Como utilizar CUPEX ZZ. - Página 13
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 232

Tema: Como utilizar CUPEX ZZ.

  1. #121
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Sirve SIEMPRE, para prevenir y acabar con los piojillos. Los insecticidas se deben usar en TODA la época del año.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  2. #122
    Avatar de sawy
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Sarmiento Ver Mensaje
    Hola, soy Juan Manuel, mira Ceusin se compra en la farmacia, y se llama ZZcupex que se usa para los piojos de las personas. Yo llevo 2 años utilizandolo y va de maravilla, se diluye en agua 100ml x 5 litros de agua para desinfectar aviario y demas. Esa cantidad es la que trae el bote,pero si necesitas menos producto pues mezclas menos y ya esta a mi me fue bien. Y este año voy a utilizar el ZZcoopex en polvo para espolvorear los nidos.http://miscanariosdecolor.blogspot.com
    Yo creo que 5 litros es una barbaridad, yo lo hago con litro y medio, y sabes con un pulverizador se los hecho a los pajaros asi por encima. Y sin problemas
    Web de mis pajaros: www.canariosayala.es.tl
    CN: IC-629
    Socio AOLP

  3. #123
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola que tal ,e probado el cupex UNA GOTA EN LA ESPALDA y las pajaritas estan vivas y coleando, esta mañana bañeras para todos ,de las exteriores de 2 gr una gota sin problemas dos sin problemas TRES NO SE METEN EN LA BAÑERA, EL AGUA QUEDA MAS BLANCA METEN EL PICO Y SALEN las canarias que les puse la gota en la espalda se an bañado y sin problema esto a sido a la mañana temprano y alas diez todo en orden saludos

  4. #124

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 09
    Ubicación
    Fontiveros (Ávila)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceusin Ver Mensaje
    Vaya precisamente andaba buscando este post y no lo encontraba, tenia una duda pero creo que leyendolo se me ha medio solucionado, el caso es que yo tambien he comprado el ZZ ya que el año pasado me jodieron vivos los putos piojillos, canarias muertas en el nido que no quisieron abandonar sus huevos, pajarillos muertos a los 15 dias, nidadas de huevos pisados muertos el dia de antes de nacer...........en fin, aparte de la asquerosidad tan grandisima de ver miles de bicharracos salir de un dia a otro sin haberlos visto antes...... este año estoy preparandome bien contra esto y mi idea es la de a primeros de enero limpiarlo todo y embadurnar todo el balcon, jaulas y demas con estos productos.

    Tengo supona que compre el año pasado cuando me salieron y lo aplicare sobre paredes y muebles de madera, tambien he comprado la gota que se le pone en el cuello y ademas ya que el insectornic no me dejo contento he comprado el ZZ que encima es enormemente mas varato.


    Mi duda es la siguiente a ver si me podeis ayudar, he pedido ZZ coper en polvo ya que solo tenian en liquido, al final me han traido un ZZ que no sabia yo si era el mismo pero por lo que he leido a un compañero parece que si, no obstante pondre su foto, este ZZ se puede diluir en agua para rociarle un poco a los pajaros o no se puede??? tendria que comprar tambien el liquido para poder rociarlos??

    bueno dependiendo de lo que me digais compro tambien el liquido, esque el caso es que como valia tan varato y tenian que pedirmelo he aprobechado para pedir 3 botes ya que le voy a regalar uno a un amigo y los otros dos pues asi tengo para mucho tiempo, pero mi duda es esa, no sea que rocie a los pajaros y me los cargue y ademas no darle indicaciones malas a mi amigo, esque cuando he visto que no ponia el cupex por ningun sitio me rayado un poco, gracias a todos. Adjunto la fotillo de lo que he comprado.
    Entonces en que quedamos en que este vale para los nidos y el fondo de la jaula o no? esque en comprado el cupex, pero este lo tengo en casa ya que lo uso para las hormigas, las garrapatas y eso y ademas es muy economico a mi me vale 60 o 70 centimos el bote.
    Es para saber si puedo usar el liquido rebajado para pulverizar y el polvo para las bandejas y los nidos ( siempre hasta el año pasado he usado insectornis pero ya me ha entrado el miedo en el cuerpo).
    muchas gracias a todos.
    A este me refiero.
    Rojo mosaico LM
    Rubino mosaico LM y LH (último año)
    Ágata opal amarillo

    CN:FL-001
    680887919
    http://www.actiweb.es/aviariopescador
    http://aviariopescador.skyrock.com/1.html

    2010:
    II Concurso Asociación Ornitologica Arevalense

    1º rojo mosaico 91 p
    1º,2º y 3º rubino mosaico 91, 90 y 89p

    Campeonato de España F.O.C.D.E. 2010

    Oro rubino mosaico

    2011:
    Campeonato de España F.O.C.D.E. 2011

    Oro rubino mosaico

  5. #125

    Fecha de Ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Alternativa al insectornis en polvo

    Utilizo el insectornis en polvo hace muchos años, me han dicho que dejan de fabricarlo y me pilla fuera del mercado, no se que hay que funcione tan bien. ¿me podeis orientar?. Me han hablado del zz cooper ¿que tal es?.
    Gracias.felices fiestas

  6. #126
    Avatar de markrojo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    yo también estoy igual q tu,el mes pasado vi un post por aquí sobre este tema y decian de usar el zz cooper igual q se usaba el insectornis en los nidos y el zz cupex para jaulas y paredes

  7. #127
    Avatar de J.C.L.G
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    La linea de la concepcion ( Cadiz )
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    hola amigos yo uso zz cooper lo compro en la farmacia para echarle a los pajaros con una jeringuilla la lleno asta el numero 2 y lo echo en un litro de agua y para jaulas y paredes echo un bote qe viene de 100ml a un litro de agua espero averos ayudado un saludo ........... PD para los nidos se lo echo puro con un dispersador de los chinos .................... felices fiestas
    criador exclucivo de canarios malinois

    C.N-FX-85

    JUANCARLOS LARA GOMEZ

    Dos no discuten si uno no quiere

  8. #128
    Avatar de markrojo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    pero el zz cooper no se diluye en agua y este en carrefour cuesta 2,85 mas o menos el de la farmacia es el zz cupex este viene liquido y si se diluye en agua

  9. #129
    Avatar de J.C.L.G
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    La linea de la concepcion ( Cadiz )
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    hola tienes toda la razon es zz cupex me he dado cuenta cuando lo he leido y tu as respondido disculpa y un saludo
    criador exclucivo de canarios malinois

    C.N-FX-85

    JUANCARLOS LARA GOMEZ

    Dos no discuten si uno no quiere

  10. #130
    Avatar de markrojo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    no pasa nada para eso estamos aqui para ayudarnos entre todos.

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como administrar zz cupex
    Por Jack Black en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/04/2013, 00:47
  2. como administrar zz cupex
    Por Jack Black en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/04/2013, 22:22
  3. como utilizar rd51
    Por davidgoce en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2011, 17:12
  4. como utilizar miel y vinagre
    Por rolbat10@yahoo.es en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:53
  5. Como utilizar el promotor 43???
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2008, 13:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •