Criadores de Bernois - Página 29
Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 312

Tema: Criadores de Bernois

  1. #281
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hombre!!! enhorabuena pedro y evaristo,me alegro mucho por los resultados y que se sigan viendo bernois en los concursos. yo este año no concurso en niguno,pero si puedo o se me pasa el calentón.los mandaré al mundial "espero que no me pase lo mismo que el ultimo".
    Mucha suerte a todos en el nacional y aupa los bernois.
    un abrazo
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  2. #282
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Gracias a todos por el animo ,pero,DAM,nuestra fuerza radica en presentar bernois por todo,para que si o si ,sean enjuiciados,de buena forma o no,al final aunque sea por aburrimiento,cuantos mas mejor,
    Animate y largales un chaparron de bernois en este nacional,sólo asi,se lo tomaran en serio y podremos recibir el respeto que nos merecemos por criar esta raza,que a la vez que llamativa en pluma lisa,costosa como cualquier otra y por lo tanto de recibo,tener la satisfaccion del esfuerzo, del trabajo realizado durante todo un año, aunque no sea de agrado en general
    tener que enjuiciarlos.
    Animo y un saludo para todos

  3. #283
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    no tengo ganas evaristo,que los pajarillos estén dando vueltas por toda la geografia de España.
    no tengo ganas de estar cada día pidiendo la dichosa medalla.
    no tengo ganas de escuchar comentarios por teléfono y escritos descalidicantes.
    por eso este año se quedan en casa,que bastantes problemas tengo,para que encima una afición termine con las ilusiones.

    lo de los jueces creo que todos lo tenemos asumido y creo que al final sabran enjuiciarlos jaja.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  4. #284
    Avatar de Lancashire
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Poca participacion al final,bueno.que le vamos hacer....los mios ya los he entregado
    A los que vamos mucha suerte ,y a los demas ,animaros para el mundial,los jueces tienen que ver mas pajaros

    un saludo

  5. #285
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Me alegro cada vez que os leo con el bernois, me agrada ver que hay criadores que los defienden como otros hicimos en un pasado muy reciente, me alegro por la raza, espero que os den muchas alegrias.

    Dam, en todos los concursos pasan cosas, cuanto mas grande es el concurso mas posibilidad de tener fallos, nadie cobra por esto, se esta por hobby, a veces nos enfoscamos en buscar responsables y a lo mejor lo tienes tan cerca que ni lo ves.

    De todas formas, os deseo a todos los criadores de Bernois que triunfeis con la raza y que disfruteis con ella, criar el bernois que os guste, con el que creeis que debe ser un bernois, al final los jueces se enseñaran, no vayais a pensar que los jueces extranjeros, quitando de algun aleman o suizo, ven muchos bernois, algunos ni los conocen.

    salut
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #286
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola ibi,puedes estar seguro yo no me ofusco.lo primero es recuperar me yo y despues la afición. el problema,que un bernois mio se fuera a parar a málaga,por suerte fue a parar a muy buenas manos. pedro me llamó en cuanto llego a su casa y se agradezco de corazón, a josé angel y al porteador de málaga.la verdad se se comportaron muy bien.lo peor fue en otro foro,que algunos se creen superiores y un argentino en particular...
    por eso este año se quedan en casita y menos problemas.

    salut paco,que es lo que hace falta
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  7. #287
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    BUENA SUERTE AMIGOS EN EL NACIONAL.
    espero que sea todo muy repartido y tengais todos premio o al menos un buén sabor de boca.
    aupa los bernois
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  8. #288
    Avatar de J.Molero
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Enhorabuena,,,,,,,,,,,,,,EVARISTO y F,PORTILLO, grandes personas y grandes criadores,,,,Enhorabuena de todo corazon,,,,,,,
    Cria y seleccion de Bernois
    C-N-Y-872 - GJ-39 -
    j.molero.c@hotmail.es

  9. #289
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Evaristo, eres un abusador, joeeeeer tio, que caña has dado en el nacional, ahora a por el mundial

    ENHORABUENA CAMPEON
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #290

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    buenos dias DAM estando viendo tu caso del pajaro desaparecido te tengo que decir que el pasado mundial aun amigo mio se llevaron un mixto de jilguero mutado a BELGICA LLAMO EL CRIADOR dando sus datos al dueño y que se pusieran en contacto con la organizacion para la vuelta del pajaro a España haciendo las gestiones pertinentes es decir FOCVA COM -E I ORGANIZACION DEL MUNDIAL EL PAJARO ESTA DE VACACIONES EN BELGICA Y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL PROPIETARIO PERO SI QUE COBRARON LA PARTICIPACION ESTOS SON LOS QUE NOS REPRESENTAN HA NOSOTRO
    POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA EL POS ALA ORGANIZACION SIGUE PUESTO EN SUGERENCIAS




    AQUIEN CORRESPONDA SALUDOS LSCC

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192526272829303132 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bernois
    Por yunquera en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/12/2011, 18:24
  2. Criadores De Bernois Zona Malaga
    Por antonio Cobos en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2010, 19:54
  3. Bernois
    Por J.Molero en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2010, 18:09
  4. bernois
    Por paco ibi en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2010, 14:05
  5. bernois
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/02/2007, 20:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •