Tratamiento Preventivo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tratamiento Preventivo?

  1. #1
    genform
    Guest

    Predeterminado Tratamiento Preventivo?

    Hola,
    he oido a diversos criadores que antes de empezar a criar hacen un tratamiento preventivo antiparasitario con sus aves. Me gustaria saber si haceis algun tipo de tratamiento.

  2. #2
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Yo creo que no hace falta. Lo más importante es una buena alimentación e higiene. Pero si quieres puedes ponerle un remedio natural, un diente de ajo en el bebedero. Yo les hecho insecticidad especial para pájaros una vez al mes. Este es el mejor tratamiento preventivo. Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola, mira el ajo lo pones pelado o con piel, y lo cambias cada día o lo dejas dos días y después le sirves agua sola?
    gracias.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    mira un consejo es que lo tratamiento preventivos no sirven para nada esmas pueden ser perjudiciales, pues devilitan el pajaro y lo virus se hacen inmunes para cuando ya hacen falta.
    tu te vas a medicar para cuando te resfries o no serfriarte? no serviria para nada. me estoy documentando y la mejor prevenecion es, aviario bien ventilado con aire que se lleve lo microorganismo. que lo pajaro pasen frio(no viento)alimentacion rica y variada y dos vece en semana alguna vitaminas.
    con estoes dificil que enfermen.
    de toda forma la bacteria siempre viven en el ambiente y con lo pajaro pero sus defensa la mantienena rajatabla. el probloema es cuandose devilitan por malo cuidado y son atacado y sus defensas no pueden ayudar.
    como simpre dicen bueno aliemntos y limpieza.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  5. #5
    norton
    Guest

    Predeterminado

    hola luisitito hace mucho q no te veia por el foro, q has estado enfermo o trabajndo? cuentanos mas que te ha pasado q ya no te vemos, saludos luisito

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Me parece que estamos confundiendo virus, parasitos y bacterias
    Rociar el pajaro con un insecticida podra servir para los parasitos externos pero no para los internos. Poniendo ivermectina en el buscador hay mucho sobre el tema.
    Saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    norton si solo tiene 13 mensajes como quieres verme mucho por aqui? nos conocemos?
    Última edición por luisit0; 23/11/2006 a las 09:44
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  8. #8
    norton
    Guest

    Predeterminado

    bueno amigo lusitio veo q sigues sin pensar, pues por que tenga 13 mensajes no nos vamos a conocer hombre?en verdad no nos conocemos yo te conozco de leerte tus mensajes de hace mucho, por eso te decia q ahora no te veia que que estas haciendo q nos cuentes algo, saludos amigo luisito.

  9. #9
    Avatar de JOSE JUAN
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo Les Pongo Una Gota De Pulmosan En El Cogote ( Parasitos Externos) Y Les Pongo Un Vermicida Natural (ajo) O Lo Puedes Comprar En Pajareria (para Los Parasitos Internos), Un Saludo.
    UBEDA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, VISITALA.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    buenos argumentos luisito , este sera el primer año que tenga a los mios en el exterior, espero que todo vaya muy bien, que pasen frio en estas epocas es bueno en vistas a la primavera, mira a los gorriones y demas lo fuertes que estan.
    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tratamiento preventivo E.coli.
    Por josmar en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/08/2014, 09:26
  2. tratamiento preventivo
    Por arlo en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/03/2012, 16:14
  3. tratamiento preventivo
    Por arlo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/03/2012, 18:37
  4. Tratamiento preventivo
    Por principiante2 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 12/02/2012, 22:08
  5. Tratamiento preventivo
    Por principiante2 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/01/2012, 18:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •