Ayudaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayudaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    Avatar de COLORIN COLORADO
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    SALOU
    Mensajes
    77

    Question Ayudaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tengo Una Rojo Mosaico Que Me Pone Los Huevos Fuera Del Nido Desde El Posadero,¿que Hago Para Evitarlo? Y Cuando Le Pongo La Pastera Se Mete Dentro Y Se Ahueca Y El Nido Sin Tocarlo Y El Macho La Pisa Un Monton De Veces,a Ver Si Me Podeis Dar Una Solución,gracias.

  2. #2
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    ponla uno en el nido, el suyo si esta entero o si no uno de plastico
    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #3
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    ¿Ya estas criando en Salou?

    Quítale el pastero ese, pónle la pasta en pequeñas cantidades en uno de esos golosineros pequeñitos que se meten por los barrotes donde no se pueda posar.
    Ponle el nido, se lo haces tú mismo y ponle huevos de plástico dentro que los vea. A ver si así se posa en el nido. Procura cambiar el modelo de nido y si lo tienes experno de esos de caja opta por uno interior de aro colgado dentro de lajaula que los suelen asimilar mejor, cámbialo tambien de altura respecto de como lo tenias antes, por ejemplo donde tenías el pastero que parece que le gusta. Hay hembras muy caprichosas.

    Suerte.

  4. #4
    Avatar de COLORIN COLORADO
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    SALOU
    Mensajes
    77

    Talking Gracias

    Si Pico Los Tengo En Interior Y No Bajan De 18º Lo Tenia Interior El Nido Y Tambien Le Habia Puesto Uno Exterior Per Si Acaso,sabes Lo Que Me A Dado Resultado,le Quite El Lunes La Pastera Ayer No Puso Creo Que El Primero Era De Celo,hoy Cuando Voy A Verlos La Veo Bufafa Y Digo Malooooooooo Y Delante Mio Se Canvia De Palo Y Pone Uno Directo A La Regilla Y Se Rompe,pienso Voy A Ponerle La Pastera Con Poca Pasta,coño En Cuanto Le He Puesto La Pastera Han Comido Un Poco Y La Hembra Directa Al Interior Escarbando Y Aguecandose Como Cuando Van A Incubar Y E Pensado Le Voy A Echar Una Pizca De Pasta En El Nido,se Han Ido Los Dos Directos Al Nido Han Picoteado Y La Hembra Se A Metido Dentro Luego Al Rato De Estar Dentro De El Nido Se Lo He Quitado Y Lo He Limpiado Y Le He Puesto Uno De Plástico Y Enseguida Se Ha Metido Y De Vez En Cuando Sale Solo A Por El Pelo Y Nel Macho A Empezado A Pisarla Y Embucharla Y Ya No Sale,veremos Mañana,gracias Compañeros

  5. #5
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Bueno, me alegro mucho que la cosa vaya mejor. A ver si el huevo de mañana lo pone en su sitio. Ya te digo que algunas son realmente caprichosas y tozudas. por si acaso yo que tú mañana a la hora de poner no tendría el pastero ese por el que parece tener tanto empeño.

    ¿Los habras tratado con vitaminas AD3E para que lleguen al celo, no?

    Venga, suerte con esa cria tan temprana.

  6. #6
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Suerte con esa cria tan tempranera colorin.
    como dice pico, algunas cuando se "emperran" en poner en un sitio determinado, ni poniendo aveces cien nidos... me alegro que hayas reconducido la situacion
    saludos y suerte
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #7
    Avatar de COLORIN COLORADO
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    SALOU
    Mensajes
    77

    Talking gracias

    gracias,por aconsejarme y darme animos,es que soy novato,PICO la pastera no se la pongo ni muerto jajajjaaaaa,ya os contaré mañana,un saludo y gracias

  8. #8
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Colorin. ¿Has preparado los pájaros con vitaminas como AD3E o les ha llegado el celo sólos tan pronto con sólo temperatura y estando dentro?

    Es simplemente por curiosidad porque yo ni me planteo ponerlos a criar todavia , tengo pájaros en el interior y otros fuera y vivo en Málaga donde la temperatura no es mala.

    Ya nos contarás el huevo de mañana donde lo pone.

    Suerte.

  9. #9
    Avatar de COLORIN COLORADO
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    SALOU
    Mensajes
    77

    Talking

    de 4 parejas que tengo esta es la única que he preparado con AD3E por provar y parece que ha ido bien,de momento las otras tres ni tocarlas,gracias por vuestros consegos.

  10. #10
    Avatar de COLORIN COLORADO
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    SALOU
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    HOY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPICO ¿QUE PASTA ME RECOMIENDAS PARA LOS ROJO MOSAICO?GRACIAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayudaaaaaaaaaaaaaa URGENTE
    Por Bonin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/06/2009, 17:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •