luz para el aviario - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: luz para el aviario

  1. #11
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo tengo el sylvania activa y me costo alrededor de 10 € aquí te dejo un enlace del aviario caces donde tiene un articulo sobre la iluminacion en los aviarios y catalogo.

    http://www.aviariocaces.es/articulos...%20aviario.pdf
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





  2. #12
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGA_25 Ver Mensaje
    Yo estube varios años trabajando en un almacen de electricidad y precisamente trabajamos con Sylvania en temas de bombillas fluorescentes y demas y te puedo decir que si existe una luz especial no va a ser nada facil de encontrarla...yo meteria luz calidad, 830, que no es la mas amarilla. La 840 es la blanca.
    La 840 digamos qué está en medio... las hay más blancas como la 54, la cálida cálida es la 827 pero es casi amarilla.

    Por cierto, bonito ejemplar el de tu avatar...jeje

    saludos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  3. #13
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo esta es la que tengo puesta y no tuve ningún problema para encontrarla

    Sylvania Activa:
    Lámparas de espectro completo y altísimo rendimiento de color con características de luz día
    de 6500K. Aplicaciones: imprentas, estudios fotográficos, hospitales, y para estimular la vitalidad
    y actividad de mascotas pequeñas.


    .
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





  4. #14
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Hola,yo tambien tengo el mismo problema que el compañero,estoy pensando en aumentar el aviario y meter los pajaros en un garaje que tengo,pero el problema que le veo es que no tiene ventana y pense en ponerle luz artificial pero tambien pense¿que pasa si se va la luz?¿como podeis solucionar ese problema?Un saludo
    C.N-Y709

  5. #15
    Avatar de Juan-M avalos
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Mérida(Badajoz)
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phampa Ver Mensaje
    wenas tardes a todos tengo una duda sobre q tipo de luz(luz fria o luz calida imitando al sol) debo poner en mi aviario ,el aviario lo tengo en un trastero de unos 10 metros cuadrados sin q le entre nada de luz natural
    he comprado unas bombillas de bajo consumo de luz calida de 40w que equivalen cada una a una bombilla de 200W
    pero despues de mucho mirar por internet no tengo claro que luz les viene mejor a los pajaros si luz fria que es la que se utiliza en los concursos o la luz calida imitando al sol

    el tema de la humedad lo solucione con un deshumidificador y ahorra mismo esta en 55%
    para el tema de renovacion del aire instale un ionizador y la verdad es que va de maravilla
    agradeceria vuestros comentario para el tema de la iluninacion a ver si me sacais de dudas,tambien queria preguntaros si alguno esta usando las bombillas con ionizador o ha oido hablar de ellas me las han ofrecido en la tienda donde compro y podian estar bien para aviarios como el mio sin ventilacion

    un saludo
    Hola Phampa yo puse la bombilla de bajo consumo bird lamp. es de amplio espectro y la que mas se aproxima a la luz natural,no veas como se ven los colores de los pajaros
    Bird Lamp

    Luz de amplio espectro. Reproduce los efectos beneficiosos de la luz solar. Imprescindible para aves que pasan la mayor parte del tiempo en interior o pocas con menor exposición solar como en invierno.
    20W -Amplio espectro. Temperatura de Color 5500k CRI: 91 UVA: 4% UVB.0.5%
    Por otro lado quiero meter un deshumificador en mi aviario ¿Cual me aconsejais?

    CN/Y029 Gamas que crio:
    Negro Rojo Intenso / Nevado y Mosaico Refracción Azul.(Bronces)
    Agatas Rojos Intensos/Nevados y Marfil//Agatas Rojos Mosaicos.
    AgatasTopacio Rojo Intensos/Nevados y Marfil// Mosaicos y Portadores.

    PÁLMARES 2013
    v CAMPEONATO REGIONAL EX.F.A.
    1º Individual en Agatas rojos intensos

    XIX CONCURSO EXPOSICIÓN ASOCIACIÓN DE CANARICULTORES DE
    ALMENDRALEJO
    2º Individual en Agatas rojos nevados




    Juanmavalos.48@gmail.com tlfno:676453732

  6. #16
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wones Ver Mensaje
    Hola,yo tambien tengo el mismo problema que el compañero,estoy pensando en aumentar el aviario y meter los pajaros en un garaje que tengo,pero el problema que le veo es que no tiene ventana y pense en ponerle luz artificial pero tambien pense¿que pasa si se va la luz?¿como podeis solucionar ese problema?Un saludo
    Pues si se va la luz tienes un par de opciones...meter un SAI y enchufar en el la luz, o en este caso el reloj horario para programar las horas de luz, o bien poner un magnetotermico rearmable, que cuando salte vuelva a ponerse.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  7. #17
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,debe de poner otro que meta el aire,si no no le compensara el que sale con el que entra....ademas los tendra que poner con un reloj para que entren en funcionamiento a destiempo y nunca los dos conectados a la vez,10 metros si no e leido mal es demasiado grande para que el aire se limpie solo con un extractor de salida y una rejilla de entrada,el aire se viviara demasiado,un saludo.
    QUE nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    que lo que saque por un extractor entrara de forma natural por aberturas que haya o por una rejilla.
    TODO LO QUE ENTRA SALE.
    Supendidos en fisica, ala.

  8. #18
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Wones, a mi se me ha ido la luz varias veces, donde tengo a las hembras, le puse un magneto rearmable, y unas cuantas emergencias bien situadas, k al kedarse sin luz pues iluminan mas o menos. Un amiguete compro unos fluorescentes k son por baterias y corriente electrica, y si se marcha la luz, ellos solos saltan a modo bateria, aguantando unas 8 horas encendidos, la verdad k es mejor k lo mio, el precio unos 15€ en los rastros. Saludos
    Eusebio, 2 mejor k uno, o como dicen aki burro grande ande o no ande, jajajaj
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  9. #19
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    QUE nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    que lo que saque por un extractor entrara de forma natural por aberturas que haya o por una rejilla.
    TODO LO QUE ENTRA SALE.
    Supendidos en fisica, ala.
    Si to lo que entra sale pero no a la misma velocidad,cada extractor tiene una velocidad de salidad por metros cubicos de habitacion,ay que hacer el calculo de los metros y el extractor para poner uno de entrada,no ay que ser fisico.

    Respecto a la luz,ahora podeis encontrar cualquier luz imitadora al sol sin pproblemas ya que ha proliferado los cultivos de interior de marihuana,en cualquier tieneda de cultivo que las ay ahora a patdas podreis encontrar la luz que busqueis imitando a la solar y lo que os querais gastar,en esa misma tienda si es especializada diciendole los metros de habitacion os diran el extractor de salida y de entrada que teneis que poner y el tiempo de diferencia entre encendido de uno y de otro,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #20
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Si to lo que entra sale pero no a la misma velocidad,cada extractor tiene una velocidad de salidad por metros cubicos de habitacion,ay que hacer el calculo de los metros y el extractor para poner uno de entrada,no ay que ser fisico.

    Respecto a la luz,ahora podeis encontrar cualquier luz imitadora al sol sin pproblemas ya que ha proliferado los cultivos de interior de marihuana,en cualquier tieneda de cultivo que las ay ahora a patdas podreis encontrar la luz que busqueis imitando a la solar y lo que os querais gastar,en esa misma tienda si es especializada diciendole los metros de habitacion os diran el extractor de salida y de entrada que teneis que poner y el tiempo de diferencia entre encendido de uno y de otro,un saludo.
    por eso, el extractor hara que el aire circule a un velocidad en un diametro, si las aberturas que permitan la entrada de aire son inferiores a la superficie de salida del extractor, el aire circulara a mayor velocidad, si son mayores crcularan a menor velocidad.
    si no lo entendeis os hago un croquis

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Aviario para el 2013 !!!! " AVIARIO DON ALBERTO"
    Por el lobito en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/04/2013, 05:39
  2. Donde conseguir PLAFON barato para tubos fluorescentes para AVIARIO
    Por R.Fdez.Perea en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/12/2011, 02:09
  3. luz para el aviario
    Por toñocasar en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2010, 23:52
  4. luz para mi aviario
    Por aviariocorpa en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/08/2008, 03:45
  5. Programa para gestion de aviario para Mac OSX
    Por ernestxic en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/03/2008, 09:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •