¿somos Todos Iguales? - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: ¿somos Todos Iguales?

  1. #41
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Cornalvo, el individuo en cuestion es Isidro Martin Masa.

    Un abrazo

    Abraham

    http://www.hepatitis-ayuda.com/

  2. #42
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Hola este tema me toca bastante de cerca, en cuanto al tema pedagogico, escolar, lo primero decir que estoy estudiando magisterio de educación física, asi que mi futuro de momento va encaminado a dirigirme a los niños. Tambien trabajo como monitor de tenis, y tengo niños de 3 hasta 13 años, tambien adultos pero eso no viene al caso. Pues decir, que los niños, y aqui si que quiero generalizar, ya que son mas las la norma que la escepción, pues bueno hay niños que son insoprtables y como dice "canarios y exoticos" que por sus escritos intuyo que será profesor o maestro o que tiene relacion directa con niños, se nota que lo que dice lo dice con conocimiento de causa. Hoy mismo en una de mis clases, uno de los niños estaba subido a una valla a unos 4 metros de altura pues bien le digo que se baje (serio) y los chavales pasan de ti como de la mierda hablando en plata, despues este mismo, se estaba dedicando a hacerme la clase imposible asi que lo he sentado castigado, pues bueno, al acabar la clase me viene la madre enfurecida dentro de si misma, exigiendome explicaciones de porque lo habia castigado, porsupuesto te mira por encima, bueno le das las explicaciones y me decia si me parecia eso motivo ppara castigarle, pues bueno yo aun estoy flipando y me estoy preparando para lo que me pueda venir encima cuando sea profesor en un futuro, lo peor es que el niño estaba delante, como se supone que tiene que salir el niño teniendo una madre que no duda en darle la razón en todo, y despues dicen que la educación va mal, va por los suelos, mi tarea no es educar a los niños, es enseñarles. Y después estos niños son completamente dependientes de sus madres o padres... en fin...
    Como digo y aseguro, el 20% son como el caso que os cuento, despues hay otro 50% que los niños simplemente son traviesos y se alborotan regular, y el resto son un amor de niños que no tengo queja alguna de ellos.
    Lo peor son los padres, a mi siempre me lo habian dicho mis padres que los dos son profesores desde hace 20 años, pero hoy lo he vivido en mis carnes y doy fé.
    Así que doy un consejo a los padres, nunca dudeis de los profesores porque la mayoria de las veces tienen razón, muchs veces los niños distorsionan el motivo por el cual han sido castigados y despues los padres hablan con el profesor y se dan cuenta de que su hijo les ha dado la vuelta a la tortilla y les ha contado justo lo contrario. Y sobretodo nunca deis la razon a vuestro hijo delante de un profesor.

    En cuanto al tema racial: NO SOMOS TODOS IGUALES, PERO NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES... lamentable...

    En cuanto al tema de Abraham... tambien me quedo sin palabras, por eso creo que no es bueno generalizar, tambien por lo que se ve hay algun profesor un poco ido, pero ahi si que os aseguro que son contadisimos los casos.

    Un saludo
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  3. #43
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Yo también estudié magisterio, aunque sólo para colgar el título en una pared. No llegué a ejercer. Ahora viendo como está el tema, los problemas que los profesores tienen con los chavales, la mala educación que existe, el vandalismo, el estrés en que se ven inmersos, las continuas bajas etc., creo que me alegro de no ejercer, aunque es una profesión bonita, lo que les está ocurriendo es una verguenza, que supongo habrá traspasado las fronteras. Habría que hacer algo contundente y dejarse de monsergas.

  4. #44
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Segun los politicos, se creara una ley para proteger a los maestros y medicos.

    Pero yo lanzo una pregunta ¿Que hacen otros niños que sufren el acoso escolar, que le hacen la vida imposible otros niños, y que tiran por la tangente, como el caso de Jokin que recurrio al suicido? Me gustaria saber la respuesta de los politicos.

    Recuerdo un episodio de Hospital Central (mi serie favorita), el titulo del episodio es Happy Hour, donde se ve un caso de acoso escolar hacia un chico. Este chico se lio a tiros, con los que le acosaban, y a uno de los que los acoso, le dio un tiro en la cabeza. Cuando lo llevaron gravemente al acosador al hospital, el padre decia: ¿Quien a sido el criminal que ha hecho esto a mi hijo? Y yo le hubiera contestado, si hijo acosaba a otro chico, el chaval se tomo la justicia por su mano. En la serie se ve al chaval acosado lleno de golpes y con los labios partidos.

    Señora Ministra ¿que hacemos con los energumenos, que increpan a otros chicos y a los buenos profesores?

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Bueno veo que el tema está dando que hablar;

    Repecto al tema de la mision de los profesores Lowys estas totalmente equivocado, ademas de enseñar es educar, ya me daràs la razón cuando vayas profundizando en el estudio, y uno de los problemas mayores es que los padres les consienten todo a los niños y les dan lo que ellos quieren con tal de que no molesten, sin embargo en el cole cuando hay q castigarlos, los padres (la mayoria)en vez de apoyar con el castigo te cuestiona.
    La educación va fatal y la mayor parte de la culpa la tienen los padres, ademas de numerosos factores dentro del proceso educativo que influyen.

    Hay casos excepcionales como el de Abraham

  6. #46
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Canariosyexoticos, en los dos ultimos curso, 7 y 8º de EGB, mas en el de septimo. Yo mas o menos hiba un poco mas lento que los otros chavales de mi edad. Recuerdo muy bien a un profesor, que no me importa darte un nombre, es Dº José Luis Preciados Galán, nos daba Matemáticas, y este que te escribe Canariosyexoticos, no es muy buen matematico que digamos. Nos puso un control sobre las ecuaciones matemáticas, y sobre los polinomios. La verdad es que yo no me enteraba muy bien de aquello, me costava. Nos hizo el control, y yo saque de nota pues un uno y medio. Yo tenia el miedo en el cuerpo por culpa del Isidro. Cuándo terminamos las clase me dijo, Veo que no te has enterado bien de esto, si quieres, hay clases de tutoria donde, te lo puedo explicar mas despacio. Yo al principio no supe que decir, se lo dije a mi Padre, y mi Padre me dijo que si. Este profesor Dº José Luis Preciados, me las explico varias veces y me estuvo echando una mano para que las aprendiera mejor. Me dijo, bueno si en este control sacas un uno y medio, haber si en el proximo sacas por lo menos un 3 y medio. Y asi muchas veces, hasta que en los controles sacaba de media un 6 y medio. La paciencia de aquel profesor y su interes me calo hondo Canariosyexoticos. Era y Es un buen profesional.

    Ahora lo que no quita, en mis tiempos (tengo ya casi 31 años), y en los de ahora, la clase de energumenos que hay en los colegios. De acuerdo que la educacion va fatal, lo que estamos hablando el niño es un energumeno en clase, y le va contando la historieta a su madre de lo que la ha echo el profesor, y luego cuando va la madre al colegio dice que su hijo es un santito.

    Me rio yo de eso, porque a mi una vez me hicieron una herida en la mano derecha, porque un bestia empezo a pegarme. Yo no me quede manco, le di patadas donde pude. Y encima crelleron al energumeno este y a mi, el Isidro me castigo. Cuando llegue a mi casa con la herida en la mano, le conte a mi padre lo que paso. El Isidro dijo que yo era un animal. Mi padre dijo que de animal nada, "El niño se defiende a patadas a mordiscos de los que le pegan". La cosa fue, cuando vino el bestia ese al despacho del Isidro, encima mintiendo el tipejo, y yo le dije, mira esta aqui mi padre el que me ha pegado eres tu". De estas muchas canariosyexoticos. Este Bestia, cuando se lo dijo a su padre, mi padre y yo saliamos de una tienda y a mi padre le dijo, su hijo es un bestia. Y mi padre le dijo, no sera al reves que su hijo es un bestia?

    Algunos niños cuando pegan a otro se hacen las victimas y es por eso que cuando el profesor les da el toque de atencion dicen: "Es que el profe me tiene mania"

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  7. #47
    Nomeacoses
    Guest

    Predeterminado

    A mi me parece que el problema es que los padres no saben delegar en los maestros,la mayor parte estan movidos por su poca cultura y transmiten en el cole toda la impotencia de no poder conseguir ser como los que salen en la tele...Los padres deben de darse cuenta de que un día ellos tambien fueron alumnos,y que no han aprendido nada.

  8. #48
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Ese tema del Bullying (acoso escolar) es una verdadera pandemia. Como dicen, siempre existió, sólo que ahora, los métodos de agresión pueden llegar a extremos impensados.
    Trás de cada acosador (niño) existe un núcleo familiar que de alguna manera lo favorece.
    Quizás un padre que tiene a desvalorizar a su hijo maltratándolo, no necesariamente fisicamente.
    Lo peor es que los estudios que se han hecho, demuestran que los padres en general, prefieren que su hijo sea el acosador y no, el acosado.
    Es que la sociedad, ve en el acosado, poco menos que a un "perdedor" o a alguien que simplemente no sabe defenderse. Y reconozcamos, que danie desea que el propio hijo no sepa defenderse.

    Cuando estos problemas se manifiestan en el colegio, ya se ha perdido un tiempo precioso. Es difícil para los docentes, revertir la educación de los primeros años a cargo de los padres.
    También muchos padres, cometen el error DE DELEGAR LA EDUCACIÓN EN LOS MAESTROS.
    Los maestros, JAMÁS suplen la educación familiar y muchos padres actuales les gusta desinteresarse, ya sea por excesivas responsabilidades, falta de tiempo o matrimonios separados.
    Como sea, la estatua se talla en los hogares. El colegio y la universidad, sólo hacen el pulido fino.

    Viendo como se comporta y juega un niño, ya conoces en gran medida a sus padres.
    Solo se que no se nada.

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Marcelo efectivamente es esa la situación, muy bien explicado. Parece que conoces bien el tema.
    Saludos

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Bueno, no quiero polemizar en que si somos o no iguales ante la ley...pq es obvio que muchas veces no. Pero, en el caso que citas de denegarle un transplante a ese niño, hay que tener en cuenta el estado actual de ese niño, me refiero a que si los médicos no dan garantías suficientes para que el transplante sea un éxito, y sí, un desenlace fatal...me parece que es lo más correcto.
    Salu2.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. collera de canarios gris yblanco los dos son iguales
    Por miguel_romero en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/02/2013, 16:54
  2. Hacienda ¿somos todos?
    Por Anita80 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 04/03/2011, 15:30
  3. ¿todas las polygonum son iguales?
    Por lizard gomera en el foro lizard
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/01/2011, 19:40
  4. Todos somos hijos y algunos padres
    Por pepejillo46 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/03/2008, 09:24
  5. canarias iguales que los canarios??
    Por Laura en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2006, 13:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •