Foreros de la S.O.Fuenlabrada - Página 55
Página 55 de 451 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 4506

Tema: Foreros de la S.O.Fuenlabrada

  1. #541
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madridsur Ver Mensaje
    Hola,pues nosostros mas o menos como siempre, tu que tal has cogido ya mucho peso?, a ver si nos vemos y por las birritas no te preocupes, tenemos zumos tb.jejejeje. PD a ver si adivinas que dos hembras nuevas han entrado hoy en mi aviario? ahora tengo que buscar machos
    lo tuyo es un no parar!!!!!, que barbaridad, te van a salir los pajaros hasta de las orejas!!!!. ya van 4 kilos, pero menuda panza tengo ya, ahora si que si, se nota un monton. que bichos metiste ahora????
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  2. #542
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madridsur Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 218046Oscar mira lo que te comente a ver que te parece? son dos nidadas distintas con el mismo tiempo pero una parece que tienen ojos rojos Archivo Adjunto 218045
    la segunda foto tienen toda la pinta de ojos rojos si, no habras metido ahora gloster???. que tui estas como una chota, quitas , pones, quitas , pones....
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  3. #543
    Avatar de AVIARIO EL PICO
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    ARROYOMOLINOS
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madridsur Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 218046Oscar mira lo que te comente a ver que te parece? son dos nidadas distintas con el mismo tiempo pero una parece que tienen ojos rojos Archivo Adjunto 218045
    jesus eso es mejor que esperemos al maestro Mayoral a ver si nos lo explica.aunque tambien hay por aqui algun alumno muy aventajado y quizas nos lo pueda explicar, de todos modos apuntate el nº de anilla,si te pasa lo que me paso a mi luego no sabes ni cual es porque se le volvio negro igual que a todos.

    un saludo
    Gracias a vosotros hoy se un poco mas de canaricultura.

    mis gamas:

    Ágata rojo mosaico
    Rojo mosaico
    MI PALMARÉS


  4. #544
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Hola a tod@s,a mi todos los años me nacen algunos rojo mosaico que tienen los ojos rojos pero los primeros dias luego se les ponen negros,habia un articulo en ornitologia practica que explicaba algo sobre eso pero no recuerdo el nº de revista y hace bastante tiempo
    saludos y no os digo suerte con la cria por que por lo que leo vais a toda maquina,yo los junte ayer...............

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  5. #545
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    la segunda foto tienen toda la pinta de ojos rojos si, no habras metido ahora gloster???. que tui estas como una chota, quitas , pones, quitas , pones....
    Hola,yo no queriaaaaaaaaaaa pero acompañe a unos compañero,a comprar unas cosas y lass vi, me enamore, y pacasa.....jejejeeje. don hembras de glosterrrrrrr
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  6. #546
    Avatar de sheila1985
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    LEGANES- MADRID
    Mensajes
    1,360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madridsur Ver Mensaje
    Hola,yo no queriaaaaaaaaaaa pero acompañe a unos compañero,a comprar unas cosas y lass vi, me enamore, y pacasa.....jejejeeje. don hembras de glosterrrrrrr
    La madre que te parió!!!!!. Pues esperate que a mi no me sobren ahora machos de gloster porque estoy medio mosca con dos supuestas hembras.... que no las termino de ver un pitorro ni cantan pero ni hacen nido ni na de ná y me estoy rayando.... pues entonces ya que has vuelto con los gloster espero que me salgan buenos y te llevas los que quieras!!!!!!!!!. y dejate ya de comprar pajaritos je je.
    Nº C.N: Y-487 (GLOSTER)

  7. #547
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    La madre que te parió!!!!!. Pues esperate que a mi no me sobren ahora machos de gloster porque estoy medio mosca con dos supuestas hembras.... que no las termino de ver un pitorro ni cantan pero ni hacen nido ni na de ná y me estoy rayando.... pues entonces ya que has vuelto con los gloster espero que me salgan buenos y te llevas los que quieras!!!!!!!!!. y dejate ya de comprar pajaritos je je.
    Esto es como una ludopatia, jejejejejejeje,. Al final crias tu antes que los pajaros
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  8. #548
    Avatar de Chicoflix
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Quepasa chabales por lo que leo algunos ya sois papas Jesus se nota que tienes la fiebre del pajaro, los hojos rojos no se pero rojos si se ben espero quete salgan bonitos dinos cuantos tienes en total
    FELIX MORENO MONTALBAN Nº C-N- A-500
    GAMAS
    NEGROS AMARILL0S. INTENSOS. NEVADOS. MOSAICOS DE REFRACCION AZUL Y NEGRO BLANCO










  9. #549
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chicoflix Ver Mensaje
    Quepasa chabales por lo que leo algunos ya sois papas Jesus se nota que tienes la fiebre del pajaro, los hojos rojos no se pero rojos si se ben espero quete salgan bonitos dinos cuantos tienes en total
    Hola Felix, las fotos de los pollos ,son rojos mosicos, me extraño que siendo dos nidadas distintas y de la misma gama,los ojos fuesn distintos. hoy he contado 18 pollos mañana ya empezarea anillar a algunos.
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  10. #550
    Avatar de albertolopez
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    cooooooooooooño jesus que de tiempo jajajaja siesque lo que no saques tu en tu casa no lo tiene nadie cosas raras raras de ...... jajaja esos pollos se parecen a mis isabel cuando nacen con el ojo rojo y cuando los abren zasca negrooooss los cambian de color ejeje alaaaaaaa ahy toma pollos y anillando unos el otro que va por la tercera postura y yo que los unicos huevos que ahy en casa son los de mi padre los mios y los del perro bueno nose si abra alguno por la nevera porque de los pajaros nada y de poner nidos mejor ni ablar mañana pondre uno que llevo para ponerle 2 semanas ajajajaja pero vamos el mes de marzo sera el mio que es cuando empiezan las mias a ponerse tontorronas...... bueno jesus cuando vamos a acer la operacion busqueda de machos glosters que ya me as dicho esta mañana que la consort esta tontorrona oye si quieres la metemos mi pasaportodo que como es pasaportodo tambien pasa por gloster ajajaaj ajajaj oye ahora te mando una cosita al mesenger na una cosita sin importancia ajajajaja ajajaj
    XVI Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2010
    . 2º isabel rojo intenso (equipos) .

    XVII Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2011
    . 1º isabel rojo intenso (equipos) .
    . 2º isabel rojo intenso (equipos) .
    . 3º isabel rojo nevado (individual) .

    XXI Concurso Ornitologico Villa de Collado Villalba 2012
    . 1º isabel rojo intenso (equipos).
    . 2º isabel rojo intenso (individual).
    . 3º isabel rojo intenso (individual).
    . 3º negro rojo mosaico (individual).

    IX Certamen ornitológico Villa de Yuncler de la Sagra 2012
    .1º melanicos rojo nevado (negros rojo nevado) (individual)
    .2º melanicos rojo nevado (isabel rojo nevado) ( individual)

    XVIII Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2012
    . 1º negro rojo intenso (individual)
    . 2º isabel rojo intenso (equipos)
    . 3º isabel rojo intenso (equipos)

Página 55 de 451 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. concurso de fuenlabrada
    Por bpn en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/11/2011, 14:39
  2. concurso de fuenlabrada
    Por bpn en el foro Concursos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/11/2011, 14:39
  3. Concurso de Fuenlabrada
    Por MASP en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/10/2008, 02:06
  4. Fotos de Fuenlabrada
    Por lizard en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/01/2008, 23:09
  5. Concurso en Fuenlabrada
    Por Don Gustavo en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/11/2007, 20:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •