Censura a una queja - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Censura a una queja

  1. #21
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Lo mismo te deseo Santi,y con los reproductores de tu selección, ojito contigo amigo, jejej

    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  2. #22
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Sé que no tiene absolutamente nada que ver lo que voy a escribir, pero en su dia he intercambiado post con tony, en varias veces por posturas diferentes, pero jamás se me ha ocurrido entrar en polémicas, al igual que la mayoria de los que estamos aqui, que si estamos en el foro es para intercambiar impresiones con compañeros de afición, y otros como yo, para aprender de criadores que llevan años y años en este mundo. Por ello Tony tengo que decir que aunque no te guste, ME ALEGRO de que no hayas dejado el foro, y es más, espero que no lo hagas, me perdí el post donde lo dijistes, pero personalmente te tengo que decir que eres uno de los "compañeros" del foro, y lo pongo entre comillas porque no tengo la suficiente confianza como para quitarlas, que sabe bastante como para leer detenidamente tus post. No siempre estamos de acuerdo los unos con los otros, pero este foro gana cuando todos los que aportan algo estan en el...Un saludo.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  3. #23
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Lo mismo te deseo Santi,y con los reproductores de tu selección, ojito contigo amigo, jejej

    SALU2.

    A ver cuando podemos poner ya fotos de los retoños de este año!!!! estoy preparando un album con los reproductores de este año ... yo le pedi al año que la temporada de cria fuera mas relajada que la del año anterior .... jajaja a ver si se cumplen mis deseos!!

    Un abrazo campeon!!
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  4. #24
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcnbird Ver Mensaje
    A ver cuando podemos poner ya fotos de los retoños de este año!!!! estoy preparando un album con los reproductores de este año ... yo le pedi al año que la temporada de cria fuera mas relajada que la del año anterior .... jajaja a ver si se cumplen mis deseos!!

    Un abrazo campeon!!
    En espera de su finalización quedamos, que en el fondo es con lo que disfrutamos, viendo buenos pájaros.
    Amigo, temporada de cria y relajación, no van de la mano, eso quisieramos , jajaja

    un abrazo
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #25
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    En espera de su finalización quedamos, que en el fondo es con lo que disfrutamos, viendo buenos pájaros.
    Amigo, temporada de cria y relajación, no van de la mano, eso quisieramos , jajaja

    un abrazo

    Tienes toda la razon amigo!!! deseando que empiece pero tambien deseando que acabe .... !!!!! jajajaja

    abrazo
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  6. #26
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    bueno pues nada si la polemica esta resuelta ahora a preparar la cria que como dice el compañero tony pues claro que hay que ver los pajaros y aceptar de buen grado las criticas de los demas compañeros y criadores, yo JAMAS he tachado una critica, me puede caer mejor o peor, puedo rebatirla , puedo estar o no estar de acuerdo con alguien acerca de un pajaro, pero claro esta que cuatro ojos ven mas que dos y si son diez ojos pues seguro que ven mas que dos, por eso tenemos que ayudarnos unos a otros y en la medida de lo posible mejorar nuestros progenitores para que las futuras crias sean cada vez mejores y con mejores cualidades, eso esta claro. por otro lado yo de gloster no entiendo, lo mio son los mixtos de jilguero sobre todo, pero tambien comprendo lo que dices de las tendencias y cada vez son o para un lado o para otro, tenemos que evolucionar y adaptarnos a los tiempos no anclarnos en un pajaro ideal(el cual no existe) en fin lo unico que aqui teneis a un compañero para lo que necesiteis y que tengais mucha suerte en la cria 2011, saludosss
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  7. #27
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGA_25 Ver Mensaje
    Sé que no tiene absolutamente nada que ver lo que voy a escribir, pero en su dia he intercambiado post con tony, en varias veces por posturas diferentes, pero jamás se me ha ocurrido entrar en polémicas, al igual que la mayoria de los que estamos aqui, que si estamos en el foro es para intercambiar impresiones con compañeros de afición, y otros como yo, para aprender de criadores que llevan años y años en este mundo. Por ello Tony tengo que decir que aunque no te guste, ME ALEGRO de que no hayas dejado el foro, y es más, espero que no lo hagas, me perdí el post donde lo dijistes, pero personalmente te tengo que decir que eres uno de los "compañeros" del foro, y lo pongo entre comillas porque no tengo la suficiente confianza como para quitarlas, que sabe bastante como para leer detenidamente tus post. No siempre estamos de acuerdo los unos con los otros, pero este foro gana cuando todos los que aportan algo estan en el...Un saludo.

    si en algun post dije que dejaria de opinar y lo fui cumpliendo hasta las alusiones, pero nunca me dije que no me gustara el foro, el foro a mi encanta los foreros criadores tambien, lo que detestos son los trols, en cuanto a lo que comenta es verdad pero la diversidad de criterias y las discusiones son la arte escencial de un foro, y por ello existen los moderadores y administradores dentro de todo foro sea el sea, para intentar con objetividad e imparcialidad dirigir las disusiones y controlar en la medida posible que las cosas no se salgan de madre, lo seres humanos por naturaleza somo asi, y en un foro se ve claramente como son las relaciones humanas comunicativas, y logicamente tiene que existir la diversidad de criterios, y de esa diversidad de criterios y su posterior analisis nace el concocmiento, nadie tiene el poder absoluto del conocmiento total, nadia, usted y yo podemos discutir de un tema en cuestion y seguramente sacaremos de esa discusion una conclusion, ero es que si no hay discusion seria un monologo, y es lo bonito de esta afición, pero la malo del foro es que aveces la gente de forma irresponsable coloca caras, gestos, personalidad y que se yo a las personas que estan detras de un nick haciendose ideas vagas y confuas de como puede ser esa persona, pero no solo eso la cosa va a peor, sino que despues esos irreponsables señores hablan mal de una persona que de lo unico que la conocen es de unos frios escritos y palabras dentro de un foro, y eso es totalmente injusto, he hablado con mucha gente y por ejemplo hablo por mi, a muchos en el foro le ha pasado tambien, me dicen jder tio por como te veia en el foro pensaba que eras otro persona, joder es que no entiendo como alguien tiene la capacidad de juzgr y saber como es alguin sin tratarle simplemente porque le cae mal por lo que diga en un foro, y mas aun, decir una serie de cosas peores sobre la gente que postea en el foro a mi me parece irresponsable, yo quisiera tener la capacidad de algunos de saber por medio de una pantalla y unas letras como es la persona que esta detras del nick y encima no solo juzgarle sino atreverse en publico a calaficarle y darle una serie de adjetivos como si fueran amigos de toda la vida y nunca le ha visto, es increuble y por ello deje de postear y por muchas otras cosas, porque en difinitva yo llegue a la conclusion que vivimos en el mundo de las apariencias, en el mundo yuppie donde todo tiene que ser guay y bonito, o en el mundo aznar donde españa va mal pero el carbon decie que iba bien, o en el mundo hipocrita de la politica, y habemos personas que en es mundo no queremos entrar y que nos gusta llamarle a las cosas por su nombre, claro y sin rodeos con la mayor naturilidad y sin frases rebuscadas y hermosas para simplemente quedar bien. El foro como bien dices siempre ganara con todos, pero con gente que construye o destruye si te vas y buscas los mensajes de algunos veras que casi todos o son de ventas, o son mensajes destructivos, pero post abierto donde aporten pocos muy pocos, y no es no que sepan porque cada criador sabe algo diferente que uno desconoce, eso ten por seguro que aqui uno sera un viejo que se estara muriendo y siempre estara aprendiendo y hasta el criador mas humilde y novato siempre tendra algo que aportar, pero claro no se quiere, pero si se quiere destruir a la gente que aporta o aportaba dia a dia con post como este que de verdad ya lo dije no solo se deberia de cerrar sino de borrar del servidor porque es bochornoso. En fin concuyendo si tu y yo no tuvieramos opiniones diferentes si tu n yo no tuvieramos debate dime que podria aprender yo de ti, o tu de mi, yo creo que nada, lo interesante es que podamos debatir peorque si entre tu y yo hay debate en un tema quiere decir que habra un aprendizaje y un feedback comunicacional donde ambos a la final vencen y el premio del triunfo es el conocmiento, un saludo

  8. #28
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Hola toni,me alegro de verte por aqui por el foro de nuevo aunque se que no precisamente por un tema muy agradable,pero la verdad es que espero que poco a
    poco te animes a ir participando pues la verdad que se te echa de menos tus tocho post y tu participacion,en cuanto a la polemica creada ¿quien no se ha llevado una decepcion alguna vez al comrar pajaros?no sere yo quien tire la primera piedra y si alguno se siente estafado o engañado pues se localiza al criador y se arregla con el pero hay que evitar que por un tema asi se intente desprestigiar a un criador,distinto es
    pagar por unos pajaros y no recibirlos o algo asi eso si es incluso para denunciar,pero normalmente esto se arregla evitando volver a comprar a ese criador si tan descontento estamos con el y sobre todo el evitar comprar sin ver antes,ahi esta la clave.Un saludo.
    http://javigloster.blogspot.com/

  9. #29
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    ¿Que tal va la cosa santi?ya tengo ganas de ver ese albúm finalizado,sera cosa fina,fina,jeje,un abrazo.

    http://javigloster.blogspot.com/

  10. #30
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    En cuanto a lo que ha comentado el compañero juanjo del video de los gloster del 2001,yo tambien lo vi y la verdad que son completamente distintos a los gloster de hoy dia
    como bien dice el ni mejores ni peores,aunque a mi me ha llevado a hacerme una pregunta¿volveriamos a criar con ese tipo de gloster aun siendo campeones del mundo?
    ¿pensais que dentro de una decada nos gustara el gloster que criamos en la actualidad?posiblemente tampoco,pero viendo videos como ese se da uno cuenta de los avanzes que se han dado en el gloster en estos años,solo hay que mirar a nuestros vecinos portugueses lo que han crecido en poco tiempo,yo creo que ellos son un ejemplo a seguir y que el principal paso a fortalecer son las monograficas y los enjuiciamientos IGBA,los cuales contribuyen de una manera u otra al mejor conocimiento de la raza y a determinar las directrices a seguir en un futuro cercano.Aunque aqui si van las cosas como siguen es para pensar que vamos por el buen camino.Un saludo.
    http://javigloster.blogspot.com/

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Queja e intento de engaño
    Por dv en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/01/2012, 17:41
  2. Queja De Una Vecina, Por Canto De Mixto.
    Por juan luis en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/05/2010, 00:13
  3. Queja Importantisima
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/01/2008, 23:40
  4. queja concurso de parla
    Por orthier en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2007, 14:15
  5. Queja razonable
    Por santana en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/08/2006, 10:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •