Aviario rj
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Aviario rj

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Aviario rj

    Hola AVIARIO RJ, sí me he atrevido a publicarlo, quizas me cueste más contar lo sucedido y es algo que prefiero haga tu AMIGO.
    Y te diré que no me escondo, pues no tengo de qué, pero si tan interesado estas en conocerme te diré mi identidad.
    Un saludo y recuerda que la canaricultura no es un coto de unos cuantos amigos y no estaria nada mal ampliar las amistades, pues en la vida no sobrán.

  2. #2
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RISAN Ver Mensaje
    Hola AVIARIO RJ, sí me he atrevido a publicarlo, quizas me cueste más contar lo sucedido y es algo que prefiero haga tu AMIGO.
    Y te diré que no me escondo, pues no tengo de qué, pero si tan interesado estas en conocerme te diré mi identidad.
    Un saludo y recuerda que la canaricultura no es un coto de unos cuantos amigos y no estaria nada mal ampliar las amistades, pues en la vida no sobrán.
    Hola compañero, como bien dices la canaricultura no es un coto de unos cuantos amigos, por ese motivo yo hasta el día de hoy no tengo conflictos con nadie, y para mí Pere es una gran persona, por eso me extraña tu comentario anterior.
    Por otro lado, a mí me es indiferente su identidad, pero creo que si dice algo así en un foro público deberá de dar la cara, porque es muy facil acusar a alguien detras de un nick que lleva creado 6 dias y que sólo ha escrito 1 mensaje.
    Pero no dudes que Pere escribirá en estos post.
    un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  3. #3
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola RISAN.
    ¿nos puedes explicar,que te sucede?
    yo por lo menos,con aviario rj,pongo la mano en el fuego por el.
    dinos algo,porque en este post, yo por lo menos no me entero de nada.
    el foro está para dibulgar,pero acertijos o mensajes subliminares,MEJOR POR PRIVADO ¿no?,
    digo yo.
    anda cuenta tus inquietudes
    un saludo
    Última edición por Dam; 03/01/2011 a las 19:48 Razón: falta una iiiiiiiiiiii
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  4. #4
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    hola RISAN.
    ¿nos puedes explicar,que te sucede?
    yo por lo menos,con aviario rj,pongo la mano en el fuego por el.
    dinos algo,porque en este post, yo por lo menos no me entero de nada.
    el foro está para dibulgar,pero acertijos o mensajes subliminares,MEJOR POR PRIVADO ¿no?,
    digo yo.
    anda cuenta tus inquietudes
    un saludo
    Hola Dam, el problema no lo tiene conmigo, pero a acusado en un foro público a una persona, y eso no es lícito para nada, si es capaz de escribir el nombre y el apellido de una persona también será valiente de escribir su nombre y su apellido y lo que le ha ocurrido.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  5. #5
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Hola Dam, el problema no lo tiene conmigo, pero a acusado en un foro público a una persona, y eso no es lícito para nada, si es capaz de escribir el nombre y el apellido de una persona también será valiente de escribir su nombre y su apellido y lo que le ha ocurrido.
    bueno,pues me alegro de que no sea contigo.
    como bien dices:
    una acusación con nombre y apellido, tiene que tener una explicación,con argumentos de peso o si no una disculpa publica hacia la persona agredida.
    esperemos acontecimientos.....
    yo creo,que el foro no es sitio para esto.
    personalmente prefiero por teléfono o en persona.
    saludos y buena onda
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  6. #6
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Vaya por dios Raul , si mas pronto hablamos esta tarde por teléfono de todo este feo (por ser algo fino)mundo que rodea el gloster, mas pronto sale un tema a la palestra......
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  7. #7
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Vaya por dios Raul , si mas pronto hablamos esta tarde por teléfono de todo este feo (por ser algo fino)mundo que rodea el gloster, mas pronto sale un tema a la palestra......
    Está claro Juanjo!! La verdad que hacía tan sólo 1 hora que habíamos hablado de este mundo glosteril!!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  8. #8
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Está claro Juanjo!! La verdad que hacía tan sólo 1 hora que habíamos hablado de este mundo glosteril!!
    tan mal esta? pues yo no tengo problemas con nadie, a ver si los problemas no son del mundo glosteril, sino de las personas
    saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Aviario rj

    Te has metido en un tema que no te atañe, quizas lo hagas como defensa a tu AMIGO, pero veo que eres mal abogado, pues antes deberias de conocer las causas que dan origen a este malestar.
    Ya me dirás cual ha sido mi acusación pública y que entiendes tu por licito o ilicito, porque en la vida hay códigos éticos y morales, que aunque no esten escritos, como lo están las leyes, merecen ser respetados igualmente.
    No seré yo quien lo diga publicamente, que sea tu AMIGO que tanto defiendes y sin conocimiento de causa,porque yo no soy tan valiente como él, pero tampoco me escondo y voy con la verdad y sinceridad por delante.
    Claro que muchas cosas se pueden arreglar por teléfono, pero es algo a lo que ni se dignó tu AMIGO y siendo conocer de mi malestar y reproche.

  10. #10
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RISAN Ver Mensaje
    Hola AVIARIO RJ, sí me he atrevido a publicarlo, quizas me cueste más contar lo sucedido y es algo que prefiero haga tu AMIGO.
    Y te diré que no me escondo, pues no tengo de qué, pero si tan interesado estas en conocerme te diré mi identidad.
    Un saludo y recuerda que la canaricultura no es un coto de unos cuantos amigos y no estaria nada mal ampliar las amistades, pues en la vida no sobrán.
    Sincera y modestamente, creo que no es la mejor manera de participar en un foro de estas características. Si la intención es publicar una queja, se publica con todas las letras, y todas las consecuencias por supuesto. Pero esta manera de tirar la piedra y esconder la mano, a mi no van. Que para enmarañar la cosa, ya están los problemas de la vida cotidiana.

    También es de muy lamentar, que a través de otro post, tenga que ser otro forero el que desvele el kit de la cuestión. Y referente a eso, haciendo un encargo de esta manera se corren esos riesgos, que si se eligen en persona se evitan.

    A pesar de que considere tanto a Bob como a ARJ, amigos mios, si su actitud o acciones no hubiesen sido las más correctas, se lo hubiera recriminado; pero en este caso la defensa de un amigo es lo más logico, y que no gusten los pájaros enviados, son gajes del oficio.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Aviario para el 2013 !!!! " AVIARIO DON ALBERTO"
    Por el lobito en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/04/2013, 04:39
  2. video de mi aviario ( aviario el robles)
    Por el robles en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/03/2012, 13:43
  3. Aviario Dimas Vende 50% Aviario Subcampeones
    Por dimas en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2009, 11:50
  4. Aviario Dimas Vende 50% Aviario Fotos
    Por dimas en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/12/2009, 17:54
  5. Aviario Dimas Vendo 50% Aviario Bien De Precio
    Por dimas en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/12/2009, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •