Censura a una queja
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Censura a una queja

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Censura a una queja

    Me parece indignante, lamentable y vergonzosa la censura realizada a una queja, cerrando filas entorno al Sr. PERE, y va a resultar que ahora soy el que actué mal.
    Esta claro que ninguno de ustedes se ha sentido engañado,ni menospreciado,ni por sus manos han corrido los piojillos de los canarios que se enviaron.
    Mi queja no viene por el envio de unos pájaros, que puedan gustar mas o menos, viene dada por el engaño, la falta de palabra, humildad y por la prepotencia y es algo que no acepto como aficionado a la canaricultura y menos como persona, por lo que a pesar de la censura, del amiguismo y falta de imparcialidad, no me callaré y recurriré si es necesario a otros medios mas democráticos.
    No soy un novato en la canaricultura y conozco los riesgos del envio,pueden gustar mas o menos, pero lo que no consiento es la falta de palabra, el engaño, la falta de humildad y palabra.Este problema se hubiera resuelto con una simple llamada de disculpa del Sr. PERE, pero es algo que no ha hecho a día de hoy.
    Mi primera intervención se mantuvo durante una semana abierta,recibiendo post en defensa del Sr.PERE, sin embargo mi intervención donde narro lo sucedido solo permanece abierta hora y media, impidiendo que el resto de usuarios opinen sobre el tema.
    Este tema es el lado oscuro de la canaricultura,el engaño, la mentira, la falta de palabra y humildad pues dejen que la gente opine, es tan importante como conocer el standar del gloster.
    TODOS TENEMOS EL GUSTO POR EL BUEN PAJARO, POR MEJORAR EN CONOCIMIENTOS Y SER COMPETITIVOS, PERO TAMBIEN TENEMOS NUESTRA DIGNIDAD Y AMOR PROPIO.
    Última edición por RISAN; 15/01/2011 a las 13:57

  2. #2
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    aplaudo tus palabras, no tenemos por que sensurar las palabras de nadie y ante todo esta la dignidad, la verguenza y el buen hacer de las personas, si esas cosas no imperan por encima del negocio estamos perdidos, no podemos fiarnos de nadie y hay mucho trapala suelto por ahi, yo no se el caso exacto de este señor pero no veo justo que le censuren cuando cuenta algo, bueno saludos y mis apoyos RISAN,
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Este discurso la hemos leido ya unas cuentas veces nose a donde quieres llegar a parar... su reptacion para la gente que lo conoce no les hara cambiar diciendo una y otra vez lo mismo. Creo que se hace pesado, yo entro al foro a leer sobre gloster no la salsa rosa que esta montando una y otra vez, ya le escribi un post diciendo mi opinion, pero es que usted no tiene fin... Que es lo que busca detras de todo esto? crucificamos a pere como a jesucristo?
    Creo que usted o tiene demasiado tiempo libre o que verdaderamente se ha cegado por lo que usted considera una falta de respeto o ambas cosas.
    Pere continuara enviando pajaros seguramente a quien no creo que le envien mas gloster es a usted porque la verdad cualquiera le envia algo sabiendo como se pone si no son de su agrado.
    No eres el unico que habra comprado pajaros y al llegar a casa no eran lo que te esperabas, pero si compras sin ver es el riesgo que corres y encima tu ni los llegaste a pagar ni pajaros ni portes ojala todos puedieramos comprar pajaros asi.
    Si todo el mundo que compra pajaros y no les gusta pusiera un post para dejar verde al criador tendrian que abrir un apartado nuevo, esto se hace mendiante privados o por telefono y no esta salsa rosa que se ha montado
    Y porfavor cierren este tema que se me hace mas pesao que ver la Belen Esteban en television.

  4. #4
    Avatar de dani
    Fecha de Ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado hola

    mira a mi un criador gallego i no pongo nonbres en tres parejas habia uno bueno los otros 5 al lote i me costaron 280 euros i a callar por eso tengo claro q cuando conpre un pajaro lo tengo q ver o tener mucha comfianza con el criador mi apoyo tambien lo tienes risan un saludo
    Última edición por dani; 15/01/2011 a las 15:36
    CONCURSO VALLE DEL VINALOPO:
    2º EN ALBINOS
    2º EN LUTINOS
    3º EN VERDE INTENSO
    1º EN GLOSTER CONSOR
    2º EN GLOSTER CORONA
    1º EN LLARGUET

    CONCURSO INTERNACIONAL DE LA VALL DE UXO:
    2º EN GLOSTER CONSOR

    CONCURSO DELTEBRE
    1º Y 2º EN ALBINOS
    1º EN VERDE INTENSO

    CONCURSO NACIONAL COE ALMERIA 2012
    2º EN GLOSTER CONSOR PIO

    GAMAS QUE CRIO:
    BLANCOS RECESIVOS Y ALBINO.
    LUTINOS EN INTENSO Y NEVADO.
    VERDE EN INTENSO Y NEVADO.
    GLOSTER CONSOR Y CORONA.
    LLARGUET

    Jose Miguel Gimenez
    Tf.628-629.651

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RISAN Ver Mensaje
    Me parece indignante, lamentable y vergonzosa la censura realizada a una queja, cerrando filas entorno al Sr. PERE, y va a resultar que ahora soy el que actué mal.
    Esta claro que ninguno de ustedes se ha sentido engañado,ni menospreciado,ni por sus manos han corrido los piojillos de los canarios que se enviaron.
    Mi queja no viene por el envio de unos pájaros, que puedan gustar mas o menos, viene dada por el engaño, la falta de palabra, humildad y por la prepotencia y es algo que no acepto como aficionado a la canaricultura y menos como persona, por lo que a pesar de la censura, del amiguismo y falta de imparcialidad, no me callaré y recurriré si es necesario a otros medios mas democráticos.
    No soy un novato en la canaricultura y conozco los riesgos del envio,pueden gustar mas o menos, pero lo que no consiento es la falta de palabra, el engaño, la falta de humildad y palabra.Este problema se hubiera resuelto con una simple llamada de disculpa del Sr. PERE, pero es algo que no ha hecho a día de hoy.
    Mi primera intervención se mantuvo durante una semana abierta,recibiendo post en defensa del Sr.PERE, sin embargo mi intervención donde narro lo sucedido solo permanece abierta hora y media, impidiendo que el resto de usuarios opinen sobre el tema.
    Este tema es el lado oscuro de la canaricultura,el engaño, la mentira, la falta de palabra y humildad pues dejen que la gente opine, es tan importante como conocer el standar del gloster.
    TODOS TENEMOS EL GUSTO POR EL BUEN PAJARO, POR MEJORAR EN CONOCIMIENTOS Y SER COMPETITIVOS, PERO TAMBIEN TENEMOS NUESTRA DIGNIDAD Y AMOR PROPIO.

    Después de años en la moderación, su caso se está haciendo merecedor de pasar a formar parte del triste anecdotario del absurdo y de los despropósitos.
    Mire Ud., sus sucesivos temas no se han borrado (sólo uno ofensivo y alusivo a la moderación), unos se han cerrado y otros siguen abiertos, en todo caso están visibles y cualquiera los puede leer. La acusación de censura de este último es en sí una falacia intolerable, no ha tenido Ud. la decencia de leerse las normas que ha aceptado al registrarse y se permite el lujo de saltárselas a la torera ejerciendo acusaciones gravísimas hacia quienes trabajamos en este foro y por añadidura al colectivo de usuarios, cuyo comportamiento en las sucesivas respuestas a sus temas ha sido ejemplar.
    Siento comunicarle que nos veremos obligados (muy en contra de nuestra voluntad) a prescindeir por un tiempo de sus intervenciones, se lo comunico en el foro público ya que no se ha dignado a responder al contacto privado.

    Saludos.
    Raza Española

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani Ver Mensaje
    mira a mi un criador gallego i no pongo nonbres en tres parejas habia uno bueno los otros 5 al lote i me costaron 280 euros i a callar por eso tengo claro q cuando conpre un pajaro lo tengo q ver o tener mucha comfianza con el criador mi apoyo tambien lo tienes risan un saludo
    como saben, no querido mas a entrar a opinar en el foro pero tengo que hacerlo que esta vez con este señor......

    antes que nada dicir que esto claramente esta dirigido a mi persona, mismo monto, misma parejas y misma denominacion de orgien, salvo que este equiovocado hace referencia a mi persona....

    quiero dejar claro, que si fueron 3 parejas a 280 euros lo que da un total de 46.6 por pajaro puesto que los portes los pague yo, ahora bien si vamos a un post de este señor vean que ha colocado un intenso consort, DE PLUMA LARGA OIGASE BIEN INTENSO Y CON PLUMA LARGA que muy campeon pero el no lo quiere y lo coloca en venta por 100 euros, cuando un premiado en castellon me llama pero claro el esos precios no los paga pero si los vende. Vamos todos engañeremos pero usted aprendio bastante rapido, les invito a buscar sus post de ventas y precios............

    Ademas, saber sabe un monton por lo que veo, pero ademas de fotos tenia usted videos de lo ejemplares, y usted mismo los ecojio, y pidio, asi que no mienta intentando decir que se los enviaron sin ver, porque lo miro y los requetemiro..... y a pesar de que he decidido no postear mas en foros, aqui si que entro porque no me escondo, doy la cara.......... y le pregunto porque no vendio usted ese campeon intenso, tan bueno para la cria aunque sea un intenso de pluma larga en 46 euros, por favor por favor, yo tambien los pago de cien euros cuando me los piden, no hacen mucho traje una pareja de portugal, buenisisisma por ciero, pero 200 euros si la queria y sino ahi quedaba, pero usted esos precios para pagar no pero para vender si, e insisto pueden ir todos a ver el INTENSO DE PLUMA LARGA en 100 euros....... todos somos falsos, puede ser, pero otros aprenden bastante rapido. Para decirle a la gente tambien que lee esto que este señor va de tan listo, que luego me llama para cmabiarme un paajro que le vendi por 46 euros, que el vio en fotos y en videos, que el esocjio, pues me llama para que se lo cambie por uno mio premiado, es decir que le cambie el de 46 euros por uno que tiene premio en castellon logicamente superior al por el adquirido, y le he dicho logicamente que no, pero el si que vende uno con premio y que encima no vale para reproductor y mucho menos para los fines que un intenso debe usarse lo vendo solo por que tiene planilla pero si que pide 100 euros para mear y no hechar gota, lo que se esta convirtiendo este foro....

    le vuelvo a repetir yo hace muy poco 200 euros por una pareja, mas kilometros a oporto ijda y vuelta mas peajes, mas gasoil, mas comer que tambien como, pero no me importa lo que gaste en la pareja la verdad lo que mas importa es pasar un dia con mi colega y gran amigo de aficion y si encima me traigo una pareja buena mejor, pareja que no vale 200 euros vale mucho mas logicamente...................

    sin mas, la proxima vez haga por lo menos como el señor rios, diga el nombre, que es jose antonio garcia liñares.

    siento por el desarrollo del post y por que mi respuesta no tiene nada que ver con lo aqui planteado, y tampoco entrare en el tema que no me incumbe, como dije paso del foro y de estos nuevos sabios del mundo del gloster, que ya sin haber criado y saben que son malos pajaros y tienen la virtud de saber la descendencia sin haber visto un guebo....... y de estos que quieren calidad pero a 50 euros y sin moverse de casa es que tiene guebos, en fin solo respondi por alusiones, en cuanto al tema nada que decir, y mil disculpas al señor rios por usar su post, pero es que la respuesta del señor dani tampoco tiene nada que ver con el post y si subirse al carro, puesto que este señor nunca se comunico conmigo para comentarme nada, ni me llamo ni siquiera un privado de descontento, y sale con estas ahora de formo publica.......... otro mas, compañeros para apuntar matricula...

    espero que no convierta usted este post en un tema suy conmigo, el cual de por si desonocia, y si quiere habra otro haciendome referencia o en su defecto hagalo por privado, porque como se habra dado cuenta no soy a fin de entrar a reponder nada en el foro, salvo que sea una referencia inderecta o directa hacia mi persona, y tampoco me parece correcto con el autor y los aludidos en el post usar este para dirimir su problema con mi persona, sin masrecordandole que nada de o que responda haciendo alusion a mi respuesta le contastare dentro de este mismo post, reciba usted un saludo....
    Última edición por tony_compostela; 16/01/2011 a las 16:32

  7. #7
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Todos estos asuntos deberían tratarse por privado, no he visto ninguna alusión personal que justifique la continuidad de estos absurdos conflictos, tengan en cuanta que estamos en un foro de acceso público y tengan por seguro que haré todo lo que esté en mi mano para que lo que es un malentendido entre dos personas no se convierta en un conflicto colectivo.

    Saludos.
    Raza Española

  8. #8
    Avatar de dani
    Fecha de Ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado hola

    en ningun momento e faltado a nadie e dado mi opinion i si quieres saver en cuanto e vendido el intenso si ese intenso q te gano en villafames i en mataro en 50 euros pero era un pajaro canpeon en dos concursos i yo no soi como tu que tiras por tierra asta a tus amigos o no as criticado a los pajaros ganadores en focde claro como no eran los tuyos i eso q es amigo tuyo q si no no quiero ni imaginar a qui ya nos conocemos todos un saludo i espero q si me sensurais a mi a el tambien q caña da bastante
    CONCURSO VALLE DEL VINALOPO:
    2º EN ALBINOS
    2º EN LUTINOS
    3º EN VERDE INTENSO
    1º EN GLOSTER CONSOR
    2º EN GLOSTER CORONA
    1º EN LLARGUET

    CONCURSO INTERNACIONAL DE LA VALL DE UXO:
    2º EN GLOSTER CONSOR

    CONCURSO DELTEBRE
    1º Y 2º EN ALBINOS
    1º EN VERDE INTENSO

    CONCURSO NACIONAL COE ALMERIA 2012
    2º EN GLOSTER CONSOR PIO

    GAMAS QUE CRIO:
    BLANCOS RECESIVOS Y ALBINO.
    LUTINOS EN INTENSO Y NEVADO.
    VERDE EN INTENSO Y NEVADO.
    GLOSTER CONSOR Y CORONA.
    LLARGUET

    Jose Miguel Gimenez
    Tf.628-629.651

  9. #9
    Avatar de dani
    Fecha de Ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado hola

    i el pajaro q yo queria no estaba premiado para tu entender i para mi aqui queda el tema si quieres ya te contestare otro dia q parece q seas tu el q mas save de glosters i hace poco te dijeron i no fui yo q ara un par de años criabas moñas alemanas q presentabas como glosters
    CONCURSO VALLE DEL VINALOPO:
    2º EN ALBINOS
    2º EN LUTINOS
    3º EN VERDE INTENSO
    1º EN GLOSTER CONSOR
    2º EN GLOSTER CORONA
    1º EN LLARGUET

    CONCURSO INTERNACIONAL DE LA VALL DE UXO:
    2º EN GLOSTER CONSOR

    CONCURSO DELTEBRE
    1º Y 2º EN ALBINOS
    1º EN VERDE INTENSO

    CONCURSO NACIONAL COE ALMERIA 2012
    2º EN GLOSTER CONSOR PIO

    GAMAS QUE CRIO:
    BLANCOS RECESIVOS Y ALBINO.
    LUTINOS EN INTENSO Y NEVADO.
    VERDE EN INTENSO Y NEVADO.
    GLOSTER CONSOR Y CORONA.
    LLARGUET

    Jose Miguel Gimenez
    Tf.628-629.651

  10. #10
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    mire amigo usted tiene un problema mental bastante serio, prmero dices "el intenso que te gano" vamos que me gano de que, gano de que hombre, si yo este año en castellon hice el best corona y el best consort, y ademas es que no lleve intensos pero lo tuyo es un problema grave, porque ademas en mataro tampoco lleve intensos lleve si 24 pajaros y traje 18 escarapelas y en coronas en una gama dificil no la gamita de intensos que se presentan 4 pajaritos hize 1, 2, 3 pleno..mirate bien los resultados miralos bien....muy grave lo tuyo......... ademas dice que critique los pajaros de un amigo mio que gano en focde mire compañero en focde ganaron en individuales conocidos del foro y ni siquiera en persona, que les puedo apreciar si pero no para decir una amistad, y ademas le digo una cosa que ya muestra usted su hipocresia, si un pajaro no me gusta ya podra ser de mi mejor amigo que lo digo igual, (A VER SI SE ENTIENDE DE UNA VEZ QUE AQUI SOMOS CRIADORES Y HABLAMOS DE PAJAROS, NO DE LOS DUEÑOS DE LOS PAJAROS, NI TAMPOCO ALGUNOS MIRAMOS ANILLAS, ES MUY DIFICIL ENTENDER ESO Y SI FUERA JUEZ TAMPOCO LE DARIA USTED CAÑA A UN PAJARO POR SER DE SU AMIGO ES QUE ADEMAS DE HIPOCRESIA, LA OBJETIVIDAD TAMPOCO ES LO SUYO), no como usted que habla por detras y no da la cara porque es eso un falso, que sepa yo el unico que considero amigo fue ganador si pero de equipos alguien que si considero mi amigo, pues no me gustaron y el lo sabe de mi boca y me conoce bastante bien, y le aprecio y le tengo como una de las mejores personas que he conocido en este mundo ornitologico, mundo que personas como usted hipocritas, falsas, lleva y traen joden y mucho. Yo tendria hace dos años moñas alemanas pero bien que le gustan porque llamadas y llamadas para que le vendiera pajaros hizo y mira mejor no sigo porque te dejo en bragas y llamadas desde el concurso para que le vendiera alguna moña añemana mas mire aqui tambien zanjado de mi parte, y si aqui todos sabemos quien es quien, y tenga a bien saber que su matricula ya la hemos apuntado bien, para el año seguro que usted conseguira buenos pajaros, busquelos ehhhhhhhhh y como sabemos quien es quien por culpa de impresentables como usted es que algunos optamos por abandonar el foro por culpa de gente como usted que no aporta nada al foro pero para joder si, pa mear y no hechar yo not engo que demostrar nada, vea mis post y vea la cantidad de tiempo que yo he dediacado e compartir cientos de fotos y videos con los compañeros del foro, entiendase compaeros no amigo, que me han criticado los pajaros y que me han felicitado por otros como debe ser dicho sea, y yo igual he criticado muchos y alabado otros, pero ustes deja claro que primero ve el nombre y despues opina del pajaro y se es de un amigo no tiene los que hay tener bien puestos para decirlo en publico, vaya amigo como usted es mejor tener enemigos.

    mira y no por ti ahora si lo juro que lo dejo y lo dejo por mi amistad y aprecio hacia algun administrador que incluso ayer me pidio via telefonica que no siguiera, sabes que te digo colega ponte a currar con los pajaros que los pajaros no son como las pasteles que se compran hechecitos, los pajaros tienes que currartelos y hacertelos, y mucho mundo de gloster tendras que recorrer mucho ya te lo digo, algun dia viajaras y me diras cuanta mierda tuviste que comprar fuera para poder traer uno bueno, y calladito, porque sino en tu vida te vuelven a vender, y es lo que tendras que hacer porque aqui en españa ya te lo has buscado y tu solito, sino espera el año que viene.............

    Y te lo vuelvo a decir, porque nunca me llamaste, porque nunca enviaste un correo, un email o algun similar, porque esperas este carro para subirte a el y joder y llenar de mierda el foro, te vuelvo a insistir viste las fotos y vistes los videos y escojiste tu, que no me gustan clarooooooooooooooooooooooooo amigo a mi no me gustan, yo selecciono y lo que no me gusta lo pongo en venta y lo que me gusta me lo quedo para seguir trabajando, o acaso tu vendes lo que te gusta y te quedas lo que no te gusta, si hombre si hombre y mi abuela es pirotecnica por favor, ademas te digo mas llevaste dos amarillos pios hijos de una pajara que hace dos años premio en mataro y del gris portugues que muchos aqui conocen, y no eran para vender eran para regalarlos a UN AMIGO CARLOS ARCOS GAVIÑO, pero despues de la muda no me gustaron para regalarselos a un amigo como CARLOS ARCOS y los puse en venta, que pasa hay algo de malo, ya le dije usted los pajaros son mios y hago con ellos lo que me salga del forro, y no me ando con tonterias y a las cosas les llamo por su nombres y sin tonterias ni hipocresias, y los mejores pajaros que saque en una temporada siempre por seleccion se van a quedar en mi casa y algunos que sobren si les hace falta a un amigo primero ello, y el resto va todo a la venta cada quien escoje, yo tambien cuando voy a comprar elijo de lo que me dejan muy pocas veces lo que me gusta, sepa usted ademas que asi fui trabajando con la poca basurillas que he podido conseguir esperando saltar genetica de reconocidos aviarios en algunos pajaros y seleccionando, parejas que a veces solo me dieron un pajaro decente para seguir trabajando y con eso me bastaba y conformaba, usted sin trabajar ya quiere que todo hecho y encima regateando precios hasta el punto del cansancio, por favor amigo por favor recorra mundo y curtase que le queda mucho camino en este mundo del gloster muchsisiisiisisiismo. Sepa usted tambien valga decir que a mataro envie 4 grises (testigos de estos muchos hay en el foro) y que los dos mejores no se quedaron en mi casa, eran 4 hembras la mejor hembra y fue asi en ese orden de premiacion y no solo en mataro sino en todos lo concursos a los que esas hembras fueron, la mejor hembra se la di a pere massegur, la segunda mejor hembra se la regale a antonio mallen, y yo me quedo con las dos hembras mas piltrafillas las 4 eran hermanas, yo soy tonto me quede con las 2 pitrafillas mas feas del grupo para mi, porque soy tonto, verdad, o mas bien por ser agradecido e importarme bien poco dar las mejores y yo quedarme con las peores hermanas que se que llevan la misma genetica y podran darme mejor o peor resultado, pero eso no lo sabe ni usted, ni yo ni el mismisisismo dios porque la genetica hasta los momentos no es exacta y nunca se sabe de donde salta el mejor pajaro si del pajaro campeon o del hermano campeon, pero para eso ya tendra usted que poner muchos nidos en su vida y llenarse bastante la mano de mierda de pajaros para poder saberlo, aprenderlo y lo mas jodido entenderlo............. y cuando quiera que le aclare mas cosas se las aclaro las que quiera, y para que usted pueda conseguir pajaritos buenos regalados, siembre y coseche amistades, no siembre vientos que recojera tempestades. Y te sigo aclarando aquel corona que querias en el concurso, te dije que no te lo cambiaba porque iba a usarlo para criar, porque venia de intensos y a la final lo puse en venta porque no tenia una hembra acorde para ese pajaro, y a la final ese pajaro se intereso por un criador llamado Feito, que fue campeon nacional, y me llamo, y como amigo y aprecio que le tengo le dije que a mi no me gustaba mucho porque era muy grande para mi gusto y que ademas no tenia hembra para el, pero algo le vio el a ese pajaro que le gusto y no solo eso me llamo al otro dia para darme las gracias, a mi no me gusto pero a un campeon nacional si, algo mas el sabra y prueba de ello es que el ha sido campeon nacional y yo un simple criador, pero en todo momento a el tambien le hize saber que a mi no me gustaba. Tambien te interesaba una pajara que no era mia era de david alonso, un gran amigo, una corona nevado si que viene de intensos en primera generacion filial tambien, una corona que estaba premiada con un primero y que pretendes que te la vendiera yo en esos momentos empezando el año de concursos sin haber hecho parejas y que ademas no era mia era de mi hermano y amigo david alonso, y como entederas para el primero que es el dueño o para mi, no para ti a principios de la temporada concursos, y esa esta criando logicamente, ademas esos pajaros de david ni siquiera el dueño esta aqui esta en brasil trabajando, y yo le enviaba sus pajaros a concurso pero no podia disponer de ellos, y menos mal veo que hice lo que correcto en ni siquiera mediar con david para que te la vendiera, mire amigo el vvoy a seguir contanto aqui en el foro a muchos pero a muchos sin ganar ni un duro, les traje pajaros de portugal de oporto especificamente y yo vivo en santiago, hay kilometros ehhhhhhhhhhhh y despues se los envie por mrw, pajaros algunos que me provocaban a mi quedarme con ellos, y podia haberlo hecho, pero a todos les envie los pajaros que reservaron de ese criador y los que pajaros que me pidieron algunos para mi gusto mucho mejor que la inmensa mayoria de los pajaros que tengo dentro de mi aviario, y los hize y lo unico queobtuve a cambio, y dicho sea me reconforta fueron las gracias, porque a nadie le cobra nada por irselos a buscar, yo soy tan tonto que voy a buscar los mios y traigo para los demas de gratis, mire que soy tonto de verdad, pero tambien le digo que en este mundo se por quien se pueden hacer las cosas y porquien no, y esta claro que con usted acerte al pleno, deben ser las canas que me estan saliendo que traen consigo sabiduria y experiencia.................... en fin para que explicarles mas a alguien que no vale ni la pena.......... y como le dije antes hasta aqui llego, hasta aqui.

    en fin cuenta no me habia dado, pero leyendo la firma de sus post entiendo bastante mas, de lo que usted no es pero intenta demostrar que es, usted encaja el dedilo mas bien con la firma de mi post, pero usted es muy bueno y tiene muy buenas le felicito, demuestrelo el año que viene en castellon, demuestre donde tiene que demostrarlo en los concursos no en las firmas, y quede le quede muy clarito que a mi usted por lo menos este año no me gano, porque en castellon esta año me lleve hasta las plantas del concurso señor, y vea los resultados y mirelos y vea de quien fueron los dos best reviselos, peor el año que viene sera otro y ahi demuestre lo bueno que es, cuanto sabe, y lo bueno que ficha usted, demuestrelo............ hay que hablar menos y currar mas...
    Última edición por tony_compostela; 18/01/2011 a las 08:56

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Queja e intento de engaño
    Por dv en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/01/2012, 17:41
  2. Queja De Una Vecina, Por Canto De Mixto.
    Por juan luis en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/05/2010, 00:13
  3. Queja Importantisima
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/01/2008, 23:40
  4. queja concurso de parla
    Por orthier en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2007, 14:15
  5. Queja razonable
    Por santana en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/08/2006, 10:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •