Yo tambien crio el continuo , clasico como se quiera llamar y el intermedio y siempre lo defendere, me encanta y me da igual lo que digan los demas , es mas tambien eh criado discontinuos asi que no se diga que criamos el continuo porque no somos capaces de criar lo que no nos sale bien yo crio el continuo porque es lo que mas me gustan y es lo que criare, como dije tambien crie discontinuos y muy buenos por cierto, algunos cedidos por mi buen amigo Antonio Herrera Orellana, tambien tuve pajaros de mis buenos amigos , Antonio Leon, Pereira, Diego Sanz y no se igual queda alguno mas y a todos gracias por esos maravillosos pajaritos, asi que nadie me diga que no se como va y como es el discontinuo y que crio el continuo porque no me sale bien con el discontinuo, tuve pajaros maravillosos los cuales ya no tengo ninguno mala suerte tuve una mala racha y perdi muchos pajaros incluidos continuos e intermedios.
cuando el discontinuo se aprueve como nueva raza espero se termine ya esta caza de brujas y nos dejen a los del timbrado español ya tranquilos, por suerte no todos los del discontinuo son asi y no se meten en lo que uno crie ni lo descalifican,
Suerte a todos sean de la tendecia que sean