jilguero blanco
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: jilguero blanco

  1. #1
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado jilguero blanco

    hoy mirando en milanuncios he visto un notas que vende un jilguero blanco, pone fotos del jilguero, en las fotos se ve blanco, aunque las fotos no son muy buenas. ¿sera de verdad? o sera otro caradura.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #2
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    son esos caraduras, amigo no te fies venga.Saludos2
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  3. #3
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    no, si ami me da lo mismo, no pienso gastarme un centimo, sea bueno o trucado,solo que me llamo la atencion ese jilguero blanco, si es bueno y no de pega, es precioso, seria la caña.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #4
    Avatar de himalaya
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Rueda (Valladolid)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    a mi ya me la dieron una vez y no me vuelve a pasar, desconfiad de esos anuncios, saludos
    Jilguero siberiano lutino, aminet, brunopastel, pastel, cabeza blanca, garganta blanca, satiné, ágata, aminetpastel y clásico
    Jilguero del himalaya clásico, pastel y ágata
    Piquituerto del himalaya clásico
    Lúgano clásico e isabela pastel
    Jilguero parva clásico, pastel y brunopastel
    Jilguero parva garganta, pío y blanco ojos negros
    Canario silvestre.

  5. #5
    Avatar de cordobes
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    ese tio que vende ese jilguero como dise el refran tiene muchos pajaritos en la cabesa.elprecio que lea puesto al jilguero son de 6.000€ y dise que eso es lo que vale y que si no le dan eso que selo queda jajajaja para filiparlo un saludo
    Parejas para esta temporada 2011:
    jilguero x canarias
    jilguero x jilguera
    cardenalito x jilguera
    verderones isabela satines
    verderones acestrales
    jilgueros major mutacion eumo pastel.
    pardillos comunes.
    cardenalito x canaria.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No es el mismo pero Canarios y Jilgueros si tiene, asta tiene nombre pero ese si que no se vende y no es por nada pero YO LO HE VISTO Y MAS GENTE TAMBIEN. Y en este foro sen han puesto fotos y videos. un abrazo a todas y todos

  7. #7
    Avatar de pepemera
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_aguila_real Ver Mensaje
    No es el mismo pero Canarios y Jilgueros si tiene, asta tiene nombre pero ese si que no se vende y no es por nada pero YO LO HE VISTO Y MAS GENTE TAMBIEN. Y en este foro sen han puesto fotos y videos. un abrazo a todas y todos
    buenas tardes compañero aguila real, soy pepemera y lo que tiene jesus es el resultado de una mutacion, es bonito ¿verdad? mucha gente capturan jilgueros con la cabeza blanca o partes del cuerpo blanco, posiblemente sean aberraciones del campo y muchos de ellos suelen tener problemas de salud y al final mueren, yo y mi compañero capturamos en otoño del pasado año un jilguero con el madroño blanco, sabes lo que paso al final, murio,ni tratamientos ni nada de nada, asi que si no son personas de confianza,mejor no comprar,saludos para todos

    esta son las fotos de copito de nieve,el pajaro que dice el aguila real
    Última edición por pepemera; 05/12/2010 a las 19:32

  8. #8
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepemera Ver Mensaje
    buenas tardes compañero aguila real, soy pepemera y lo que tiene jesus es el resultado de una mutacion, es bonito ¿verdad? mucha gente capturan jilgueros con la cabeza blanca o partes del cuerpo blanco, posiblemente sean aberraciones del campo y muchos de ellos suelen tener problemas de salud y al final mueren, yo y mi compañero capturamos en otoño del pasado año un jilguero con el madroño blanco, sabes lo que paso al final, murio,ni tratamientos ni nada de nada, asi que si no son personas de confianza,mejor no comprar,saludos para todos
    Hola PEPE, no es por entrar al trapo, pero no comparto la opinion que dices que posiblemente todos los jilgueros capturados del campo sean aberraciones, el jilguero garganta blanca no es una aberracion y esta en el campo, bueno pues si por casualidad en el campo se juntan un macho garganta con una hembra garganta( que puede ser), pueden salir pollos como el que cogio el compañero del foro amelanico(creo que se llama) que es todo blanco con uñas blancas.Bueno todo este rollo es porque no creo que todos los pajaros del campo que porten algo no tiene porque ser una aberración. Lo del tipo este que lo vende por 6000€, vamos ni aunque fuera mutacion me gasto yo ese dinero en un ejemplar..

    saludos


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  9. #9
    Avatar de pepemera
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    Hola PEPE, no es por entrar al trapo, pero no comparto la opinion que dices que posiblemente todos los jilgueros capturados del campo sean aberraciones, el jilguero garganta blanca no es una aberracion y esta en el campo, bueno pues si por casualidad en el campo se juntan un macho garganta con una hembra garganta( que puede ser), pueden salir pollos como el que cogio el compañero del foro amelanico(creo que se llama) que es todo blanco con uñas blancas.Bueno todo este rollo es porque no creo que todos los pajaros del campo que porten algo no tiene porque ser una aberración. Lo del tipo este que lo vende por 6000€, vamos ni aunque fuera mutacion me gasto yo ese dinero en un ejemplar..

    saludos
    buenas jose80, tienes razon, no todos son aberraciones, tambien puede darse el caso de una mutacion,pero es complicado,pero pienso lo mismo que tu,no m e gasto 6000 euros ni loco, anda que con 6000 euros n os compramos pocos jilgueros majors mutado, jajaja,un saludo

  10. #10
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepemera Ver Mensaje
    buenas jose80, tienes razon, no todos son aberraciones, tambien puede darse el caso de una mutacion,pero es complicado,pero pienso lo mismo que tu,no m e gasto 6000 euros ni loco, anda que con 6000 euros n os compramos pocos jilgueros majors mutado, jajaja,un saludo
    Jeje ya ves!!este tio no vende ese pajaro por 6000 euros ni aunque tenga una uña de oro!!


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jilguero blanco
    Por SAMUEL LARA en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/11/2009, 18:50
  2. jilguero blanco
    Por zcadiz en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/11/2008, 23:25
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/10/2006, 01:27
  4. Jilguero Blanco
    Por linospinus en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/06/2006, 23:15
  5. Jilguero Blanco
    Por linospinus en el foro Canarios de color
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/06/2006, 04:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •