Censura a una queja
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Censura a una queja

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Censura a una queja

    Me parece indignante, lamentable y vergonzosa la censura realizada a una queja, cerrando filas entorno al Sr. PERE, y va a resultar que ahora soy el que actué mal.
    Esta claro que ninguno de ustedes se ha sentido engañado,ni menospreciado,ni por sus manos han corrido los piojillos de los canarios que se enviaron.
    Mi queja no viene por el envio de unos pájaros, que puedan gustar mas o menos, viene dada por el engaño, la falta de palabra, humildad y por la prepotencia y es algo que no acepto como aficionado a la canaricultura y menos como persona, por lo que a pesar de la censura, del amiguismo y falta de imparcialidad, no me callaré y recurriré si es necesario a otros medios mas democráticos.
    No soy un novato en la canaricultura y conozco los riesgos del envio,pueden gustar mas o menos, pero lo que no consiento es la falta de palabra, el engaño, la falta de humildad y palabra.Este problema se hubiera resuelto con una simple llamada de disculpa del Sr. PERE, pero es algo que no ha hecho a día de hoy.
    Mi primera intervención se mantuvo durante una semana abierta,recibiendo post en defensa del Sr.PERE, sin embargo mi intervención donde narro lo sucedido solo permanece abierta hora y media, impidiendo que el resto de usuarios opinen sobre el tema.
    Este tema es el lado oscuro de la canaricultura,el engaño, la mentira, la falta de palabra y humildad pues dejen que la gente opine, es tan importante como conocer el standar del gloster.
    TODOS TENEMOS EL GUSTO POR EL BUEN PAJARO, POR MEJORAR EN CONOCIMIENTOS Y SER COMPETITIVOS, PERO TAMBIEN TENEMOS NUESTRA DIGNIDAD Y AMOR PROPIO.
    Última edición por RISAN; 15/01/2011 a las 13:57

  2. #2
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación