anillas 2011 y compra de articulos por internet - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: anillas 2011 y compra de articulos por internet

  1. #11
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motorista Ver Mensaje
    En MULTIMASCOTAS tienes el envio gratis a partir de 49 euros.
    finalmente me voy a decantar por esta web. la mayoría de los productos tienen un precio un poco superior a la tienda de santervás o interfaunasur, pero está la ventaja de envío sin gastos para compras superiores a 49 euros. Me sale más rentable no pagar gasto de envio y pagar un poquito más en algunos productos.

    No conocía la web. Muchas gracias. Me ha gustado mucho la variedad de articulos que hay y lo bien explicado y separado que está todo. Además luego te van sumando puntos para descuentos en futuras compras.

    Ya haré un informe cuando haga el pedido y lo reciba, contando mis impresiones.

    Un saludo! y gracias de nuevo!!!

    ah! para el tema de las anillas me han contactado por privado y hay una web muy interesante también: www.truspy.es creo que las cogeré ahí, con serigrafía personalizada y en aluminio color azul oscuro, como las de este año. Tardan 3/4 semanas en entregarlas.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  2. #12
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hay uno de este foro, juanfran (CONFOBIRD) que tambien te las hace personalizadas. Desconozco el precio de este año. Pero era muy rapida la entrega. Le puse hace unos dias un mensaje, pues perdi su e-mail y no he tenido respuesta.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Atica como puedo contactar contigo.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Mandale un privado.

  5. #15
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motorista Ver Mensaje
    Hay uno de este foro, juanfran (CONFOBIRD) que tambien te las hace personalizadas. Desconozco el precio de este año. Pero era muy rapida la entrega. Le puse hace unos dias un mensaje, pues perdi su e-mail y no he tenido respuesta.
    Ayer por la noche pedí las anillas a través de www.truspy.es. La comunicación por email fenomenal. Pedí fotos para ver la calidad de las anillas y todo perfecto. Al final me he decantado por las más baratas. Aluminio cerradas sin color seriadas + año + 2 letras. Me salen, con gastos de envío incluidos, como a unos 40 céntimos cada anilla (he pedido 50 de 2.9 y 10 de 2.5).

    No he optado por el grabado personalizado porque no se podía poner mi C.N de la forma que me hubiera gustado, que es como aparece en las anillas oficiales. El año 11 va en vertical y las 2 letras (o (o la personalización, por ejemplo FW21) en horizontal. La serie también va en horizontal. Y no entra nada más. En anillas de 2.5 sólo se pueden poner 2 letras, no entran 4 caracteres (ho hubiera podido poner FW21).

    Se admite pago por paypal, lo cual es una ventaja y una absoluta comodidad.

    Tardan 3/4 semanas en entregarlas. Me llegarán con tiempo de sobra para anillar a los primeros pollos. Pondré fotos cuando las reciba.

    Obvivamente no son anillas para concursar en nacionales/internacionales, pero ¿os consta que puedan ser adminitidas en concurso de algunas asociaciones? ¿o como mucho valdrían las seriadas de esa asociación?.

    Ah! también he hecho un pedido en multimascota. Ya iré contando mis impresiones.

    Un saludo!
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  6. #16
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Ya he recibido mi pedido de www.multimascota.com

    Mis impresiones son positivas y la compra en esta web es totalmente recomendable.

    No es la web con los precios más baratos en algunos artículos, pero si que compensa realizar un pedido grande superior a los 49 EU (IVA incluido) para evitar los gastos de envío. Bonifica con descuentos en siguientes compras.

    La entrega es muy rápida (24-48 h.). En mi caso realicé la transferencia bancaria el jueves y hasta el viernes no recibieron el dinero. Ese mismo día ya aparecía mi pedido como “tramitado”. En la mañana de hoy lunes he recibido el paquete.

    Todos los productos coinciden con las características y fotos que se indican en la web. Lo único que no me ha gustado mucho son unos nidos de lana que he solicitado que me pensaba que eran de juta y el interior de lana, pero por lo demás todo perfecto y en perfectas condiciones.

    Además, si tienes otras mascotas también puedes comprar en esta tienda. No sólo tienen productos de aves.

    Les puntúo con un 9. Les falla un poco el precio de algunos productos, pues en otras webs puedes encontrar diferencias de hasta 50 céntimos. No obstante, compensa con los gastos de envío gratis a partir de 49 EU de compra.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  7. #17
    Avatar de aviariomostoles
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Recomiendo nuevamente a www.multimascota.com como uno de los mejores sitios para hacer compras por internet. He realizado un segundo pedido y me han enviado mal 12 bebederos para medicamentos. Solicité los de 40ml. de 2GR con la boca pequeña y me han enviado los de 80ml. con boca grande tipo "pico de pato". Les envié un mail el lunes informándoles del error y ayer martes me respondieron y me dijeron que me quedara con los que había recibido y que ya salía el envio correcto. Esta mañana los he recibido, mis 12 bebederos nuevos de 40ml.

    Una maravilla. Lo importante es que si algo no está correcto, te responden y te lo envían sin coste adicional. O si no tienen el artículo en stock te devuelven el dinero.

    Totalmente recomendable.
    Preparate 2013... rizado norte y bruno pastel rojo mosaico... y alguna parejita de gloster, raza española, blanco y timbrado
    ------------------------------
    CN FW-21

  8. #18
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    Hola yo vendo 100 anillas o 50 con mi número de criador nacional de este año 2011 que me sobran.
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Compra bronce nevada del 2011
    Por shibba en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2011, 18:43
  2. Anillas 2011
    Por aldiaz en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/12/2010, 15:10
  3. Compra por internet
    Por cisel en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/10/2009, 17:08
  4. compra de anillas
    Por paquito en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/05/2006, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •