Ayuda con la cria de Jilgueros - novato - - Página 45
Página 45 de 86 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 852

Tema: Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -

  1. #441

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    carcaixent (valencia)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    enorabuena por esos pollos a mi hoy me a nacido el primero de una nidada de 4 pisados y el dia 9 me sale la otra nidada q solo hay uno pisado pero bueno y tengo una nidada de verderones ya comiendo .y tenemos q terminar el año mejor q lo enpezamos asi q animo a todos

    saludos

  2. #442

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabaro Ver Mensaje
    Hola Ulises_31, en mi caso con los canarios no voy mal (20 pollos anillados, aunque uno perdió la anilla, de jaspes, ágatas topacios am y algún clásico, de cuatro parejas). Pero con la pareja de jilgueros mal, estoy cada vez más seguro de que los dos son machos, el que tengo por hembra casi no para de cantar, y cada vez que los pongo juntos a los 2-3 días empieza a pegarle al macho, esta ultima vez casi lo despluma. Cuando pueda le haré unas fotos a ver como lo veis. Gracias. Y que os siga la buena racha, a ver si ponéis más fotos, por lo menos para que me deis envidia sana.
    si se pegan mucho y el que dices que lo tienes por hembra canta pues machos los dos, para diferenciarlos jilguero macho cuando el color rojo de la careta le pasa del ojo y el hombro del ala negro, la hembra el color rojo de la careta no le pasa del ojo y el hombro del ala es pardo o parduzco

  3. #443

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Hola hoy ha nacido mi primer jilguero a los 13 dias de incubación, espero que en los siguientes dias salgan los 3 huevos restantes no se los he cambiado por los de plastico (es la segunda vez que intento criar el año pasado ni hicieron el nido) porque desde el segundo dia se ha metió a incubar todo el dia y para no molestarla no se los cambié. Además de que me seria dificil substituirlos por los de plastico es una jaula tipo barraca no tiene para poner separador y no me llega bien la mano para poder cambiarselos.
    He comprado la pasta de cria th indios y he puesto unas 4 cucharadas de pasta (no sé si es suficiente o no) y se la he humedecido un poco, y he visto al macho comer de esa pasta y tengo una duda; la pasta humedecida la duración que sería 24 horas maximo? gracias

  4. #444
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Jack Black gracias por responder, pienso igual que tú, pero el aspecto es de hembra, el madroño es mas corto que el del macho y el hombro es parduzco aunque tiene alguna plumita algo más amarillenta. Te pongo una foto a ver si aprecias el madroño. Cuando pueda intentaré hacerle una foto mejor.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jilgueros016.JPG
Visitas: 106
Tamaño: 29.1 KB
ID: 299726
    PD: La hembra es la de color ancestral, a la derecha.
    Última edición por rabaro; 04/05/2012 a las 22:50
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

  5. #445

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabaro Ver Mensaje
    Hola Jack Black gracias por responder, pienso igual que tú, pero el aspecto es de hembra, el madroño es mas corto que el del macho y el hombro es parduzco aunque tiene alguna plumita algo más amarillenta. Te pongo una foto a ver si aprecias el madroño. Cuando pueda intentaré hacerle una foto mejor.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jilgueros016.JPG
Visitas: 106
Tamaño: 29.1 KB
ID: 299726
    PD: La hembra es la de color ancestral, a la derecha.
    Hola que tal, pues para mi a simple vista el que está sobre el palo blanco, de frente yo diría que es macho, el que está de espaldas para mi es hembra, es lo que yo veo, espera a ver si te dan más opiniones.

  6. #446
    Avatar de franfuentes
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    a simple vista parece macho,se le ve el pico ancho. pero si pones alguna de cerca mejor. te digo que si es un mayor tambien hay hembras con madroños gigantes,picos anchos,colores vivos ...y ponen huevos...

  7. #447
    Avatar de franfuentes
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    y el mutado es bastante dudoso enh??

  8. #448
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias por vuestra opinión. Son los dos mayor, el que tengo por macho, recibe las palizas, es eumo y el madroño es totalmente de macho, aunque es muy apático; en cuanto a la "hembra", el aspecto es de hembra pero no para de cantar, de todas formas los dos o tres primeros días de estar juntos no hay problema, incluso cogen algún pelote, pero cada uno a su bola. Intentaré hacer las fotos. Gracias.
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

  9. #449

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    carcaixent (valencia)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabaro Ver Mensaje
    Gracias por vuestra opinión. Son los dos mayor, el que tengo por macho, recibe las palizas, es eumo y el madroño es totalmente de macho, aunque es muy apático; en cuanto a la "hembra", el aspecto es de hembra pero no para de cantar, de todas formas los dos o tres primeros días de estar juntos no hay problema, incluso cogen algún pelote, pero cada uno a su bola. Intentaré hacer las fotos. Gracias.
    rabaro las hembras tambien cantan a su manera pero cantan es facil q le pegue por q uno de los dos esta encelado y el otro no y le pega o x q no se deja pisar o por q no la qiere pisar
    saludos y suerte

  10. #450

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    carcaixent (valencia)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabaro Ver Mensaje
    Gracias por vuestra opinión. Son los dos mayor, el que tengo por macho, recibe las palizas, es eumo y el madroño es totalmente de macho, aunque es muy apático; en cuanto a la "hembra", el aspecto es de hembra pero no para de cantar, de todas formas los dos o tres primeros días de estar juntos no hay problema, incluso cogen algún pelote, pero cada uno a su bola. Intentaré hacer las fotos. Gracias.
    por cierto de la foto a mi me parecen macho los dos tienen la cruceta de la cabeza muy negra y el madroño le pasa del ojo a los 2 hay algunos machos q no tienen el hombro totalmente negro y lo tienen un poco parduzco pero bueno es mi parecer

Página 45 de 86 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novato y alimentando a una cría. AYUDA
    Por donsauron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2012, 20:59
  2. Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -
    Por Ulises_31 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 12/01/2011, 21:38
  3. novato en cria y ayuda
    Por vilero en el foro Cría
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/05/2009, 13:08
  4. ayuda cria novato
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/01/2007, 20:14
  5. novato cria jilgueros
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2006, 13:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •