El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 380
Página 380 de 830 PrimerPrimer ... 280330370376377378379380381382383384390430480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #3791
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    perdon me he equivocado,coino no es el del chaleco de rayas sino la tercera persona que aparece en las fotos de derecha a izquierdas.

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  2. #3792
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltitodemalaga Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 286075Archivo Adjunto 286076Archivo Adjunto 286077

    Como me despedís anoche aquí están las fotos del las personas del club que asistimos, por cierto muy pocas sabiendo yo que habían mas gente y no se por que motivo no asistieron,bueno allá ellos.

    De derecha a izquierda con una preciosidad que tiene en brazos " el perla " yo "el tito de Málaga " el siguiente mas bajito no se quien es, el siguiente mas alto que se le ve la cabeza " el coino "el siguiente de atras " el blanco " el que esta delante calvito no se quien es,el que esta por detras del calvito es " aviarios los pastores ", la Sra. no se quien es,el que esta detras de la Sra.no se quien es, y por ultimo el de la izquierda es Rafa Gonzalez.
    Fué un verdadero placer haberles conocidos a todos y que los campeones disfruten de sus premios FELICIDADES.

    Bueno, pues estuve en ese lugar, casi media hora junto con aviario los pastores, Miguel (Blanco), Coino y Bea, incluso comentando que como era posible que tanta gente quedara y tan pocos estuvieramos. Luego marché y supongo que es cuando llegarías el resto. Una putadita no conocer a más gente, pero bueno, otra vez será.....
    PALMARES 2011
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    ORO EQUIPOS BLANCOS RECESIVO
    ORO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    CUARTO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    TROFEO ANDRÉS COLOM Y NEGRE AL EQUIPO DE FONDO BLANCO CON MAYOR PUNTUACION
    REGIONAL EXTREMADURA FOCDE- MONTIJO
    PRIMERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    PRIMERO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    PRIMERO EQUIPO NEGRO ROJO INTENSO
    PREMIO ESPECIAL A LOS 10 PÁJAROS MÁS PUNTUADOS
    DON BENITO;
    PRIMERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    PRIMERO EQUIPO NEGRO ROJO INTENSO
    PRIMERO INDIVIDUAL NEGRO ROJO MOSAICO
    VILLANUEVA DE LA SERENA:
    PRIMERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    PRIMERO INDIVIDUAL NEGRO ROJO MOSAICO
    PALMARES 2012
    REGIONAL FOCDE DON BENITO:
    PRIMERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    VILLANUEVA DE LA SERENA:
    PRIMERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    TERCERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO EQUIPOS BRONCES INTENSOS
    PALMARES 2013
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    ORO EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    QUINTO EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    INTERNACIONAL Y REGIONAL ANDALUCIA DOS HERMANAS:
    ORO EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    DON BENITO:
    PRIMERO EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    PRIMERO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    PRIMERO INDIVIDUAL NEGRO ROJO MOSAICO
    SEGUNDO INDIVIDUAL NEGRO ROJO MOSAICO
    VILLANUEVA DE LA SERENA:
    PRIMERO EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    Manuel Fernández Donaire BM 032
    630772531


  3. #3793
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elperla79 Ver Mensaje
    que tal compañeros,ya por fin en casa un viaje bastante largo pero a merecido la pena un evento como es el mundial la verdad que merece mucho la pena.
    mollete la verdad es que yo llegue tarde debido a la gran afluencia de publico y decirte que mi foto es sobre la una de la tarde siento no poder avernos conocido espero que en otra ocasion sea posible y dar las gracias y me alegro mucho de haber conocido todos los compañeros del club de la foto que he colgado.
    conforme vaya sacando tiempo ire colgando videos de ejemplares en individual y en equipos,ya que sino mal recuerdo cuento con una treintena de videos que me gusta y se aprecia mejor a los pajaros lo dicho y saludos a todos
    Esperamos esos videos como agua de mayo jeje Un saludo


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  4. #3794
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Santi con lo cansao que estaras del viaje y el curro recien cojido , no vas a tener ganas de colgar videos jejej a sido lo peor que has podido hacer , decirnos que tienes videosssss
    vamos a ser tu pesadilla estaremos con sed de videossss detra tuyooooo o santi santi o los videos o preparate cuando estes dormidoooo huuuuuuuu jejeje
    bueno en serio loco cuando estes con ganas te vas colgando alguno pa los pobres compis que nos hemos tenido que quedar en casita amargaosssss
    saludossss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  5. #3795
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Eeeeeee beiya currate alguna fotillo tu tambienn que te hemos visto en la fotooooo vengaa jejej
    saludossss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  6. #3796

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltitodemalaga Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 286075Archivo Adjunto 286076Archivo Adjunto 286077

    Como me despedís anoche aquí están las fotos del las personas del club que asistimos, por cierto muy pocas sabiendo yo que habían mas gente y no se por que motivo no asistieron,bueno allá ellos.

    De derecha a izquierda con una preciosidad que tiene en brazos " el perla " yo "el tito de Málaga " el siguiente mas bajito no se quien es, el siguiente mas alto que se le ve la cabeza " el coino "el siguiente de atras " el blanco " el que esta delante calvito no se quien es,el que esta por detras del calvito es " aviarios los pastores ", la Sra. no se quien es,el que esta detras de la Sra.no se quien es, y por ultimo el de la izquierda es Rafa Gonzalez.
    Fué un verdadero placer haberles conocidos a todos y que los campeones disfruten de sus premios FELICIDADES.

    Hola a todos los compañeros del club de los blancos!!pido mil disculpas por no poder estar a la 12 de la mañana del sabado que era la hora de la quedada,os explico:El autobus en el que fui con mi sociedad desde Campillos tuvo que descansar en Guadix (cuestion del tacografo por obligación)tras media hora de descanso y despues de desayunar cogimos rumbo a roquetas de mar al hotel y soltar el equipaje y cojer la habitacion,pasamos por Agudulce y despues tuvimos que volver para atras al Palacio de Congresos y ya cuando llegamos alli eran las 1.15minutos,saque la entrada,me puse un lacito blanco y subi las escaleras mecanicas y fui directo a los blancos individuales y no encontre a nadie con lazos blancos y fui a los blancos en equipos y nada tampoco vi a nadie con lazos blancos,total di un paseo viendo pajaros y me encontre a mi amigo Domingo Muñoz y me pregunto que el lazo ese que llevaba para que era y se lo explique y le hizo gracia.Despues por la tarde llame al compañero Boris y venia llegando al Palacio de Congresos con su señora y fue un placer conocerle personalmente a tan maravillosas personas,estubimos comentando lo del tema de el lacito blanco que tambien me dijo que no habia visto a nadie enfin que no he llegado a conocer mas compañeros y todo por no llegar a la hora acordada.Vuelvo a pedir disculpas compañeros y a mi amigacho el tito de malaga que tenia muchas ganas de conocerle en persona,espero que nos pongamos otro dia de acuerdo en proximos eventos y conozca personalmente compañeros del club.Un saludo y un abrazo para todos.

  7. #3797
    Avatar de eltitodemalaga
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Que tal Miguel " blanco " despues de nuestra conversación que me comentaste lo del avatar lo he esta pensando y creo que llevas razón así que lo he cambiado que te parece es de mi subcampeona de España del pasado año.Felicidades, un abrazo de vuestro amigo de Málaga.
    PALMARES 2010

    1º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    PRIMER PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 371 PUNTOS
    III NACIONAL COE
    2º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS

    PALMARES 2011

    2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL
    1º PREMIO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 93 PUNTOS
    2º PREMIO EQUIPO BLANCO RECESIVO CON 370 PUNTOS

    XVI CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A 2011
    1º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 92 PUNTOS
    2º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO CON 91 PUNTOS
    1º INDIVIDUAL ALBINO CON 90 PUNTOS



    http://aviarioantoniosalazar.jimdo.com

  8. #3798
    Avatar de Aviario los Pastores
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Castillo de bayuela(TOLEDO)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    acabo de llegar del mundial,cansado de un largo viaje pero contentisimo e impresionado del evento tan grande que e podido ver nunca...deciros a todos los del club del blanco que estuvimos un ratito que me gusto conocer a los que no conocia y que a sido un placer conoceros,y a los que ya conocia que sabeis que teneis un amigo para lo que necesiteis...santi eres un crak ....e quedado muy inpresionado con el tito de malaga es un fenomeno espero vernos mas jejeje....miguel felizitarte x esos pajaros como te digo siempre y que animo y para de lante...ya sabes que en toledo tienes un amigo...saludos a todos
    AVIARIO LOS PASTORES
    Alberto pastor
    Jose alberto pastor
    web: aviariolospastores.jimdo.com
    Email;alberalbe76@gmail.com
    Facenbok: josealbertopastorzapatero
    Tlf; 620 17 75 90

    CRIA ESCLUSIVA Y ALTA SECLECCION DEL:
    Blaco recesibo
    Albinos y portadores

    PREMIOS 2013:
    -Asociacion grupo ornitologico 2000 carpio del tajo
    -1 y 2 premio en equipos blancos recesibos
    - 2 premio individual blancos recesibos
    PALMARES:
    4 puesto en equipos blancos recesibos focde talavera 2012
    Mas de 20 premios locales y provinciales

  9. #3799
    Avatar de BEA
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    Numancia de la sagra
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE MARTIN Ver Mensaje
    Hola a todos los compañeros del club de los blancos!!pido mil disculpas por no poder estar a la 12 de la mañana del sabado que era la hora de la quedada,os explico:El autobus en el que fui con mi sociedad desde Campillos tuvo que descansar en Guadix (cuestion del tacografo por obligación)tras media hora de descanso y despues de desayunar cogimos rumbo a roquetas de mar al hotel y soltar el equipaje y cojer la habitacion,pasamos por Agudulce y despues tuvimos que volver para atras al Palacio de Congresos y ya cuando llegamos alli eran las 1.15minutos,saque la entrada,me puse un lacito blanco y subi las escaleras mecanicas y fui directo a los blancos individuales y no encontre a nadie con lazos blancos y fui a los blancos en equipos y nada tampoco vi a nadie con lazos blancos,total di un paseo viendo pajaros y me encontre a mi amigo Domingo Muñoz y me pregunto que el lazo ese que llevaba para que era y se lo explique y le hizo gracia.Despues por la tarde llame al compañero Boris y venia llegando al Palacio de Congresos con su señora y fue un placer conocerle personalmente a tan maravillosas personas,estubimos comentando lo del tema de el lacito blanco que tambien me dijo que no habia visto a nadie enfin que no he llegado a conocer mas compañeros y todo por no llegar a la hora acordada.Vuelvo a pedir disculpas compañeros y a mi amigacho el tito de malaga que tenia muchas ganas de conocerle en persona,espero que nos pongamos otro dia de acuerdo en proximos eventos y conozca personalmente compañeros del club.Un saludo y un abrazo para todos.
    Hola Pepe siento no haber coincidido contigo estube por alli hasta las 7 la hora del cierre ,estubimos donde los blancos hasta la 1 aproximadamente aunque a lo largo del dia pase en varias ocasiones por si habia alguno mas , ya que habiais dicho que acudiriais. Igual que boris que me habria gustado conocer en otra ocasion sera . Un saludo
    aviariobea@hotmail.com
    C.N. : GD- O19
    NUMANCIA DE LA SAGRA
    2009
    YUNCLER (Toledo)
    1º premio Blanco Recesivo individual
    2011
    AÑOVER DEL TAJO (Toledo)
    2º premio Blanco Recesivo individual
    PAMPLONA (Navarra )
    1º premio blanco recesivo individual
    3º premio Blanco Recesivo individual
    2012
    GUADARRAMA
    1º premio blanco recesivo individual
    2º premio blanco recesivo individual

  10. #3800
    Avatar de Aviario los Pastores
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Castillo de bayuela(TOLEDO)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    bea ya sabes lo que estubimos hablando...este año si damos el salto.....jejejeun abrazo
    AVIARIO LOS PASTORES
    Alberto pastor
    Jose alberto pastor
    web: aviariolospastores.jimdo.com
    Email;alberalbe76@gmail.com
    Facenbok: josealbertopastorzapatero
    Tlf; 620 17 75 90

    CRIA ESCLUSIVA Y ALTA SECLECCION DEL:
    Blaco recesibo
    Albinos y portadores

    PREMIOS 2013:
    -Asociacion grupo ornitologico 2000 carpio del tajo
    -1 y 2 premio en equipos blancos recesibos
    - 2 premio individual blancos recesibos
    PALMARES:
    4 puesto en equipos blancos recesibos focde talavera 2012
    Mas de 20 premios locales y provinciales

Página 380 de 830 PrimerPrimer ... 280330370376377378379380381382383384390430480 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •