Criadores De Amarillos - Página 7
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 289

Tema: Criadores De Amarillos

  1. #61
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guelmi Ver Mensaje
    hola a todos me llamo miguel y me gustaria hacer una pregunta. Quiero pigmentar este año los amarillos y la verdad es que no se como debo hacerlo. Me gustaria saber que cantidades hay que echar y cuanto tiempo se le echa a los pollos. Gracias

    Hola Guelmi; lo tienes que hacer desde nido, a la madre le tienes que proporcionar el pigmentante unos 15 dias antes de la puesta, para que ya el huevo tenga pigmentante; a los amarillos int/nev hasta los 45 dias aprox. cuando tu veas que ya haya terminado de hechar por completo las remeras y timoneras y a los marfiles hasta los concursos o hasta que termine la muda. --------------------- un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  2. #62
    Avatar de guelmi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    hola boris no te pude contestar anoche muchas gracias por tu informacion, es que hay gente que me ha dicho que solo se le hecha los primeros veinte dias de los pollos.

  3. #63
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guelmi Ver Mensaje
    hola boris no te pude contestar anoche muchas gracias por tu informacion, es que hay gente que me ha dicho que solo se le hecha los primeros veinte dias de los pollos.
    Eso es lo que yo hago, cada uno lo hace a su manera y por supuesto cada cual piensa que es la mejor; yo a los amarillos int/nev hasta que no terminan de salirles las remeras y timoneras, que es aprox. a los 35 o 40 dias, les estoy dando pigmentante casi siempre se lo alargo a los 45 e incluso si veo que les falta alguna o no han terminado de hecharlas del todo se lo alargo hasta entonces, el año pasado a tres hermanos de una misma nidada hasta los 60 dias no terminaros de hecharlas del todo y por supuesto yo hasta entonces leña al mono, pigmerntantes que te crio y dos de ellos que fueron a concurso me cogieron 89 y 90 puntos, no esta mal ¿no?; los marfiles hasta los concurso y tambien que de muy bien con ellos delante de los jueces; ahora tu mismo, experimentas y dales distintas pigmentaciones y comprueva la diferencia, por desgracia les tenemos que dar pigmentantes si queremos conseguir algo en los concursos, yo antes no los pigmentaba, pero llegaba ala mesa de jueces y a estos se les iba la vista a los que si, y por supuesto y sobre todo en caso de desempate, lo tienen muy claro los señores jueces, por lo que me decidi a pigmentarlos y la verdad es una lata pero tenemos que reconoces que si que son mucho mas bonitos un amarillo con sus alas y colas amrillas que los que las tiene blancas; algunos o la mayorai de criadores dicen que la genteica hace mucho, por supuesto que si, la genetica los es todo, pero al igual que una mujer por bella que sea natural, se arregla y maquilla un poquito y se nota la diferencia de bella a super bella, los hobres por desgracia por mucho que nos areglemos no tenemos arreglo, en fin que esto va a parecer la Biblia en fasciculo de largo que es. ------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #64
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    APROVECHANDO ESTE POST. CAMBIO HEMBRA AMARILLA MARFIL NEVADA

    Hola compañeros; despues de formar las parejas tengo varias hembras y un macho desparejado, por lo que me interesaria cambiar; son los siguientes:
    2 hembras amarillas marfil nevadas del 2010; estas consiguieron en concurso 88 y 89 puntos
    1 hembra amarilla marfil nevada del 2009
    1 macho amarillo marfil nevado del 2009
    1 hembra amarilla nevada del 2009
    1 hembra amarilla nevada del 2008
    Como vereis todo-as son nevados-as, por lo que me interesaria cambiar por intensos-as; por ejemplo la hembra marf. nevada 2010 por hembra marf. intensa 2010, para emparejarla con el macho marfil nevado 09 o macho marfil intenso 2010 por hembra marfil nevada 2010, para emparejarlas con la otra marfil nevada 2010; o amarillos-as me da igual; me gustaria que fueran de la zona del Campo de Gibraltar preferentemente, provincia de Cadiz o Malaga; la cosa con MRV no estas muy bien que digamos, por los precio me refiero, cobran hasta los Km.; en fin compañeros a ver si llegamos a un acuerdo y ademas con eso cambiamos sangre. --------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  5. #65
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    APROVECHANDO ESTE POST. CAMBIO HEMBRA AMARILLA MARFIL NEVADA

    Hola compañeros; despues de formar las parejas tengo varias hembras y un macho desparejado, por lo que me interesaria cambiar; son los siguientes:
    2 hembras amarillas marfil nevadas del 2010; estas consiguieron en concurso 88 y 89 puntos
    1 hembra amarilla marfil nevada del 2009
    1 macho amarillo marfil nevado del 2009
    1 hembra amarilla nevada del 2009
    1 hembra amarilla nevada del 2008
    Como vereis todo-as son nevados-as, por lo que me interesaria cambiar por intensos-as; por ejemplo la hembra marf. nevada 2010 por hembra marf. intensa 2010, para emparejarla con el macho marfil nevado 09 o macho marfil intenso 2010 por hembra marfil nevada 2010, para emparejarlas con la otra marfil nevada 2010; o amarillos-as me da igual; me gustaria que fueran de la zona del Campo de Gibraltar preferentemente, provincia de Cadiz o Malaga; la cosa con MRV no estas muy bien que digamos, por los precio me refiero, cobran hasta los Km.; en fin compañeros a ver si llegamos a un acuerdo y ademas con eso cambiamos sangre. --------------------- Un saludo
    Boris

    hola, amigo Boris, cuanto tiempo, aqui estoy pasando un rato con el amigo tardio, veo que te quedan un puñao de pajaros amarillos y marfiles, yo te los cambio todos por dos parejas de verderones, a ver que te parece, un saludo campeon.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #66
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    hola, amigo Boris, cuanto tiempo, aqui estoy pasando un rato con el amigo tardio, veo que te quedan un puñao de pajaros amarillos y marfiles, yo te los cambio todos por dos parejas de verderones, a ver que te parece, un saludo campeon.

    Que pasa amigasho; con que buena gente te junta tu ¿en?, el otro dia que estuvo el amigasho Tardio en mi casa, estuvimos hablando de ti, ¡ pero bien ¿en?! que tu sabes que te apreciamos; en cuanto a los pajaros, que va ya solo me ha quedado el macho marfil nevado, que por cierto es de tu cepa, que el pobre se ha quedado solteron por no tener hembra intensa que hecharle y el macho agata port., que tambien es tuyo, tu ya sabes que casi todo lo que tengo en mi aviario procede de los tuyops, menos este año que me he ido a pescar sangre nueva de varios concursos entre ellos el nuestro y por supuesto del amigo Tardio que ademas de la pareja que me quede, le he cambiado cuando estuvo en mi casa una de las hembras marfiles que aparece en la lista por un amarillo intenso suyo; en cuanto los demas los vendi. Ya tengo proyecto de pollos, hasta hoy tengo 25 huevos pisados y encubandose, mañana y pasado mirare los demas, este año como siga asi la cosa tendre una piara, a Juna le he encargado mas anillas, me quede corto, como no pensaba meter tantas parejas, lo que no se es donde meterlo tantos. En fin amigasho que te valla bonito, y a ver si le termina de actualizar a ese mostru la pagina web ya hombre, que esta deseando meter nuevas fotos y musica en su pagina. --------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #67
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    quepasa boris, este yametiene harto es un desastre hoy melotraigo para mi casa para terminar la pagina y seleolvidan los codigos dela wed, y encima sebebe media botella de JB imaginate como loeyebado asu casa la mujer dice queya nosale mas de su casa jajajajja espero la cosa tesiga bien yaya tengo tres pajaras con huevos el resto como ablamos para el dia 14 de febrero este año parece ser bueno benga fenomeno un saludo
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  8. #68
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    quepasa boris, este yametiene harto es un desastre hoy melotraigo para mi casa para terminar la pagina y seleolvidan los codigos dela wed, y encima sebebe media botella de JB imaginate como loeyebado asu casa la mujer dice queya nosale mas de su casa jajajajja espero la cosa tesiga bien yaya tengo tres pajaras con huevos el resto como ablamos para el dia 14 de febrero este año parece ser bueno benga fenomeno un saludo

    Hola amigasho; es que no tiene arreglo, ya las neuronas le patinan un poco, pero en fin que se le vas hacer, para el proximo dia le tienes preparado una tilita o una manzanilla y veras como te lo termina, os liais de cubatitas, wiskisitos, y asi se os da; me alegro de tus huevos, bueno de los hevos de tus pajaros, (que hay mu mala gente y mu mal pensa); hasta otra amigo.----------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  9. #69
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola compañeros; una pregunta, los pollos de blancos recesivos que nacen con los ojos rojos y despues se les oscurecen, son port. de satine o de ino; pero los amarillos ¿que son?; port. de lutino ¿y - o?. -------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  10. #70
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    es por que los amarillos que tienes son realmente brunos o isabel, por eso nacen con los ojos rojos RUBÍ y a los pocos días se vuelven negros, si alguno de estos te sale con una mancha veras que la mancha es marrón.
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Criadores De Amarillos Mosaicos
    Por Antoann en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/10/2011, 22:03
  2. Para los criadores de amarillos
    Por ANTONIO DELGADO en el foro Lipocromos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/01/2011, 13:20
  3. criadores de amarillos
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/11/2008, 23:19
  4. criadores de satines amarillos
    Por vicente jose en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/03/2008, 23:56
  5. Criadores De Amarillos Lipocromo.
    Por Miguel de Marbella en el foro Canarios de color
    Respuestas: 196
    Último Mensaje: 21/07/2007, 18:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •