discontinuos y continuos - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: discontinuos y continuos

  1. #21
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Rigual si dicen llamarse jueces de timbrado español que aprendan a enjuiciar timbrado español sea la modalidad de sea si no , que no se llamen jueces de timbrado español.

  2. #22
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Es normal que con la planilla FOCDE un discontinuo gane a un continuo, dado que en las notas de 9 son muy superiores, al tener puntuaciones mas bajas las notas continuas, queda marcada la diferencia, de que las puntuaciones de los continuos seran inferiores, esto lo marca el codigo con su sistema de puntuacion.

  3. #23
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jundo Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas que me habeis dado.
    ¿A la hora de escoger una hembra,como puedo saber que es buena (para criar)?
    Criando con ella , normalmente si la madre y las tías crían bien ella criara bien supuestamente, fíjate también en el canto del padre y si es posible de algun hermano para que luego no te lleves sorpresas , lo que se dice del fenotipo es lógico, bonita y con buena pechuga si, cheposa y con poca pluma no, saludos y suerte

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Criar tias con sobrinos no se lo recomiendo a nadie.
    UNSALU2

  5. #25
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado aclarar

    Hola Antonio no recomiendo a nadie que crié tías con sobrino ,prefiero no criar que hacer ese cruze , lo que digo es que si la madre y las tías de la canaria con la que vas a trabajar crían bien ,normalmente la hija y la sobrina criara bien , pero ya sabes que en todo tienes excepciones , saludos

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    No tiene nada que ver que las tias y las sobrinas crien bien .
    el problema es que tias con sobrinas. no es un buen cruze.
    Un salu2. juca 44. tambien quiero saludar a ajabonil, que nos veremos en murcia. y A Bingui que hace tiempo no sabia nada de ti.
    un ABRAZO.

  7. #27
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Hola amigo Antonio me alegro mucho de verte no eh vuelto a saber mas de ti desde antes de morir mi mujer, que deje de entrar en el timbrado.com en el cual no se porque problema no puedo entrar, me eh acordado muchisimas veces de ti y no te eh llamado pues perdi tu numero de telefono, me alegro volver a saber de ti y de que estes bien. me has demostrado eres un buen amigo , que aun criando tendencias diferentes siempre has estado hay y como amigo , no como en otras personas que creia amigos y desde que se formo FECC cambiaron y ya ni saludan ni dicen nada, yo sigo siendo el mismo de siempre y eso si los amigos son amigos y no por criar tendencias diferentes o pertenecer a diferentes federaciones hay que darles de lado , ya me demostraron quienes son amigos y quienes no.
    Un saludo amigo Antonio me alegro enormemente volver a saber de ti, no paso por buenos momentos, pero aqui estoy . un abrazo

  8. #28
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Fernando,tranqui,eso no te pasa a ti solo,nos pasa a mas,te lo digo yo que lo vivo a diario,presumen de amistad y zas,te la encaloman a lo mas minimo,a esos,ni puñetero caso.
    Señor Herrera Orellana,saludos cordiales,espero poder acudir a Mieres al nacional FECC y saludarle.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #29
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIO HERRERA ORELLANA Ver Mensaje
    No tiene nada que ver que las tias y las sobrinas crien bien .
    el problema es que tias con sobrinas. no es un buen cruze.
    Un salu2. juca 44. tambien quiero saludar a ajabonil, que nos veremos en murcia. y A Bingui que hace tiempo no sabia nada de ti.
    un ABRAZO.
    Hola vamos a ver si aclaramos esto el cruce TÍAS CON SOBRINAS ES IMPOSIBLE EL CRUCE TÍAS CON SOBRINOS NO SE ACE PORQUE POTENCIA MAS LOS DEFECTOS QUE LAS VIRTUDES ,bien partiendo de esta base si tu vas a buscar una hembra para criar si sus antepasados crían bien tienes mas posibilidades de que tu hembra crié bien yo desconfió del que me quiere vender hembras del año pasado que an criado bien, creo que queda claro ,saludos

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Hola vamos a ver si aclaramos esto el cruce TÍAS CON SOBRINAS ES IMPOSIBLE EL CRUCE TÍAS CON SOBRINOS NO SE ACE PORQUE POTENCIA MAS LOS DEFECTOS QUE LAS VIRTUDES ,bien partiendo de esta base si tu vas a buscar una hembra para criar si sus antepasados crían bien tienes mas posibilidades de que tu hembra crié bien yo desconfió del que me quiere vender hembras del año pasado que an criado bien, creo que queda claro ,saludos
    Muy buenos días: Creo que lo que te quiere decir el Sr. Herrera es que en consanguinidad los mejores cruces son los lineales ascendentes (padres, abuelos, bisabuelos, etc.) y descendentes (hijos, nietos bisnietos, etc.); que el cruce de ti@s x sobrin@s solo se debe efectuar por la muerte de algún progenitor para así poder seguir dicho trabajo.
    Saludos cordiales.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 4 Timbrados Continuos
    Por Manuel Babiano en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/12/2011, 12:14
  2. abortos continuos..?
    Por mikeliri89 en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/11/2011, 22:20
  3. timbrados continuos
    Por corucria en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2010, 12:57
  4. Machos continuos en Madrid
    Por xsaje1 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/03/2009, 15:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •