!!!! y bueno pues, mucha suerte y a ver si nos traeis alguna medalla .....

    Estoy con pere, a ver si se cuelgan esos videos !!

    Un abrazo a esos futuros campeones )
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  9. #19
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Buenas tardes, esa joya de vídeo del Mundial de 2001, como otras, esta en la cuenta de youtube del amigo Rico (gran criador de glosters) y que realiza unos magníficos reportajes videograficos en cada uno de los eventos que visita y que pone a disposición de muchos de nosotros a traves de DVDs que regala o como en este caso subiéndolos a su cuenta de youtube para que todos lo podamos disfrutar.
    Desde aquí le quiero dar las GRACIAS públicamente por esa gran labor que hace para que los demás podamos disfrutar de los mismos.
    Asi que el que quiera puede verlo alli , aunque también se le puede comentar y si da su permiso poder poner un enlace en el foro.

    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #20
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    mucha suerte a todos los que participeis,alguna hembrita de sergio promete mucho mucho,con un poco de suerte y buena mano a la hora de prepararla....
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeonato del mundo tours francia
    Por GORBE en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 22:13
  2. Mundial ded francia tours, ke decepción...
    Por gudari en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 08:26
  3. Mundial 2011 en Francia
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/08/2010, 15:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •