A Que Esparais ?? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: A Que Esparais ??

  1. #11
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    .
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #12
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGA_25 Ver Mensaje
    Pues la verdad que si que es una pena esta COSTUMBRE...el mirar si participa fulanito o menganito debería ser un incentivo, tener un pajaro mejor que un criador de renombre debe ser un orgullo, y no por ello no participar...El año que viene cuando comeince a participar me apuntaré a los que tengo cercanos sin distinguir sobre quien se presente.

    P.D. Paco Ibi, usted salió en un programa de televisión si no me equivoco, nose si era ya antiguo pero no sabia que usted tambien frecuentaba este foro, le felicito por sus instalaciones y ejemplares. Un saludo desde Córdoba.




    Gracias, me alegro que te gustaran, los videos estan colgados en mi pagina web, este foro lo frecuento desde hace años, lo que pasa es que debido a otros temas ajenos a la canaricultura casi no me queda tiempo de entrar, ahora parece que las cosas se apañan, y poco a poco voy entrando de cuando en cuando, tengo muchos amigos veteranos de este foro, y lo que mas me alegra es ver la cantidad de gente nueva que vais entrando y que entre todos hacemos de este foro el mejor foro de ornitologia con diferencia a los demas.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #13
    Avatar de SLL
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRA.
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo personalmente me da igual quien vaya o no. Si me dan a elegir prefiero cuanto mas competencia mejor, de que sirve ganar si compites solo, te estas engañando a ti mismo. Yo hice la inscripcion el dia 5, ya que no tenia claro que cantidad llevar, porque este año me ha cogido el toro con la seleccion de ejemplares, y entre la fecha tardia del Andaluz y el Nacional no sabia que hacer. Suerte a todos y que el Nacional sea un exito. Saludos
    SERGIO LETRAN LUQUE
    CN EA20
    JEREZ DE LA FRA.

    CRIA EXCLUSIVA DE LIPOCROMO ROJO MOSAICO L.M.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FOA 2010
    BRONCE EQUIPO LIPOCOMO ROJO MOSAICO

    TLF: 654308877

  4. #14
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Esto es igual que cuando te invitan a una fiesta y lo primero que haces es preguntar

    ¿¿QUIEN VA??

  5. #15
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Sera un gran Nacional y les deseo toda la Suerte del Mundo al Comite Organizador, se que estan currando de lo lindo y me lo han demostrado. He estado esta semana enjuiciando en palma de Mallorca en la Sociedad de Santa Maria del Cami y se la ilusion que tienen puesta en hacer un gran Campeonato de España. Animo a todos los criadores de España a que aporten su granito de arena y asi, entre todos hacer un evento inolvidable.
    A los amigos de Santa Maria del Cami, decirles que les felicito por el concurso y que me lo he pasado genial como Juez y espero que todos los participantes esten contentos con mi trabajo.
    Hasta pronto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •