Pasta de cria Dolce Forno de King Bird
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pasta de cria Dolce Forno de King Bird

  1. #1
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado Pasta de cria Dolce Forno de King Bird

    Hola.
    El viernes compré pasta de cría mórbida de la marca Dolce Forno King Bird en mi sociedad. Un paquete de 1 kilo para probar porque no había otra y me dijeron que iba bien.
    Yo he probado varias guiandome muchas veces por la experiencia de algunos compañeros de foro. Unas les gustan y otras no. No responde a precios pues el año pasado tuve varias y por ejemplo a la gold paté de Orlux que es cara no le hacian mucho caso.
    Esta marca para mí desconocida hasta ahora la he visto muy completa y huele que da gusto.
    ¿Alguno de vosotros ha probado la cria de pollos con esta pasta ? Es que si les gusta y la comen bien ya es cuestion de añadirle los complementos que vea necesarios y no me complico la vida haciendo pedidos fuera. Aparte sale bastante bien de precio.
    El caso es que la puse y parece gustarles mucho porque acabaron con el pastero en un rato.

    Otra que me dio buen resultado para el emplume y habituar a los pollos a comer solos es la Raggio di Sole White Soft, pero no lleva huevo y no la veo completa como para la cria. ¿Sabeis como se llama la pasta al huevo mórbida de Raggio di Sole para la cria?

    Perdonad tanta pregunta. Un saludo.

  2. #2
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Se trata de esta pasta:


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola Pico yo tambien estoy buscando esa pasta que tu compraste en la Asosiacion,pero no se si cambiar ya que este año he utilizado la White soft y los pajaros se la devoran .Te comento que Raggio di sole tiene una Morbida con Huevo y miel que es la HB Supergiallo y que ellos recomiendan para los melanicos,te paso la pagina para que consultes (tiene traduccion).Un saludohttp://www.raggiodisole.biz/

  4. #4
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Hola Nero.

    Yo el año pasado en la asociación compré la mórbida white soft y la verdad es que les gustaba mucho. Lo la utilicé principalmente para destetar a los pollos nuevos y luego como alimento de fondo durante la muda. Me ha ido muy bien.
    Me refiero a esta:



    Lo que pasa con esta es que no lleva huevo y los de Raggio di Sole la indican para lo que yo la utilicé y no para la cria.

    Por esto este año he comprado la más imilar que he visto pero con huevo. Es esta:



    Pero nada más abrirla ya no me gustó porque es pasta seca. No la he probado con los canarios pero habiendo visto la Orlux del año pasado o la Manitoba (King Bird) me parece bastante pobre esta de Raggio di sole.

    La que tú indicas no sé cual es. Supongo que será la que en la página aparece como un montoncito de pasta amarilla.



    No sé si esta la traen a la asociación nuestra. Yo la última vez que fui sólo había la Manitoba en bolsas de kilo que yo me traje una para probar y tambien en bidones.
    Las otras que te digo que he comprado ha sido en Humilladero.


    La verdad es que todavía me falta para la cria y voy preparándome de material pero no tengo claro lo de la pasta. No sé que hacer con la pasta seca que he comprado, yo la suelo enriquecer con varios aditivos (breedmax, brocoli picado, biosal, espirulina etc.) pero aún tengo dudas y sobre todo no sé si los pájaros la querrán comer.

    ¿Me puedes decir donde has comprado la pasta que comentas y que te parece de textura y eso? ¿Se la has dado a los pájaros y les gusta?

    Gracias por la información.

  5. #5
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Pico, la pasta Dolce Forno, después de casi tres meses, ¿qué tal, te gusta? Yo también he pedido un kilo a ver qué tal.

    ¡Gracias!
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  6. #6
    Avatar de R.Fdez.Perea
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Ubicación
    Toledo - Madrid
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Hola, me consta que es muy buena, en mi sociedad también la tenemos, y ninguna pega..

  7. #7
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Pues yo al final estoy usando la seca de Raggio di Sole. Como le añado rusk, semillas germinadas o brocoli picado según dispongo se convierte en móbida y los pájaros la comen bien. Es que tenía un tanque y no era cuestion de tirarlo. La Dolce Forno casi gasté el kilo que compré para probar y el resto debe andar por el armario. a mí me pareció una pasta muy buena y es bastante más barata que otras.

    Suerte con la cria.
    C. N. 3R-99

    No tengo secretos, tengo amigos.

    Asociación ornitológica naturalista cultural y deportiva de Málaga.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muy buenal a todos, este sabado he ido a humilladero (tal y como me rocomendó el compañero Pico, gracias) he comprado la pasta TH white soft y ha sido ponersela y devorarla y le voy a añadir breedmax que tb lo he comprado alli. me han atendido fenomenalmente y creo que ha merecido la pena el paseo hasta este pueblo tan llanito jejeje.
    Pico tambien he comprado sisal y me parece mucho mejor que el pelo de cabra, gracias otra vez, y ya nos tomaremos esa cervecita.
    Un saludo..

  9. #9
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Me alegro mucho que te haya ido bien. La verdad es que por la variedad y el precio merece la pena ir y traerselo todo del tirón.
    C. N. 3R-99

    No tengo secretos, tengo amigos.

    Asociación ornitológica naturalista cultural y deportiva de Málaga.

  10. #10
    Avatar de HONDACIVI
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 09
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    hola soi hondacivi ami la pasta que yo he comprado este año para variar es la pasta y me va de escandalo es LA WHITEN MOLEN yo estoi mui contento con esa pasta me va de lujo un saludo

Temas Similares

  1. Pasta de cria Dolce Forno King Bird
    Por Mexitas en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 30/12/2011, 23:37
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. pasta de cria dolce forno
    Por juanji en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/11/2011, 16:55
  4. Pasta de cria Dolce Forno de King Bird
    Por PICO en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/02/2011, 23:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •