tratamiento combinado?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tratamiento combinado?

  1. #1
    Avatar de gatufano
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    264

    Predeterminado tratamiento combinado?

    buenas tengo canario con hongos y le stoy dando panfungol,6 cc xlitro.en mismo bebedero echo tambien enroflaxina.mi pregunta es cuanto tiempo sigo asi? Llevo 1semana,y no se si parar o si seguir solo con panfungol. Y otra cuestion,puedo echar junto antibioticos,u otra medicacion,probioticos y calcicolina? O mejor stos ultimos cuando acabe tratamiento? Gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    hola compañero, yo te recomendaría que sigas yá sólo con el panfungol...con la enrofloxacina el tratamiento mezclado por ejemplo para Megabacterias es solo los primeros cinco días todo junto y luego sólo el fungilin que tambien es un antifúngico pero mas fuerte junto con un porotector hepático hasta los diez dias e incluso se puede prolongar hasta veinte días...espero que te sirva...saludos

  3. #3
    Avatar de gatufano
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    muchas gracias

  4. #4
    Avatar de juanma2001
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Buenas yo lo usaria al menos veinte dias si no lo mas seguro es que recaiga, la enrofloxacina quitala si quieres no es bueno tanto tiempo antibiotico.

  5. #5
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatufano Ver Mensaje
    buenas tengo canario con hongos y le stoy dando panfungol,6 cc xlitro.en mismo bebedero echo tambien enroflaxina.mi pregunta es cuanto tiempo sigo asi? Llevo 1semana,y no se si parar o si seguir solo con panfungol. Y otra cuestion,puedo echar junto antibioticos,u otra medicacion,probioticos y calcicolina? O mejor stos ultimos cuando acabe tratamiento? Gracias
    hola

    si llevas 7 dias,puedes parar el antiboitico.......el antibiotico en casos fungicos no tiene nada que hacer....lo que pasa es que se aconseja poner el antibiotico acompañando el antifungico,para combatir las infecciones oportunistas....la flora intestinal de los pajarillos es delicada,normalmente esta en equilibrio entre bacterias buenas y bacterias malas,y hongos buenos y hongos malos y otras cosas mas....si tu atacas a alguno de estos grupos la batalla intestinal se desequilibra,y puede proliferar los grupos no atacados....es por esto por lo que se aconseja adjuntar el antibiotico junto al antifungico,para que las bacterias no se desmadren.

    a los diez dias dale un descanso de 3 a 5 dias y en estos dias dale probioticos y complejo vitaminico....luego sigue 10 mas con antifungico....la calciocolina yo no la pondria junto al antibiotico,pero puedes poner las vitaminas que quieras......en cuanto a el probiotico,todo depende del que sea...ten encuente que la mayoria de probioticos tienen bacterias o levaduras de hogos vivas,y el antibiotico podria inutilizarlo......un probiotico que es compatible con los antibioticos es el ultralevura,pero por ejemplo el proflora avis,lleva diplococos y son muy sensibles a casi todos los antibioticos.....saludos
    Última edición por salobreña; 19/01/2011 a las 21:06

Temas Similares

  1. tratamiento
    Por sergio3 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/01/2012, 00:30
  2. tratamiento
    Por sergio3 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/01/2012, 15:58
  3. tratamiento de tos
    Por Artemisa en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/01/2012, 16:59
  4. nuevo combinado
    Por miguel1975 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/12/2008, 14:05
  5. combinado de medicinas
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/12/2006, 05:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •