Robo importante de pajaros en Pamplona
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Robo importante de pajaros en Pamplona

  1. #1
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado Robo importante de pajaros en Pamplona

    Han robado algunos pajaros de gran valor a un compañero de Pamplona, cualquier noticia que nos faciliteis estaremos agradecidos.

    Entre ellos algunos jilgueros major recien adquiridos.

    Cuidado a quien valla a comprar estos ejemplares, se va a interponer demanda.

    A quien haya robado estos pajaros, si lee este mensaje, decirle que el valor supera el importe minimo de lo que la ley llama urto, y que si se descubre estara castigado con carcel, AUN ESTA A TIEMPO DE DEVOLVERLOS.

    Adjunto un archivo pdf con los pajaros extraidos y sus anillas.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Haber si lo cojen se le cae el pelo bien y otros se lo piensan....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Ojalá se le caigan las manos al que robo los pajaros.Ya nos diras algo Eusebio.Saludos

  4. #4
    Avatar de xoan
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Vaya hijos de su p····a madre!!!!!...
    Oro Campeonato de España Focde 2013 Negro onix amarillo mosaico.
    Bronce Campeonato de España Focde 2013 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Oro Campeonato de España Focde 2012 Negro onix amarillo int/nev.
    Oro y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro onix amarillo int/nev.
    Plata 1 Campionato Uefo 2012 Negro blanco.
    Oro y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro cobalto blanco.
    Oro, plata y bronce 1 Campionato Uefo 2012 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Oro Campeonato de España Focde 2011 Negro onix amarillo int/nev.
    Bronce Campeonato de España Focde 2011 Negro cobalto amarillo int/nev.
    Bronce Concurso Regional Feorcale 2011 Negro onix amarillo int/nev.
    Oro, plata y bronce Concurso Regional Forg 2010 Negro amarillo int/nev.

    http://www.youtube.com/user/xoansantiago

    http://aviarioxoan.es.tl/

    http://www.ornitologicanoroeste.es/

  5. #5
    Avatar de luismabeco
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Estos individuos por llamarlos de alguna manera deverian de cojerlos y cortarle las manos como en la edad media veras como ya no cojian mas pajaros, los hijos de pu.a les cortan las anillas a los pajaros y los venden como reproductores, se les deverian de caer la cara de verguenza al que hace estas cosas y mas al que se los compra sabiendo la procedencia

  6. #6
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    En la mayoria de los casos estos robos vienen de encargos de algun cabroncete que aun no atreviendose el, sabe de alguien que puede robarlos y a cambio de una misera cantidad lo manda a pegar el sablazo, el desgraciado que los roba no sabe ni lo que esta llevandose y se cree que se trata de 4 canaruchos de escaso valor, lo malo de estas cosas es que mejoran las leyes pero para los ladrones, antes era delito apartir de 300 euros y como al politico de turno le pareceria poco pues lo subieron a 400, asi el chorizo tiene un poco mas de margen para hacer de las suyas, luego se le echa la culpa a la policia, la policia no tiene culpa de las leyes de mierda que ponen los politicos, es mas, deseando estarian de ser ellos mismos los que pudieran ir a cortarles las manos a estos ladrones si les dejaran.

    Por cierto, estoy sacando algunos canarios para vender pk no tengo mas espacio para ellos y alguna que otra llamada sospechosa preguntandome por los pajaros si que he recibido, en especial dos llamadas procedentes de la misma persona, con acento extranjero que me hacia preguntas mas que inquietantes acerca del valor de los pajaros, cantidad que tenia, especies, donde tenia los pajaros, la direccion de donde estaban y cosas asi, ademas la forma de preguntar que tenia no era normal, la gente pregunta si tienes el canario que ellos quieren tener o te preguntan que cuales tienes para vender por si alguno les hace falta o les gusta, pero la manera que tenia este tio de preguntar era muy rara, las dos veces le dije que ya no me quedaba ninguno y que no tenia ya nada, como para meterlo en mi casa........... no se si a vosotros cuando poneis pajaros para vender alguna vez tambien recibis mensajillos o llamadas de este tipo sospechosas, era como si quisiera saber si tenia pajaros de valor y que cantidad para saber si merecia la pena ir a pegar el sablazo.

  7. #7
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Ha ver si hay suerte y los trincan,pero vamos que es raro por que son faciles de esconder,si hacen por alli rastros mirar a ver si encontrais alguno por que normalmente los venden alli.Ami hace unos años me rovaron los pajaros,se llevaron hasta un cubo que tenia con arena de gatos para poner en las jaulas,puse la denuncia y hasta ahora no he vuelto a saber nada,lo siento por el compañero de aficion pero los pajaros es dificl que los recupere.Yo apartir de que me robaran los pajaros cada vez que vendo un pàjaro y que do con la persona interesada cojo en una jaula unos cuantos de los que quiero vender y los meto en el coche y los llevo donde he quedado con el paisano y que elija los que quiera el pero no llevo a nadie para evitar que me pase otra vez eso.A ver si teneis suerte y los recuperais.Un saludo
    C.N-Y709

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    La verdad es que es complicado recuperarlos. Probablemente ya no esten ni en España.
    Ahora lo importante es animar al compañero para que supere el palo y no abandone la afición. Yo he avisado a petición de un compañero del foro a Enrique (La magia del color) por si le ofrecieran el lote.

    Un saludo y ánimo

  9. #9
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Lamento lo ocurrido y espero se puedan recuperar los ejemplares aunque es algo desgraciadamente muy complicado copio el listado para publicarlo en el foro elsilvestrismo.com donde soy moderador para difundir mas este tema.un saludo

  10. #10
    Avatar de carlis
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    estaremos atentos des de la rivera animos ha miguel y jesus entre todos tenemos que hacer desaparecer esta lacra .creo que tenias que haber puesto la anilla c0n el numero de criador de jesus tanbien ,por aqui por la rivera ya esta difundida pero esos pajaros igual no estan en navarra si necesitas algo de los riveros aqui estamos saludos

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pájaros
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/09/2011, 12:46
  2. robo importante
    Por kikolizard en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/11/2010, 22:13
  3. Importante - Robo De Pájaros
    Por snooze27 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/02/2010, 10:33
  4. Importante Robo De PÁjaros
    Por snooze27 en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/01/2009, 12:29
  5. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15/01/2009, 01:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •