Censura a una queja - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Censura a una queja

  1. #11
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jesus tio disculpa baneame porque esto me puede no ha manera jajajaja o te envio el portatil y me lo guardas un tiempo, saludos jesus, y susoso disculpa tambien pero que hago macho me quedo callado es imposible, jesus ya te lo dije como amigo y te lo vuelvo a decir por culpa de impresentables asi se pierde mucha gente del foro, gente que aporta de verdad pero en fin ya hablaremos por telefono, dale al boton jesussssssssss saludos y mis disculpas a los administradores que no es normal que le demos tanto curro con tanta gilipolllez suelta

    mirad bien pere, raul, y algnos mas ahora yo, vale gente con dos mensajes o tres mensajes cargando contra gente que se ha dejado tiempo en este apartado.... no es normal vamos para nada normal quien sera el siguiente.... la gran pregunta..
    razon tenia otro adminsitrador y que goza de mi aprecio por que es un crack en muchos de sus consejos y he de reconocer que tenia toda la razon, es verdad que por algo buenos criadores que entran en el foro porque sabemos que entran no opinan, y es triste que gente que de verdad vale la pena como personas y por lo que saben pasen de opinar y de enseñarnos cosas por culpa de un grupo de frikis que piensan que el gloster es como ir a la pasteleria y comprar pasteles hechos, y encima sino el venden el pastel hecho se quejan cuanta razon tenia aquel crack, lastima no habermelo dado los consejos antes me ahorraba mucha perdida de tiempo en el foro, porque hoy en dia considero esto como aquellos criadores .......... perder el tiempo.........


    saludos a todos una gran labor tienen los adminsitradores y la principal es hacer de esto un foro de cuidar la gente que quiere el foro y la gente que opina en el foro y tratar de eliminar la escoria que entra aqui aqui a dirimir temas personales lejos de lo que enverdad es este foro que no es otra cosa que hablar de pajaros, debe ser muy jodido lidiar con estas estupidezes de niños de primaria, a mi me da verguenza y por eso pido mis disculpas, porque en verdad no se hago yo poniendome a la altura de gentuza, saludos a todos y buenas noches
    Última edición por tony_compostela; 18/01/2011 a las 01:37

  2. #12
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er monda Ver Mensaje
    aplaudo tus palabras, no tenemos por que sensurar las palabras de nadie y ante todo esta la dignidad, la verguenza y el buen hacer de las personas, si esas cosas no imperan por encima del negocio estamos perdidos, no podemos fiarnos de nadie y hay mucho trapala suelto por ahi, yo no se el caso exacto de este señor pero no veo justo que le censuren cuando cuenta algo, bueno saludos y mis apoyos RISAN,
    leido esto aprovecho su comentario para rebartirlo y posiconarme al respecto, cosa que no deberia de hacerlo pero lo hare.....

    aplaude usted las formas del sr rios, respeto su opinion y no las comparto, pero usted va mas alla tilda subliminalmente de trapala asl sujeto, pues esta tacito en su contexto ya que el post va referido al señor pere massegur... y usted dice hay mucho trapala suelto, buien tacitamente si la lengua castellana no me falla y la logica del analisis de dos premisas tampoco usted deja entrever que el sr pere es un trapala mas suelto......... le respeto su opinion pero le doy mi repulsa por ello y explico por que...

    primero usted señala que no sabe bien lo que ha pasado y aun asi tilda de hay mucho trapala suelto, pues bien, me posiciono en favor de pere massegur no solo por ciega amistad, sino por cuetiones logicas, ya que no veo ninguna actitud dolosa ni mucho menos perjuicios a la otra parte, en ningun momento es verdad que el sr pere massegur envio fotos ni videos, pero es que nunca lo ha hecho porque tenia que hacerlo ahora, ademas, le envia unos pajaros, no paga los portes, y no le cobran los pajaros sino le gustan, y asi fue, digame usted en que el sr pere massegur es uno de esos trapalas sueltos, en que perjudico el sr pere massegur al sr rios, en que forma actuo de forma dolosa, si hubiese sido asi por la profesion de sr rios, ya el sr pere estaria en juzgado, sino lo ha hecho es porque no existen daños cuando yo si que entiendo que aqui existe un daño moral, a la imagen y al nombre del sr pere massegur, esta es mi posicion al respecto, pero veo que usted APLAUDE lo que ha hecho el sr rios, que pienso yo que fue hecho por un momento de rabia al verse frustrado por no recibir los pajaros que el esperaba como nos ha pasado y nos pasa a todos, y no por eso vamos a llenar el foro de claras faltas dañanado la imagen y la moral de otros personas....... y mas aun...... sin estas haber generado daños o perjuciios economicos a terceros ni mucho menos haber actuado de forma probada dolosamente, este es mi posicion al respecto, entiendo ambas partes pero creo que era solucionable por telefono, si hacerse el daño que se han hecho ambas personas que desde mi punto de vista no es mas que un calenton..


    en cuanto a lo mio dira luego tambien que soy un trapala , pero aclararle antes que apluada la actitud de este otro seños, que yo abir unos post de ventas, en ellos iban fotos, videos de un minuto de duracion y numeros de anilla, el señor me llamo escocjio y compro, que cojones tengo yo culpa que despues de un largo tiempo ahora venga con estas, es que de que va esto amigo porque no me aclaro, ahora tambien yo soy el trapala,

    mire cuando yo empeze en esto me metieron toda la mierda habida y por haber crie con ellos algunos aunque eran una mierda me saltaron pajaritos intenresantes con los que segui otros los deseche y se sacio mi gato, y a mi ni un video en algunos casos alguna foto pero claro no entendia y para mi todos eran buenas, y compraba la culpa es mia por ignorante o la culpa es del criador que me los vendio, yo si vi una actitud dolosa en algunos y nunca mas le compre y punto.

    ahora bien digame usted una cosa...... es verdad hay trapalas pero tambien hay mucho ignorante
    es verdad que hay gente que compra sin saber lo que que compra, que compra sin saber lo que es un reporductor, que compra sin saber lo que necesita, y que culpa tiene el que vende, yo envie de forma publica coloque fotos y videos, y anillas, el que quiso compro y el que no pasaba de largo y tambien sere un trapala claro, y en el caso del otro trapala Don Pere Massegur, tambien es un tapala verdad, no le cobra portes, no le cobra los pajaros y dime que cojones apluades tu de este infortunado calenton del sr rios.....

    un saludo, y para comentar algo es mejor siempre estar informados antes de hacerlo

    aqui ahora dejo mi posicion al respecto del caso pere massegur creo que moralmente me veo obligado a ello y lo hago desde la objetividad y no desde la amistad y el trato.

  3. #13
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    la verdad es que despues de leer a tony ( sinceramente me hubiese gustado haberle leido otro tochopost en otro post .....vamos algo más didactico ) caigo en la cuenta de que aunque no me apetecia para nada volver a decir nada ................me siento con la necesidad de darle las gracias de forma pública por esa gris y hermana de esta ASI COMO POR OTRAS COSAS QUE NO SE VEN NI SE LEEN EN ESTE FORO ................que son las cosas que hacen afición ,pues asi somos muchos los que hacemos esfuerzos ( tengamos trabajo o no ) intentemos estar al pie del cañon de los diversos monográficos que se realizan con los gastos que estos acarrean y tengamos detalles como tiene tony y muchos otros amigos y compañeros de forma totalmente altruista .
    UN SALUDO Y ABRAZO A TODOS.
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  4. #14
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    leido esto aprovecho su comentario para rebartirlo y posiconarme al respecto, cosa que no deberia de hacerlo pero lo hare.....

    aplaude usted las formas del sr rios, respeto su opinion y no las comparto, pero usted va mas alla tilda subliminalmente de trapala asl sujeto, pues esta tacito en su contexto ya que el post va referido al señor pere massegur... y usted dice hay mucho trapala suelto, buien tacitamente si la lengua castellana no me falla y la logica del analisis de dos premisas tampoco usted deja entrever que el sr pere es un trapala mas suelto......... le respeto su opinion pero le doy mi repulsa por ello y explico por que...

    primero usted señala que no sabe bien lo que ha pasado y aun asi tilda de hay mucho trapala suelto, pues bien, me posiciono en favor de pere massegur no solo por ciega amistad, sino por cuetiones logicas, ya que no veo ninguna actitud dolosa ni mucho menos perjuicios a la otra parte, en ningun momento es verdad que el sr pere massegur envio fotos ni videos, pero es que nunca lo ha hecho porque tenia que hacerlo ahora, ademas, le envia unos pajaros, no paga los portes, y no le cobran los pajaros sino le gustan, y asi fue, digame usted en que el sr pere massegur es uno de esos trapalas sueltos, en que perjudico el sr pere massegur al sr rios, en que forma actuo de forma dolosa, si hubiese sido asi por la profesion de sr rios, ya el sr pere estaria en juzgado, sino lo ha hecho es porque no existen daños cuando yo si que entiendo que aqui existe un daño moral, a la imagen y al nombre del sr pere massegur, esta es mi posicion al respecto, pero veo que usted APLAUDE lo que ha hecho el sr rios, que pienso yo que fue hecho por un momento de rabia al verse frustrado por no recibir los pajaros que el esperaba como nos ha pasado y nos pasa a todos, y no por eso vamos a llenar el foro de claras faltas dañanado la imagen y la moral de otros personas....... y mas aun...... sin estas haber generado daños o perjuciios economicos a terceros ni mucho menos haber actuado de forma probada dolosamente, este es mi posicion al respecto, entiendo ambas partes pero creo que era solucionable por telefono, si hacerse el daño que se han hecho ambas personas que desde mi punto de vista no es mas que un calenton..


    en cuanto a lo mio dira luego tambien que soy un trapala , pero aclararle antes que apluada la actitud de este otro seños, que yo abir unos post de ventas, en ellos iban fotos, videos de un minuto de duracion y numeros de anilla, el señor me llamo escocjio y compro, que cojones tengo yo culpa que despues de un largo tiempo ahora venga con estas, es que de que va esto amigo porque no me aclaro, ahora tambien yo soy el trapala,

    mire cuando yo empeze en esto me metieron toda la mierda habida y por haber crie con ellos algunos aunque eran una mierda me saltaron pajaritos intenresantes con los que segui otros los deseche y se sacio mi gato, y a mi ni un video en algunos casos alguna foto pero claro no entendia y para mi todos eran buenas, y compraba la culpa es mia por ignorante o la culpa es del criador que me los vendio, yo si vi una actitud dolosa en algunos y nunca mas le compre y punto.

    ahora bien digame usted una cosa...... es verdad hay trapalas pero tambien hay mucho ignorante
    es verdad que hay gente que compra sin saber lo que que compra, que compra sin saber lo que es un reporductor, que compra sin saber lo que necesita, y que culpa tiene el que vende, yo envie de forma publica coloque fotos y videos, y anillas, el que quiso compro y el que no pasaba de largo y tambien sere un trapala claro, y en el caso del otro trapala Don Pere Massegur, tambien es un tapala verdad, no le cobra portes, no le cobra los pajaros y dime que cojones apluades tu de este infortunado calenton del sr rios.....

    un saludo, y para comentar algo es mejor siempre estar informados antes de hacerlo

    aqui ahora dejo mi posicion al respecto del caso pere massegur creo que moralmente me veo obligado a ello y lo hago desde la objetividad y no desde la amistad y el trato.
    Estimado señor tony compostela:

    pues bueno solo quiero decir que yo plasme una opinion al leer las palabras del señor que lo puso, sin saber absolutamente nada del caso, pues al ver que le habian censurado al opinar acerca de algo que le habia pasado pues no me parecio justo y si es cierto que peque de ignorancia pues para opinar sobre un caso siempre, siempre hay que ver las dos partes implicadas, pero el caso es que como pongo mas adelante, que aplaudo que no nos censuren a ninguno por ninguna opinion, pero sin conocer el caso del que hablaba este señor. Como dije antes hay mucho trapala suelto y como yo tambien he tenido algun caso que me han metido gato por liebre pues igual me puse a la defensiva, pero vuelvo a recordar que el caso concreto que me detallan ahora no lo conocia, asi que si he metido la pata pido perdon por opinar sin saber el problema pero comprendame a mi tambien toni, que lo unico que hice fue un comentario hacia una critica de una persona que decia que le habian sensurado un post en el cual contaba un problema de una compra_venta.


    Bueno y sin entrar en mas polemica lo unico que digo es que tenemos que aprender a llevarnos bien y si alguien se equivoca pedir perdon(como lo he echo yo) y poco mas, lo unico que me gusta es mis pajarillos y aveces uno tendria que morderse la lengua, no me gusta pelear con nadie y menos sin tener nada que ver, por eso lo unico que digo es que viva la canaricultura y arriba los pajarillos. Tambien reconozco publicamente que la proxima vez que hable en un post polemico como este pues solo dire que no opinare a menos que este seguro de lo que se habla. Sin mas un saludo de un amante de los pajaros y que cosas como esta no sirvan para apagar esta pasion, sino que nos una. un saludo
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  5. #15
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er monda Ver Mensaje
    Estimado señor tony compostela:

    pues bueno solo quiero decir que yo plasme una opinion al leer las palabras del señor que lo puso, sin saber absolutamente nada del caso, pues al ver que le habian censurado al opinar acerca de algo que le habia pasado pues no me parecio justo y si es cierto que peque de ignorancia pues para opinar sobre un caso siempre, siempre hay que ver las dos partes implicadas, pero el caso es que como pongo mas adelante, que aplaudo que no nos censuren a ninguno por ninguna opinion, pero sin conocer el caso del que hablaba este señor. Como dije antes hay mucho trapala suelto y como yo tambien he tenido algun caso que me han metido gato por liebre pues igual me puse a la defensiva, pero vuelvo a recordar que el caso concreto que me detallan ahora no lo conocia, asi que si he metido la pata pido perdon por opinar sin saber el problema pero comprendame a mi tambien toni, que lo unico que hice fue un comentario hacia una critica de una persona que decia que le habian sensurado un post en el cual contaba un problema de una compra_venta.


    Bueno y sin entrar en mas polemica lo unico que digo es que tenemos que aprender a llevarnos bien y si alguien se equivoca pedir perdon(como lo he echo yo) y poco mas, lo unico que me gusta es mis pajarillos y aveces uno tendria que morderse la lengua, no me gusta pelear con nadie y menos sin tener nada que ver, por eso lo unico que digo es que viva la canaricultura y arriba los pajarillos. Tambien reconozco publicamente que la proxima vez que hable en un post polemico como este pues solo dire que no opinare a menos que este seguro de lo que se habla. Sin mas un saludo de un amante de los pajaros y que cosas como esta no sirvan para apagar esta pasion, sino que nos una. un saludo
    hecho como tal, el de estas palabras, el que le hacen ser una gran hombre, un gran hombre es todo aquel que sabe reconocer sus errores y usted lo ha hecho, y estoy seguro que son bien recibidas por todos los que aqui leemos, en momentos de rabia podemos decir muchas cosas pero lo importante son detalles como el que ha tenido usted.

    estoy con usted yo tmabien estoy en contra de que se censuran temas, pero lo que es intolerable es la falta grave a la moral y la dignidad de una persona, cuando la otra parte o terceros no se han visto perijudicados en los mas minimos, es como que yo mañana ponga a parir a Zara por ejemplo, porque pormetio que esta temporada tendria una ropa guapa, pero a mi no me gusta, pero no por eso voy a escupir cosas como las que desgraciadamente aqui he tenido que leer sobre un criador, quese ha partido el culo muchas veces organizando concursos, que se ha partido el culo desde barcelona hasta santiago de compostela para venir a yudarme con el concurso que organize yo y para romperse el culo con todo lo que tenga que ver con esta aficion, para que tengamos que ver pateleos de niños infantiles enfadados porque el juguetico de reyes no fue de su agrado a mi me parece patetico, y falto de todo, y no se yo hasta que punto partiendo de la base que no una actitud dolasa probada por parte del sr pere masssegur y mucho menos una perdida econimica a terceros, y si una barbaridad de daños hacia la moral de forma publica hacia un criador, pues no se yo hasta que punto incluso es denunciable, pero tampoco estaria de acuerdo porque en verdad es aficion esto pero alguno de verdad merecia ser hasta denunciado porque el daño hacia pere massegur esta causado y haber quien lo repone y como........ un saludo compañero y por parte ofrecerle mi amistad y todo lo que en mis manos este, con lo que usted ha dicho en su escrito basta para saber que es un señor que se viste por los pies, ojala muchos reconocieran un error.

  6. #16
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er monda Ver Mensaje
    Estimado señor tony compostela:

    pues bueno solo quiero decir que yo plasme una opinion al leer las palabras del señor que lo puso, sin saber absolutamente nada del caso, pues al ver que le habian censurado al opinar acerca de algo que le habia pasado pues no me parecio justo y si es cierto que peque de ignorancia pues para opinar sobre un caso siempre, siempre hay que ver las dos partes implicadas, pero el caso es que como pongo mas adelante, que aplaudo que no nos censuren a ninguno por ninguna opinion, pero sin conocer el caso del que hablaba este señor. Como dije antes hay mucho trapala suelto y como yo tambien he tenido algun caso que me han metido gato por liebre pues igual me puse a la defensiva, pero vuelvo a recordar que el caso concreto que me detallan ahora no lo conocia, asi que si he metido la pata pido perdon por opinar sin saber el problema pero comprendame a mi tambien toni, que lo unico que hice fue un comentario hacia una critica de una persona que decia que le habian sensurado un post en el cual contaba un problema de una compra_venta.


    Bueno y sin entrar en mas polemica lo unico que digo es que tenemos que aprender a llevarnos bien y si alguien se equivoca pedir perdon(como lo he echo yo) y poco mas, lo unico que me gusta es mis pajarillos y aveces uno tendria que morderse la lengua, no me gusta pelear con nadie y menos sin tener nada que ver, por eso lo unico que digo es que viva la canaricultura y arriba los pajarillos. Tambien reconozco publicamente que la proxima vez que hable en un post polemico como este pues solo dire que no opinare a menos que este seguro de lo que se habla. Sin mas un saludo de un amante de los pajaros y que cosas como esta no sirvan para apagar esta pasion, sino que nos una. un saludo
    Para Er Monda.
    no te procupes, cualquiera puede equivocarse...lo dificil es pedir disculpas como has echo tu.
    aplaudo tu actitud.
    saludos.

  7. #17
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Alguien dijo que "somos dueños de nuestro silencio y presos de nuestras palabras", pienso que en este foro sino todos....,casi todos hemos metido la pata muchas veces, bien atacando a otros compañeros,... con o sin razón, no siendo coherentes y sinceros en nuestra afición,dando consejos o comentando acciones que luego no seguimos nosotros,......... en fin........ de multitud de formas, de ahí la frase inicial.
    Por eso creo que tampoco es cuestion de hacer bandos de buenos,buenisimos ni malos malisimos, que seguro que si tiramos de esa opción del foro que muchos parecen que no existe que es "BUSCAR" encontramos posts con comentarios y manifestaciónes para cerrarnos la boca a casi todos ,................., mi deseo y espero por el bien de este subforo del gloster (que la verdad siempre ha sido tela de polemico) las aguas se tranquilicen, y con la nueva temporada de cria, algunos compañeros pronto empiecen a poner fotos de pollos para darle un poco de alegria a esto, aunque luego seamos los mismos cuatro de siempre (bueno ahora seremos 3, que tony se ha retirado,..... aunque eso hum!..... empiezo a dudarlo,.jajaja jajaja),los que comentemos un poco.
    SALU2.
    Última edición por Jumogo; 18/01/2011 a las 16:05
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  8. #18
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Alguien dijo que "somos dueños de nuestro silencio y presos de nuestras palabras", pienso que en este foro sino todos....,casi todos hemos metido la pata muchas veces, bien atacando a otros compañeros,... con o sin razón, no siendo coherentes y sinceros en nuestra afición,dando consejos o comentando acciones que luego no seguimos nosotros,......... en fin........ de multitud de formas, de ahí la frase inicial.
    Por eso creo que tampoco es cuestion de hacer bandos de buenos,buenisimos ni malos malisimos, que seguro que si tiramos de esa opción del foro que muchos parecen que no existe que es "BUSCAR" encontramos posts con comentarios y manifestaciónes para cerrarnos la boca a casi todos ,................., mi deseo y espero por el bien de este subforo del gloster (que la verdad siempre ha sido tela de polemico) las aguas se tranquilicen, y con la nueva temporada de cria, algunos compañeros pronto empiecen a poner fotos de pollos para darle un poco de alegria a esto, aunque luego seamos los mismos cuatro de siempre (bueno ahora seremos 3, que tony se ha retirado,..... aunque eso hum!..... empiezo a dudarlo,.jajaja jajaja),los que comentemos un poco.
    SALU2.
    juanjo la verdad que dejar el foro es dificil si he vuelto a postear es por alusiones indirectas, y tu lo sabes que por telefono hemos hablado y mucho y como te dije hoy en dia parece que no vale la pena, mucho trol jodiendo un foro que polemico si, para eso es un foro pero polemico en cuanto a conceptos de unos pajaros pero es que aqui desde hace tiempo la polemica viene dada porque la gente opina segun que anilla, si los pajaros son de juanjo como es mi colega no digo nada y pajaros tuyos les di caña y otros felicite recuerdas, aun presumiendo que al que le daba caña podian venir de pajaros que eran mios, pero joder, si son mios o tuyos o del rey midas que mas da se habla del pajaro no del criador, pero entiendo que la gente se toma como para si lo que dices deun pajaro paracer ser y es lo que noto, que si digo que tu crest no me gusta, que no vale para nada que se lo des al gato te estoy ofendiendo esto es absurdo, y como no entro en ello prefiero no opinar te lo explique para estar obligado a decir lo que gente quiere oir me quedo callado y no opino mas de ninguna foto, salvo como tu bien dices de los 4 gatos que siempre opinamos y que cuento con las dos manos y me sobran los dedos, porque aqui mucho saben de lo que es un glsoter cuando compran pero luego aqui no dicen ni muestran nada de lo que para ellos es bueno, cojones tiene la cosa, en cuanto a poner fotos y videos mira no lo se ya veremos, igual la mejor opcion es colocarlas en mi web que total los 4 gatos que siempre opinamos y nos damos caña sin importar de quien es la anilla la conocen de sobra, no se que pasara vamos andando y viendo al mismo tiempo, ahora lo que si te digo es que opinar que va que va, no ves que hay muchos que ya saben lo que dara un pajaro reporductor antes de tener ni siquiera el huevo.......... Se puede decir de un pajaro lo que quiera decir cualquiera, se acpeta lo que sea, lo que no es normal es que a un criador se le dañe la imagen de forma publica y falzmente de esas formas.

    yo creo que lo principal es diferencias el concepto criadores, y viejitas balconeras

    el criador es eso una persona dedicada a la cria y seleccion de sus mejores para competicion.....
    la vijeita balconera si de esas que aqui abundan son aquellas que ven sus pajritos con tanto amor y pasion y que en pro de nunca aprender lo queiren ver con los ojos mas bonitos del mundo y para ellos son parte de su familia, es mas creo que los sienten mas como mascotas de compañia que como criadores de una raza, y claro cuando le tocas un pajarito se ofenden casi mas a lo mejor que si lo haces con un hijo, y eso a mi me parece de viejitas balconeras.......... y el que se quiere hacer lamar criador, coloca su pajarito y luego se enfada porque le dicen la verdad, joder le decimos lo que vemos como criadores, pero ellos quieren que le digamos lo que quieren oir de cualquier viejecita balconera, y esto me jode pero me jode mucho, debieran de abrir un apartado para criadores y otros para viejitas balconeras y se acabarian las polemicas, y en el de viejita balconera asi sea el pajaro mas escoria, asi sea un pajaro que no valga ni para mirar para el la gente le dira cosas bonitas, y en el de criadores pues analizaremos y daremos caña A UN PAJARO bansandones en nuestros conecptos que puden ser diferentes o contrarios pero que nunca van dirigidos hacia su criador pero si a su pajaro, asi que las viejitas balconeras debieran de enteder que es este foro y para que, pero que lo que mas abunda es balconeras y pocos criadores pues yo decidi romperme el culo de la risa leyendo las viejitas balconeras y no opinar, es eso, opine aqui te repito juanjo por alusiones indrectas peor muy directas vamos que si eran directas jajajaja un criador gallego, si gallego pero manda carallo

    incluso el tema de pera que lo se y lo conozco de primera mano desde el primer dia, porque ademas vino una hembra en mi transportin de regalo de sergio (al cual agradezco) no opine, no entre ni para opinar sobre algo que desde el primer dia me parecio una enorme falta hacia la moral y la imagen de una persona mas cuando repito el mismo no ha causado ningun daño no perjuicio economico al afectado, por lo cual entiendo, que el pataleo no es otro que querer joder publicamente y de forma gratuita a un criador y eso es inacptable, ojala juanjo y tu tambien lo sabes cuando te envien un pajaro si no te gustan no pagas ni los pajaros ni el porte ojala verdad, pero en fin ya que tenia que defenderme me posicione en respecto al hilo del post, pero sino fuera por esto no la haria.......

    incluso hable con otros compañeros en facebook me enviaron 7 buenos videos de glosters del campeonato de turquia dignos de analizar por criadores, no por vijeitas balconeras, e incluso poder debatir sobre el imapcto del gloster italiano en turquia, que dicho sea para los italianos, los turcos es lo mismo que nosotors los españoles, compradores, pero digno de ver los videos y los tengo y pense abrir un post para mostrarlos y dije para que si las viejitas balconeras esto del gloster no le importa.......... en fin que no este post y no mas, y ojala lo cierren rapido, porque de verdad es vergonzoso pero vergonzoso, y algunas cosas coo dije desde mi punto de vista, aunque no merezcan la pena porque es aficion, pero denunciables...... aqui ya no hablamos de pajaros sino de un intento claro de dañar la imagen y la moral de una persona...... cada quien que lo interpreta como quiere y para esos estan los jueces, pero en mi justicia esto es un profundo daño hacia pere massegur y ahora hacia mi, es muy facil decir que le vendi pajaros de lote y que solo valia , pero ni de coña dice que es un ignorante y que ni puta idea de glsoters tiene porque el los vio, en fotos y en video y aun asi los quiso comprar, que no le puse una pistola para que los comprara, la decision fue de el, aaaaaaaa pero la culpa mia, como decimos los criadores gallegos .........manda carallo

    tambien hubeira querido sacar en el foro la nueva web de los hermanos papalardo, y que anilizemos el antes y despues, y que anilzemos el porque ahora los hermanos pappalardo tienen este año este fenotipo del norte y ya no tienen italianos, pero es mas sustancioso leer la pagina de inicio de los hermanos pappalardo y analizar las palabras de estos grandes criadores, grandes criadores que se han dado cuanta que aquel glsoter que decian en italia que era verde melanico no era mas que un glsoter enorme de color gris y que nada pero nada es el glsoter del debe ser ni el actual y que lo diga un italiano y en la misma pagina de inicio de su web es digno de analizar y no lo dice cualquiera lo dice pappalardo ehhhhhhhh, y tienes fotos del año 2007 y fotos del 2010 y miren el cambio drastrico cambio que ya me dijo de cole que se iba a ver en italia, y ha pasado con aqeul gloster italiano pues ver los videos del cmapoenato de turqui y e nacional focde y entenderan mas, jejjeje porque se abrieron este año los italianos a soltar pajaros que muchos nos extrañamos jajjajajaja y los españoles y turcos comprando como sie fuera el gadis, pues por eso porque se quitan todo y empiezan a viajar a belgica, holanda e inglaterra, pero eso las viejitas balconeras no le interesa y tanto que ni he visto ninguna balconera tratar estos temas que se estan dando ahora en el panorama del gloster, en fin, que paso y paso, pero a ver todo los que saben las viejitas balconeras esto esperando esos post donde aprendemos todos, no los psot donde joden a la gent que sabe y a la gente que se preocupa y hace esfuerzos por aprender, ver quiero ver cuantos post sacan aqui las balconeras interesantes yo tengo algunos cuantos y aquie les he dejado un abrebocas para ver si alguien los saca en post respectivos............ los italianos es meten la mierda que ahora ya no quieren a 150 euros y los compran jajajjajajjajaj pero claro son italianos venga yaaaaaa saludos a todos me quedare esperando los post de las sabias balconeras
    Última edición por tony_compostela; 18/01/2011 a las 16:50

  9. #19
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Hombre tony, no veas como me alegra ver que estas en plena forma foreril y glosteril, aunque lo intuia... y te lo veia en otros lugares de la red, me encanta verte por aquí en el fregao.
    Mira mi post anterior no va dirigido a nadie en particular y si a todos en general,me reafirmo y digo que no me gusta y no creo que sea conveniente hacer bandos de BUENOS BUENISIMOS Y MALOS MALISIMOS.
    Yo tengo una tonta costumbre, que realizo cuando tengo tiempo y es que cuando no encuentro nada interesante en las novedades del foro, me gusta utilizar el buscador y leer temas antiguos, y segun opiniones, me intento hacer una idea mas o menos acertada de la forma de proceder de los compañeros del foro que me interesan,que luego contrasto cuando tengo la suerte de conocer ha alguno de ellos y por eso digo mas o menos acertada,pero te digo y repito que hay "para callarnos bocas a casi todos, con respecto a manifestaciones actuales".

    Tambien comentar que para mi por encima de los pajaros SIEMPRE SIEMPRE, estan las personas y te puedo asegurar que lo mismo me han defraudado personas que me han vendido buenos y malos pajaros, porque los pajaros como dice un amigo son eso, pajaros, hoy estan bien y mañana boca arriba en la jaula.

    En cuanto al tema interesante que comentas de los glosters italianos y los hermanos Pappalardo y que han cambiado su visión del gloster, nada nuevo amigo, esto son tendencias y como tal se mueven,.... tu has visto como yo una joya de video que anda en la red de un Mundial, creo que de 2001, en ella hay pajaros premiados que ahora los echariamos al gato y algunos de criadores españoles, que son la releche con un palmares que muchos utilizan y han utilizado para decir que sus opiniones van a misa, pues bien esos pajaros en su momento fueron premiados en un Mundial, en su momento esa era la tendencia, pues se premia y ya esta,.....ahora la tendencia es otra pues mas de lo mismo, pero no son ni mejores ni peores unos ni otros, son distintas epocas, ahora que va a ser lo que digan los italianos, bah!,..... vamos a dejarnos de envidias, amiguismos, picarescas e intentemos subir la calidad del gloster en españa como hay que reconocer que han hecho en portugal por ejemplo,que amigo como tu dices o decias, para mi hay dos tipos de glosters "Los que me gustan y los que no".

    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #20
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Alguien dijo que "somos dueños de nuestro silencio y presos de nuestras palabras", pienso que en este foro sino todos....,casi todos hemos metido la pata muchas veces, bien atacando a otros compañeros,... con o sin razón, no siendo coherentes y sinceros en nuestra afición,dando consejos o comentando acciones que luego no seguimos nosotros,......... en fin........ de multitud de formas, de ahí la frase inicial.
    Por eso creo que tampoco es cuestion de hacer bandos de buenos,buenisimos ni malos malisimos, que seguro que si tiramos de esa opción del foro que muchos parecen que no existe que es "BUSCAR" encontramos posts con comentarios y manifestaciónes para cerrarnos la boca a casi todos ,................., mi deseo y espero por el bien de este subforo del gloster (que la verdad siempre ha sido tela de polemico) las aguas se tranquilicen, y con la nueva temporada de cria, algunos compañeros pronto empiecen a poner fotos de pollos para darle un poco de alegria a esto, aunque luego seamos los mismos cuatro de siempre (bueno ahora seremos 3, que tony se ha retirado,..... aunque eso hum!..... empiezo a dudarlo,.jajaja jajaja),los que comentemos un poco.
    SALU2.


    Feliz cria amigo Jumogo, yo ya haciendo preparativos ...

    Un saludo,
    santi
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Queja e intento de engaño
    Por dv en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/01/2012, 17:41
  2. Queja De Una Vecina, Por Canto De Mixto.
    Por juan luis en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/05/2010, 00:13
  3. Queja Importantisima
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/01/2008, 23:40
  4. queja concurso de parla
    Por orthier en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2007, 14:15
  5. Queja razonable
    Por santana en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/08/2006, 10:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •