Nueva normativa mrw - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Nueva normativa mrw

  1. #31
    Avatar de crispompier
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Bueno compañeros foreros, estoy siguiendo este post, despues de haber hecho un comentario en el, y haber leido los siguientes hechos por los compañeros. pedir disculpas por mi ignorancia sobre ese tema y por el comentario hecho.
    si que es verdad que tiene su merito y esfuerzo por parte de esta empresa que todos debiamos de reconocer, (tarde o temprano) pero mejor temprano, por un bien para todos y pensandolo bien, pues a recoger los envios a la oficina correspondiente. Saludos, me reitero en mis disculpas por el comentario desacertado y FELIZ AÑO 2011 a todos y buena cria.
    AKI TAMOS PORQUE HEMOS VENIO
    -------- C.N. 1E-10 ----------

  2. #32
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Veo que se sigue mareando la perdiz con MRW,al final sucedera lo que nadie quiere,creo que es hora de olvidarnos y seguir como hasta ahora,sera mejor para todos.saludos y feliz 2011.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Julio que vas a esperar,si son tozudos o no lo ven pero erre que erre,en el asunto.
    Cuando se abusa de algo suele pasar que lo quiten y en este caso es asi.
    Feliz Año
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    a ver,mrw siempre ha cobrado kilometraje al llevar aves a casa del cliente q los recibe,llevo algunos años enviando pajaros y ahora q estoy federada desde casi dos,paga el que los recibe portes reducidos,y si quiere q se los lleven a su casa,paga tambien kilometraje,pero yo en estos dos años federada,siempre ha sido asi...asi q nose que comentais sobre "la nueva normativa"
    la malagueña....

  4. #34
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Todos los comentarios que leo sobre este particular, dan a entender o asi lo interpreto yo, de que cuando enviamos un pajaro, MRW lo coje en un avion, luego lo mete en una furgoneta etc.... y lo lleva a destino.
    Asi claro que MRW no gana un duro con nosotros. Pero señores con nuestros pajaros se trasportan otras cosas, y hacen una ronda y van entregandolo todo.
    Los portes reducidos son de agradecer por su parte, en especial para mi y mi gente en las Baleares, y MRW no se arruina con ello.
    Ahora bien, estoy completamente de acuerdo en que cobren un suplemento si un repartidor ha de llevar un pajaro a 40 kilometros.
    Tambien estoy de acuerdo en ir a recojer yo los pajaros a su oficina cuando me los envian portes reducidos.
    No me gustaria nada el que quitaran esa atencion que tienen con nosotros, a mi en especial me joderian vivo, pues ¿quien de vosotros me compraria pajaros, si tuvierais que pagar 50 euros de portes, por un pajaro que yo os cobro 25 euros? Nadie ¿Verdad? Pues si yo no os puedo enviar pajaros a vosotros en la peninsula, ya no podre criar 250 pajaros anuales que con el dinero que saco de ellos pago los gastos que me genera este hobby.
    Y como yo creo que habemos muchos en este pais.
    Xarly, me parece haberte leido que hay foreros que te dan asco tratando este tema. No pareces uno de nosotros "criador de canarios" mas bien pareces el director de MRW.

  5. #35
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Yo he recibido pájaros con portes reducidos y no he pagado nunca ni un céntimo mas por llevármelos a casa. que esta a 11 Km de su oficina mas cercana.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  6. #36
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    Yo he recibido pájaros con portes reducidos y no he pagado nunca ni un céntimo mas por llevármelos a casa. que esta a 11 Km de su oficina mas cercana.
    pues ami iden de lo mismo he recivido pajaros en casa sin tener que pagar aumento y siempre dentro del horario acordado yo le doy un 10 a mrw

    felices fiestas

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    pues a mi ,si ha habido que llevar pajaros a la casa del cliente,le han pagado portes de kilometraje...¿ me han timado?
    la malagueña....

  8. #38
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    a mi me han enviado pajaros a la puerta de mi casa y yo no he tenido que pagar nada y tambien he enviado y tampoco solo los 13 €.para mi MRW.es una maravilla.y hay que cuidarla para que no la quiten,ya que si no, no se que hariamos con tantos pajaros,ya que nio se venderian,saludos
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  9. #39
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Xarly por lo que se entiende es trabajador de una franquicia y el lo ve desde dentro el abuso que se hace en este tema.

    Los responsable del foro ya lo tienen en cuenta y por su trabajo no pueden con tanta gente que no tienen conocimientos,

    Los portes reducidos,se hizo para beneficiar los envios entre sociedades o me equivoco?.
    en el apartado de la compra y venta,se deberian de cerrar o mejor dicho BORRAR,todos los abiertos que hablan del porte reducido,ya que como repite el compañero es un tema muy delicado y ese tema se deberia hablar por privado,

    Solo conseguireis tanto hablar de este tema que se anulen los acuerdos y despues la mala sera MRW.
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  10. #40
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcoca Ver Mensaje
    Xarly por lo que se entiende es trabajador de una franquicia y el lo ve desde dentro el abuso que se hace en este tema.

    Los responsable del foro ya lo tienen en cuenta y por su trabajo no pueden con tanta gente que no tienen conocimientos,

    Los portes reducidos,se hizo para beneficiar los envios entre sociedades o me equivoco?.
    en el apartado de la compra y venta,se deberian de cerrar o mejor dicho BORRAR,todos los abiertos que hablan del porte reducido,ya que como repite el compañero es un tema muy delicado y ese tema se deberia hablar por privado,

    Solo conseguireis tanto hablar de este tema que se anulen los acuerdos y despues la mala sera MRW.
    Se ha dicho miles de veces que el tema de los portes se diga por privado pero la gente es la leche.Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva normativa
    Por xharly en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2011, 14:36
  2. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:20
  3. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:19
  4. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:17
  5. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •