1º campeonato ornitologico internacional COM,del atalntico
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: 1º campeonato ornitologico internacional COM,del atalntico

  1. #1
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Wink 1º campeonato ornitologico internacional COM,del atlantico

    Hola a todos,pues hemos pasado algunos de nosotros,foreros de esta web algunos dias en Barcelos,en dicho concurso,personalmente he conocido a Angelo como ya comente en otro articulo,pero estos dias he tenido mas trato personal con el,a pesar de todo el trabajo que el tenia en ningun momento dejo de prestarnos su ayuda si en cualquier momento la necesitabamos,a mi y a todos los compañeros del foro que alli coincidimos y que por fin nos hemos pidido conocer en vivo y en directo,habiamos unos cuantos ,sobre todo de Galicia, de Asturias y Castilla Leon,la verdad es que el viaje se hace algo pesado,pero para mi al menos valio la pena,por ver la cantidad de pajaros que habia,mas de 4.000,pero sobre todo por ver a este maginifico amigo Angelo(alfsa) en el foro,y a todo el resto de compañeros,los Cesary y señora,incluido su bebe,Jose Antonio,Fernando villar y su hermano,Rafael Feito,su esposa e hijas,Rafael Rodriguez(Scor),Jose Manuel Funez(Carrio),Elanio Azul,y alguno mas que me queda,pero que por favor se presente y lo recuerde,yo no me acuerdo de todos,lo pasamos muy bien viendo pajaros,sobre todo Cesary,una maquina de ver canarios,no paraba ni un momento,tiene una aficion impresionante,llegara lejos en esto no me cabe duda,ademas en equipos de rojo intenso,otros que estan que se salen son los compañeros Scor y Carrio,despues de premiar en Burgos,se llevaron tambien sus premios en este,buenos melados y norwichs del amigo Scor y no menos buenos los lizares de Carrio,y ojo que estos amigos practicamente acaban de llegar,sobre todo Carrio es su primer año y ya esta que se sale,los habra que tener en cuenta,tambien premios para los amigos Rafael Feito,Joaquin Montes Perea,estos de 6 en 6,maquinas de premiar,el Sr Fernando Villar y su hermano tambien,Jose carlos tambien se llevo unos cuantos,Angelo tambien cogio varios y yo un 2º en equipos de blancos recesivos,el 1º para Angelo,en general habia buenos pajaros y puntuaciones en algunos que llegaron a los 94.,jueces portugueses,italianos y belgas fueron los encargados de realizar el evento,como anecdota decir que los señores jueces belgas descalificaron unos pajaros blancos recesivos por estar con el famoso y secretisimo limpiador,asi que ojo al dato,pues los mismos jueces belgas estan empezando a dar cera,y precisamente no de la que da brillo,asi que yo creo que debemos de empezar a tenerlo en cuenta.Sacamos muchas fotos de pajaros y de nosotros tambien,los comapañeros que las tienen cuando tengan un rato libre las iran colgando para que todos las podais disfrutar,la verdad es que yo llevo ya en esto unos cuantos años y no me canso,esto engancha mas que la heriona y cocaina juntas,pero no como estas,esto no nos hace daño,sino que nos estimula a seguir año tras año disfrutando con nuestros pajaros y sobre todo con los amigos que hacemos nuevos cada vez que vamos a algun concurso y mas ahora que con este foro nos podemos conocer algo mas,bueno espero y deseo que algun compañero escriba a continuacion de este comentario mio,que es lo que a el o ellos le ha parecido este concurso,para mi estuvo muy bien y con un buen trato para todos en general,pido dsiculpas si he dejado a algun compañero en el tintero,pues a veces pasa que alguno se te queda sin nombrar,pero no es esa mi intencion.saludos amigos y que tengais todos buenos concursos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Fe de errores,cuando puse Jose Carlos,en realidad me referia al campeon Jose Antonio,que como dice Fernando villar saco 94p,con un gran pajaro,disculpas por mi error involuntario.
    Última edición por julio fernandez polledo; 07/11/2006 a las 15:16
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #2
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    joer que envidia me das julio, a ver si un año convezco a la parienta que la tengo sentada aqui a mi lado y enfadada porque le hago mas caso al foro que ha ella y vamos a un nacional o internacional


    -Mi Blog-



  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola compañero,pues sino la convences te vienes solo o con algun amigo criador de tu zona y te lo pasas de pelicula,yo solo,bueno con otros compis,esos han sido Scor y Carrio,y sin problemas.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ¡hola a todos!muchas felicidades por esos premios,Julio hace tiempo que no hablamos ya te llamo un dia de estos,por aqui en canarias va todo bien,tambien estan los concursos en marcha ya en el primero de este año en Vecindario me lleve 1º-2ºy3ºen equipos de bronce intenso,no me puedo quejar es mi segundo año y me queda otro concurso a ver sicae algo mas,bueno pues saludos a todos y suerte en los concursos.

  5. #5
    Avatar de Elanio Azul
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    116

    Smile enhorabuena

    Enhorabuena Julio,a ti y a todos los compañeros que habeis ganado premios,me alegro mucho.Felicidades y seguir así.
    Pongo dos fotos del concurso.
    - Elanio Azul.-

  6. #6
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Felicidades a todos los premiados, me alegro que os conocierais y sobretodo que disfrutarais del concurso...un saludo y espero que pongais como dice el amigo Julio fotos del evento....
    Un saludo amigos...

  7. #7
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    aqui os dejo las clasificaciones por si alguien las quiere ojear,,,,,paciencia que hay un mogollon de pajaros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos

    http://ciatlantico.com.sapo.pt/Clasificacoes.htm
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  8. #8
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado Para Julio

    Hola Julio, espero que en el viaje de vuelta todo haya ido bien, desde aqui quiero felicitar a los organizadores, y a todos los participantes en este concurso, poco mas que decir , a no ser que Jose Antonio de Santiago que tambien pertenece al foro y obtuvo varios premios, uno de ellos en satine mosaico con 94 puntos. y nada mas me alegro de haberte conocido en persona y ya nos veremos.
    un saludo
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

  9. #9
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Thumbs up

    Hola compañeros,yo lo unico que puedo decir,es reiterar lo escrito por Julio en el post,excelente trato y magnifico concurso.Un saludo
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  10. #10
    Avatar de Alfsa
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Portugal - Braga
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Hola a todos:

    solo para felicitar todos los amigos de España que participaran en este concurso, espero que para el año que viene nos volvemos a encontar. En particular queria agradecer la presencia de Julio, Feito, Perea e los demas compañeros de Asturias e el Joven padre Cesary. Cesary e yo já nos conheciamos en persona, pero Julio e Feito solo de la web, e vos digo una cosa eres espectacular hablar unos tempos con una persona en la web e finalmente conhecer-la en persona, por isso vos soy grato a los dos. Sinto no poder ter passado mas tempo con vosotros pero pertencer a la organizacion de un evento destes eres muy desgastante e exigente, tengo ganas de que quando nos voltamos a ver las cosas possan ser un poco mas calmas. Julio e Feito muchas gracias por convencer el Perea a ceder-me el negro rojo que tanto me a agradado. Julio en el fin ni sequer me despedi de ti... jejejejeje...
    espero que la viagem de vuelta se tenga passado bien.

    un saludo deste vosso amigo...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 7º Campeonato Internacional C.O.M. Do Atlântico
    Por IvoLeite en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/11/2012, 12:48
  2. 6º campeonato ornitologico internacional c.o.m del atlantico
    Por AVIARIO-LA VEGA en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2011, 23:18
  3. 6º campeonato internacional c.o.m. Do atlântico
    Por R. Costas en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 04/11/2011, 22:40
  4. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08/11/2008, 00:08
  5. 1º campeonato ornitologico internacional en portugal
    Por fifegloster en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/10/2006, 12:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •