****xvi Concurso Ornitológico de Fuenlabrada*** - Página 23
Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 267

Tema: ****xvi Concurso Ornitológico de Fuenlabrada***

  1. #221
    Avatar de Manauj
    Fecha de Ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Quiero unirme y felicitar a los organizadores de este Concurso, antes de que los pájaros salieran para Fuenlabrada ya estaban Elías y Mayoral pendientes de la recepción, así da gusto participar.

    Gracias a todo el Equipo Organizador y felicitar a los premiados. Feliz Año.
    Juan Manuel López - C.N. G-839

    CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ESPAÑA C.O.M. - ANTEQUERA 2014
    1º EQUIPOS: NEGRO AMARILLO MOSAICO MACHOS
    1º EQUIPOS: EUMO BLANCO DOMINANTE
    2º EQUIPOS: BRUNOS BLANCO DOMINATE
    2º INDIVIDUAL: ISABELA AMARILLO MOSAICO
    3º EQUIPOS: NEGRO BLANCO DOMINANTE
    3º INDIVIDUAL: BRUNO BLANCO DOMINATE
    3º INDIVIDUAL: BRUNO AMARILLO MOSAICO
    3º EQUIPOS: SATINÉ BLANCO RECESIVO

    19º CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA - ALGECIRAS 2014:
    1º EQUIPOS: NEGRO BLANCO DOMINANTE
    1º y 3º INDIVIDUAL: BRUNO BLANCO DOMINANTE
    3º EQUIPOS: ÁGATA BLANCO DOMINANTE
    2º y 3º INDIVIDUAL: ISABELA BLANCO DOMINANTE
    2º INDIVIDUAL: NEGRO AMARILLO MOSAICO MACHOS
    3º EQUIPOS: NEGRO AMARILLO MOSAICO HEMBRAS
    1º INDIVIDUAL: NEGRO AMARILLO MOSAICO HEMBRAS
    1º y 2º INDIVIDUAL: BRUNO AMARILLO MOSAICO HEMBRAS
    3º EQUIPOS: SATINÉ BLANCO RECESIVO
    1º EQUIPOS: SATINÉ AMARILLO MOSAICO
    1º INDIVIDUAL: BRUNO JASPE BLANCO

    61 MUNDIAL HASSELT 2013 (BELGICA):
    2º EQUIPOS SATINÉ BLANCO RECESIVO

    60 MUNDIAL ALMERÍA 2012(ESPAÑA):
    3º INDIVIDUAL ÁGATA BLANCO DOMINANTE

    MUNDIAL MATOSHINHO 2010 (PORTUGAL):
    2º EQUIPOS SATINÉ BLANCO RECESIVO

  2. #222
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Copio y pego lo que os digo en "vuestro hilo":

    Buena organización, limpieza, orden, pegatinas en las jaulas en las que se especifican todos los datos (incluidos los hibridos), buena atención al publico...., se podría resumir como un BUEN CONCURSO, referencia para muchos otros y pionero en la zona centro.

    Enhorabuena a la sociedad de Fuenlabrada, es un placer para cualquier aficionado disfrutar de eventos de estas caracteristicas.

    ¡¡¡GRACIAS!!!
    Un saludo.Jesús

  3. #223
    Avatar de Mayoral
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Ugena (Toledo)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Bueno amigos, despues de lo que estoy leyendo poco me queda a mi que comentar, solo agradecer a los socios y amigos que han estado participando en la organizacion el trabajo bestial y desinteresado que han realizado..... autentica paliza creedme, eso si..... siempre con la sonrisa en la boca y disfrutando de esta aficion...... en resumen, el exito de este concurso es el fruto del trabajo la ilusion y las ganas de hacerlo bien.

    Por parte de los participantes y visitantes agradeceros tambien la paciencia y exquisito comportamiento que habeis tenido con nosotros .... tanto en las cosas bien hechas como con los fallos que hayamos podido tener......al final este concurso es para todos vosotros y si el resultado es bueno, intentaremos mejorarlo para el año que viene.

    Ahora nos toca la parte mas dificil.......... disfrutarlo.............. jajaja, espero que se nos haga cortita esta semana de convivencia, hermandad y muchiiiisimos pajaros.......saludos a todos y que los reyes os hayan echado muchas cosas.....gracias
    Miguel Angel
    "Pon un pájaro en tu mente y oirás un trino en cada despertar"
    WWW.AVIARIOMAYORAL.COM

  4. #224
    Avatar de albertolopez
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    bueno pos ya que se esta poniendo todo por las nubes ejejejej yo tambien queria decir algo y es lo siguiente: como sabeis este a sido mi primer concurso y he cojido premio premio que sin cachondeo le tengo en un segundo plano porque mi premio a sido lo primero colaborar con esta gente que de verdad al ser mi primer año con ellos me an tratado de lujo luego todos los amigos que he echo que no voy a decir nombres porque vosotros los sabeis y si me dejo alguno a lo mejor le sienta mal jajajj y claro en especial y no por ser pelota queria dar las gracias a mayoral, el niño gabriel carmen (esposa de mayoral) y a javier soriano ellos daros las gracias por todo lo que me abeis enseñado en este tiempo del curso ya que entre escuchando palabrotas y salgo que ya entiendo las palabrotas que decis y bueno en resumen este primer premio que e tenio en mi vida a sido posible gracias a todos vosotros y que espero que no sea el ultimo aunque como me dijo rober ayer ahora majo curra esos pajaros para el año que viene tener un primero jejeje de verdad gracias a todos que ya despues del concurso yo no os voy a tratar de compañeros sino como amigos ....... un abrazo muy fuerte a todos mis AMIGOS de la sociedad ornitologica de fuenlabrada y que espero que cada dia que pase me lleve mas amigos y no compañeros.
    XVI Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2010
    . 2º isabel rojo intenso (equipos) .

    XVII Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2011
    . 1º isabel rojo intenso (equipos) .
    . 2º isabel rojo intenso (equipos) .
    . 3º isabel rojo nevado (individual) .

    XXI Concurso Ornitologico Villa de Collado Villalba 2012
    . 1º isabel rojo intenso (equipos).
    . 2º isabel rojo intenso (individual).
    . 3º isabel rojo intenso (individual).
    . 3º negro rojo mosaico (individual).

    IX Certamen ornitológico Villa de Yuncler de la Sagra 2012
    .1º melanicos rojo nevado (negros rojo nevado) (individual)
    .2º melanicos rojo nevado (isabel rojo nevado) ( individual)

    XVIII Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2012
    . 1º negro rojo intenso (individual)
    . 2º isabel rojo intenso (equipos)
    . 3º isabel rojo intenso (equipos)

  5. #225
    Avatar de gilda
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    San martin de valdeiglesias
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    hola compañeros foreros
    hoy he visitado el concurso y como cada año buenisimo de animales de calidad y sobre todo de trato felicidades a todos los que arrimais el hombro y desearos lo mejor para los cien proximos concursos porque currando como currais los habrá

    un saludo desde aquí a madrid sur que hoy le he podido saludar en persona y a martinez escudero que ya le conocia y me ha vendido una hembrita que espero me de muchas alegrias gracias gabriel

  6. #226
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertolopez Ver Mensaje
    bueno pos ya que se esta poniendo todo por las nubes ejejejej yo tambien queria decir algo y es lo siguiente: como sabeis este a sido mi primer concurso y he cojido premio premio que sin cachondeo le tengo en un segundo plano porque mi premio a sido lo primero colaborar con esta gente que de verdad al ser mi primer año con ellos me an tratado de lujo luego todos los amigos que he echo que no voy a decir nombres porque vosotros los sabeis y si me dejo alguno a lo mejor le sienta mal jajajj y claro en especial y no por ser pelota queria dar las gracias a mayoral, el niño gabriel carmen (esposa de mayoral) y a javier soriano ellos daros las gracias por todo lo que me abeis enseñado en este tiempo del curso ya que entre escuchando palabrotas y salgo que ya entiendo las palabrotas que decis y bueno en resumen este primer premio que e tenio en mi vida a sido posible gracias a todos vosotros y que espero que no sea el ultimo aunque como me dijo rober ayer ahora majo curra esos pajaros para el año que viene tener un primero jejeje de verdad gracias a todos que ya despues del concurso yo no os voy a tratar de compañeros sino como amigos ....... un abrazo muy fuerte a todos mis AMIGOS de la sociedad ornitologica de fuenlabrada y que espero que cada dia que pase me lleve mas amigos y no compañeros.
    Hola Alberto,espero que estemos juntos en muchos concurso,somos muchos compañeros de la sociedad que nos hemos alegrado de tu primer premio,que seguro no es el ultimo, por supuesto puedes contar conmigo en esa amistad un saludo Jesus
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  7. #227
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Gracias por tus palabras de felicitacion, si nosotros pudiesemos hacer cien concursos,espero que tu y todos los visiteis.jejejeje. un saludo Jesus
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  8. #228
    Avatar de Mayoral
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Ugena (Toledo)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Bueno Alberto..... que decirte, lo primero que sepas que es un honor para mi que nos tengas en tanta estima a todos......tengo que decirte que el equipo humano que tenemos es de diez y que si has hecho amigos es porque tu solito te los has ganado con tu actitud y buen rollo...... lo de los premios en un futuro los tienes asegurados, y si no tienes esa suerte seguro habras disfrutado de tu aficion que al final es el fin de todo criador....... a partir de ahi..... bienveniddos al mundo de los locos de los pajaritos..........un abrazo amigo y le das las gracias a tus padres porque seguro han tenido mucho que ver con tu ilusion por las aves.......adelante y a seguir aprendiendo que nosotros ya lo hemos hecho de ti
    Miguel Angel
    "Pon un pájaro en tu mente y oirás un trino en cada despertar"
    WWW.AVIARIOMAYORAL.COM

  9. #229

    Predeterminado

    Ains...que egoista que soy..todos los premios para mi!!! 1º, 2º y 3º en ninfas!!

    Felicidades por vuestro concurso, el mejor de la comunidad de madrid sin duda, y poner los resultados en la web al instante..ni en el nacional,vamos!!

  10. #230
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por araceli Ver Mensaje
    Ains...que egoista que soy..todos los premios para mi!!! 1º, 2º y 3º en ninfas!!

    Felicidades por vuestro concurso, el mejor de la comunidad de madrid sin duda, y poner los resultados en la web al instante..ni en el nacional,vamos!!
    Hola araceli
    Ya lo vi, felicidades por esos premios y gracias por tus elogios, intentamos realizar un buen trabajo, para que salga al gusto de todos, que a veces se hace dificil.
    Gracias al equipo de trabajo, organización e informatica que llevamos, hacemos posible este concurso.

    Aprovecho para felicitarte el año, que seas muy feliz.

    Rober/
    Última edición por Timbraco; 06/01/2011 a las 00:16

Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso ornitologico fuenlabrada
    Por gilda en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2011, 19:22
  2. Concurso ornitologico fuenlabrada
    Por gilda en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2011, 19:22
  3. Concurso ornitologico fuenlabrada
    Por gilda en el foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/11/2011, 19:22
  4. Concurso Ornitologico De Fuenlabrada
    Por Timbraco en el foro General
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 30/01/2009, 02:30
  5. Fotos Concurso Ornitológico de Fuenlabrada
    Por Timbraco en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 17/01/2008, 20:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •