Foreros de la S.O.Fuenlabrada - Página 75
Página 75 de 451 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 4506

Tema: Foreros de la S.O.Fuenlabrada

  1. #741
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    si jesus voy a preparar a una nodriza por si acaso,de todas formas la hembra es portadora,dicen ke suelen criar bien,de todas formas vas vale prevenir ke lamentar,hoy e mirado los huevos de una pareja ke tenia dos huevos pisados y creo ke se an kedado a medio formar,por ke le faltaba dos dias pa salir y estan aun un cuarto de huevo oscuro,a que puede ser debido?'saludos
    Igual se quedaron frios a mitad de la incubacion, no te puedo decir, pd que haces a estas horas conectado, no curras?
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  2. #742
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSOLASTRAS Ver Mensaje
    joder pues a huevo este finde semana se me ha arrancado las 1ªs a poner y asi estoy con todo. jesus lo del rastro si quieres quedamos pero a mi me gusta subir temprano desayunar por alli y cuando empieza ha haber jaleo salir de estampida para casa q paso de aglomeraciones
    Hola pues ya concretamos lugar y hora, porque tu no se desde donde iras. lo del desayuno hay mas de uno, (el que ha escrito mas abajo) de ti,que tiene buen saque sobretodo comiendo bocatas de tortilla.jejejejje verdad javi?
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  3. #743
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Ya estais liados con el rastro??????? Ja ja ja. Jesus hasta que no consigas ese dichoso gloster no paras, como luego el año que viene te los quites otra vez a los gloster te voy a dar pa el pelo. Je je.
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  4. #744
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    jesus estaba a esas horas conectado por ke pedi el dia libre por acumulacion de horas para ir a pasar la itv de la moto,la cual me an tirado por andar mas de lo estipulado,y eso ke esta de origen,lo ke yo les digo si segun sale de la casa ya anda mas de lo estipulado ke kieren ke aga?asi ek me tocara ponerle un tope al acelerador y ke vaya ahogada hasta ke la pase,menuda faena,a gastar mas dinero,y respecto al rastro yo apruebo eso de lso bocatas de tortilla jajaja,el domingo pasado estube alli pa no variar, saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  5. #745
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Jajaja que coña teneis siempre con la tortilla del rastro!!!. Pues que putada lo de la moto no?. Si es que vivimos en un pais de frikis, que pintarán vendiendo motos y coches de enorme cilindradas cuando encima nos quieren capar la velocidad a 110 km. Si aqui no puede correr ni el tato!!!. Si te digo yo que nois rentaria mas ir en bicicleta a los sitios.... Vaya tela, por cierto yo tambien tengo que pasar la itv, que pereza....
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  6. #746
    Avatar de albertolopez
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    me caguen en el gloster corona la guerra que nos va a dar tranquila sheila que no se le va a ocurrir quitarlos el año que viene ya le convencere yo jajaja a 110 ?? que ago yo con mi clio 1,2 a 110 aburrirme eso yo creo que va a traer mas accidentes porque se va a dormir todo el mundo jajajaja
    ya tengo 3 parejitas echadas y oy ya he juntao a mi pasaportodo con una negra roja intensa y ya que agan lo que quieran y que saquen lo que quieran
    XVI Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2010
    . 2º isabel rojo intenso (equipos) .

    XVII Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2011
    . 1º isabel rojo intenso (equipos) .
    . 2º isabel rojo intenso (equipos) .
    . 3º isabel rojo nevado (individual) .

    XXI Concurso Ornitologico Villa de Collado Villalba 2012
    . 1º isabel rojo intenso (equipos).
    . 2º isabel rojo intenso (individual).
    . 3º isabel rojo intenso (individual).
    . 3º negro rojo mosaico (individual).

    IX Certamen ornitológico Villa de Yuncler de la Sagra 2012
    .1º melanicos rojo nevado (negros rojo nevado) (individual)
    .2º melanicos rojo nevado (isabel rojo nevado) ( individual)

    XVIII Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2012
    . 1º negro rojo intenso (individual)
    . 2º isabel rojo intenso (equipos)
    . 3º isabel rojo intenso (equipos)

  7. #747
    Avatar de Juan Manuel Rod
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    HUMANES DE MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    BUENAS SALUDOS A TODOS .kisiera hacer una pregunta haber si alguien me pudiera contestar ,hoy se me han muerto 4 pajaros adultos a la misma hora y en distintas jaulas ,una cobre en nido y con un pollo nacido hoy, una pareja d pasteles rojo mosaico con seis huevos y la hembra muerta en el nido y un macho rojo intenso kiero recalcar k estan en distintas jaulas y simplemente les he cambiado el agua komo todos los dias seria de gran ayuda si a algien le ha pasado algo parecido, me lo comunicara, las causas de lo k les ha podido pasar ,gracias por adelantado UN SALUDO

  8. #748
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    Jajaja que coña teneis siempre con la tortilla del rastro!!!. Pues que putada lo de la moto no?. Si es que vivimos en un pais de frikis, que pintarán vendiendo motos y coches de enorme cilindradas cuando encima nos quieren capar la velocidad a 110 km. Si aqui no puede correr ni el tato!!!. Si te digo yo que nois rentaria mas ir en bicicleta a los sitios.... Vaya tela, por cierto yo tambien tengo que pasar la itv, que pereza....
    Tienes tu el cuerpo como para ir en bici...jajajajajaja. usar el transporte publico es lo que teneis que hacer
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  9. #749
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Manuel Rod Ver Mensaje
    BUENAS SALUDOS A TODOS .kisiera hacer una pregunta haber si alguien me pudiera contestar ,hoy se me han muerto 4 pajaros adultos a la misma hora y en distintas jaulas ,una cobre en nido y con un pollo nacido hoy, una pareja d pasteles rojo mosaico con seis huevos y la hembra muerta en el nido y un macho rojo intenso kiero recalcar k estan en distintas jaulas y simplemente les he cambiado el agua komo todos los dias seria de gran ayuda si a algien le ha pasado algo parecido, me lo comunicara, las causas de lo k les ha podido pasar ,gracias por adelantado UN SALUDO
    Hola Juanma yo lo unico que puedo decirte es que lo siento, no tengo ni idea de lo que les ha pasado.si es a consecuencia del agua supongo que los demas pajaros del aviario tb moririan no? que faena joder
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  10. #750
    Avatar de Juan Manuel Rod
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    HUMANES DE MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    GRACIAS TIO..la putada esk de la cobre me ha nacido hoy un pollo y mañana me naceran los demas y ahora mismo no tengo ninguna hembra k poder meterles los huevos, de la pareja de pasteles si he podido repartir los huevos ya k tengo tres parejas mas, y mas o menos llevan el mismo tiempo en la postura ,en fin imagino k seran gajes del oficio.pero joder k putada

Página 75 de 451 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985125175 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. concurso de fuenlabrada
    Por bpn en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/11/2011, 13:39
  2. concurso de fuenlabrada
    Por bpn en el foro Concursos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/11/2011, 13:39
  3. Concurso de Fuenlabrada
    Por MASP en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/10/2008, 01:06
  4. Fotos de Fuenlabrada
    Por lizard en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/01/2008, 22:09
  5. Concurso en Fuenlabrada
    Por Don Gustavo en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/11/2007, 19:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •