cabecitas negras - Página 2
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137

Tema: cabecitas negras

  1. #11
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Hola gus,muy bonito el cabecita negra,yo también estoy muy "pillao" por los spinus,espero con el tiempo tener una buena "plantilla",jejej
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  2. #12
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    la verdad taril que no te van a decepcionar son vistosos y cantan mucho
    saludos

  3. #13
    Avatar de Omar_RC
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario - Argentina
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    un nidito de cabecita con 4 huevitos y en la otra foto la hembrita en cuestión.
    perdonen la calidad de las fotos.

  4. #14
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    muy buenas omar yo no le camuflo el nido gracias a mi primer hembra que es impresionante las otras son nacidas en cautiverio el cabeza es un pajaro alucinante y muy menospreciado aca por ser autoctono
    para cuando vienen esos ?
    saludos

  5. #15
    Avatar de Omar_RC
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario - Argentina
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Hola Gus, yo generalmente les camuflo (no se si se dice asi) los nidos, estos están para nacer el domingo o lunes proximo. Este año puse 4 hembritas ya nacidas en cautiverio de segunda generación, pero solo esta puso, las otras todavía estan en los preambulos. Yo no creo que este menospreciado, al contrario, conozco a muchos fanáticos de el. Quizas sea que muchos esten acobardados porque se le mueren y no quieren tener otros, pero casi todos a los que les gusta tener pájaros les gustan los cabecitas.
    Saludos.
    Omar.

  6. #16
    Avatar de juan ma´
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    girona-Santo tomë arg.
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Viejos no me, hagan esto yo estoy a 15.000 km y se me sale la baba leyendo, eso es como comer delante de un hambriento jajaj yo soy de Santa Fe y de raices porteñas, mi viejo era de capital, y me lego la ficcion por los pajaros, los cabezitas eran su debilidad,y la mia tambien, lo que daria por tener uno para criar con mis canarias, me conformaria con un gilgero o un mixto, ni hablar de un pecho cafe o chilenito, en fin estando lejos me conformaria solo con un hornero jajajaj, les tengo una embidia "sana" yo tambien disfrute cuando estaba por mi patria, y no pierdo las esperanzas de volver, y no con la frente marchita.. jajaja, en fin gracias a los dos, y sigan poniendo fotos de esos pajaros de la zona, algun cardenal amarilla, o colorado, jo, si no paro mas... seguimos en cualquier momento

  7. #17
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola juan ma te dejo una pagina y hay gente que cria cabezas en españa yo converse con ellos lo que pasa es que estan caros alla
    http://www.pajarosargentinos.com.ar/
    y si omar encuentra el tema seguro que te pone alguna foto de su cardenal que es espectacular
    saludos y un abrazo juan ma suerte y que pases unas felices fiestas

  8. #18
    Avatar de juan ma´
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    girona-Santo tomë arg.
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    muchas gracias gus igualmente, que pases una felices fietas con los que tienes a tu lado, y en el corazon.-

  9. #19
    Avatar de EL Vasco Cervecero
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    75

    Predeterminado cabecitas negras

    Hola a todos parece que los cabecitas han unido a la "barra brava" argentina en canaricultura soy de santa Clara del mar, y este año creo, que voy a tener hibridos del pajaro mas hermoso que he visto sin menospreciar al cardenalito del que tengo una yunta gracias a mi amigo Miguel que vive en Roquetas y a Gustavo de Boedo,he mandado a España algunas parejas del lugar donde creo yo yo son los mas lindos ,la zona de Olavarria provincia de Buenos Aires , buenisima corbata y un amarillo en el pecho que parece un huevo recien hervido, , aca en mi zona esta lleno de elos y es hermoso escuchar el canto tempranero y verlos en la punta de los pinos o eucaliptus , si alguno necesita y tiene algun paisano que viaje con gusto puedo mandarlos , por supuesto sin costo del pajaro , un abrazo felices fiestas para todos . Eduardo
    Primer criador de JASPES de Sudamerica
    Gracias: Miguel Penzo-Jose A.Abellan
    El sur Tambien existe!!!!

  10. #20
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    se esta juntando la barra se esta juntando otra vez y esta mas loca que nunca nadie la puede correr jajajaaaaaa
    saludos vasco los cabezas mas lindos que vi fue en cosquin cordoba quizas por que no tenian miedo te ponias a tomar mate debajo de un pino y los tenias a un metro o dos cantando como locos en la calle en los cables de luz es impresionante no se como estara ahora
    saludos

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ A CORUÑA ] Cabecitas negras
    Por kia en el foro Ventas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2012, 19:21
  2. cabecitas negras
    Por albebros en el foro Éxoticos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/06/2009, 22:38
  3. cabecitas negras
    Por piñeiro en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/01/2008, 16:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •