Espero no se ofendan pero soy 99.9% franco.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Espero no se ofendan pero soy 99.9% franco.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Espero no se ofendan pero soy 99.9% franco (honesto).

    Hola saludos a todos y a todas, entro hoy al foro y me encuentro con este nuevo formato del foro el cual esta novedoso!!!!!!!!!!!!al principio no me gusto nada, acostumbrado al anterior pero dispuesto al cambio, y podrian contarme si este es mejor o mas novedoso.
    Feliz nacimiento de cristo 2010 !, para mi lo mas valioso de la navidad junto con la salud y los seres queridos y como decia Maria Felix,una de mis actrices mexicanas consentidas, "El dinero no lo es todo, pero como calma los nervios", es importante tambien, como no.
    Y bueno por lo que veo trae nuevas modalidades de uso, a aprender a manejar este nuevo formato, bah! una maquina no va a poder mas que yo.

    Y BUENO A LOS COMPAÑEROS QUE LEYERON EL MSJ ORIGINAL SIN SER EDITADO LES DIGO QUE ESE 25 DE DICIEMBRE DEL 2010, POSIBLEMENTE AMANECI CON ESPIRITU GRINCH, AUNQUE ME LA PASE DE LUJO EL 24 DE DICIEMBRE Y AL PRINCIPIO TODO CAMBIO SORPRENDE Y ESPANTA.
    Última edición por Jesusin Crest; 27/12/2010 a las 21:30
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  2. #2
    Avatar de JaviBrome
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Algeciras-Cadiz
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    A mi me da igual que sea feo o bonito (no digo que sea feo) y al principio es logico que la gente se encuentre un poco perdida, es normal, pero dentro de poco le sacaremos todo el jugo y nos olvidaremos del otro. mientras el contenido siga siendo tan bueno como antes, que lo seguira siendo, a mi me da igual.

    Slds.

  3. #3
    Avatar de Mingo
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Alcala la Real (Jaen)
    Mensajes
    489

    Thumbs up

    Si es para bien, biembenido sea.
    Yo particularmente lo encuentro un poco extraño, creo que sera acontunbrarse, lo cual yo tardare en hacerlo ya que soy un poco topo en el ordenador y tardo en aprender.
    un saludo y felices fiestas
    EN ESTOS ENLACES VEREIS MAS INFORMACION
    http://www.canariculturacolor.com/fo...hp?albumid=679
    http://www.canariculturacolor.com/fo...4&page=1&pp=10
    [http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=52168
    ming.bm@hotmail.com
    CN. 1W-65
    ESTAS SON LAS GAMAS DE ESTE AÑO
    BRUNO PASTEL ROJO MOSAICO------
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO----
    GLOSTER------
    RIZADO DEL SUR

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesusin Crest Ver Mensaje
    Hola saludos a todos y a todas, entro hoy al foro y me encuentro con este nuevo formato del foro el cual esta horrible!!!!!!!!!!!! No me gusto nada, mil veces mejor el anterior y no se si esta sea mejor, mas actual o mas novedoso,el otro estaba mucho mejor y lo extraño, y bueno solo es un punto de vista, de hecho basta ver el subcuadro de emoticons o caritas para ver lo feo de este nuevo formato y bueno como decimos aca en México tomennlo de quien venga, un usuario que ama la libertad de opinión.
    Y bueno, feliz nacimiento de cristo 2010!, para mi lo mas valioso de la navidad junto con la salud y los seres queridos y por que no, aunque duela admitirlo, lo es casi todo, money,$$$$$$$$$$$$$, es el valor que nosotros mismos los humanos, le hemos dado.
    Y bueno por lo que veo trae nuevas modalidades de uso, ni modo, a aprender a manejar este nuevo formato, de hecho este mismo formato lo trae un foro de aves de México y nunca me gusto
    Como ya explicó de forma reiterada el Administrador, el nuevo formato viene impuesto por una actualización que era imprescindible llevar a cabo por razones técnicas, la nueva estética es un efecto colateral, no un objetivo en sí. Con un poco de buena voluntad y un par de retoques, en unos días todos nos habremos olvidado del anterior aspecto del foro.

    Saludos.
    Raza Española

  5. #5
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    bueno pues quiero dejar una cosa ya clara tenemos que dejar trabajar a los moderadores que ya bastante tienen para que encima tengan que estar dando tantas explicaciones una cosa es preguntar si no sabemos algo y otra es todo el mundo quejandose de lo mismo.
    señores es lo que hay ya an dicho mil veces el problema que havia con el antiguo servidor abra que adaptarse al foro no que el foro se adapte a nosotros si alguien se da por aludido pido disculpas pues no hay ninguna intencion con esto que digo tengamos todos unas felices fiestas

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  6. #6
    Avatar de jdaniel71
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Miami USA
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola a todos y digo lo mismo que el SR antonio todo es adartase y yo como novato quiero dar las gracias a esas personas que han tenido la jentiresa de dar sus consejos y esperiencias para aquellas personas como yo que estamos comensando a criar y no sabemos nada , estoy preparandome para mi segundo ano en la cria con rojos , o con canarios ya que nunca los e criado (GRACIAS) a esos amigos que los aconsejan y aquellos que hisieron posibre de este hermoso FORO

    Y les deceo feliz navida y mucha salud a todos y que DIOS les de AMOR

  7. #7
    Avatar de parisien
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesusin Crest Ver Mensaje
    Hola saludos a todos y a todas, entro hoy al foro y me encuentro con este nuevo formato del foro el cual esta horrible!!!!!!!!!!!! No me gusto nada, mil veces mejor el anterior y no se si esta sea mejor, mas actual o mas novedoso,el otro estaba mucho mejor y lo extraño, y bueno solo es un punto de vista, de hecho basta ver el subcuadro de emoticons o caritas para ver lo feo de este nuevo formato y bueno como decimos aca en México tomennlo de quien venga, un usuario que ama la libertad de opinión.
    Y bueno, feliz nacimiento de cristo 2010!, para mi lo mas valioso de la navidad junto con la salud y los seres queridos y por que no, aunque duela admitirlo, lo es casi todo, money,$$$$$$$$$$$$$, es el valor que nosotros mismos los humanos, le hemos dado.
    Y bueno por lo que veo trae nuevas modalidades de uso, ni modo, a aprender a manejar este nuevo formato, de hecho este mismo formato lo trae un foro de aves de México y nunca me gusto
    pues yo la verdad no tengo nada que decir del formato del foro creo que al fin y al cabo es igual que el otro.
    solo decirle al amigo (jesusin cres) que por favor le cambie el titulo al post al menos lo de franco,
    ya que yo al leerlo de primeras no veas el susto que me pegao, digo ya esta ya a resucitao franco.
    que mas da un formato que otro el caso es que el foro funcione, por mi parte haria otras criticas de cosas del foro que creo que no funcionan tambien como otras pero bueno lo que e e como diria mi amigo granaino. venga saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    yo lo noto raro,aunq a mi ,me sirve igual tanto para ayudar ,y para ser ayudada y compartir esta aficion q es de lo q se trata...pero el otro formato me gustaba mas,pero..todo es acostumbrarse.
    la malagueña....

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola pues se aproxima el año nuevo Y PUES FORMATO NUEVO!!!!!!!!!!!!! TODO CAMBIO ES BUENO, BIENVENIDO EL NUEVO FORMATO, YA LO EMPIEZO A DOMINAR Y CREO ES PARA MEJORAR EL FORO, FUNCIONES INTERESANTES EN ESTE NUEVO FORMATO. YA ME ESTA GUSTANDO EL NUEVO DISEÑO, GRACIAS POR NO CORRERME DEL FORO, TEMI QUE DIJERAN SI NO TE GUSTA...... CHAO O VETE A UN FORO DE TU PAIS, SALUDOS A TODOS Y A TODAS!!!!!
    Última edición por Jesusin Crest; 27/12/2010 a las 21:16
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Franco..................hittler............ U otros malditos resucitados, nada!!!!!!! No los invoques por favor parisien, que se sigan pudirendo en el infierno en el que estan y que la humanidad entera no permitamos mas esa clase de bajezas entre semejantes!
    Gracias parisien me hiciste reir de verdad con tu comentario, ustedes los españoles tienen tanta chispa y gracia al escribir y hablar.
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hoy fallecio daniel franco iglesias
    Por FJRP en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/09/2012, 22:51
  2. espero respuestas
    Por albertoar en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/11/2009, 09:13
  3. Espero que os guste...
    Por aviariojm en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 16/03/2009, 07:43
  4. comienzo lla o espero
    Por melo12 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/02/2008, 21:09
  5. Me espero lo peor
    Por jpa2508 en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 30/01/2008, 14:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •