El Club Del Blanco Recesivo Y Albino - Página 653
Página 653 de 830 PrimerPrimer ... 153553603643649650651652653654655656657663703753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,521 al 6,530 de 8293

Tema: El Club Del Blanco Recesivo Y Albino

  1. #6521
    Avatar de RMI
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Esto es un poco relativo, a veces con pájaros que en princio no son muy buenos (sin defectos graves), si las parejas están compensadas, obtienes hijos mejores y que son buenos para concursar. A veces tienes pájaros premiados y no te dan lo que esperas, o llevas unos pájaros que te crees que van arrasar y te dan en los dientes porque al juez le gustan otro tipo de pájaros. A estas alturas casi casi la suerte de las parejas está echada y hay que tirar con lo que se tiene e intentar criar lo que le guste a uno. Saludos
    Ricardo Murillo IbáñezC.N. FI-099Socio del club del blanco recesivo nº 20Blanco recesivoBlanco dominanteAmarilloGloster

  2. #6522
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RMI Ver Mensaje
    Esto es un poco relativo, a veces con pájaros que en princio no son muy buenos (sin defectos graves), si las parejas están compensadas, obtienes hijos mejores y que son buenos para concursar. A veces tienes pájaros premiados y no te dan lo que esperas, o llevas unos pájaros que te crees que van arrasar y te dan en los dientes porque al juez le gustan otro tipo de pájaros. A estas alturas casi casi la suerte de las parejas está echada y hay que tirar con lo que se tiene e intentar criar lo que le guste a uno. Saludos
    Gracia amigo, pues eso es lo que voy hacer, criare con ellas ya que no tengo otras y esperare a que suene la flauta.

    PD El amigo rafa Quizás tenga razón en sus comentarios , pero no todo el mundo tiene la suerte de conseguir criar con buenos o muy buenos pajaros en su primer año de cría ,, y mas como están los precios y portes .un saludo.










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







  3. #6523
    Avatar de rafa gonzalez
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    hola, yo intento ayudar dando mi opinión, todo lo que sé lo digo y no me guardo nunca nada. Creo que ésto es más de tener criterio que dinero, y lo demás es cuestión de dedicación y de tiempo. Yo llevo casi 10 años con los blancos y los 1años daba igual que fueran buenos que malos, como no entendía los estropeaba igual. De pájaros buenos, salen pájaros buenos, medios y malos y de pájaros malos, salen peores. Este año si crío bien ya te guardaré algo, aunque viviendo en Alicante tienes varios criadores con excelentes líneas.

  4. #6524
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa gonzalez Ver Mensaje
    hola, yo intento ayudar dando mi opinión, todo lo que sé lo digo y no me guardo nunca nada. Creo que ésto es más de tener criterio que dinero, y lo demás es cuestión de dedicación y de tiempo. Yo llevo casi 10 años con los blancos y los 1años daba igual que fueran buenos que malos, como no entendía los estropeaba igual. De pájaros buenos, salen pájaros buenos, medios y malos y de pájaros malos, salen peores. Este año si crío bien ya te guardaré algo, aunque viviendo en Alicante tienes varios criadores con excelentes líneas.
    Hola rafa ,agradezco de verdad, que seas sincero conmigo, me gusta saber la verdad de mis pajaros, para asi poder mejora en en la medida de lo posible, Rafa si no tenemos dinero para comprar buenos pajaros de poco sirve el criterio!! digo yo !! en lo demás estoy de acuerdo ,para aprender hay que rodearse de buenos amigos entendidos y dedicarles mucho tiempo, un saludo , y suerte con la cria.

    PD . Rafa te e mandado un privado.










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







  5. #6525
    Avatar de vrjorge
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    PERALES DEL PUERTO(CÀCERES)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    yo solo digo mi opinion yo prefiero criar poco y bueno qe hechar muchas parejas bueno a mi parecer,pero siendo tu primer año tino es normal qe no veas qe pajaro es bueno y qe pajaro es malo o regular yo cuendo empeze solo diferenciaba de ellos la talla y ahora le saco defectos por muchos lados(a mis pajaros)veras como si sigues con ellos aprendes a compensar las parejas y aa saber cual es bueno o malo o cual te aporta una cosa y cual otra poco a poco se va aprendiendo y de errores se aprende mi primer año empareje fatal y saque pajaros plumones y encima con poca talla forma y poca cabeza aparte de enseñar mucha pata pero bueno poco a poco como todas las cosas.un saludo compañero
    JORGE CN 2G89 (web:http://aviariosierradegatajorge.jimdo.com/)
    -TLF:626-07-92-06/927-50-90-90
    -BLANCO RECESIVO
    -
    EMAIL:vrjorge@hotmail.es/vrjorgecanarios@gmail.com

  6. #6526
    Avatar de jcuenca
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hola compañeros, recientemente he acabado mi web donde muestro los blancos recesivos reproductores que voy a echar este año. Me gustaría, si no es molestia, que me diéseis vuestra opinión de los pájaros que muestro. Además os invito a registraros en la web y que participéis en el foro al que le he añadido un tema "blancos Recesivos" con bastantes temas para poder conversar.

    http://www.aviariojesuscuenca.site90...ncos-recesivos

    Un saludo y espero que os guste la Web.
    AÑO 2014
    Linares → ORO en LIZARD
    AÑO 2013

    Marmolejo → ORO, PLATA y BRONCE en LIZARD
    Marmolejo → PLATA en RAZA ESPAÑOLA
    Linares → ORO, PLATA Y BRONCE en Lizard
    Linares → Mejor Pájaro de Postura - Lizard Oro 92 puntos
    AÑO 2012

    Linares → Plata en BLANCOS RECESIVO
    AÑO 2011
    Marmolejo → ORO en LIZARD
    Linares → BRONCE en LIZARD
    Linares → ORO, PLATA y BRONCE en GORRIONES DE JAVA

    WEB: www.aviariojesuscuenca.site90.com




  7. #6527
    Avatar de vrjorge
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    PERALES DEL PUERTO(CÀCERES)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcuenca Ver Mensaje
    Hola compañeros, recientemente he acabado mi web donde muestro los blancos recesivos reproductores que voy a echar este año. Me gustaría, si no es molestia, que me diéseis vuestra opinión de los pájaros que muestro. Además os invito a registraros en la web y que participéis en el foro al que le he añadido un tema "blancos Recesivos" con bastantes temas para poder conversar.

    http://www.aviariojesuscuenca.site90...ncos-recesivos

    Un saludo y espero que os guste la Web.
    hola jcuenca,te voy a dar la opinion un poco de loq he visto por encima(mi opinion)de los machos el de la imagen 15 me gusta sta bien,el de la imagen 16 es correcto per achina algo los ojos,la imagen 22 muy bonito y buena forma,las hembras la imagen 26 las 2 de la izquierda stan bien aunqe la del medio achine algo los ojos y la imagen 38 tambien me gustan esto ha sido un poco por encima pero me gustan mas las hembras qe los machos.las fotos stan repetidas vamos qe salen los mismos pajaros en varias no???y veo alguno qe tiene la cabecilla plana cosa qe yo no me qedaria pa criar pero bueno esa es mi opinion aver qe dicen los demas.de todas formas tb son gustos a mi me gustan los pajaros acortaditos y con buena forma.estilo a esta hembra mira
    JORGE CN 2G89 (web:http://aviariosierradegatajorge.jimdo.com/)
    -TLF:626-07-92-06/927-50-90-90
    -BLANCO RECESIVO
    -
    EMAIL:vrjorge@hotmail.es/vrjorgecanarios@gmail.com

  8. #6528
    Avatar de vrjorge
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    PERALES DEL PUERTO(CÀCERES)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB093052 (800x600).jpg
Visitas: 63
Tamaño: 169.6 KB
ID: 333638para mi buena forma cola y pico cortito pero enseña algo de muslo.esta es la clase de pajaro qe me gusta pero con esto no0 digo qe tus pajaros sean malos simplemente es una opinion.saludos
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB093070 (800x600).jpg
Visitas: 59
Tamaño: 167.8 KB
ID: 333639
    JORGE CN 2G89 (web:http://aviariosierradegatajorge.jimdo.com/)
    -TLF:626-07-92-06/927-50-90-90
    -BLANCO RECESIVO
    -
    EMAIL:vrjorge@hotmail.es/vrjorgecanarios@gmail.com

  9. #6529
    Avatar de vrjorge
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    PERALES DEL PUERTO(CÀCERES)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    y la pagina web muy chula
    JORGE CN 2G89 (web:http://aviariosierradegatajorge.jimdo.com/)
    -TLF:626-07-92-06/927-50-90-90
    -BLANCO RECESIVO
    -
    EMAIL:vrjorge@hotmail.es/vrjorgecanarios@gmail.com

  10. #6530
    Avatar de jcuenca
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    hola vrjorge, te agradezco muchísimo todas tus opiniones, todo lo que me has dicho me sirve para poder mejorar y hacer que mis blancos vayan mejorando cada año, ya que este es mi segundo año criando blancos recesivos. Al natural ganan bastante, las fotos no le hacen mucha justicia, pero la verdad es que comparto todo lo que me has comentado, a mi también me gustan en la gama de los blancos pájaros acortaditos y de buena forma, la hembra que me muestras es impresionante, a ver si algún dia llegara a esa línea.

    Apunto todos tus consejos.

    Muchas gracias compañero
    AÑO 2014
    Linares → ORO en LIZARD
    AÑO 2013

    Marmolejo → ORO, PLATA y BRONCE en LIZARD
    Marmolejo → PLATA en RAZA ESPAÑOLA
    Linares → ORO, PLATA Y BRONCE en Lizard
    Linares → Mejor Pájaro de Postura - Lizard Oro 92 puntos
    AÑO 2012

    Linares → Plata en BLANCOS RECESIVO
    AÑO 2011
    Marmolejo → ORO en LIZARD
    Linares → BRONCE en LIZARD
    Linares → ORO, PLATA y BRONCE en GORRIONES DE JAVA

    WEB: www.aviariojesuscuenca.site90.com




Página 653 de 830 PrimerPrimer ... 153553603643649650651652653654655656657663703753 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blanco recesivo portador de albino
    Por irco1973 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2012, 16:25
  2. Una pregunta sobre el Blanco Recesivo y el Albino.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2012, 23:19
  3. Blanco recesivo x Blanco albino.
    Por bruncho en el foro Genetica
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/12/2011, 01:03
  4. venta blanco recesivo y albino
    Por juancastro en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/09/2011, 20:58
  5. Para los adictos al blanco recesivo y albino(foto)
    Por blanco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/09/2009, 00:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •