mar de dudas - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: mar de dudas

  1. #11
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    esta todo bien eduito nadie nace sabiendo yo te recomendaria dentro de tus posibilidades economicas que les compres sus respectivas parejas en color yo entiendo que lo que queres es que te crien todos pasamos por eso pero te vas a ahorrar un paso que no te va a influir en nada si na que va a ser un beneficio para vos podes aprender a criar tanto con pajaros comunes como con buenos la diferencia es que con los buenos podes ir armando una base despues y tener un color en especial el rojo ese nevado que tenes a mi me gusta mucho la historis es que vas atener que colorear a los pichones y eso vas a tener que aprenderlo con los amarillos es mas facil pero como te digo ese rojo me gustaria tenerlo a mi

  2. #12
    Avatar de 3ªgeneracion
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo tambien practicamente estoy empezando, y mi mejor concurso sera este año intentar sacar pichones. Suerte de todas formas.

    Saludos,

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Vamos a ver eduito, en primer lugar, ya que has entrado en el foro sin todavia haber criado, lo cual me parece lo mejor que te podia haber pasado, puesto que llevas una base que ya quisieramos algunos haberla tenido, pienso que lo mas acertado seria que decidieras si lo que quieres

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    No se que me pasa que salta el mensaje sin terminarlo. continuo.... si lo qu quieres es concursar o disfrutar de la cria, para hacerlo de una manera o de otra. Si lo que quieres es tener un hoby, yo te aconsejo que no te calientes y hagas tus emparejamientos segun te convengan. ¿Sabes lo que pasa?. que a medida que estas en el foro, empiezas a ver esas preciosidades que tiene la gente, vas a algun concurso etc. te picas de una manera que empiezas a ver tus pajaros de otra forma, te gustaria que fueran de otra etc.etc.y piensas en la forma de sacar alguno mejor, aunque no te plantees lo de concursar. por lo menos a mi me pasa esto. En fin no quiero aburrirte mas. Lo que hagas procura no arrepentirte y disfruta de este mundillo tan maravilloso. Un saludo desde Granada.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Por cierto, se me olvidaba. A mi me gustan mucho tus pajaros. Saludos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Aranjuez, Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias a lo tres por vuestras opiniones. Me estoy planteando el comprarme un canario rojo intenso para la nevada, que no parece mala, el desembolso no es demasiado y a lo mejor mas tarde me arrepiento ( mi mujer me mata, le dije que solo una pareja ). ¿ Que hago con el canario naranja ? ¿ Le meto una canaria blanca recesiva ?. Me estoy animando demasiado. Creo. Saludos.

  7. #17
    Avatar de raul garcia
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Por lo que se aprecia en las fotografias creo que son lipococromos rojo intenso pero que no han ingerido ningun tipo de pigmentante durante la muda.Pienso que no sabras si son buenos o malos ejemplares hasta que no los pigmentes y veas la intensidad en el color del plumaje.
    Te doy un pequeño consejo desde mi modesta opinion, no dejes de preguntar nada por tonta que te parezca la pregunta es la unica manera de aprender, de esta forma evitaras tener que equivocarte para corregir el fallo, pienso que en canaricultura un mal cruce o emparejamiento conlleva un año de cria sin los resultados esperados y el esfuerzo y dedicacion desperdiciados.
    Espero te sirva de algo mi opinion. SALUDOS

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Aranjuez, Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias Raul. Entonces tu le darías colorante al canario y dependiendo del color que coga, le cruzarias con la canaria rojo nevado ?. Me da la sensación de ser un pesado, pero llevas razón de que si no pregunto no aprendo. Saludos.

  9. #19
    Avatar de raul garcia
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Creo que no seria una mala idea, teniendo presente que los pajaros de factor pierden algo de luminosidad en el plumaje con el paso de los años, es decir, no sera tan intensa como si el pajaro se hubiese pigmentado de nido, pero te podras hacer una idea.
    Un saludo

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Aranjuez, Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias, amigo.Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. 2 dudas
    Por el porro de hormigos en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/05/2009, 21:04
  2. dudas dudas y mas dudas q hago ?
    Por frann en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2009, 11:19
  3. sexo gilgero dudas.mias claro esta.las dudas.
    Por guimar en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 31/03/2009, 23:41
  4. dudas
    Por nava en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2009, 15:07
  5. Dudas
    Por anita en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/11/2006, 19:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •