Educacion.... - Página 36
Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 2632333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 372

Tema: Educacion....

  1. #351
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola Juca44 y Miguel. Yo tambien felicito a Miguel por sus exitos, pero ....... me estoy reservando para cuando los tenga con los discontínuos "pa pillarle algo" jejeje. Lástima que no pudo pasarse por Andujar, lo estuve esperando para darle un abrazo, otro año será.

    FELIZ NAVIDAD a todos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #352
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola , al final sacamos los pañuelos , gracias , de lo nuestro no te e dicho nada porque aunque los resultados en los concursos van bien no es lo que tu necesitas , prefiero esperar que mandarte mas de lo mismo, para el año que viene tengo cosas de varios sitios y criadores ,lo de educar me lo e pensado pero tendrá que esperar otros 10 años, PEPE me pido los pintos , FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

  3. #353
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Gente como el que suscribe, aprendiz por supuesto, se quita el sombrero en cortesía hacia tan afable enseñanza que sin más plasmais, en este constructivo foro......Miguel te doy la enhorabuena por, me imagino, tantos años y años, tras la perfección, pues verdaderamente es lo que llena en esta vida, con todos sus sinsabores.......GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS PARA QUE OTROS APRENDAMOS.......FELIZ NAVIDAD A TODOS.

  4. #354
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Sobre el enlace que ha puesto dpca sobre el line-breeding, decir que como yo me temía, la selección de la estirpe no se hace sobre la hembra, como aquí se comentaba no se si en este hilo o sobre genética, pero los timbradistas me decíais eso, que la hembra es la que aporta todo y si leeis el enlace vereis que si o equivocais en la elección de la hembra se marcha todo al garete.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  5. #355

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    ¡¡¡Claro está!!!....pero para eso se hace la"" prueba de la descendencia""....y es muy facil ;si cruzamos un mismo macho con con cinco , seis o mas hembras veremos que alguna/s hembras tienen descendencias muy aceptables o buenas y otras ,su descendencia es vulgar...ahí nos daremos cuenta las hembras ""portadora"" y las que no lo son tanto.Si el macho con las que se han cruzado ,es muy bueno....seguro que muchas de sus hijas , hijas a su vez de las hembras que dieron pollos "malos"...serán portadoras de descendencias muy buenas.
    El video que veremos a continuación es del 40 y 37 hijos de una estupenda hembra ""portadora"" X un macho de canto tipo Focde ,con timbres y variaciones rodadas de 87 puntos(por supuesto sus hermanas , no aportaron nada.
    www.youtube.com/user/javigutialva1/videos
    Última edición por rigual; 21/12/2011 a las 19:39

  6. #356

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    ¡¡¡Claro está!!!....pero para eso se hace la"" prueba de la descendencia""....y es muy facil ;si cruzamos un mismo macho con con cinco , seis o mas hembras veremos que alguna/s hembras tienen descendencias muy aceptables o buenas y otras ,su descendencia es vulgar...ahí nos daremos cuenta las hembras ""portadora"" y las que no lo son tanto.Si el macho con las que se han cruzado ,es muy bueno....seguro que muchas de sus hijas , hijas a su vez de las hembras que dieron pollos "malos"...serán portadoras de descendencias muy buenas.
    El video que veremos a continuación es del 40 y 37 hijos de una estupenda hembra ""portadora"" X un macho de canto tipo Focde ,con timbres y variaciones rodadas de 87 puntos(por supuesto sus hermanas , no aportaron nada.
    www.youtube.com/user/gutialva1/videos
    Hola Rigual, no consigo ver el enlace.

    saluds

  7. #357

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Aver si con este otro , sale ,pinchar en videos
    www.youtube.com/javigutialva1?bleud=7&ob=5
    Última edición por rigual; 21/12/2011 a las 19:38

  8. #358

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Pepe...

    Hola Juca44 y Miguel. Yo tambien felicito a Miguel por sus exitos, pero ....... me estoy reservando para cuando los tenga con los discontínuos "pa pillarle algo" jejeje. Lástima que no pudo pasarse por Andujar, lo estuve esperando para darle un abrazo, otro año será.

    FELIZ NAVIDAD a todos.
    Gracias Hombre ,me fastidia que no nos hallemos visto y mas porque le pedi a un compañero que me avisara y no se hiso ,ahy he tenido un fallo lo admito pero la verdad es que no sabia la fecha exacta y no me preocupe de preguntarle mas alante por lo que a el Tambien se le fue el santo al cielo ...Tiene toda las excusa del mundo porque entre la preparacion del evento y la organisacion ya tenia lo suficiente que pensar ,enfin que hay mas dias que ollas y veras como nos cruzamos fijo un dia de estos.....Lo de los exitos con los Timbrados ,no se que decirte ,creo lo que lo tengo dificil y esto no es tan facil pero si dios quiere y un dia pasara ya sabes donde pararte para recoger lo que te guste .....

    Hola , al final sacamos los pañuelos , gracias , de lo nuestro no te e dicho nada porque aunque los resultados en los concursos van bien no es lo que tu necesitas , prefiero esperar que mandarte mas de lo mismo, para el año que viene tengo cosas de varios sitios y criadores ,lo de educar me lo e pensado pero tendrá que esperar otros 10 años, PEPE me pido los pintos , FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
    Fijo que los sacamos de alegria seran las lagrima o de partinos de riza pero fijo que los sacamos ,lo de educar creo que mas que 10 seran 20 conociendote pero nunca hay que decir Fuente de tu agua no bebere hahahahaha....Por lo demas ya veremos Juca ya sabes los años se siguen pero no se parecen ,a ver si hay suerte ...
    Gracias a los dos y felices Fiestas en compañia de vuestros Familiares ...
    Un saludos Cordial a ambos desde Jaen..
    Miguel Garcia

  9. #359
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Haber, Rigual, yo lo que leo es que una vez realizado el cruce, los machos cantan y sabes por dónde van, pero las hembras no cantan y debes escoger la que tú crees que es la que te continúa el trabajo que tu quieres realizar, pero como no sabes por donde va la hembras, que igual te equivocas y si te equivocas en la elección pues, ya sabes, al traste con todo. Y si te vuelves a equivocar en segundas pues ya apaga y vamonos. Por lo tanto la teoría de la HEMBRA, me parece que, al menos en canto, no es correcta, es más correcto la TEORÍA DEL MACHO, porque lo oyes.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  10. #360
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas Pepe...


    Gracias Hombre ,me fastidia que no nos hallemos visto y mas porque le pedi a un compañero que me avisara y no se hiso ,ahy he tenido un fallo lo admito pero la verdad es que no sabia la fecha exacta y no me preocupe de preguntarle mas alante por lo que a el Tambien se le fue el santo al cielo ...Tiene toda las excusa del mundo porque entre la preparacion del evento y la organisacion ya tenia lo suficiente que pensar ,enfin que hay mas dias que ollas y veras como nos cruzamos fijo un dia de estos.....Lo de los exitos con los Timbrados ,no se que decirte ,creo lo que lo tengo dificil y esto no es tan facil pero si dios quiere y un dia pasara ya sabes donde pararte para recoger lo que te guste .....



    Fijo que los sacamos de alegria seran las lagrima o de partinos de riza pero fijo que los sacamos ,lo de educar creo que mas que 10 seran 20 conociendote pero nunca hay que decir Fuente de tu agua no bebere hahahahaha....Por lo demas ya veremos Juca ya sabes los años se siguen pero no se parecen ,a ver si hay suerte ...
    Gracias a los dos y felices Fiestas en compañia de vuestros Familiares ...
    Un saludos Cordial a ambos desde Jaen..
    Miguel Garcia
    Hola felices fiestas para todos claro que los años no se parecen uno a uno pero en conjunto si ,las cosas se van haciendo bien es difícil volver atrás tu con tu linea seguirás sacando grandes pájaros quizás tu no ganes el campeonato de España pero si es posible que pájaros descendientes de los tuyos lo ganen , y si os fijáis estos años los ganadores o primeros clasificados del campeonato en timbrado fecc son del mismo sitio Irun , estos pájaros no son de copia y si de trabajo , esta claro que todas las canarias no trasmiten y todos los machos tampoco pero si vienen de antepasados con resultados es mas fácil , algunos piensan que dos pájaros de 90 dan uno de 180 no, no, no y otra es que una pareja da este año pájaros de 90 y el año que viene pues no, temperatura , humedad enjaular a destiempo mil cosas influyen en esto del canto y esto te lo enseña la cría y el andar con muchos pájaros y no el criar unos pájaros de mas o menos calidad y ponerles un cd , los colorines tampoco y que sean de fulanito pues tampoco , pueden ser del mejor del mundo que si el que lo compra es un manazas y nunca a visto un pájaro mas que en foto apaga y vamonos , esto del canto es de lo poco que no se aprende en 3 meses por Internet , pues eso que todo vale si se llenan las vitrinas , pero si no game over y a otra cosa mariposa , saludos

Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 2632333435363738 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. educacion
    Por manuel22 en el foro Jilguero
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/06/2009, 22:13
  2. cd de educacion
    Por luisespiel en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2009, 19:52
  3. cd de educacion
    Por luisespiel en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/05/2009, 17:38
  4. educacion
    Por hornero en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/01/2009, 16:26
  5. educacion
    Por RJR en el foro General
    Respuestas: 114
    Último Mensaje: 01/04/2008, 23:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •