Amarillo Mosaico - Página 120
Página 120 de 189 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1887

Tema: Amarillo Mosaico

  1. #1191
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose33 Ver Mensaje
    pregunta URGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTE.......... Hola a todos vosotros teneis mas experienca que yo en la cria de canarios, mirad, tengo una pareja de amarillo mosaico, la cual me ha ido poniendo huevos uno a uno y un nido favuloso hasta hay muyyyyyyyyyyyyyyyy bien no se que hacer con los huevos si quitarlos y guardarlos para una pareja de timbrados que me ponen dentro de una semana o dejarselos, necesitod que me aconsejeis, haber que pudo hacero mejor dicho, ¿QUE HARIAIS VOSOTROS EN MI CASO?....................es.. urgente puesto que no me gustria perder una cria de esa pareja es la mejor que tengo...................No se si influira pero la temperatura del avario es por la noche de unos 10 a 14 grados mas o menos..y por el dia sube un poquito pero no llega nunca a los 20 grados, le da la luz solar a dicha pareja dos horas diarias por la mañana es el primer año que crio con esta pareja...........................un saludo...............................

    Hola Jose; si como dices mas adelante en otro mensaje de contestacion, la canaria hace dos dias que nose mete, yo que tu y si no tienes a otra que ponerselo, quitaselo del nido, que te lo pueden romper y ponselo a la timbrada cuando lleve 3 huevos y los de ma timbrada se los quita, es mucho tiempo, pero se puede sacar eso si, si la canaria que los puso no ha llegado a incubarlos, si ha empezado a incubarlos y a los dos dias los ha dejado les ha cortado el ciclo; las canarias hasta el tercer o cuarto dia de puesta no le sube la fiebre y es ha partir de entonces cuando empieza el ciclo de maduracion del embrion, si tu esta seguro de que esa canaria no ha llegado a icubar, pues se los puede dejar a la timbrada, simempre todos lod dias los tienesque voltear y por supuesto que esten a oscuras.------- ------------------------------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  2. #1192
    Avatar de German
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Me gustaria que algien me aconsejara sobre como hacer pasta de criar casera,puesto que le he comprado una ya hecha,la marca es boguena con almendras y creo que los canarios no se la estan comiendo bien.Haber si alguien me puede hechar una mano.GRACIAS,UN SALUDO.

  3. #1193
    Avatar de jose33
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola German, yo la pasta que les echo es de la marca.................HOLLAND COVA (RAFF), ES UNA PASTA HUMEDA Y HUELE FENOMENAL........................A LA PASTA QUE VIENE EN CAJAS DE 1 kG LE AÑADO UNA CUCHARADA SOPERA DE.......................... COMPLEX 2000...................Y UN SOBRE DE TABERNIL CRIA, Y ME VA GENIAL, NO TENGO NINGUN PROBLEMA.
    CRIADOR NACIONAL FV-54.
    AMARILLO MOSAICO
    LUTINO AMARILLO MOSAICO
    JILGUERO MAYOR Y MUTACIONES
    MIXTOS MUTADOS JILGUERO Y VERDERON
    http://aviario-ruiz.jimbo.com/
    joseluisruizpardo@hotmail.com
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA.
    (CIUDAD REAL).
    PALMARES:
    VARIOS PREMIOS LOCALES EN JILGUEROS Y VERDERONES
    TEMPORADA 2012:.
    PUERTOLLANO: 2º INDIVIDUAL (AMARILLO MOSAICO L-H)
    3º INDIVIDUAL (VERDERON MUTACION AGATA)
    TEMPORADA 2013.
    PUERTOLLANO:. 2º INDIVIDUAL (LUTINO AMARILLO MOSAICO L-H)
    1º Y 2º FAUNA EUROPEA (VERDERON MUTADO)
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA (1º INDIVIDUAL (AMARILLO MOSAICO L-H)
    TEPORADA 2014.
    PUERTOLLANO:. 3º INDIVIDUAL (AMARILLO MOSAICO L-H)
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA (2º INDIVIDUAL (AMARILLO MOSAICO L-H)
    (2º EQUIPOS (AMARILLO MOSAICO L-H)



  4. #1194
    Avatar de Gaunas
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Es el primer año que crio con una parejilla de amarillos mosaico y quisiera aprender de vuestros consejos sobre la cria de esta bonita variedad.

    ¿Hay que proceder de igual forma que con cualquier otra variedad de canarios?

    Y una duda que tengo, para los canarios amarillos utilizo pasta humeda amarilla, en este caso, he oido que la pasta amarilla fastidia el blanco del amarillo mosaico y que es mejor usar pasta seca de color más blanquecino, ¿que pasta utilizaís?

    Gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo!

  5. #1195
    Avatar de PACORUIZ
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    EL VISO DEL ALCOR
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    hola compañero tengo una duda cuando tengo pajarillos recien nacido se la hecho a otra collera porque son pocos pollos como puedo señala para saver de que collera es sabeis algun truco parareconoserlo


    SALUDOS

  6. #1196
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACORUIZ Ver Mensaje
    hola compañero tengo una duda cuando tengo pajarillos recien nacido se la hecho a otra collera porque son pocos pollos como puedo señala para saver de que collera es sabeis algun truco parareconoserlo


    SALUDOS




    Hola Paco Ruiz; yo lo que hago es que como crio blancos recesivos y amarillos en sus tres gamas lipocromicas; no tengo problemas, a los blancos les meto los amarillos y viceversa, si tu no tiene otras gamas que se puedan diferenciar, lo que tendrías que hacer es mientras los anillas el pollo en la parte inferior de la pata o sea en la zona plantar, con un esmalte de uñas de un color que no sea muy llamativo, o con un rotulador indeleble, hacerle una marca, una vez que ya les haya puesto las anillas, ya sabrás quien es de quien; a los huevos podrías hacerle lo mismo, en este caso es mejor lo del rotulador, ya que se camuflaría mas con las manchas que normalmente tienen los huevos; esto es lo que yo hago cuando no tengo otra posibilidad. ----------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #1197
    Avatar de PACORUIZ
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    EL VISO DEL ALCOR
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Hola Paco Ruiz; yo lo que hago es que como crio blancos recesivos y amarillos en sus tres gamas lipocromicas; no tengo problemas, a los blancos les meto los amarillos y viceversa, si tu no tiene otras gamas que se puedan diferenciar, lo que tendrías que hacer es mientras los anillas el pollo en la parte inferior de la pata o sea en la zona plantar, con un esmalte de uñas de un color que no sea muy llamativo, o con un rotulador indeleble, hacerle una marca, una vez que ya les haya puesto las anillas, ya sabrás quien es de quien; a los huevos podrías hacerle lo mismo, en este caso es mejor lo del rotulador, ya que se camuflaría mas con las manchas que normalmente tienen los huevos; esto es lo que yo hago cuando no tengo otra posibilidad. ----------------------------------------- Un saludo
    Boris
    gracias boris no habia caido en el retulados UN SALUDO

  8. #1198

    Predeterminado

    aqui os cuelgo la hembra campeona de catalunya de este año y 5ª en el nacional F.O.C.D.E

    http://www.youtube.com/watch?v=j2VLxZbbf3M
    www.lipocromos.com


    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2011


    1º IND. BLANCO RECESIVO
    2º IND BLANCO ALBINO
    1º IND AMARILLO MOSAICO LINIA HEMBRA


    CAMPEONATO A.O.B.E ( PALAFRUGEL, GERONA ) 2011


    1º IND RECESIVO
    1º Y 2º IND BLANCO ALBINO
    1º IND AMARILLO MOSAICO LINIA HEMBRA ( GRAN PREMIO )

    CAMPEONATO A.O.B.E ( PALAFRUGEL, GERONA ) 2010

    2º IND RECESIVO

  9. #1199
    Avatar de German
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola otra vez amigos del amarillo mosaico,me gustaria esponer mi caso haber si alguien le a pasado.Tengo una hembra que me a puesto 7 huevos, yo supongo que es imposible que esten todos incuvados,haber si a algiuien le ha pasado algo parecido.Una cosita mas, haber si alguien me puede decir como se pone una foto en tu perfil debajo del nombre.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

  10. #1200
    Avatar de gilda
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    San martin de valdeiglesias
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola german, yo este año he tenido una hembra que tambien me a puesto 7 huevos, de los cuales 6 pisados y 6pollos que nacieron, el dia 9 de febrero 4 de ellos y el dia 11 los 2 restantes, y hasta hoy sin problemas.
    JULIO HERNÁNDEZ HARO Y-339

    -blanco recesivo
    -amarillo intenso, nevado y portadores
    -bruno opal amarillo mosaico


    julio-hh@hotmail.com

Página 120 de 189 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130170 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ JAEN ] venta agatas amarillo mosaico, agata pastel amarillo mosaico y topacios amarillo mosa
    Por Jose Hurtado en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/09/2013, 16:51
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/11/2011, 16:43
  3. compro 2 hembras de topacios amarillo mosaico y otras 2 de agata amarillo mosaico
    Por baron dandy en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/03/2011, 20:41
  4. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/11/2009, 18:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •