no se que hacer
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: no se que hacer

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    93

    Exclamation no se que hacer

    tengo un canario blanco (Blanchie es su nombre) que respira muy agitado desde hace cuatro dias. Me paso lo mismo hace un mes y lo lleve al vet y me dieron unas gotas, se las dia cinco dias y los deje descansar por cinco dias y comence otra vez cinco dias +; como dijo el vet. Se le mejoro pq antes hacia un silbido en cada respiracion, pero volvió a comenzar a respirar de esa forma y no se si usar la medicina otra vez.
    Si alguien sabe q es me lo pudiera decir por favor. Si conocen algun remedio casero diganmelo pq estoy preocupada por el canario. Si tengo que agarrarlo me describirian la mejor manera de cogerlo y tenerlo en la mano. Vivo en Panamá y las medicinas son un poco diferentes aqui y son + dificiles de encontrar.
    MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA. YO Y BLANCHIE SE LO AGRADECEMOS.
    Anita

  2. #2
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Hola Anita,

    Yo he tenido algún caso así, con respiración agitada, pico abierto y ruido al respirar en incluso tos, como queriendo expulsar algo en la garganta. Resultó ser ácaros en la tráquea, y lo solucioné comprando pulmosán en una pajarería. Se pone una gota en la piel del cuello del pájaro, se repite a los 15 días, y luego a los seis meses. Pruébalo. Quizá sea eso. Si no encuentras el Pulmosán, compra IVERMECTINA, que es lo que lleva el pulmosán. Si así no se cura, entonces será otra cosa. Quizá asma. Ya nos dirás qué tal. En cuanto a cogerlo, yo lo hago como puedo, con ayuda de mi hija, pero a veces se nos escapan! jejeje!! Mucha suerte y saludos! Anna

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    lo cogeras mejor cuando este en penumbra o a oscuras. si no le funciona el pulmosan puede que sea asma.
    en ese caso comentalo y te dirian el tratamiento.
    suerte

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    ire a buscarlo el fin de semana y les dejare saber
    Anita

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    se pone en el agua o diractamente en el pico
    Anita

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    113

    Smile

    Hola anita,yo he tenido alguna vez ese problema y lo he solucionado con asmoserine de la casa latac.

    Saludos
    el sureste tambien existe

  7. #7
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Hola Anita,

    La ivermectina se les pone en la piel del cuello, entre el cuello y el hombro derecho, soplando primero un poco para que se les separen las plumas y aparezca la piel. Se les pone una gota y se repite a los 15 días. Luego, a los 6 meses. También se les puede poner una gota en la comisura del pico. Saludos! Anna

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    no encontre nada con ivermectina en la tienda de animales, tampoco tenian pulmosan ni asmoserine; no hay algun alimento q lo ayude con eso?
    Anita

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anita
    no encontre nada con ivermectina en la tienda de animales, tampoco tenian pulmosan ni asmoserine; no hay algun alimento q lo ayude con eso?
    hola anita mira en esta direccion y pregutale algun veterinario el seguro tendra pues se utiliza en vacas ovejas etc..
    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.intervet.com.ve/binaries/84_85577.jpg&imgrefurl=http://www.intervet.com.ve/products/ivotan__l_a_/020_detalle_de_producto.asp&h=383&w=308&sz=21&hl=e s&start=5&tbnid=WavFGl_T9iU2RM:&tbnh=123&tbnw=99&p rev=/images%3Fq%3D%2Bivermectina%2B%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr %3D%26sa%3DG
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

Temas Similares

  1. Hacer una red
    Por Antoniogouldian en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/12/2012, 23:30
  2. Hacer pipí, hacer popó y hacer el animal
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/10/2007, 20:20
  3. no se que hacer
    Por joexco en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/04/2007, 21:47
  4. No Se Que Hacer!!!
    Por layla350@hotmail.com en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/04/2007, 18:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •