Vendo placa cebek R15 (emulador amanecer-anochecer)
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vendo placa cebek R15 (emulador amanecer-anochecer)

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Avatar de Seron
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Vva. serena (Badajoz)
    Mensajes
    92

    Predeterminado Vendo placa cebek R15 (emulador amanecer-anochecer)

    Buenas tardes pongo en venta la placa cebeck R15 para el proceso de amanecer anochecer.
    Estas son las caracteristicas:
    AUTOMATISMO PARA BELENES PROFESIONAL.
    tipo = DIA O NOCHE
    alimentación = 230
    salidas = 2
    carga máxima = 500 W.
    carga mínima = 50 W.
    Información R-15 Automatismo profesional para efectos “Anochecer” y “amanecer”. Realiza automáticamente la simulación del cambio del día a la noche, con los efectos intermedios del amanecer y el anochecer. Ejecuta todo el proceso cíclicamente y admite control de temporización tanto en el “día” como en la ”noche”. Incorpora una salida exclusiva para configurala en ciclo de “día”, o ciclo de “noche” y que durante ese periodo se mantendrá permanentemente conectada. Solución que se hace imprescindible en la simulación del alumbrado de calles y casas durante la noche, etc. No admite cargas inductivas tales como lámparas PL, relés, etc.
    Esta nueva sin estrenar.
    Se envia factura de compra.
    Precio: 50€
    Envio a cargo del comprador.(Ahora portes gratis)
    Última edición por Seron; 15/12/2010 a las 23:53
    Aviario "El rodeo"
    Juan Fco. Pérez Rajado
    CN: GB083
    661001953
    Gamas:
    -Negro-Bruno Amarillo Int/Nev
    -Amarillo Mosaico L/H



  2. #2
    Avatar de zozobeltza
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Berriatua(Bizkaia)
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Hola:
    Yo en estos momentos tengo montada una cebek tambien y funcionan de maravilla, suerte en la venta.

    Un saludo
    Última edición por zozobeltza; 14/12/2010 a las 21:31
    "Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"




    Santi Iruretagoiena
    CN Dv-76
    tlf:619485480

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado simulador

    Hola seron me puedes mandar una foto del aparato estoi interesado

  4. #4
    Avatar de Seron
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Vva. serena (Badajoz)
    Mensajes
    92

    Predeterminado carioca hay van las fotos

    Subo la foto que me ha pedido el compañero carioca
    Aviario "El rodeo"
    Juan Fco. Pérez Rajado
    CN: GB083
    661001953
    Gamas:
    -Negro-Bruno Amarillo Int/Nev
    -Amarillo Mosaico L/H



  5. #5
    Avatar de sicologo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CÁRTAMA- MÁLAGA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Yo he comprado la R-11 por 25€ en Electro G, Granada, es algo inferior, pero me hace el anochecer de maravilla,
    Seron, no te molestes, hombre, fue solo un comentario. Suerte.
    Última edición por sicologo; 16/12/2010 a las 09:32
    Francisco CASTRO VALENCIA
    C.N. 2E-89AMARILLO MOSAICO AGATA ROJO MOSAICO
    Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de MálagaCártama – Málaga
    Teléfono y Whatsapp: 629-745-140e-mail: sicologo5198@msn.com 50º Concurso Archidona 2012: 3º individual rojo mosaico machoÁlora 2014:1º y 3º individual rojo mosaico (91p) y (89p)52º Concurso Granada: 2º y 3º individual amarillo mosaico hembra (90p)

  6. #6
    Avatar de Seron
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Vva. serena (Badajoz)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pero esta placa se diferencia de la otra porque tiene dos salidas.

    Regalo el envio.
    Aviario "El rodeo"
    Juan Fco. Pérez Rajado
    CN: GB083
    661001953
    Gamas:
    -Negro-Bruno Amarillo Int/Nev
    -Amarillo Mosaico L/H



  7. #7
    Avatar de Seron
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Vva. serena (Badajoz)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Mirar como lo tiene hecho un compañero, con esta placa:
    Para verlo mejor y con fotos ver este enlace:http://www.aviarioelpajaro.com/emula...anochecer.html
    Emulador amanecer-anochecer

    Instalaciones > Bricolaje

    La verdad es que una vez que vi por diversos foros unos aparatos que te controlaban la iluminación del aviario pensé en comprar uno, pero cuando me informe de lo que costaban, unos 200-250 €, pensé en hacerlo yo mismo. Realmente no es una invención mía, sino una recopilación de las distintas ideas que he podido encontrar navegando por la Web y que he unido en una.







    En un principio cuando fui a comprar la placa que controla el ciclo amanecer-día-anochecer-noche, una Cebek R-15, la persona que me la vendió no me dió muchas esperanzas, ya que me decía que era algo complicado el controlar los ciclos. Generalmente esta placa se utiliza en los automatismos de belenes, para hacer los efectos de amanecer y anochecer. De todas formas, me la llevé y la estuve probando. No me resulto demasiado complicado, sólo era cuestión de observar y calcular más o menos la duración de cada ciclo, según movieramos unas piezas, llamadas rampas.
    Todo el sistema de iluminación de mi aviario está formado por:

    • <LI class=imAlign_left>Placa Cebek R-15 <LI class=imAlign_left>Caja estanca, donde va metida la placa <LI class=imAlign_left>Dos bombillas luz día de bajo consumo de 15 W cada una <LI class=imAlign_left>Bombilla azul (luz día) de 60 W <LI class=imAlign_left>Estructura de fluorescente, donde van las dos bombillas de 15 W <LI class=imAlign_left>Dos programadores electrónicos, uno unido a la placa y otro a la estructura con las dos bombillas de 15 W <LI class=imAlign_left>Varios metros de manguera de tres hilos
    • Aparato antiinsectos de 6 W, que se queda toda la noche encendido y así tienen algo de iluminación (aunque últimanente por la noche se apaga automáticamente)





    El primero de los programadores electrónicos está unido a la placa R-15 y ésta a su vez a la bombilla de luz día de 60 W, la azul que aparece en la imagen de la derecha. Está configurado para que la placa R-15 vaya encenciendo progresivamente la bombilla de 60 W y así emule el amanecer. Esto comienza a las 6:30 h y termina todo el ciclo, es decir, amanecer-día-anochecer-noche en 45 min. Como a las 7 h ya está totalmente "amanecido" gracias a la placa, el otro programador activa las dos bombillas de 15 W, que se mantienen encendidas hasta las 20:30 h y así no hay problema en que la bombilla de 60 W se vaya apagando, emulando el anochecer. A las 7:15 ya no está encendida la bombilla de 60 W y sí las de 15 W. A las 20 h se vuelve a iniciar el ciclo de la de 60 W, terminando a las 20:45 h. Abajo os pongo un diagrama con el horario que sigo para que sea más fácil de entender. En él, la letra A simboliza el tiempo que está encendida la bombilla de 60 W y la B el tiempo que están las bombillas de 15 W.
    Con ello consigo que tengan 13 h y media de luz continuada con 30 min de amanecer y 15 min de anochecer.




    Antes tenía instalados dos fluorescentes de 18 W, pero tuve que quitarlos al poner la placa R-15. Una vez que se encendían o apagaban los fluorescentes se cortaba el ciclo de la placa y eso que no estaban conectados de ninguna manera, salvo claro está por los cables eléctricos de la casa, es decir, los fluorescentes no estaban conectados directamente a la placa. Según me comentaron se debía al condensador de los fluorescentes.




    Aviario "El rodeo"
    Juan Fco. Pérez Rajado
    CN: GB083
    661001953
    Gamas:
    -Negro-Bruno Amarillo Int/Nev
    -Amarillo Mosaico L/H



Temas Similares

  1. Donde encontrar placa cebek r11
    Por Jose Carlos Lorenzo Gómez en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/01/2012, 21:57
  2. Vendo Programador Digital Amanecer-anochecer
    Por HOUSE en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/01/2010, 19:03
  3. Vendo Programador Amanecer-Anochecer
    Por Dain en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/02/2009, 23:27
  4. Vendo modulo efecto amanecer y anochecer
    Por zozobeltza en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2007, 00:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •