El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 256
Página 256 de 830 PrimerPrimer ... 156206246252253254255256257258259260266306356756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #2551
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Hola Juan, a ver; este es un tema bastante controvertido. En reglas generales todos sabemos como se han de lavar los blancos:

    Una mezcla de jabones y con el cepillo de dar la espuma en el sentido de la pluma sin hacer ondas etc.... y para blanquear pues se usa o el liquido de janner, o el azulete.... el problema es perfeccionar la tecnica (no pasarte lavando, no dejarlo mucho tiempo en el azulete... etc....)

    Te pongo un par de videos de criadores conocidos sobre cómo lavan sus blancos:

    http://www.tu.tv/videos/lavado-de-blancos-1

    http://www.youtube.com/watch?v=is9oCoEhe4k


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  2. #2552
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancastro Ver Mensaje
    perdonad amigo que me meta en vuestra conversacion, no participo en el foro pero leo todos vuestros comentarios, y el tema de lavarlos me tiene loco, ¿me imagino que ustedes tampoco me podreis ayudar, no? mando mensajes privados a los criadores pero nadie suelta prenda, ¿porque no me echais una mano?

    gracias y un saludo
    Buenas tardes juan,voy a intentar ayudarte con esto del tema de lavar los blancos.yo por primera vez este año he participado en un concurso y por lo tanto he lavado por primera vez mis blancos,bueno aqui te pongo como lo he echo yo y la forma la he cogido de internet.busca en google y la podras ver por tus ojos mismo si no recuerdo mal es la forma que utiliza norberto irazoqui.

    el primer paso es cojer y llenar tres recipientes con agua templada.al primer recipiente le añades champo neutro de bebe,al segundo recipiente le añades vinagre normal y corriente y al ultimo recipiente le añades cualquier producto de los que utilizan las mujeres para blanquear la ropa ( yo he utilizado nuclear).
    para refregar a los pajaros utilize una brocha de pelo suave.primero introduces al pajaro en el primer recipiente con champo y refriegas al pajaro siempre en la direccion de la pluma y nunca introduzcas la cabeza del pajaro en el agua.a continuacion sinrefregar introduces al pajaro en el recipiente del vinagre durante unos 20 segundos y en la cabeza con la otra mano le dejas caer el agua sobre la cabeza y ya por ultimo durante otros 20 segundos al ultimo recipiente de nuclear y repites el proceso se dejarle caer agua sobre la cabeza.
    el siguiente paso es enjuagar muy bien al pajaro bajo el grifo con agua templada y para secarlo utiliza papel absorbente de cocina y listo ya tienes al pajaro lavadito.
    se recomienda lavarlo dos dias antes de llevar al pajaro a concursar y el dia antes con un pulverizador empapas al pajaro de nuevo con agua a la cual le añades un mililitro de glicerina liquida.

    espero solucionar tus dudas y aqui me tienes para lo que te pueda ayudar,SALUDOS.

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  3. #2553

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    hola compañeros del blanco,que descendencia se obtiene de macho blanco resecivo por hembra marfil? y es recomendable este cruce?gracias y un saludo

  4. #2554
    Avatar de Poly
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Hinojosa del Duque
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Compañero si no me equivoco al tratarse de macho blanco x hembra amarilla marfil:

    Te saldrán todos los machos amarillos normales (nevados o intensos) portadores de blanco recesivo y de amarillo marfil.

    Las hembras serán todas amarillas (intensas o nevadas) portadoras únicamente de blanco recesivo.

    Saludos.
    Especializados en canarios rojos, rojos marfiles y ágata topacio amarillo.

    2º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FOCDE 2015
    1º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    1º EQUIPOS ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL NEVADO FADO 2015

    2º INDIVIDUAL HÍBRIDO LUGANO X CANARIA FOCDE 2013.


    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL FOCDE 2012

  5. #2555
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Venga compañeros, que aun hay que meter mas fotos para el concurso de blancos. Por ahora hay 15, a ver si llega alguna mas estos dias


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  6. #2556

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    gracias diego h. leon y perla79 por contestarme tan rapido y ayudarme en lo posible.

    gracias y un saludo

  7. #2557
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    no son gloster son blancos recesivos x opal blanco recesivos, quiero pasar el fastor opal al blanco recesivo, y por otro lado asi pruevo otra cosilla con los opales, aunque esto ultimo no lo veo nada claro, se de jente que metieron el opal al blanco, y tienen muy buenos pajaros , pero bueno yo ya que los concurso no me dicen mucho estas cosillas me llenan mucho mas en fin cosas de la edad

    por propia experiencia, el tema de los opales no te lo recomiendo, si que salen algunos con un blanco expectacular y buenos pajaros, pero dan una cantidad elevada de descendencia que se le ven a los blancos como unas barras transbersales en las grandes plumas que el juez le ve y le quita muchos puntos en plumaje, y luego ese defecto pasa de generacion en generacion y no hay manera de corregirlo, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  8. #2558
    Avatar de paco pepe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 11
    Ubicación
    donde haya trabajo
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elperla79 Ver Mensaje
    Buenas tardes juan,voy a intentar ayudarte con esto del tema de lavar los blancos.yo por primera vez este año he participado en un concurso y por lo tanto he lavado por primera vez mis blancos,bueno aqui te pongo como lo he echo yo y la forma la he cogido de internet.busca en google y la podras ver por tus ojos mismo si no recuerdo mal es la forma que utiliza norberto irazoqui.

    el primer paso es cojer y llenar tres recipientes con agua templada.al primer recipiente le añades champo neutro de bebe,al segundo recipiente le añades vinagre normal y corriente y al ultimo recipiente le añades cualquier producto de los que utilizan las mujeres para blanquear la ropa ( yo he utilizado nuclear).
    para refregar a los pajaros utilize una brocha de pelo suave.primero introduces al pajaro en el primer recipiente con champo y refriegas al pajaro siempre en la direccion de la pluma y nunca introduzcas la cabeza del pajaro en el agua.a continuacion sinrefregar introduces al pajaro en el recipiente del vinagre durante unos 20 segundos y en la cabeza con la otra mano le dejas caer el agua sobre la cabeza y ya por ultimo durante otros 20 segundos al ultimo recipiente de nuclear y repites el proceso se dejarle caer agua sobre la cabeza.
    el siguiente paso es enjuagar muy bien al pajaro bajo el grifo con agua templada y para secarlo utiliza papel absorbente de cocina y listo ya tienes al pajaro lavadito.
    se recomienda lavarlo dos dias antes de llevar al pajaro a concursar y el dia antes con un pulverizador empapas al pajaro de nuevo con agua a la cual le añades un mililitro de glicerina liquida.

    espero solucionar tus dudas y aqui me tienes para lo que te pueda ayudar,SALUDOS.
    que hay santi
    tu as visto los resultados del producto blanqueador del catalan janet o algo asi la gracia de este producto es que azulean y se ven mas blancos
    como quedan con el blanco nuclear?
    RAZA ESPAÑLA
    cn. cv-21

  9. #2559
    Avatar de rafa gonzalez
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    hola mollete, es muy interesante el trabajo que estás haciendo, yo creo que si lo trabajaras al revés sacarías muy buenos opales, porque el opal puede traer mucha luminosidad al blanco pero también hay que tener cuidado con la fragilidad de la pluma y con la pérdida de forma. Además, cuando ya hayas sacado blancos luminosos, si los mezclas con otro blanco para recuperar forma, como el blanco sea de otra mutación te cargas el opal. De todas formas, paciencia, ánimo y a seguir que quien no busca no encuentra. Yo tengo pensado meter el gloster, algún día haré la prueba.
    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    no son gloster son blancos recesivos x opal blanco recesivos, quiero pasar el fastor opal al blanco recesivo, y por otro lado asi pruevo otra cosilla con los opales, aunque esto ultimo no lo veo nada claro, se de jente que metieron el opal al blanco, y tienen muy buenos pajaros , pero bueno yo ya que los concurso no me dicen mucho estas cosillas me llenan mucho mas en fin cosas de la edad

  10. #2560
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Hola compañeros.Me gustaría compartir con vosotros mis primeras alegrías de la temporada. En el primer concurso, Villanueva de la Serena, 1º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS, 2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS...... Ya os pondré fotos. Saludos.
    PALMARES 2011
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    ORO EQUIPOS BLANCOS RECESIVO
    ORO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    CUARTO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    TROFEO ANDRÉS COLOM Y NEGRE AL EQUIPO DE FONDO BLANCO CON MAYOR PUNTUACION
    REGIONAL EXTREMADURA FOCDE- MONTIJO
    PRIMERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    PRIMERO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    PRIMERO EQUIPO NEGRO ROJO INTENSO
    PREMIO ESPECIAL A LOS 10 PÁJAROS MÁS PUNTUADOS
    DON BENITO;
    PRIMERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    PRIMERO EQUIPO NEGRO ROJO INTENSO
    PRIMERO INDIVIDUAL NEGRO ROJO MOSAICO
    VILLANUEVA DE LA SERENA:
    PRIMERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    PRIMERO INDIVIDUAL NEGRO ROJO MOSAICO
    PALMARES 2012
    REGIONAL FOCDE DON BENITO:
    PRIMERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    VILLANUEVA DE LA SERENA:
    PRIMERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    TERCERO EQUIPO BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO EQUIPOS BRONCES INTENSOS
    PALMARES 2013
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    ORO EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    QUINTO EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    INTERNACIONAL Y REGIONAL ANDALUCIA DOS HERMANAS:
    ORO EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    DON BENITO:
    PRIMERO EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    PRIMERO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    SEGUNDO INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    PRIMERO INDIVIDUAL NEGRO ROJO MOSAICO
    SEGUNDO INDIVIDUAL NEGRO ROJO MOSAICO
    VILLANUEVA DE LA SERENA:
    PRIMERO EQUIPOS BLANCO RECESIVO
    Manuel Fernández Donaire BM 032
    630772531


Página 256 de 830 PrimerPrimer ... 156206246252253254255256257258259260266306356756 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •