Major Plata - Página 1894
Página 1894 de 2047 PrimerPrimer ... 8941394179418441884189018911892189318941895189618971898190419441994 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,931 al 18,940 de 20462

Tema: Major Plata

  1. #18931

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    gracias por vuestro recibimiento, espero aprender mucho en este post y .............como no !!!! pasármelo muy bien !!!!


    saludos

    Gracias a ti por entrar en esta tu casa, seguro que aprender aprendes, y pasartelo bien tambien

  2. #18932

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    NI que fueras arquitecto, yo lo veo muy bien como esta, si señor, otra cosa, manda ya la ropa de verano que si no veo que se pasa y la tengo que guardar para la temporada que viene
    Buenas noches a tod@s los plateros menos al BUSCA.
    Q tal Jefe ??? manda para Sevilla un mayor en plata y verás si llega ligera la ropa a los Alcázares jejej.
    Un abrazo campeón.

  3. #18933

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Buenas noches a tod@s los plateros menos al BUSCA.
    Q tal Jefe ??? manda para Sevilla un mayor en plata y verás si llega ligera la ropa a los Alcázares jejej.
    Un abrazo campeón.
    Un abrazo a ti, aqui estuvo esta semana pepemera

  4. #18934
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    pide un TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFARI
    Aqui sigue er taxista... De7:30 a 23:00,lo siento por no participar mas con vosotros pero no tengo mucho tiempo y el que tengo estoy en casa liao con las habitaciones de los peques y los animalillos,ah!! Ya voy a contra reloj ...me queda un mes pa ser papa de nuevo!!! Uff,que pasadaaaaaa,un abrizzo pa tossssssss

    CB.033













  5. #18935

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Hola a tod@s los plateros!!! Me ha costado..., pero ya me he puesto al día. Aunque lo de "Joaquien" no lo pillo!!!

    Este verano he sacado el mayor provecho que se puede sacar a un foro...Conocer en vivo y en directo a 2 personas de verdad, a 2 aficionados a los pájaros excepcionales.

    David gracias por tu hospitalidad, por abrirme las puertas de tu casa y hacer que me sienta como en la mía, por compartir de forma tan honesta y desinteresada tus conocimientos de vida. Un abrazo. Ya te daré un toque si voy a la boda.

    p.d: ya se donde se guarda la isabela - port. satiné el gen satine!!!!! en er xoxo!!!

    Raul, me lo pasé genial con la de historias y batallitas que contabas con la gente de tu pueblo...jajaja Eres genial tio, no cambies nunca y da besos a María.El vinillo no lo he catao aun pero ya te daré cuenta de las botellas cuando lo "avíe". un abrazo y animo con las opos.








    Hola Pepe!!! pues estaba de vacaciones...pero se acabó lo bueno!!! Como van mudando esos jilgueros???

    un saludo

    p.d: en persona son muchisimos más wapos, doy fe
    Digoooooooo pero miralóoo, hay en la piscina tan agusto y yo aquí pasando mas caló que alicatando una pirámide.
    Pues nada me alegro de corazón que lo pasarais bien y a ver si este año si Dios quiere somos capaces de unir un día a tod@s los plateros del universooooo.
    Saludos.

  6. #18936

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiopan Ver Mensaje
    Aqui sigue er taxista... De7:30 a 23:00,lo siento por no participar mas con vosotros pero no tengo mucho tiempo y el que tengo estoy en casa liao con las habitaciones de los peques y los animalillos,ah!! Ya voy a contra reloj ...me queda un mes pa ser papa de nuevo!!! Uff,que pasadaaaaaa,un abrizzo pa tossssssss
    Bueno pues ya que estas prepara otra para cuando te haga una visita, a ser posible que sea de color azul

  7. #18937

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Un abrazo a ti, aqui estuvo esta semana pepemera
    Siiiii me llamo para decirmelo aisssssss que rabia.
    Saludos.

  8. #18938

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiopan Ver Mensaje
    Aqui sigue er taxista... De7:30 a 23:00,lo siento por no participar mas con vosotros pero no tengo mucho tiempo y el que tengo estoy en casa liao con las habitaciones de los peques y los animalillos,ah!! Ya voy a contra reloj ...me queda un mes pa ser papa de nuevo!!! Uff,que pasadaaaaaa,un abrizzo pa tossssssss
    Sergiollll, que te echamos de menos por aquí ya sabemos que estas a piñón fijo con el taxi la casa y demás, cuando nazca tu niña espero que nos lo comuniques estaremos atentos.
    Saludos.

  9. #18939

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Sergiollll, que te echamos de menos por aquí ya sabemos que estas a piñón fijo con el taxi la casa y demás, cuando nazca tu niña espero que nos lo comuniques estaremos atentos.
    Saludos.
    Para que vas a estar atento? acaso le vas a regalar de tus tiendas ropa? que no me entere yo? que estamos algunos antes

  10. #18940

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Para que vas a estar atento? acaso le vas a regalar de tus tiendas ropa? que no me entere yo? que estamos algunos antes
    Yo pongo la ropa y se hace un escote y que prohiban los preservativos y que vengan muchos niños al mundo que tenemos un indice de natalidad muy bajo y que se regale mucha ropita de la buena, hacer el amor y no la guerra tantas peleas y tantos malos royos, quererse mucho tod@sssssssss.
    Saludos.

Página 1894 de 2047 PrimerPrimer ... 8941394179418441884189018911892189318941895189618971898190419441994 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. major plata
    Por rascabinas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 01:55
  2. Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 19/03/2011, 23:28
  3. Major plata
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2011, 22:56
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •