pasta de cria raggio di sole - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: pasta de cria raggio di sole

  1. #41
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolito Ver Mensaje
    hola avilopezgomez perdoname por la tardanza en contestar pero creo que ya te lo han explicado pero es que se me habia roto el ordenador y hasta que no me lo han arreglado no he podido contestar.

    or cierto yo hago los pedidos por teléfono que es mas cómodo así siempre pido si tienen alguna cosa mas para poder comprarla y todas eso ademas los portes y eso eso son muy económicos, yo estoy muy contento la verdad con distribuciones alarcón.

    Por cierto he leído que alguien va a cambiar el breedmax por el complex 2000, cual es la diferencia me la podría alguien explicar ya que yo utilizo el breedmax.
    Hola Manolito,

    Yo soy el que va a cambiar, y eso que el año pasado con el BREEDMAX WHITE me fue de lujo. El COMPLEX 2000 WHITE me lo ha recomendado uno gran criador que de seguro se traerá alguna medalla del mundial. Yo mismo le he visto este producto en su aviario. Él me dio dos motivos para cambiar, que lleva protector hepático y que es más barato (aunque no para tirar cohetes).

    La composición vitámica de ambos es muy similar.

    Lo distribuye en exclusiva VILASECA, esto no lo tiene Alarcón.

    El cálculo económico es el siguiente:

    Con 3 kg de BREEDMAX tienes para preparar 30 kg de pasta, como los 3 kg cuestan 45 €. El kilo de pasta se te incrementa en 1,5 €.
    Con 1 kg de COMPLEX 2000 tienes para preparar 25 kg de pasta (se le echan 40 gr). La lata de 1 kg cuesta 33 €. Así el kilo de pasta se te incrementa en 1,32€.

    La otra ventaja es que Vilaseca, el kilo de Complex, te lo envía sin gastos de envío.

    Saludos.

  2. #42
    Avatar de Diegojavier
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    O Rosal (Pontevedra)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola Indalete; queria preguntarte si Viladeseca trabaja las pastas de cria Raggio di Sole porque en su pag. web ( mundoaves.es) no veo que disponga de ellas y queria comprar esta pasta.

    Gracias

  3. #43
    Avatar de rafa2010
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola compañeros,yo la he utilizado después de la cría,me va estupenda (papa blanca).Mi pregunta es la siguiente,¿la puedo utilizar con el germinado?parece ser que es un poco húmeda.
    Un saludo....

  4. #44
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diegojavier Ver Mensaje
    Hola Indalete; queria preguntarte si Viladeseca trabaja las pastas de cria Raggio di Sole porque en su pag. web ( mundoaves.es) no veo que disponga de ellas y queria comprar esta pasta.

    Gracias
    Hola Diego,

    la pasta la compro a Alarcón http://www.distribucionesalarcon.com/ los 5kg de papablanca a 10,50€ más gastos de envío, y el Complex a Vilaseca enviandole un mail a info@mundoaves.es porque su web no admite pedidos.

    Alarcón tiene buenos precios y los gastos de envío muy ajustados aunque algunas veces tarda más de lo deseado en servirte. Yo ya conociéndolo me preparo el pedido con tiempo, unaa veces tarda 1 día en enviarte y otras tarda 10 días

    Saludos.

  5. #45
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa2010 Ver Mensaje
    Hola compañeros,yo la he utilizado después de la cría,me va estupenda (papa blanca).Mi pregunta es la siguiente,¿la puedo utilizar con el germinado?parece ser que es un poco húmeda.
    Un saludo....
    Yo el año pasado la utilicé con el germinado, lo que pasa es que a la Papablanca además del Breedmax le echaba Perform, y el resultado era una pasta bastante más seca que la Papablanca sola, entonces con el germinado quedaba de fábula.

    Saludos.

  6. #46
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Hola compañeros:

    Ya me llego el pedido de Alarcón con la pasta Th white extra. He pedido el cubo de 4kg porque los sacos de 12kg no le entraban hasta el dia 20 del mes en curso. el caso es que al abrir el cubo me he encontrado una bolsa que contiene vitaminas, aminoácidos y sales minerales. Supongo que esto habrá que mezclarselo con la pasta,no?, aunque yo se la quiero mezclar con Breedmax, con lo cual alomejor no haría falta echarle la bolsa esta,no?

    Para humedecer la pasta usaré semillas germinadas y tengo una duda para los que la mezclais con Breedmax. El breedmax cuando lo añadís a la pasta cuando ya habéis mezclado la pasta con las semillas o antes.

    Muchas gracias a todos de antemano, un saludo y feliz cría.
    __________________________________________________ _
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  7. #47
    Avatar de Diegojavier
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    O Rosal (Pontevedra)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola Kike, a mi me ha pasado lo mismo, yo esperaré al 20 de Enero para que me la envie a Pontevedra,¿ cuanto te ha tardado a tí?Los sobres son para que los mezcles con la pasta independientemente de que quieras añadirle el Breedmax, yo le añado Complex 2000 white que es igual pero ademas lleva protector hepático y de precio incluso un poco mas barato.
    Y la pasta la mezclo con morbida, en proporciones 750 gr seca con 250 gr de morbida, no utilizo germinados.

    Un saludo.

  8. #48
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diegojavier Ver Mensaje
    Hola Kike, a mi me ha pasado lo mismo, yo esperaré al 20 de Enero para que me la envie a Pontevedra,¿ cuanto te ha tardado a tí?Los sobres son para que los mezcles con la pasta independientemente de que quieras añadirle el Breedmax, yo le añado Complex 2000 white que es igual pero ademas lleva protector hepático y de precio incluso un poco mas barato.
    Y la pasta la mezclo con morbida, en proporciones 750 gr seca con 250 gr de morbida, no utilizo germinados.

    Un saludo.

    Ok Diego:

    Muchas gracias por todo.

    La verdad que estaba pensando en sustituir este año el breedmax por el Complex 2000 y al final lo haré.

    Con respecto al tiempo, decirte que más o menos una semana en llegarme le pedido desde que lo pedí.

    Un saludo y feliz cría.
    _______________________
    Enrque Izquierdo C.N. EE-92

  9. #49
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike Ver Mensaje
    Hola compañeros:

    Ya me llego el pedido de Alarcón con la pasta Th white extra. He pedido el cubo de 4kg porque los sacos de 12kg no le entraban hasta el dia 20 del mes en curso. el caso es que al abrir el cubo me he encontrado una bolsa que contiene vitaminas, aminoácidos y sales minerales. Supongo que esto habrá que mezclarselo con la pasta,no?, aunque yo se la quiero mezclar con Breedmax, con lo cual alomejor no haría falta echarle la bolsa esta,no?

    Para humedecer la pasta usaré semillas germinadas y tengo una duda para los que la mezclais con Breedmax. El breedmax cuando lo añadís a la pasta cuando ya habéis mezclado la pasta con las semillas o antes.

    Muchas gracias a todos de antemano, un saludo y feliz cría.
    __________________________________________________ _
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92
    Hola Kike,

    Yo primero a la pasta le echo todo, en mi caso este año el Complex 2000, el perform, etc. y lo guardo. Cada día saco la pasta que necesito y le echo el germinado.

    Yo como uso el Papablanca no tengo la duda del sobre porque no tiene (también es más barato que el TH White). No sé si estarías sobrevitaminando echándole el sobre y además el Breedmax.

    Saludos.

  10. #50
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por indalete Ver Mensaje
    Hola Kike,

    Yo primero a la pasta le echo todo, en mi caso este año el Complex 2000, el perform, etc. y lo guardo. Cada día saco la pasta que necesito y le echo el germinado.

    Yo como uso el Papablanca no tengo la duda del sobre porque no tiene (también es más barato que el TH White). No sé si estarías sobrevitaminando echándole el sobre y además el Breedmax.

    Saludos.
    Hola Indalete:

    en primer lugar, darte las gracias por contestar.

    Al final este año voy a usar el Complex 2000 white, haber que tal va. Y lo que queria saber si hay que mezclarlo con la pasta antes o despues de añadir el germinado. Esto lo digo porque yo voy a usar la th white extra que es seca y claro alomejor si la mezclo con el complex 2000 sin estar humedecida alomejor el complex 2000 no se pega bien a la pasta, no sé si me explico.

    Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo.
    ________________________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sabe alguien donde podria conseguir en Alicante Raggio de Sole pasta de cria ???
    Por Concepcion en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/06/2012, 00:22
  2. donde puedo encontrar esta pasta de cria raggio di sole
    Por lucero en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/07/2011, 12:29
  3. pasta de cria white molen o raggio di sole
    Por Antoniogouldian en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/01/2010, 18:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •